[INDEPENDIENTE] Corsarios de Heimdal (CH)

Buenas!!, voy camino a colonia cargado con mis diez guias de viaje.
En su momento ya me inscribí como "votante" para corsarios de heimdall... ¿con eso es suficiente no?.. Yo ahora llego a jacques, vendo las guias y cuenta para vosotros?.

Una vez alli, me gustaría echar una mano en lo que sea necesario, ya que me he pegado el viaje..
 
Hola buenos días comandantes, mi nombre es Sepa Elgris y tengo sobre los Corsarios de Heimdal. Como se plantea el rol de explorador dentro de la facción?. Y me gustaría saber cuales son las responsabilidades de un corsario así como cuales son sus deberes y derechos dentro de la facción.
Thank you very much and fly save
 
Muy buenas, Sepa. En Corsarios de Heimdal nos dedicamos fundamentalmente a la BGS, también hacemos exploración pero cuando la BGS así lo demanda. Lo bueno de la BGS es que te permite realizar muchos tipos de actividades según el contexto, pero nuestra actividad cotidiana está determinada por la BGS. Si quieres más información te invito a que te unas a nuestro discord para charlar y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Un cordial saludo.
 
Saludos Comandantes,

Tras una dilatada época en la que hemos estado dedicados a ayudar a los sistemas vecinos a ser independientes y aumentar la felicidad de los ciudadanos, ha llegado el momento de seguir el rumbo en busca del Valhalla de la Galaxia.

Es por esto que abrimos las puertas de la facción a todo comandante que aprecie la Independencia y la libertad plena de los ciudadanos.

En Corsarios de Heimdal hay todo tipo de jugadores, exploradores, mineros, investigadores, comerciantes, combatientes, cazarrecompensas, algunos forman parte de Cannon, otros son seguidores de FleetComm y sus expediciones a mundos distantes, muchos investigan el Formidine Rift… pero todos tenemos el mismo punto de encuentro, donde hemos decidido crear nuestro hogar y establecer las bases que definirán el rumbo de Corsarios.

Somos jugadores de BGS (simulación de trasfondo), y tratamos de tener una gestión y control de todo lo que acontece en nuestro radio de influencia, lo que nos lleva a realizar todo tipo de trabajos. Hemos erradicado epidemias, evitado hambrunas, combatido contra fuerzas opresoras en sistemas débiles y pacíficos, expulsado facciones indeseadas en sistemas amigos…

Uno de los principios fundamentales en Corsarios de Heimdal es que las alianzas que establezcamos sean reales, útiles, con compromiso y un objetivo común, independientemente del idioma. Nuestro equipo diplomático trabaja en establecer una comunicación constante con nuestros aliados para estar al día de sus movimientos y de sus necesidades.

Te invitamos a conocer parte de nuestra historia, un breve resumen… y los grupos con los que nos relacionamos.

LOS INICIOS DE CORSARIOS DE HEIMDAL
Los Corsarios de Heimdal, la actual orden de guardianes de las antiguas reliquias del Valhalla, se compone de comandantes que sirven al cometido que en su día desempeñó el mitológico vigilante de la vieja tierra conocido en los grabados arcaicos como Heimdal, guardian de Asgard y del Bifrost (el puente arcoiris que unía los 9 mundos).

Cuando la humanidad abandonó su planeta natal para colonizar la galaxia, las siguientes agrupaciones de guardianes tomaron el relevo de su precursor y se encomendaron a la tarea de proteger las reliquias de las viejas tribus, ahora localizadas en las nueve colonias. Las generaciones de guardianes se fueron relevando unas a otras, dispersandose más y más por la burbuja civilizada, hasta su desintegración en el 3016 cuando la 18ª generación fue aniquilada por completo durante un transporte de las reliquias, que pronto pasaron a circular por el mercado negro.

