[IMPERIO] Agentes Libres de Aisling (ALA)

entrar

Hola, he oido el podcast de elitecast y me interesaria unirme
Soy noob pero le he pillado bastante rapido el rollo, pensaba que me iba a costar mas, mucho mas
12 horas jugadas y esta noche me hice un viaje al sistema del comunity goal, a tomar por culo, 49 saltos fueron, mi nave solo saltaba unos 8-9al :x
Pero llegué, repostando en estrellas y escaneando, a ver que tal me sienta esa recompensa de 600k [alien]

Pues eso, me gustaria entrar (eso me dijo ella xD)
 
Me gustaria entrar, ayer escribi un mensaje pero no sale
Llevo poco y no pensaba unirme a nada de momento pero lo que escuché en el podcast me gustó bastante
Llevo poco 12 horas en 2 dias, ayer me hice 49 saltos para llevar oro a Kamadhenu para el CG

Y ahora voy de camino a vuestro sistema a visitaros y si hay cama me quedo
 
Last edited:
Me gustaria entrar, ayer escribi un mensaje pero no sale
Llevo poco y no pensaba unirme a nada de momento pero lo que escuché en el podcast me gustó bastante
Llevo poco 12 horas en 2 dias, ayer me hice 49 saltos para llevar oro a Kamadhenu para el CG

Y ahora voy de camino a vuestro sistema a visitaros y si hay cama me quedo

Saludos comandante!

Y bienvenido serás, date de alta en Inara que es donde llevamos un poco el censo y tenemos toda la info del discord que usamos y del grupo. Andamos varios de "vacaciones" pero siempre suele haber alguien por el server con quien charlar y jugar.

El link es el siguiente: https://inara.cz/wing/75


Por otra parte, el mensaje no te salia porque al ser tus primeros mensajes tienen que ser aprobados por un moderador, a partir del tercero ya no hace falta (es una medida anti-spam)

Fly safe!!
 
hola, me gustaria entrar en vuestro grupo, que pasos debo de seguir?
soy bastante nuevo pero con ganas de aprender, y con dudas de que oficio seguir
 
Buenas, jugue hace un par de años, y ahora me estoy reenganchando, me gustaria encontrar un grupo con el que hacer cosas, que si no me aburro mucho, asi que si me aceptais, ya me ireis diciendo como va funcionando esto.
 
Bienvenido Anertis, puedes pasarte por el discord o solicitar ingreso en inara. Debajo en mi firma tienes los enlaces.
 
Last edited:
Informamos que estamos realizando cambios importantes dentro de ALA, si alguien pierde acceso al discord encontrara el enlace en la primera pagina después del GIFT.
 
Last edited:
PUBLICACION DE VACANTES DISPONIBLES EN [ALA]

Muy buenas comandantes, desde la cúpula de [ALA] Agentes Libres de Aislinginformamos de las vacantes disponibles ha cubrir por personal de nuevo ingreso.

Tiempo para ascensos por rangos internos de [ALA]


Existen 3 profesiones dentro de [ala] queestan disponibles para todo miembro que ascienda a rango 7

existen reducciones de tiempos de ascensos por apoyar en lasdistintas profesiones.

Vacantes disponibles por profesión:



PROFESIONESTOTAL VACANTESVACANTES TURNO DIAVACANTES TURNO NOCHE
COMBATE
413
TRANSPORTE
11
EXPLORACION11








Turno de día: desde las 8:00 de la mañana,hasta las 02:00 de la noche

turno de noche: desde las 02:00 de la noche, hasta las 08:00de la mañana

tenemos personal de diferentes zonas horarias y siempre haygente con quien jugar

más información en la ->
1ª PAGINA
 
Last edited:
Hola buenas tardes me presento, hace ya alrededor de 1 mes volvi al juego en el ultimo Gold Rush lo que me permitio hacerme con una Anaconda (teniendo previamente una pobre ASP), estoy interesado en formar parte de un grupo de personas con las que pueda pasar un buen rato, actualmente no adhiero a ninguna faccion, no tengo problemas eticos con ningun tipo de comercio o dar caza a algun npc.
Vivo en Argentina y mi huso horario es -3 GMT.
Suelo conectarme entre las 21:00 y 22:00 hasta las 2:00 o 3:00 AM
Saludos y Fly Safe.
 
Muy buenas comandantes, desde [ALA] Agentes Libres de Aisling informamos de las vacantes disponibles a cubrir porpersonal de nuevo ingreso.

NUEVAS PLAZAS DISPONIBLES CON FECHA DE 30/05/2018


Existen 3 profesiones dentro de [ALA] que están disponibles para todo miembro que ascienda a rango 7


Vacantes disponibles por profesión:


PROFESIONESTOTAL VACANTESVACANTES TURNO DIAVACANTES TURNO NOCHE
COMBATE
642
TRANSPORTE
312
EXPLORACION422
Turno de día: desde las 8:00de la mañana, hasta las 02:00 de la noche.

turno de noche: desde las 02:00 de la noche, hasta las 08:00 de la mañana.

Tenemos personal de diferentes zonas horarias y siempre hay gente con quien jugar:D.


Más información en-> 1ª PAGINA
 
Last edited:
Buenos días, querías preguntar: ¿cómo puedo hacer para unirme, si es que aún hay vacantes?

Me cuesta un poco manejarme en la página de la facción.
 
Buenos días, querías preguntar: ¿cómo puedo hacer para unirme, si es que aún hay vacantes?

Me cuesta un poco manejarme en la página de la facción.

Siempre hay alguna vacante disponible asi que no tienes problemas para Ingresar en ALA. Solicita ingreso desde INARA y realizamos los tramites.
 
Top Bottom