[INDEPENDIENTE] (PC/XBOX/PS4) Caballeros de Sion (CdS)

Buenas tardes, comandantes:

Caballeros de Sion es una facción creada hace unos años por 3 comandantes mercenarios; en mi caso, soy jugador de Elite desde sus inicios, ya que comencé a jugar en el 88.
Caballeros de Sión defiende la democracia y es independiente de cualquier poder (Alianza, Imperio o Federación).
Nos mantenemos como un grupo de tamaño mediano de jugadores (en PC, PS4 y XBOX), donde reina el buen ambiente y las ganas de ayudar.
Seguimos el Lore de juego y participamos intensamente en la "simulación de transfondo" (BGS).
Cualquier rol es bienvenido en nuestro grupo, siempre dentro de la Ley y el orden que defendemos.
Somos sobretodo Mercenarios, cazarecompensas, exploradores y aventureros. Aunque la BGS nos hará ser también comerciantes, transportistas de viajeros o mineros.
Os animamos a todos los que participéis de estos objetivos y os queráis unir.
Formamos a los Cmdrs más inexpertos en los diferentes roles y mecánicas de ED dentro de nuestro "Escuadrón Verde".
Dentro del juego, búscanos en Flotas como Caballeros de Sion (CDSN).
Envíanos solicitud de entrada a través del enlace que encontrarás a continuación. Necesitaremos que tengas cumplimentados los datos de tu cuenta de Inara y que verifiques que tu nombre sea el mismo que en el juego.
El link de nuestra "Wing" en Inara es este: https://inara.cz/wing/1163
El link de nuestra "Wing" en EDSM es este: https://www.edsm.net/en/guilds/summary/id/86/name/Caballeros+de+Sion
Nuestro Grupo en Steam: http://steamcommunity.com/groups/CaballeroSdeSion
Y aquí el acceso a nuestro Discord: https://discord.gg/kgZ38Au

Contactos PC: Cmdr Arikm Taylor, Cmdr Ortem Ed Der, Cmdr Quios, Cmdr JMALONSO, Cmdr Snowsturm.
Contactos Xbox: Cmdr Smartmonroe.
Contacto PS4: Cmdr Lizy2909.
 
Last edited:
¡¡¡Muy buenas comandante!!! Primero me presento... :p Soy el pesado de Quijote el que siempre habla de juntar a la comunidad hispanohablante en una única facción. Después de las presentaciones comento :p:

¿Por qué no os pasáis por Bhaga y os unís a La Guardia Hispana? Somos un grupo que tiene facción propia por los alrededores de Bhaga. Tenemos presencia en 6 sistemas y los integrantes no exigimos fidelidad ni compromiso especial a La Guardia Hispana, tienes más info en www.guardiahispana.blogspot.com . Dicho esto sois libres de mantener el grupo vuestro a modo de "escuadron" y a la vez relacionaros con más comandantes hispanohablantes. Si al final gustáis ya sabéis donde encontrarnos [yesnod]
 
Gracias Viajero por dar más visibilidad al post y gracias Quijote por el ofrecimiento, que tomaremos en cuenta.
El subforo de Elite Dangerous en la web del Clan en enjin "Academia de Sion" está creado. Contamos además con un servidor de Discord de Caballeros de Sion(https://discord.gg/ggka9pq).
Todos los que os queráis unir, seréis bien recibidos por todos los miembros del Clan, tanto los que juegan a ED, como a otros como The Division o más afín a ED, Star Citizen (en fase de desarrollo).
 
Last edited:
Ummmm, un clan hispano hablante... Me paso por vuestra web a ver q tal. Hoy por hoy ando como lobo solitario sin ninguna relación y eso no me gusta. Siento q me pierdo muchas cosas sin comunicación cn la comunidad.

Actualmente estoy en Merope 5c explorando el planeta en busca de percebes o cualquier indicio de vida alienígena.

Un saludo.
 
Ummmm, un clan hispano hablante... Me paso por vuestra web a ver q tal. Hoy por hoy ando como lobo solitario sin ninguna relación y eso no me gusta. Siento q me pierdo muchas cosas sin comunicación cn la comunidad.

Actualmente estoy en Merope 5c explorando el planeta en busca de percebes o cualquier indicio de vida alienígena.

Un saludo.

Hay muchos clanes hispanohablantes, La Guardia Hispana es solo uno de ellos pero a la mínima que busques veras muchos con diferentes lores, objetivos, estructura... Si te recomiendo que te metas en alguno. El universo de Elite Dangerous se hace más vivo :p
 
Hola, buenas.