Es en Mayo del 3302 cuando dos intrépidos comandantes logran recuperar durante una misión de intercepción 3 de las reliquias perdidas entre un alijo de artefactos saqueados por la Federación del pacífico mundo de Isinor; el Códice de la primera guardia, el Gjallarhorn (el “cuerno” que avecina la llegada del enemigo) y la llave del Himinbjörg (el palacio de Heimdal). Tras un detallado análisis y posterior descifrado del códice, ambos comandantes deciden que es el momento de retomar la tarea y velar por la humanidad siguiendo los pasos del primer gran guardián.

En apenas unos días, con el objetivo de restaurar la paz y la libertad de los pueblos como Isinor y proteger su patrimonio y a su gente, se congregan en el sistema HR 5307 los suficientes comandantes a su mando como para fundar la orden de los Corsarios de Heimdal, la 19ª orden de protectores de la humanidad.


Si deseáis formar parte de la historia de Corsarios, posiblemente una de las historias más épicas que se puedan vivir en la Galaxia; os invitamos a pasaros por la cantina de nuestro Discord y tomaros una Hidromiel con nosotros.



Que la luz de Heimdal os ilumine.
 
Una familia única

Ha sido una gran suerte conocer a los Corsarios de Heimdal. He estado en muchos clanes a lo largo de mi vida gamer (en COD, Ark, Rust...) pero en ninguno he visto lo que vivo en este grupo de amigos. Amistad, ayuda, colaboración, buen rollo... y una cosa que considero muy importante. Nunca me he sentido desplazado o de menos, algo que siempre me ha pasado en otros clanes.

Muy feliz de tener la oportunidad de formar parte de Corsarios y muy recomendable.
 
Estimados Comandantes.

Los Corsarios de Heimdal saluda a toda la comunidad hispanohablante de Elite: Dangerous, y en estas fechas tan señaladas os deseamos unas felices fiestas. [heart]

Ha pasado mucho tiempo desde que la guerra de Musubia nos dejara con las fuerzas justas para proteger a nuestras familias y abandonar nuestros sistemas, nuestros hogares... Muchos Corsarios perdieron la vida en la batalla luchando junto a sus hermanos, y los que sobrevivieron se vieron forzados a buscar refugio en sistemas amigos. El Equipo Diplomático, los Gobernadores y la Escala de Mando abandonaron el control de los Sistemas, con la intención de volver algún día y recomponer lo que el enemigo intentó destruir.

"Mientras exista un Corsario vivo en la Galaxia la luz de Heimdal seguirá brillando y guiando nuestros caminos hacia la victoria, y nuestros corazones hacia la paz."

Hoy 20 de diciembre de 3304 me complace anunciar que vuelvo al lugar donde comenzó todo, cargado con toneladas de hidromiel y lleno de motivación, por aquellos que en su día defendieron el Códice, y por aquellos que desean hacerlo a partir de ahora... en la nueva era de los Corsarios de Heimdal.

Hilo principal.
 
Last edited:
Aquí el comandante Lobo, un nuevo corsario, explorador y enamorado de los colores del espacio profundo, pero también dispuesto a luchar por unos ideales que ya no están de moda, pero los Corsarios mantienen: Proteger al débil, luchar contra la corrupción, izar la bandera de la libertad allá donde lleguen.

Espero mantener las fuerzas para proteger nuestras sagradas reliquias, hombro con hombro con los compañeros de la hermandad, levantando una vez más un muro de escudos para defender lo que nos pertenece.
 
Al Habla el Cmdt Lobo, actual vicealmirante en la flota de Corsarios de Heimdal. Los sabios me piden que reporte los hechos acaecidos durante la reciente guerra para la recuperación del Sistema Adeka, para lo que recurro a mi diario de abordo y los registros en la computadora.
------------------------------------------------------
Las Guerras de Adeka, Primera Parte: Gobernador en Adeka

Fecha Estelar: 3305.01.20
Sector: Sistema Independiente de Adeka, Brazo Interior de Orión.

