[INDEPENDIENTE] (PC/XBOX/PS4) Caballeros de Sion (CdS)

Gracias,

Espero contribuir con el escuadrón en todo lo que pueda, estoy seguro que pasaremos buenos ratos juntos explorando la galaxia.

Un saludo
 
Soy un veterano nuevo... con vicios y mal humor. Piloto kamikaze por las causas justas y mas por las injustas. La muerte siempre es una buena amiga si los beneficios lo valen. Si aun buscan comandantes, entrado en edad, gammer de los 80, rolero y con ganas ante todo de ir al frente, me encantaria sumarme a este grupo maravillo.
Salutes. Sexo drogas y rock and roll para todos que hoy invito yo. Si llega la poli... las putas eran amigas, las drogas naftalina y que sea rock
 
Escribo para animar a la gente, que como yo, era reacia a jugar en grupo, este juego está diseñado para disfrutarlo en compañía, y si es en CDS, todavía más.


Saludos.
 
Escribo para animar a la gente, que como yo, era reacia a jugar en grupo, este juego está diseñado para disfrutarlo en compañía, y si es en CDS, todavía más.


Saludos.
Asi es colega, es divertido jugar con otros y hacer misiones o cazar piratas jejeje

por cierto tengo rato que no juego en wing, si tienen una mision o una operacion por alli pueden contar conmigo
 
Te puedes sumar a nosotros cuando quieras Tokachy, en tu horario de conexión solemos tener algunos jugadores del otro lado del Atlantico o jugadores nocturnos europeos. Y jugando BGS, siempre hay operaciones o misiones que se pueden realizar en compañía.
 
Hola, acabo de descubrir Élite y estoy flipando, busco grupo activo para aprender, compartir y disfrutar de este juegazo, juego en ps4 mi id es Txikyeli, he visto que estáis reclutando y me gustaría entrar en CdS
 
Buenas Cmdr Txikyeli. Pues ponte en contacto por PSN con el Cmdr Lizy, nuestro responsable en PS4. Haz la solicitud de ingreso ingame y también en Inara.
Me alegro de que ED te haya enamorado como lo ha hecho con muchos de nosotros.
 
buenas buenas soy de mexico y me gustaria unirme a un clan para aprender sobre el juego y avanzar, tengo poco menos de una semana jugando soy de xbox, mi gt es Nekros19
 
Bienvenidos, Cmdrs Txykieli de PS4 y Locurinas de XBox.
Sigue el reclutamiento abierto en las 3 plataformas, con preferencia en XBOX.
 
Buenas !! soy de españa y me gustaría unirme al clan para probar misiones de combate, incursiones thargoides etc. Soy rango Elite en comercio y estoy a muy poquito de subir Exploración, llevo varios meses jugando pero he amasado fortuna yendo por mi cuenta. Actualmente estoy de camino a Colonia con mi Anaconda, si hay alguien por allí estoy on my way !!

Soy jugador de ps4 y mi ID es: eldelchras
 
Hola Eldelchras, envíame solicitud de amistad en psn ( ID: Lizy2909) y solicitud de entrar en la flota Caballeros de Sión en el juego. Esta noche te meteré en flota. Luego te iré indicando como solicitar ingreso en inara.cz y watsapp y discord.

Actualmente tenemos bastante actividad y muy variada, formación de nuevos pilotos, comercio, cazarecompensas, transporte, participación en conflictos y guerras, simulación de trasfondo.
La xenocaza está en nuestros planes también pero como sabes hay que coordinarse y prepararse bien para ello.

Saludos.
 
Top Bottom