[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Ese lugar es impresionante, cuando lo vi por primera vez me quedé lejos a lo alto admirando las vistas, luego pasó lo que pasó.......

Recordad, las IA de a bordo del mercado negro son muy baratas, sí, pero tienen sus fallos.

De todos los asentamientos abandonados que he visitado, que sólo me quedan los de camino a Formidine, ese es el que más me ha gustado.
No me había dado cuenta que ese era el sitio de tu encontronazo con el thargoide :ROFLMAO:. Lo cierto es que es un sitio precioso, con esas mesetas y picos alrededor.

Muy guapas todas las últimas. Lo que me gustaría saber que son los bichejos esos de color "aguamariana" o azul esmeralda (turquesa, cyan... etc.)

Muy guapas todas las últimas. Lo que me gustaría saber que son los bichejos esos de color "aguamariana" o azul esmeralda (turquesa, cyan... etc.)
Si te refieres a las fotos de Vandalf
Pongo una serie de un lugar con los restos de una batalla, otro buen lugar para tomar instantáneas y para salir de casa, aunque sea de forma virual :cry::
... eso son sondas thargoides. Hay unas cuantas tiradas junto al accidente de Merope (creo que era)

No soy de poner muchas capturas porque no es algo que se me de demasiado bien, pero voy a poner estas porque el planeta al que acabo de llegar tras visitar una Nave Generacional me parece de lo más curioso:

Esta era lo visibilidad a medida que se descendía a la superficie... muy poca. A medida que te acercabas al suelo, la cosa no mejoraba, todo lo contrario:

Ya en el suelo, y con las luces puestas, la cosa mejoraba sensiblemente:

Aquí los comandantes Rasczaak (centro), Haghar (izquierda) y servidor (derecha), que nos hemos encontrado cerca del núcleo y hemos iniciado una ruta por el techo de la galaxia, a nosecuantos mil años luz y pico sobre la vertical de Sagitario A*.

En la imagen nos encontramos en Black Fields, una zona infestada de agujeros negros y un mínimo de entre 35 y 40 años luz de separación entre estrellas (MÍNIMO), y una media de entre 200 y 400 al de separación. Lo que se ve al fondo es la Vía Láctea vista desde arriba. En la porción de cielo a la izquierda ya no hay estrellas.

¡Volad con cuidado y ojito con los chorros de neutrones!

Last edited:
Me he vuelto a ir de exploración a lo loco. Puse un destino inicial como faro, pero por el camino vi algo que llamó mi atención y me he ido hacia allí. Se trata de una zona curiosa, con al menos siete agujeros negros en un rango de 150 al. Voy a explorarla a conciencia, pero por el momento va dejando muchas curiosidades y estampas bonitas, os dejo alguna:

Nos vemos ;)

Top Bottom