[INDEPENDIENTE] (PC/XBOX/PS4) Caballeros de Sion (CdS)

Pues dado que con la llegada de The Guardians, Frontier nos ha dado de alta oficialmente como Facción Menor y un sistema donde asentarnos (Chuntal); decidimos comenzar la primera ampliación de miembros, con 4 nuevas plazas. Tod@s los interesados podéis mandar vuestras solicitudes a los enlaces del inicio de este post.
Muchas gracias por las felicitaciones recibidas de nuestros aliados y amigos de ED.
 
Saludos, Cmdr Arikm Taylor. Dados los últimos movimientos en el grupo, solicito se revise mi status en el ala y se me incorpore junto al Cmdr Majungatholus si es posible. Un saludo ;)
 
¡Buenas! Soy Neo (Neo1195, Neo One, Neo Reyno1ds), y os he enviado una solicitud de ingreso al clan después de saber de vosotros a partir del EliteCast.

Un saludo y espero vuestra respuesta :D
 
Bienvenido, Neo.
Ya formas parte de Caballeros de Sion. Tu solicitud ha sido aceptada en la web y en Inara. Tienes ya acceso al Discord y solo nos queda, volar juntos a partir de mañana. Estamos en plena campaña de formación de los nuevos miembros del 3er Escuadrón y muy activos en la BGS.
 
Caballeros de Sion ha alcanzado los 19 miembros y en 20 cerramos la entrada de nuevos miembros, solo habrá reposición por baja de miembros.
Queda una última plaza, interesados mandarme un privado y la solicitud por nuestra página en Inara (http://Inara.cz/wing/1163).
Recordar a los interesados los roles principales de Caballeros de Sion, que son combate (fuerza mercenaria) y Exploración (Intentar descubrir la verdad detrás de los misterios escondidos en la Galaxia).
 
Con la salida de la 2.4, hemos decidido abrir de nuevo la entrada de nuevos miembros a Caballeros de Sion. Dejaremos esta entrada abierta hasta tener un nucleo de jugadores "activos" de al menos 20 miembros. Cmdrs de PC, Xbox y PS4 .

Si buscáis un grupo en el que imperan las ganas de pasar unos buenos ratos con este magnífico juego y sin interferir en el experiencia de juego de otros jugadores; este es vuestro sitio. Aceptamos todo tipo de roles, tanto si te dedicas al comercio, mineria, investigación, Busqueda y Rescate, Exploración o Combate. Todos tienen cabida en CdS y en la simulación de transfondo (BGS) de ED en la que participamos.
Somos Independiente y Democráticos. Y seguimos el Lore del juego como Fuerza Mercenaria (luchamos contra la anarquía, la corrupción y los criminales) y de Investigación/Exploración (tenemos investigadores y exploradores entre nuestros miembros).
Si estás interesado en unirte a nosotros, enviamé un privado y/o haz una solicitud por nuestra página en Inara https://inara.cz/wing/1163/
Nuestro Discord es este:https://discord.gg/kgZ38Au
Contacto Xbox: Smartmonroe
Contacto PS4: pendiente de entrada de miembros.
 
Last edited:
El 3304 nos va a traer muchos retos por delante. En CdS, hacemos un llamamiento a los Cmdrs veteranos, que vuelan libres por la burbuja, a que se unan a nosotros. Necesitamos comerciantes, mineros, autobuseros, investigadores, exploradores, mercenarios,...todos sois bienvenidos. Os ofrecemos un hogar al que llamar vuestra casa y unos compañeros a los que llamar amigos, camaradas.
Y a los nuevos Cmdrs, entrad a nuestro escuadrón "verde", aprended de Cmdrs veteranos todos los entresijos de ED.
No afrontemos las amenazas que se avecinan para la burbuja, en solitario. La unión hace la fuerza y todos podemos aportar nuestro granito de arena.
 
Hey soy nuevo en esto de ED

Hola soy nuevo en esto de ED quisiera formar parte de su grupo tienes Vacantes? aun voy empezando solo con 3 horas de juego. pero es una galaxia inmensa como para andar solo.

Saludos.
 
RobertHR. Si, como he posteado recientemente, tenemos la entrada abierta tanto a jugadores noveles como a los veteranos que vuelan en solitario actualmente.
Te mando un privado. Formaliza la solicitud en Inara y únete a nuestro Discord (los links los tienes más arriba).
 
hola, me compré el juego en las rebajas de invierno de steam y la verdad me he viciado bastante a este juego, me gustaria unirme al grupo, soy jugador de pc. Muchas gracias.
 
me gustaría unirme

hola! me compré el juego en las rebajas invernales de steam y me gustaría saber si hay vacantes, me he viciado bastante a este juego y me gustaría jugar con gente. Muchas gracias!
 
Last edited:
Pues davidfoxes. Tenemos a un grupo de jugadores que van a entrar en breve a CdS en PS4. Ahora mismo tú serías el primer integrante de CdS en PS4, hasta la entrada de este grupo de 3/4 jugadores y de nuevos miembros (sois la última plataforma en haber entrado en el universo de ED). Centralizamos todo através de Inara/Discord para las 3 plataformas y proporcionamos los elementos para construir el rincón de CdS en cada plataforma, en Xbox ya está en funcionamiento y es el Cmdr Smartmonroe el responsable de CdS en esa comunidad de Xbox.
 
tiduskold, si tenemos vacantes. Además varios comandantes "noveles" se está uniendo a nosotros con la llegada del nuevo año, así que formaremos el escuadron "verde" de Instrucción para todos vosotros. Formaliza la solicitud através de Inara y únete a nuestro servidor de Discord (los links los tienes más arriba). si tienes alguna duda, me puedes contactar por privado en el foro o en Inara.
 
Pues davidfoxes. Tenemos a un grupo de jugadores que van a entrar en breve a CdS en PS4. Ahora mismo tú serías el primer integrante de CdS en PS4, hasta la entrada de este grupo de 3/4 jugadores y de nuevos miembros (sois la última plataforma en haber entrado en el universo de ED). Centralizamos todo através de Inara/Discord para las 3 plataformas y proporcionamos los elementos para construir el rincón de CdS en cada plataforma, en Xbox ya está en funcionamiento y es el Cmdr Smartmonroe el responsable de CdS en esa comunidad de Xbox.

Pues me interesaría saber como unirme ;D
 
Bienvenidos Cmdrs Mad_Franky, Pepepotamo y jevex.
Sigue habiendo plazas libres en CdS, una vez completadas cerraremos la entrada temporalmente.
 
Last edited:
Top Bottom