[IMPERIO] Orden de Comandantes Imperiales (OCI)

Nombre: Orden de Comandantes Imperiales
Lealtad: Potencia de la Princesa Lavigny-Duval dentro de la Facción Imperial
Requisito para ser miembro: Ser al menos patrón (master) en el rango imperial

Señores, a partir de ahora, tenemos foro propio para poder organizarnos mejor. Este tema es para informar, de ahora en adelante NO se reclutará desde aquí.

He aquí el enlace del tema para registraros y pedir acceso: http://comandantesimperiales.com/Thread-presentación-y-solicitud-de-entrada


8rXVbR8.png

Se trata de un clan imperial con ambientación de orden caballeresca para que los pilotos fieles (pledged) a la Potencia de Su Alteza la Princesa Arissa Lavigny-Duval del Imperio nos organicemos mejor en operaciones de combate y para jugar la Power Play, una especie de club selecto de nobles imperiales, un grupo de trabajo para operaciones de combate y de iniciativas militares contra principalmente sistemas afines a la Federación u hostiles al Imperio.

La Orden tiene como estructura un consejo coordinador elegido cada 3 meses el cual su rol es marcar unas directrices de como proceder en el Powerplay.

Ese Consejo está al servicio único de La Orden De Comandantes Imperiales. Esta estructura caballeresca, participativa y con un planteamiento de Liderazgo común parece la más inteligente. Esto agiliza nuestro funcionamiento y la toma de decisiones. Promociona las estrategias a seguir para mayor beneficio de todos los miembros de la orden como fuera. También agiliza la manera de funcionar en común , con objetivos claros y consensuados. .

La idea de la formación del Consejo se basa en la orden templaria (como cabe recordar aparecemos en el Galnet como orden caballeresca) , el cual estará formado :

Por 5 miembros : 4 Senescales
1 Maestre

Son los 5 mas votados y el mas votado de los 5 es el maestre.

Aparte habrá unos mariscales que por promoción propia y su implicación tendrán en la orden (ejemplo mariscal de comunicaciones , mariscal instructor , mariscal militar )

Asimismo, sería guay algo de roleo y mantener cierto protocolo dentro del club de noble que formamos para ser fiel al espíritu castista imperial.


Objetivos y normativa general (queda sujeto a cambio según lo que quiera la orden):


1. Nuestro propósito central es llevar a cabo iniciativas de combate en escuadra a favor del Imperio y principalmente en contra de la Federación, que estas iniciativas sean parte de la Power Play o no.

2. Los miembros de la orden deben demostrar una lealtad sin falla a la Potencia de la Princesa Arissa Lavigny-Duval dentro del bando imperial. No nos atacamos entre nosotros a menos que estemos hóstil o buscado en el área de nuestra Potencia.

3. Aceptamos miembros a partir del rango de Master (rango IMPERIAL mínimo para tener el permiso para Achenar, no es el rango de combate) tomando en cuenta para la gente rolera de que ser caballero es un hito importante en la nobleza y que todo barón es tan orgulloso de su Clipper como lo eran los caballeros medievales con sus monturas.

4. Aceptamos como recluta a los CMDR que aun no tengan el rango de Master, siempre que sean leales (pledged) a la Princesa ALD, lo que permite un acceso restringido al foro

5. Participar en operaciones es totalmente libre y voluntario, pero pedimos a la gente que se compromete con un escuadrón demostrar cierta disciplina de combate, que tengamos ambición de superarnos a nivel táctico y ganas de pasarla genial pegando tiros)

6. Todas las comunicaciones respecto a nuestras operaciones se hacen por chat de juego, por mensaje privado de foro o en nuestra sala particular del TS (Como somos parte de una comunidad grande y plural intentemos que la información sensible de la orden se quede adentro del grupo)



-----------------------------------
Tema sobre lore imperial: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=143645
Tema para debatir nuestros asuntos generales: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=136338
Debate respecto al juego de potencias: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=148442
-----------------------------------
 
Last edited:

Eh yo aquí para comentar mi profunda convicción de pertenecer al imperio por lo cual me eh convertido en master para poder ser aceptado como miembro.

eh recibido invitación imperial de visitar Achenar lo cual ya eh realizado
 
Bienvenido Cofrade! Me alegra que hayas encontrado tu camino dentro de nuestro fortín de Agarla. Creía que te habías perdido buscando una tasa de café... ;)

Te agrego a la lista.