129610


Adeka es un sistema hermoso. Como en las antiguas islas de la Tierra, un enorme vacío guarda unos islotes de singular belleza. Las Islas del Caribe, así las llamaban. El inmenso azul del océano protegía la belleza y abundancia de estas islas. Hasta que llegaron los piratas, gentes huidas de la vida civilizada, que mostraban la bandera de la libertad solo como excusa para su beneficio, lujuria y ansia de destrucción. ¿Quien dijo que la miel no se había hecho para la boca del asno?
A Adeka le pasa algo similar, salvando las distancias. El punto de salto está situado en una anodina estrella roja de clase M. Probablemente la estrella más abundante en nuestra galaxia. A 200.000 segundos luz, y aproximadamente de diez minutos de vuelo a hipervelocidad, se encuentra el núcleo del sistema, de una enorme belleza. Dos enanas marrones danzan juntas y relativamente cerca, arropando a una suerte de planetas que han preferido su compañía a la de la estrella principal. La menor temperatura de estas estrellas, de clase L y T respectivamente, ha permitido la colonización de los mundos cercanos, ofreciendo unas escenas de singular y salvaje belleza.
Este sistema perteneció a Corsarios de Heimdal hace varios años, siendo que en aquel tiempo florecieron civilización y comercio. Fruto de aquellos esfuerzos queda un espectacular puerto estelar, el Helms Orbital, de clase Coriolis. Sin embargo Corsarios perdió su influencia en este sistema y de un tiempo a esta parte grupos mafiosos y piratas se han hecho con el control del espacio circundante, dificultando el comercio y la prosperidad de las gentes de este hermoso lugar.
Obedeciendo a una antigua tradición, el Almirantazgo ha decidido nombrarme Gobernador de estos aislados mundos, para tratar de reponer el orden y la prosperidad perdida. Así he llegado a mi despacho situado en Helms Orbital, y mientras observo desde mi ventanal las deflagraciones rojizas en la superficie de Adeka B, me tomo un café y pienso. Hay mucho por hacer. En estos mundos ahora no hay ley y la gente comercia con miedo y Adeka Jet Camorra, la principal familia mafiosa, es la que se lleva el beneficio. Necesito sobre todo la confianza y el apoyo de mis compañeros. Porque puedo deciros que haré todo lo posible por que la bandera de Corsarios vuelva a flamear en el pabellón de este puerto. Juntos, con esfuerzo y valor, lo conseguiremos.

129611


Fecha Estelar: 3305.01.23
Sector: Sistema Independiente de Adeka, Brazo Interior de Orión.

Era de esperar, supongo. De hecho todo el espacio circundante a HR 5307 está convulso desde el regreso de la flota de Corsarios. Pero no esperaba que mi llegada a Adeka desencadenara tan pronto un conflicto. Lo cierto es que andaba aun revisando los papeles que me autorizaban a llevar la representación de Corsarios en ese cuadrante del espacio cuando uno de los suboficiales me informó apresuradamente de los ataques recibidos por nuestra flota en las proximidades de Adeka A. La corporación Adeka Travel Holding, monopolio empresarial en todo Adeka que controlaba el poco comercio legal en la zona, no veía con buenos ojos nuestra llegada al sistema.
Los primeros días de esta guerra han pasado rápido. Un ciberataque preparado contra nuestra base de datos central en Adeka impidió la organización básica de la respuesta inicial. Sin embargo se pudo salvar la información estratégica sobre la posición de la flota enemiga, que fue distribuida entre nuestros puertos cercanos. Esto permitió coordinar varios ataques certeros contra el grueso de la flota de Adeka Travel Holding, muy cerca de la estrella principal.
Las dos familias mafiosas que controlan abiertamente este territorio también andan a la gresca entre ellas, lo que creo que solo puede beneficiarnos. El sistema entero está en guerra, debido al vacío de poder existente, campo abonado para que lo peor del ser humano florezca.
De momento estamos controlando la situación. Afortunadamente Corsarios cuenta con un buen grupo de maestros de armas que están logrando instruir, a marchas forzadas ciertamente, a muchos nuevos cadetes. El aprendizaje, unido a su valor innato, de momento está salvando muchos de nuestros combates. Esperemos no perder a ninguno de ellos.


