[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Después de las labores de reparación he decidido tomarme unos días de vacaciones y aprovechando que he averiguado como volver a sacar las capturas vía móvil (y mi amiga Nutria que me permite utilizarla de enlace) os volveré a colocar alguna imagen.

¿Alguna vez os habéis "arrimado" al anillo de las naves capitales imperiales? Aprovechando el astillero de Cubeo me acerqué a mirar un poco. Si observáis, disponen de caminos, fuentes y vegetación. Los laterales tienen pinta de ser habitáculos para la tripulación. Luego, con el giro dispondrán de algo de gravedad. Sin duda son un buen destino si te toca estar embarcado como miembro de la armada imperial.

detalleCapital.jpg

(bueno... vale... quizá la foto la haya centrado más en mi nave... pero es que es taaaaaan bonita :D )

Luego me acerqué a un carguero, uno de verdad, uno de esos que llevan mercancía a mansalva y no la miseria que nos cabe a nosotros en nuestras cutters o T9's.
davidVsGoliat.jpg

David vs Goliat

davidConGoliat.jpg

David con Goliat

¿Habéis visto ya la Viper?

Depués me he marchado hacia Sol. No hice foto a Venus, no obstante es algo muy recomendable. Tampoco a la Tierra que imagino ya la tendréis muy vista. Si lo he hecho a Marte, tan solo una y lo cierto que debería haber hecho alguna más para poder apreciar los tonos rojizos de su superficie.
marte.jpg

¿Observáis el detalle de los cráteres?

Para finalizar la jornada, me he quedado en Europa, desde la cual he hecho una foto de Júpiter:
jupiterdesdeEuropa.jpg

De nuevo, "accidentalmente" se me ha quedado por medio la Víper... pero bueno... hace bonito ¿no creéis?
 
El último día de la Alpha estuve haciendo con mi Dolphin unas cuantas misiones de recogida/reparto tanto de materiales como de personas. Me encanta que existan ese tipo de misiones en EDO porque, si bien pueden ser poco atractivas para el público en general, a mi personalmente es lo que roleramente más me gusta hacer, pues me permite disfrutar de los asentamiento (y la galáxia en general) sin meterme en líos, jejejejeje. En mi última misión, cuando iba a montarme en la nave para volver a la Coriolis que estaba usando de base de operaciones y reclamar la recompensa por todas las misiones, me dí cuenta de que la estrella del sistema se había montado como pasajera en mi Dolphin:
I4Bmvce.jpg

Por cierto, 538 grados Kelvin... mira que en Sevilla estoy acostumbrado al calor, pero eso ya es pasarse. Cuando me bajé de la nave saltaron todos los avisos y alarmas de temperatura, como para quedarse en el planeta más de lo necesario... pobrecitos los currantes de ese asentamiento minero.
 
Last edited:
Alpha (esperando release 4 días 🤗)

estoy deseando visitar las ciudades que nos bloquearon en la Alpha por que se encontraban en construcción, aunque se podían visitar acercándose a ellas desde unos 200km
5gECNu5.jpg

SDskURI.jpg

j0Fj6YG.jpg

cau0cQt.jpg

zSDhV4Y.jpg

Al no estar operativa no podía solicitar el aterrizaje, pero y en SRV?
busque la entrada...
ZOsuTPb.jpg

0oPqbXg.jpg

pero el final de la carretera no estaba acabado tampoco...
TPQq8pj.jpg

bueno, fue divertida la visita y con buenas vistas, esperando ver con impaciencia las definitivas, yo creo que van a ser una de las grandes sorpresas del lanzamiento.
1THtECp.jpg
 
Top Bottom