[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Me prometí no volver a picar. Pero los nuevos añadidos están muy chulos. Y son, hasta cierto punto, combinables. Mangas, torso y piernas van por separado.

http://i.imgur.com/XLh0g01.png http://i.imgur.com/h3dH0V6.png

Molan los nuevos modelitos, ¿eh, Linceo?

Oye, ¿cómo has hecho para sacar las capturas desde esos ángulos? La cámara libre no te permite enfocar ese ángulo desde dentro de la cabina (o yo no sé cómo hacerlo) y creo que desde el Holo-Me tampoco se puede utilizar.

Molan los nuevos modelitos, ¿eh, Linceo?

Oye, ¿cómo has hecho para sacar las capturas desde esos ángulos? La cámara libre no te permite enfocar ese ángulo desde dentro de la cabina (o yo no sé cómo hacerlo) y creo que desde el Holo-Me tampoco se puede utilizar.

los angulos pueden variar dependiendo de la nave, creo.

Por cierto. Mientras escribo esto, los alienigenas están volviendose cada vez más intrépidos.

Ahí tienes uno frente a una estación. En Pleiades Sector IR-W d1-55.

atacando a naves.

¿¿En estaciones??

Anoche leí a un guirí decir "¿A que traigo a un thargoide a la estación?" Pensaba que lo decía de coña.

¡Espero que ahora no tengamos que lidiar también con griefers thargoides!

El horror con que tenemos que lidiar a veces. Cementerios que tienen más del inframundo que de cualquier visión conocida. ¿Es nuestro destino acabar así?

Magpie, haciendo una tirada de diplomacia con una criatura targoide. Nótese las Guatamayas destruidas detrás.

pLoqcy7.png

Last edited:
Que chula está la Type-9... de verdá de verdá que cuando tenga dineros no sé si me la negociaré antes que una conda...

Yo esperaría a las *cof cof T-10 cof cof* otras naves que pueden o no llegar, quizá nos llevemos una sorpresa (y seguro que tiene mejores stats que la 9 :3 )

Los comienzos son siempre con pequeños pasos. Pero la recomensa está en cada horizonte que visitas. La órbita es tan baja en Azeban Orbital que el planeta gira visiblemente.

Last edited:
No lo se, contestó la comandante Juno. Me recordó a esos recipientes de la antigüedad que se ven ahora en muchos museos.

A unos 1300 años luz sobre la burbuja, en las alturas de la periferia galáctica, éste pobre náufrago o náufraga, congelad@ en su cápsula, ha tenido mucha, pero que mucha suerte:
No lo recojas Tan!!! Yo me encontre a uno igual, ahi cerca de Beagle Point. Resulta que su compañero lo habia dejado abandonado. Lo recogi con todo mi buen corazon y el tio era tan pesado y hablaba tanto que , aprovechando unos paseos en SRV, lo deje en la superficie de una luna rica en Polonio. Eso si, le deje el pod para que tuviese un sitio donde esperar a su siguiente victima.

No lo recojas Tan!!! Yo me encontre a uno igual, ahi cerca de Beagle Point. Resulta que su compañero lo habia dejado abandonado. Lo recogi con todo mi buen corazon y el tio era tan pesado y hablaba tanto que , aprovechando unos paseos en SRV, lo deje en la superficie de una luna rica en Polonio. Eso si, le deje el pod para que tuviese un sitio donde esperar a su siguiente victima.

Qué me vas a contar... Resulta que, al descongelarlo en la bodega de carga, del interior de la cápsula salió un tipo con siete sombreros puestos a la vez y una colección de relojes de marca falsa en la solapa. Me acabó vendiendo una pulsera con la cara de Edmund Mahon y un CD pirateado con las últimas hazañas de los Fuel Rats. No entiendo muy bien su dialecto, pero le he llamado Rodolfo y ahora vive al lado de mi colector de combustible. Me dice con señas que ahí se está más calentito.

Last edited:
Qué me vas a contar... Resulta que, al descongelarlo en la bodega de carga, del interior de la cápsula salió un tipo con siete sombreros puestos a la vez y una colección de relojes de marca falsa en la solapa. Me acabó vendiendo una pulsera con la cara de Edmund Mahon y un CD pirateado con las últimas hazañas de los Fuel Rats. No entiendo muy bien su dialecto, pero le he llamado Rodolfo y ahora vive al lado de mi colector de combustible. Me dice con señas que ahí se está más calentito.

la que te ha caído encima, estos seres si te cogen cariño ya no se van, al menos te hará compañía.

Hola!
Vista de la galaxia desde "3 Geminorum", haciendo la expedición The Dead End's Circumnavigation Expedition:
39F1811491A0D6D11B47BD49D8613CAC30A6A53F

Dentro de un agujero negro:
480E6C5A4F57FC349428F5BB0A7FDFAAB54A3C5F

Last edited:
Back
Top Bottom