Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Por cierto para Cmdr. Kurkiller, me queda claro que has colaborado de manera directa en el gankeo de uno de los míos, que todo lo que hablamos ha sido papel mojado para ti y que tu palabra tiene el mismo valor que el honor que has demostrado atacando tres contra uno a Kaiser, a partir de ahora cualquier nave de la 3Fif volverá a ser atacada y tú personalmente entras al KOS del grupo. Supongo que esperaba más de ti, pero los federales es lo que tenéis.
¡Fué un error de identificación!
Pero vale ¡que haya explosiones! ;)
Y viva la Federación. :D
 
Claro, será que ayer vosotros no huisteis en ninguna ocasion, ni lleváis los crímenes puestos ni nada. Que ojo, me parece perfecto, pero lo que veo, a parte de que tenéis un ego que no se como cabeis en la nave, es que cuando otro que no es vosotros lleva crímenes puestos o huye, lo ponéis a caldo, pero cuando lo hacéis vosotros es lícito y está bien hecho.

Besitos y tal
 
Hola,

He leído que este fin de semana os vais a dar de tortas, y me interesaría pasar por allí para practicar (después de pedir consejo en el foro, me he dejado dos naves más o menos listas para PvP, a falta de subir a G5 varios módulos y blindajes).

Así, a ver si hay posibilidad de pasar por el sistema donde os deis de leches para unirme a la fiesta sin que me oblitereis en cuanto asome la cabeza. Me da igual hacer 1v1 o meterme en el meollo con el bando que sean menos pilotos (aviso que mis manos son más muñones que otra cosa).

Saludos!
 
Claro, será que ayer vosotros no huisteis en ninguna ocasion, ni lleváis los crímenes puestos ni nada. Que ojo, me parece perfecto, pero lo que veo, a parte de que tenéis un ego que no se como cabeis en la nave, es que cuando otro que no es vosotros lleva crímenes puestos o huye, lo ponéis a caldo, pero cuando lo hacéis vosotros es lícito y está bien hecho.

Besitos y tal

Pero que crímenes ni que leshes, si estamos buscaos!. Y si vamos a un sistema en el que estamos limpios, como en lhs 246, pues tened cuidado, no os pongáis nerviosos y esperad a que disparemos nosotros, no es tan difícil XDD. Yo por mi parte los llevo desactivados, pero no puedo hablar por el resto.
Y lo de huir, es perfectamente legítimo, pero una cosa es huir cuando te atacan 3vs1 o 4vs1, y otra huir a la primera de cambio en un combate más o menos igualado, que no digo que esta vez haya sido el caso.

En cualquier caso, en el conflicto de anoche, no hemos hecho mofa ni nada, nos lo hemos pasado bien y esperamos poder repetirlo.

Saludos
 
Todavia estoy esperando que me respondas al 4vs4.
O es que solo sabes fanfarronear en el foro?



Se lo estás proponiendo a la persona equivocada, no estoy autorizado para ello. Solicite usted conducto reglamentario.

Delante de tus 3 Cutter y una Vette mas la policia, saltando una de ellas antes que yo.

Tú “muajajajajajaja” ha estado bien, nos hemos reído bastante, pero me ha gustado más ver explotar alguno de los tuyos 



Veo que sabe usted contar, es la misma excusa que la que dan sus compañeros, veo que le han educado de acuerdo a sus cánones, le felicito. Yo hablo por los combates donde he participado, no puedo hablar por los demás, o me da a entender que soy el motivo de su derrota? XD XD XD

Por cierto, como me cae usted bien, el episodio de la "mini serie de episodios espaciales" esta semana se la voy a dedicar a usted personalmente con todo mi cariño y afecto XD
 
Hola Juan, Y? Que problema hay? Explotar es un acto que todo el mundo debería de practicar, ayuda en muchas cosas. Por ejemplo, con esa explosión aprendí cosas que puse en practica ayer y que me ayudó a seguir luchando una vez se me cayeron los escudos y no explotar en esta ocasión (Plasmas y cabina rota todavía no se me dan bien)

Siempre lo he dicho que me gusta hacer explotar cosas y explotar yo de vez en cuando, sobre todo si es un combate justo (1vs1 sin policía, aunque podría aceptar la poli) o me lo estoy pasando bien o si considero que el contrincante lo merece le ofrezco mi muerte. Haciendo de HALT meses atrás ataqué a un comandante al que había leído que era su primera vez en PVP así que peleando contra su anaconda y una cuanta policía decidí quedarme ya que el combate estaba muy igualado y no me importaba morir contra el. Imagínate, su primer combate y ya ha ganado, tenemos un pvpero más en la lista!!!