---------------------------------
Archivo Audio: Acceder al fichero AUDIO
 
Last edited:
Las Guerras de Adeka, Segunda Parte.
BATALLA POR EMPRESAS HABERLANDT

Fecha estelar: 3305.01.30
Sector: Brazo Interior de Orión, Sistema Independiente de Adeka

129889





Vencimos. Fue indiscutible. Nuestras fuerzas supieron bloquear la armada de Adeka Travel Holding, que lanzaba partidas para boicotear el envío de suministros a las colonias en este sistema. Pero los mensajeros de guerra hicieron su trabajo, coordinando la llegada de refuerzos desde los sistemas cercanos.
Cuando se produjo la victoria una falsa sensación de euforia llegó a cada miembro de nuestra hermandad. ¡Estábamos volviendo Adeka! ¡El legendario sistema cantado por nuestros bardos! Pero este fue breve.

Prácticamente al día siguiente de que la corporación federal decidiera bajar las armas y nos cedieran el control de algunos de sus sistemas de producción, recibí en mi despacho a la capitán Gretchen Mayr, lider del grupo militar que quiere solucionar la situación de corrupción del sistema mediante un control férreo de la libertad de los ciudadanos. Absolutamente rapada y con un impoluto uniforme naval era difícil imaginarse a la mujer que había dentro. Sus modos, correctos pero duros, tampoco ayudaban a ello.
No se sentó, aunque se lo ofrecí. Mirándome fijamente a los ojos me aseguró que su grupo de soldados no permitirían la ingerencia de Corsarios. Para ellos nuestro espíritu de protección solo alentaría las fuerzas de grupos criminales, deseosos de aprovechar cualquier resquicio del sistema legal. La solución, su solución, pasaba por golpear con dureza a los criminales y controlar el poder totalmente.
Nos daban veinticuatro horas para que retiráramos nuestros intereses del sistema. A partir de ese momento las fuerzas de Autocracy of Adeka nos considerarían enemigos y nos atacarían hasta sacarnos del sistema.
Se fue con un breve saludo que nada tuvo de amable.
A partir de ese momento el despacho se convirtió en un mini centro de operaciones. Los receptores de baja frecuencia no dejaban de escupir mensajes con movimientos de tropas y llegada de recursos militares a diferentes puestos fronterizos. Era inevitable. Un día después comenzábamos a recibir ataques coordinados , afectando a nuestras lineas logísticas. Una vez más estamos en guerra. Y nuestro enemigo está bien armado y adiestrado. Una vez más nuestros pilotos deben salir y ser nuestra punta de lanza. Construir el futuro se hace con sangre. siempre ha sido así.

129886



Todo se inició de forma rápida, efectiva. Lo primero de todo era informar al alto mando y a las fuerzas aliadas del nuevo problema surgido en Adeka. Como es rutinario se enviaron correos a los principales puestos fronterizos, recabando ayuda y armamento con el que afrontar la defensa de nuestros intereses. Estos correos fueron atacados por Authocracy of AdeKa, pero aunque lo retrasaron no pudieron evitar que los mensajes codificados llegaran a destino.
El siguiente movimiento estaba claro. Debíamos atacar los principales intereses de nuestro enemigo en el sistema. Authocracy of Adeka mantiene el control de Empresas Haberlandt (Haberlandt Enterprises), una estación espacial especializada en el procesado mineral de los recursos extraídos de su entorno, especialmente bauxita. A partir de estas extracciones las fábricas de la estación consiguen desarrollar materiales compuestos que consiguen vender en los mercados de los puertos cercanos.
Este es el motor de Authocracy of Adeka y debía ser castigado si queríamos debilitar sus lineas de defensa. Nuestras fuerzas se lanzaron sobre la armada enemiga, que permanecía desplegada fundamentalmente cerca de su estación y alrededor del planeta B3 y su luna. El enemigo ha resultado ser correoso, bien armado y disciplinado. Esto motivó que los primeros ataques que comandé se resumieran en golpes rápidos, concisos y huidas aceleradas. A medida que nuestras fuerzas aseguraban posiciones pudimos mantener el frente con más fuerza, haciendo que el enemigo huyera al menos en dos ocasiones. Según mis anotaciones personales debo haber derribado personalmente entre ocho y diez navíos, dos de ellos pesados. Mis compañeros de ataque supongo que debieron hacer anotaciones parecidas. Nuestras pérdidas han sido escasas.


