(Independiente) U.P.P, Unión Popular de Pilotos.

Somos un grupo dedicado a la lucha anti-capistalista; buscamos que todos los pilotos tenga las mismas oportunidades a la hora de enfrentar los desafíos de la galaxia en la que existimos. Nos oponemos fervientemente a la expansión de los feudalismos y dictaduras y coorporativismos, aparte de la guerra entre iguales.

Brindaremos entonces con todo nuestro esfuerzo el apoyo material y moral para nuestros camaradas de facción, y también para nuestros camaradas externos. Por ende, solicitamos comisarios y pilotos responsables dispuestos a comprometerse con la causa revolucionaria.

Porque si usted lee esto, significa una cosa, y es que es libre; nosotros buscamos proteger esa libertad a toda costa y expandirla.

INARA: https://inara.cz/squadron/4247/

Discord: https://discordapp.com/channels/508406827965480970/508424019876249606

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía." Vladimir Lenin

Fly safe, comrate.

Larisa, me indica que tu buzon de mensajes privados esta lleno, en todo caso ya aclaro por aqui que solo me molaba el rol y la estetica sovietica de la faccion, por lo demas, no es para mi, por temas ideologicos, fisicos (ahora no puedo jugar regularmente), compromiso con otro grupo de jugadores y posible compromiso con una corporacion minera independiente una vez tengamos escuadrones y carriers.

Buena suerte CMDR, no descarto hacer algun trabajito para vuestra faccion en un futuro.

Juas !! Mola mazo !!

Tampoco es para mí. Soy demasiado inconstante como para unirme a ningún grupo, pero me encanta el roleo que le habéis puesto y la estética.

MichifuII, ojalá se de esa oportunidad; por otro lado, lo de la bandeja es porque tengo capacidad máxima de 3 mensajes, por ser nuevo, pero ahora ya tengo bastante.

Maya Fey, la irregularidad para mí no es ningún problema siempre no se ocupen puestos de mando o importancia (como un cargo administrativo, por ejemplo).

Top Bottom