[IMPERIO] Orden de Comandantes Imperiales (OCI)

Vaya recluta! Me alegra recibirle en nuestra Orden Vizconde ttenerlo de cofrade en el servicio de la gloria de nuestro amado Emperador Hengist.

Y más especial es el hecho de que eres el miembro número 40 de la Orden!
 
Buenos días desde Persephone,
Ya he conseguido rango de EARL y no creo que ascienda mas en un buen rato.

Larga vida al emperador!
 
Cmdr Chip_Iron, con título de Escudero(por ahora), se presenta para servir a esta honorable orden de comandantes imperiales y defenderla con acero y fuego ayudado de mi Fer de Lance
 
Last edited:
Buenas a todos, por fin puedo decir que estoy en las filas de nuestro emperador. Despues de pegarme el tute padre y preparar la vulture como si fuese un transportador para hacer misiones de naval progression, recibo el comunicado que debo presentarme en la "capital" de donde ando para entrar en las filas asi que ya soy Master. Por fin los duros trabajos dan su fruto.
Saludos a todos.
 
Buenas a todos, por fin puedo decir que estoy en las filas de nuestro emperador. Despues de pegarme el tute padre y preparar la vulture como si fuese un transportador para hacer misiones de naval progression, recibo el comunicado que debo presentarme en la "capital" de donde ando para entrar en las filas asi que ya soy Master. Por fin los duros trabajos dan su fruto.
Saludos a todos.

Bienvenida Comandante será es un gran honor contar con su presencia en nuestra orden.
 
Buenas, me gustaria iniciarme en la orden de comandantes imperiales, pero no cumplo el requisito de ser patron (master) pues siempre me he mantenido al margen de las facciones y nunca hacia misiones jeje, pero si es necesario comienzo ya mismo y creo que se subira ''rapido''.
 
Buenas, me gustaria iniciarme en la orden de comandantes imperiales, pero no cumplo el requisito de ser patron (master) pues siempre me he mantenido al margen de las facciones y nunca hacia misiones jeje, pero si es necesario comienzo ya mismo y creo que se subira ''rapido''.

Cuando hayas demostrado tu empeño en servir a nuestro amado Emperador Hengist a nuestra Bienamada Princesa Arissa Lavigny-Duval, con mucho gusto te agregaré a la lista.
 
Cofrades, me tomo unos minutos para anunciaros que se me ha otorgado el honor de servir como Conde palatino (Earl) en pos de la gloria del Imperio y de nuestro Emperador Hengist.
 
Last edited:
Cofrades, me tomo unos minutos para anunciaros que se me ha otorgado el honor de servir como Conde palatino (Earl) en pos de la gloria de Imperio y de nuestro Emperador Hengist.

Enhorabuena por tu merecido ascenso!!!
 
Last edited:
Hola, me gustaría formar parte de la Orden de Comandantes Imperiales.
Mi rango en el imperio es Earl y tengo FerdeLance y Anaconda, las dispongo al servicio de la Princesa Arissa Lavigny-Duval y la orden.
 
Solicito mi entrada en la Orden de Comandantes Imperiales, CMDR 0gier, Escudero del Imperio.
Aporto poca experiencia y escasos medios, pero todo se andará.
 
Saludos comandantes.seria un honor pertenecer a su club.y participar de sus hazañas com mi humilde contribucion. soy el CMDR: pelukezzz. duke imperial a su servicio.
 
Top Bottom