Los informes de inteligencia nos muestran que el enemigo se ha retirado en una huida desorganizada. Aun quedan focos de combate, pero parece evidente que la victoria es ya nuestra, aunque aun espero confirmación oficial de nuestro almirantazgo o la rendición de la autoridad enemiga. Supongo que alguna de las dos cosas se producirá en las próximas horas.

----------------------------------------
Archivo Audio: Acceder al Archivo Audio



------
 
Last edited:
Las Guerras de Adeka, Tercera Parte.
Puesto de Avanzada Asegurado

Fecha estelar: 3305.02.05
Sector: Brazo Interior de Orión, Sistema Independiente de Adeka


130397





Dijo Walt Whitman que "las batallas se pierden con el mismo espíritu que se ganan" , y es cierto. Las batallas en el espacio profundo son algo frío y hasta cierto punto despojado de humanidad. Tenemos ante nosotros una maquina poderosa que hay que destruir antes de que ella acabe con nosotros. Nada hay ni sabemos del humano que opera en su interior.
Sin embargo hay un momento en que esa falsa distancia se pierde, en el que las batallas vuelven al espíritu cercano y mal oliente del pasado. Y es que, como siempre se ha dicho, no importa las poderosas armas que tenga un ejército... la guerra siempre la vence la infantería.

Cuando las batallas aéreas y espaciales concluyeron en el sector B3 y B2 del sistema Adeka por imposibilidad de vuelo de la armada del enemigo, la batalla aun no había concluido. Aun había que tomar la estación espacial de Haberlant Enterprise. Las ultimas fuerzas del enemigo, en su mayoría cuerpos policiales y oficiales de hangar, se habían acantonado en las dependencias interiores de la base. Era lo esperable. Nuestro enemigo tiene una ferrea disciplina y un profundo sentido militar. Una vez nuestras naves aterrizaron en las plataformas de la estación los comandos de intervención se desplegaron para acceder al interior. La distancia para llegar hasta el despacho de la Capitan Gretchen Mayr, máxima autoridad de Autocracy of Adeka, estaba a escasos 500 metros. Sin embargo había que sortear muchos recodos y trincheras improvisadas aprovechadas por el enemigo. Los tiroteos y los gritos de unos y otros se extendieron durante horas, en las que se avanzaba palmo a palmo. La guerra nunca es algo bonito y limpio. Esos 500 metros se llenaron de regueros de sangre, fruto del arrastre de los cuerpos hacia la retaguardia del enemigo según avanzábamos.
Finalmente pudimos llegar al despacho donde Mayr procedió a rendirse y bajar el pabellón de la base. Sus derechos han sido garantizados, así como los de todos los hombres y mujeres que secundaron la rendición.

Haberlant Enterprise es ahora nuestro. Es un verdadero puesto de avanzada, solo con los servicios más simples e inmediatos. Pero nos servirá de cabeza de puente para seguir asegurando el sistema. De hecho, en el despacho de Mayr se hallaban multitud de documentos relativos a la investigación que estaban realizando sobre la familia mafiosa que rige en el sistema. Todos estos documentos nos ayudarán a establecer las operaciones necesarias para desenmascarar los oscuros negocios de Adeka Jet Camorra. Es cuestión de tiempo, pero cada vez estamos más cerca de liberar este sistema. De momento he dado orden de trasladar mis enseres y archivos hasta el despacho principal en Haberlant Enterprise para así controlar más de cerca la instalación.