Hoy llegamos a 33 miembros, número épico para quien es fan duro de ciencia ficción. El cameo que le hice a Adrián es un homenaje...
 
Last edited:
Hola a todas,os. Tengo el placer de comunicaros que tras las últimas acciones a favor del Imperio, me ha sido concedido el rango de barón.
Saludos.
 
Last edited:
Muy buenas a todos! Me presento, soy el CMDR Luziel Erebus, y para mi sería un honor aportar mi acero, nave y destreza a la noble causa de vuestra Orden de Comandantes Imperiales.
Ostento el rango de Barón del Imperio y mi convicción es plena. Ave Imperator!
 
Last edited:
Hola a to2 soy CMR LOPENTAN, obstento el tliulo de Baron en el imperio , me gustaría unirme a vosotros para combatir a favor del imperio
 
Buenas Luziel y Lopentan. Ya contais como cofrades de la Orden. Como veréis en el foro principal hay un debate respecto a las potencias y lo que haremos en cuanto se inicie la Power Play. Os invito a participar y por supuesto tendréis pleno derecho de voto cuando toque.
 
Nombre del Char: Icaro
Rango Imperial: EARL
Combatiendo con el Imperio desde la ALPHA :)

Solicito incorporacion a estos Inglorious de la Orden
 
Salve!
Soy CMDR Aybkamen, nacido en la estación espacial de Bandilin en Lugh bajo la opresión de la vil Federación, veterano de las guerras de liberación de mi hogar bajo la bandera del Crimson State, y posteriormente Equites del Imperio con el rango de Barón.

Solicito formalmente formar parte de la Orden de los Comandantes Imperiales. Luchar por el Imperio junto a vosotros sería un honor.
 
Last edited:
Saludos comandantes, yo soy Esfiron, un solitario nacido en la Federacion y criado como un piloto mas para sus guerras. Furioso por las traiciones y continuos desacuerdos me aleje de mi hogar en cuanto pude, dando asi con el imperio, donde me dieron hogar y la posibilidad de formar parte de algo mucho mejor. Actualmente, piloto cazarrecompensas defensor de las rutas de comercio imperiales. Solicito unirme a vosotros.
 
Saludos comandantes, yo soy Esfiron, un solitario nacido en la Federacion y criado como un piloto mas para sus guerras. Furioso por las traiciones y continuos desacuerdos me aleje de mi hogar en cuanto pude, dando asi con el imperio, donde me dieron hogar y la posibilidad de formar parte de algo mucho mejor. Actualmente, piloto cazarrecompensas defensor de las rutas de comercio imperiales. Solicito unirme a vosotros.

Se me ha olvidado mencionar que soy master
 
Saludos comandantes imperiales,

Hago honor a mi palabra y presento mi titulo de Barón y mi Imperial Clipper al servicio de la Orden de Comandantes Imperiales.

Un saludo,
Aristodemo.
 
Buenas, si no os importa voy a empezar a agregaros a todos para localizarnos y jugar mas concentrados. Si alguien tiene alguien inconveniente que lo diga aquí o por PM.
Un saludo a todos
 
Saludos, Comandantes.

Después de guerrear, comerciar y explorar en solitario, veo con preocupación el futuro de nuestro Imperio.

Parece que se avecinan tiempos complicados en la Galaxia...

Llega la hora en la que dejar de lado los intereses particulares y unirse en la defensa de los valores tradicionales del Imperio. Por ello solicito ser incluido en la Orden.

Cmdr Sigurd
Vizconde del Imperio por la gracia de nuestro bienamado Emperador
 
Top Bottom