Inara no actualiza

Desde el principio, había días que Inara actualizaba bien, y otros que daba error, pero casi siempre un día si uno no, podía actualizar.

Ahora llevo bastante más de 1 semana que no hay manera:

Your access/refresh tokens expired or there is a new authentication required by Frontier's service. Please perform a new authentication.
[httpCode: 400, fetchCode: 0]

Saludos
 
A mi me funciona bien, de hecho acabo de actualizar para probar y no he tenido problemas. Igual te toca volver a vincular las cuentas.
 
A mí me pasó estos días un par de veces. Desactivo el auto update, vuelvo a activarlo y en un par de intentos ya lo vuelve a coger...
 
Hay alguien a quien le esté dando este error cuando se conecta con Inara? Es que llevo mucho sin poder conectarme y no me deja

df.PNG
 
lo acabo de probar, sin problemas
1670690074310.png


prueba a importar datos manualmente en el Comandante, el boton azul de abajo a la derecha, a veces me solicita volver a unir la cuenta con Frontier, lo hago y continuo.
1670690135643.png
 
lo acabo de probar, sin problemas
View attachment 336998

prueba a importar datos manualmente en el Comandante, el boton azul de abajo a la derecha, a veces me solicita volver a unir la cuenta con Frontier, lo hago y continuo.
View attachment 336999

Es que directamente a mi me aparece el botón en rojo. Cuando le doy, me lleva a la que dices para iniciar sesion en Frontier, y cuando vuelve es cuando me sale ese error. He probado a hacerlo desde una pestaña de incognito por si fuera por caché del navegador pero nada :(


df2.PNG


Juego en XBOX, no se si eso sirve

Muchas gracias!
 
Last edited:
si, a mi también me aparece en rojo algunas veces, creo que cuando paso mucho tiempo sin entrar, pero luego no me pasa lo que a ti después de logarme en Frontier ya aparece como en la captura. Yo juego en PC, igual tiene que ver con algo relacionado con la XBOX como dices, a ver si hay algún otro forero de XBOX que lo pueda verificar.
 
si, a mi también me aparece en rojo algunas veces, creo que cuando paso mucho tiempo sin entrar, pero luego no me pasa lo que a ti después de logarme en Frontier ya aparece como en la captura. Yo juego en PC, igual tiene que ver con algo relacionado con la XBOX como dices, a ver si hay algún otro forero de XBOX que lo pueda verificar.

A mi me aparece en rojo como desde finales de noviembre más o menos. La verdad es que entro mucho, siempre que juego a ED tengo abierto inara. Voy a buscar por algún foro, pero no veo gran cosa, es muy raro. Muchas gracias de todos modos! Un saludo
 
Los tokens son como la autorización digital.
Tienes que renovar la autorización a Inara del acceso a Frontier, porque han caducado.
Desvincula tu cuenta, y vuelve a vincular como te ha dicho @3navis
Saludos
 
Nos quitan Galnet de la nave, pero sigue en las estaciones y lo que es peor, la ya inútil casilla de Objetivos de la Comunidad.
Ya que vas a hacer una cincursición, hazla bien y no a medias. Frontier dixit.

o6
 
Nos quitan Galnet de la nave, pero sigue en las estaciones y lo que es peor, la ya inútil casilla de Objetivos de la Comunidad.
Ya que vas a hacer una cincursición, hazla bien y no a medias. Frontier dixit.

o6
Que no se te olvide la opción esa del panel de la derecha a la que no podemos entrar... y los portanaves de la gente de PC que siguen ahí, estáticos en los sistemas en los que estuvieran cuando el universo se dividió en dos realidades alternativas (de haber sabido esto les hubiera dicho a mis colegas que en el momento del cambio le quitaran el cobro de tasas, tasas que posiblemente estén perdiéndose como lágrimas en la lluvia).

Y lo más triste de todo es que nos han aparcado porque no supieron adaptar los nuevos gráficos a consola... cuando encima los gráficos nuevos tampoco es que sean la repanocha (dispongo de muchos juegos que tienen unos escenarios que le daban sopas con ondas a ED 3.8 y a Odyssey). Porque a ver, sin saber como funcionan las tripas de ED, tampoco me parece que las nuevas misiones, enemigos e historias fueran cosas que no hubieran podido hacer con el 3.8... pero claro, había que hacer unos gráficos mejores (cuando la inmensa mayoría de jugadores estábamos contentos con los que había... solo hay que ir al hilo de las capturas, hilo que también hay que visitar para apreciar que las fotos de ahora tampoco es que sean la repera frente a las de antes).

Dejarán que el juego muera y lo harán encima dejándonos un desagradable sabor de boca, sabor que a cada signo de abandono va haciéndose cada día más notorio (los ARX que no llegan, las CG que ya no nos meten y vete a saber lo que vendrá que seguirá empeorándolo)

El espíritu emprendedor de Braven, ese que lanzó ED en los 80 para rular en un ordenador de 48 Kb tiene que estar revolviéndose ante esta cagada.
 
Top Bottom