[IMPERIO] Orden de Comandantes Imperiales (OCI)

Buenas a todos, me gustaría unirme a la Orden. Mi Nick en el juego es CMDR Eran Lanthir soy rango Patron (Master), Luchando por expandir los sistemas de la princesa Lavingny Duval con mi nuevo Courier.

Saludos.
 
Buenas a todos, me gustaría unirme a la Orden. Mi Nick en el juego es CMDR Eran Lanthir soy rango Patron (Master), Luchando por expandir los sistemas de la princesa Lavingny Duval con mi nuevo Courier.

Saludos.

Aqui ya no reclutamos, tienes que ir a nuestra página.
 
Hola yo pertenezco al imperio pero el problema es que no manejo bien el inglés cansado de luchar por conseguir reputación me fui a explorar voy hacia la nebulosa witch y luego a orion
 
Pásate por el TS de la comunidad Hispana.
Al menos no se te hará tan aburrido el viaje y te pueden ayudar con el inglés.
 
Hola yo pertenezco al imperio pero el problema es que no manejo bien el inglés cansado de luchar por conseguir reputación me fui a explorar voy hacia la nebulosa witch y luego a orion

Buenas compañero! la Orden te recibirá con mucho gusto, siempre que tengas el "pledged" a la legítima heredera del trono Imperial, la Princesa Arissa Lavigny-Duval. Únete en www.comandanteimperiales.com

Un saludo!
 
Bueno saludo comandantes, soy SPOREINITIATIVE llevo escuchando elitecast desde vuestro primer podcast y llevo jugando a elite desde que salió en diciembre. Hemos estado jugando unos cuantos colegas y casi todos se han ido desenganchando, pero bueno ése no es el tema. Me gustaría unirme a vuestra nueva facción y espero que power próximamente. Soy imperial (Barón) y aún no estoy en pledge con nadie, pero si me aceptáis me uniré a Arissa.
 
Last edited:
Buenas SPOREINITIATIVE, para formar parte de la Orden tienes que ya tener el pledge a la Princesa Lavigny-Duval, no va al contrario. No se recluta por aquí, como puedes ver en el primer post, tenemos nuestra propia página web desde donde se gestiona la Orden.

Un saludo! Esperemos verte pronto en nuestras filas.
 
Saludos A todos.

Ethan Hunt. E sido piloto de ED desde el beta la ultima ves estuve fuera varios meses pero volvi hace varios. Siempre eh estado
volando solo. Estoy buscando comunidad en especial que hablen mi idioma aunque no tengo problemas con el Ingles quiero darle la oportunidad
primero a la Hispana.

Vuele normalmente todas la noches por 1 a 2 horas y los fines de semana algo más. No soy muy fan de hablar por micrófonos pero es algo que tengo que soltar. También vuelo en tiempo EDT.

Bueno, un placer y me avisan si hay viabilidad y a quien agregar.
También me gustaría saber en que sistemas vuelan normalmente y timezone.

Gracias
<S>
 
Top Bottom