-------------------------------
Acceso a registros Audio
---------------------------------
 
Saludos Comandantes,

Son varios los mensajes que he recibido estas últimas semanas preguntando si seguimos activos, parece que las viejas glorias se están animando a dar caña en la galaxia¡¡¡

Corsarios de Heimdal sigue activo, y ahora más que nunca, sin contar la parada por vacaciones. En estos años de existencia hemos conseguido hacer un grupo de amigos con un fin común, pasar un buen rato cuando conectamos al Discord, lejos de los problemas del día a día. La actividad en nuestra zona de influencia es más frenética y precisa que nunca, nuestras relaciones diplomáticas más fuertes y efectivas que cuando comenzamos, y todo ello gracias a la dedicación de los Corsarios que entienden la importancia de estar unidos en los momentos clave que definen nuestra pequeña aportación en la historia de Elite Dangerous.

Seguimos jugando BGS, disfrutando de la gran mayoría de las mecánicas de ED y realizando acciones conjuntas con nuestros aliados.

Mi gratitud a todos los que han pasado por nuestra cantina y han aportado parte de su tiempo, y mi más cordial bienvenida a los que están por llegar.
 
Cronicas-richard-alpert-introduccion-machinima-elite-dangerous.png

video-icon.png



150291

En este universo en continua destrucción y reconstrucción solo hay una cosa que debemos proteger; el conocimiento. No lo sabía cuando tenía 12 años y me despedí de mi padre, aquel hombre alegre que vi marchar con los hombros caídos mientras arrastraba aquel gran arcón. Lo que este contenía no sería revelado hasta días después, cuando miembros de la federación arrasaron parte de la estación, donde clandestinamente se guardaban secretos milenarios de la humanidad. ¿Tanta violencia por un simple arcón? Esa fue mi primera lección.

Comencé a interesarme por aquellas reliquias y esa búsqueda me llevó hasta el sistema HR 5307. Este sistema rico en recursos había originado un conflicto continuo entre las fuerzas piratas y federales; hasta que una sociedad conocida como los Corsarios de Heimdal, trazaron un plan estratégico para reestablecer el estado de bienestar del sistema... y la verdad, aquello hizo feliz a la gente. Finalmente descubrí que mi padre figuraba entre los memoriales de aquella misteriosa organización.

Allí conocí al comandante TCAS. Me explicó que durante años, mi padre dedicó gran parte de su vida a restaurar la paz y la libertad de los pueblos. Por un momento dudé de todo aquello, me fascinaba la idea de que mi padre fuera un héroe..

Mi entusiasmo y mi juventud no iban de la mano y el comandante facilitó mi formación, algún día mi búsqueda daría sus frutos. Me condujo hasta Theo Acosta - Instructor de la federación de pilotos - y una vez presentado con honores hizo las veces de mentor.

Tras unos duros años ya soy mayor de edad y tengo por fin mi licencia de piloto. Durante algunos meses he dedicado mi tiempo a hacer algunos trabajos trasladando mercancías y haciendo de mensajero, lo que me ha permitido reunir algunos créditos. Pero empiezo a cansarme de esta vida y seguramente el comandante TCAS ni se acuerde de mi.


[Sonido de mensaje entrante]
Shirka: Comandante, tiene un nuevo mensaje

Vaya, seguro que es otro encargo de mercancía. Ya les dije que me retiraba... ¡Es el comandante TCAS! y aquí pone:
"Has sido admitido como miembro de los Corsarios de Heimdal y debes reunirte conmigo en la Terminal de Hopkins"

Voy a seguir el mismo camino que mi padre. Un camino noble para un futuro más civilizado.

Mi nombre es Richard Alpert y aquí comienza mi historia.
 
Hola holita vecinitos. Me he comprado las Quest 2. No tengo apenas tiempo pero intentaré asomar, si alguien sigue por aquí.
 
Top Bottom