A mi no me importaría unirme a una wing pequeñita. He enviado la solicitud. Mas o menos ¿con qué frecuencia os conectáis?

Saludos.
 
He visto tu solicitud por Inara y te la he aceptado y contestado por allí. Queda que te pases por la web del Clan para completar la inscripción, allí verás que puedes poner tu horario de conexión entre otras cosas. El nuestro suele ser por las tardes de 4 a 8, pero ahora en verano es más amplio y variable, yo me estoy conectando un rato por las mañanas y casi todas las tardes hasta pasadas las 10.
El link a la web del Clan es: Academia de Sion


 
Primer Ala del Escuadrón completada. Quedan 4 plazas libres para completar la segunda Ala de Los Caballeros de Sion. Interesados contadme por aquí o por nuestra web o Inara.
Actualmente estamos operando en el sistema Nganji, cerca de nuestros aliados de la Guardia Hispana.
 
Primer Ala del Escuadrón completada. Quedan 4 plazas libres para completar la segunda Ala de Los Caballeros de Sion. Interesados contadme por aquí o por nuestra web o Inara.
Actualmente estamos operando en el sistema Nganji, cerca de nuestros aliados de la Guardia Hispana.

Todo un placer contar con vuestra profesional presencia por nuestros sistemas. Nuestros comandantes lo han pasado en GRANDE [yesnod]
 
Y nosotros nos lo pasamos genial con ellos y aportando nuestro granito de arena. Yo terminé el conflicto con más de 250 derribos y 40 millones más en mi cuenta.
Un placer ayudaros, amigos.
 
Gracias KrizZ, ya he visto que casi todos sois de Xbox, pero será un placer volar con los que seáis de PC cuando queráis. Suerte y Safe Fly, Comandantes.
 
Pues después de las últimas incorporaciones, nos queda una sola plaza libre en Caballeros de Sión en esta primera fase. Con esto seríamos un escuadrón de 8 miembros y dos Alas. La creación de una 3a Ala, quedaría para un futuro cercano.
Recordaros que somos una fuerza de combate mercenaria e independiente y que formamos a los nuevos reclutas en el arte del combate, que tan necesario será si pertenecen a Caballeros de Sion.
Remito a los interesados a que rellenen el formulario en "enjin" del inicio de este post. Y que pueden contactar con nosotros bien por este foro, en nuestra página en "inara" o através del propio juego.
 
Para cuando seria la 3 wing? Me interesa mucho la idiosincrasia del clan pero compre hoy horizons y tras casi dos años sin tocar el juego empezare de 0. Supongo que pasare un tiempo farmeando para cambiar el dorito y reaprendiendo cosas.
 
Last edited:
El proceso para la formación de la 3a wing de Caballeros de Sion empezaría aproximadamente un mes después del lanzamiento de la actualización de The Guardians, es decir para finales de Noviembre.
 
¡¡¡Muy buenas comandante!!! Primero me presento... :p Soy el pesado de Quijote el que siempre habla de juntar a la comunidad hispanohablante en una única facción. Después de las presentaciones comento :p:

¿Por qué no os pasáis por Bhaga y os unís a La Guardia Hispana? Somos un grupo que tiene facción propia por los alrededores de Bhaga. Tenemos presencia en 6 sistemas y los integrantes no exigimos fidelidad ni compromiso especial a La Guardia Hispana, tienes más info en www.guardiahispana.blogspot.com . Dicho esto sois libres de mantener el grupo vuestro a modo de "escuadron" y a la vez relacionaros con más comandantes hispanohablantes. Si al final gustáis ya sabéis donde encontrarnos [yesnod]

Saludos:

Me parece desafortunada esta propuesta, cuando un grupo se presenta, yo creo que ya conocen la Guardia Hispana, y aun asi creyeron conveniente crear su propia identidad.
 
Saludos:

Me parece desafortunada esta propuesta, cuando un grupo se presenta, yo creo que ya conocen la Guardia Hispana, y aun asi creyeron conveniente crear su propia identidad.

Hola AveCandido ;) hace mucho de esta publicación, por aquel entonces no éramos tan conocidos. En cualquier caso la propuesta no es desafortunada, siempre estamos abiertos a alianzas e incorporaciones de nuevos miembros o grupos. En el caso de los Caballeros de Sion tenemos muy buena amistad y afortunadamente son con los que más alas hemos hecho y mejores momentos hemos pasado. Son un grupo fantástico de comandantes orientados al combate [big grin] miedito dan.
 
Top Bottom