No se si te diste cuenta pero el día del vídeo hubo un momento en el que coincidimos los dos solos en un sistema, intente interceptarte pero tenias el fsd cargando así que no me dio tiempo. Me puedo imaginar el combate, yo lanzando plasmas sin parar sobre tu cutter y tu dándome con los ¿cañones? y misiles. Supongo que la poli hubiera venido pero si el combate hubiera sido épico y no hubiera aparecido nadie lo más seguro es que hubiera peleado hasta el final y hubiera muerto. A los pocos minutos hubiera estado el video en Yuotube con mi muerte pero y que más da? A caso no era el resultado esperado? Una Cutter contra una Krait es lo mínimo que puede pasar, que la krait explotara.... (O no, nunca lo sabremos)

Otro ejemplo más reciente, de vez en cuando se me olvida la pastilla y tengo un día de furia. Me fui a zona de incursión thargoide y me puse a matar indiscriminadamente sin rol, sin halt, sin nada de nada, solo muerte y destrucción, entre ellos una python y una anaconda que saltó en el ultimo momento. La python me añadió como amigo y lo acepte esperando el odio correspondiente... pero nada pasó. Hasta ayer, que aparecieron los dos en Iota. Y al final de la noche me interdictó la conda después de añadirme como amigo (también lo acepté esperando el odio y la espuma saliendo de su boca y volvió a no pasar nada...) y empezamos el combate. Enseguida podrás ver que no están muy puestos en pvp, o eso es la impresión que me dieron. Yo cometí un error con los pips y no me entraron las pilas por lo que me quedé sin escudos enseguida, pero seguí luchando. Les había matado anteriormente así que decidí morir bajo sus lasers... Tras esperar mi muerte durante varios minutos y viendo que eran las tantas de la madrugada decidí saltar al 4%... Lo que sucedió a continuación te sorprenderá.



En fin que no quiero aburrir a la audiencia. Que a pesar de nuestras bravuconadas en el foro y en las redes sociales esto no dejan de ser 0 y 1 que al final acaban explotando. Si algún día te interdicto y estás solo (puedes traer a la poli) lucharé contra ti hasta que explote. Y sabes que??? No pasará nada (Plot twist)



Está todo muy bien Kaiser, no te preocupes que es una coña mi comentario.

Siempre he pensado que lo que los demás decidan hacer es asunto suyo no mío y me alegra que hagas tu juego como cualquier otro.

Si es dentro del respeto, perder la nave es lo de menos, ya que es lo único a lo que se puede aspirar en un combate, pero si se va con malas intenciones pues al final todo acaba saltando por los aires.

Este finde lo tengo muy ocupado, lástima, la vida real me llama, pero tranquilo, me gusta saber que nos vamos a encontrar muy a menudo en lo sucesivo, total, no hay miedo con miles de millones en las arcas esperando ser utilizados... eso sí, ya veremos cuando :p
 
Leyendo estos últimos comentarios me dan ganas de volver a estar más pendiente del foro. Así da gusto. Entre explosión y explosión, respeto.
 
Leyendo estos últimos comentarios me dan ganas de volver a estar más pendiente del foro. Así da gusto. Entre explosión y explosión, respeto.

Ven ven que te presento mis Railg....Digo mis respetos ;-P

Pues sí, así da gusto, los pums en el juego y aquí que prime el buen humor, yo este finde nos os veré, pero supongo que el conflicto será largo y entretenido, así que a algo llego seguro.
 
Ahora no me vengáis con ñoñerias que eso no os va salvar de explotar. Todavía tengo Kurkiller killed you en rojo en mi panel de contactos y eso hay que cambiarlo....
 
Se lo estás proponiendo a la persona equivocada, no estoy autorizado para ello. Solicite usted conducto reglamentario.





Veo que sabe usted contar, es la misma excusa que la que dan sus compañeros, veo que le han educado de acuerdo a sus cánones, le felicito. Yo hablo por los combates donde he participado, no puedo hablar por los demás, o me da a entender que soy el motivo de su derrota? XD XD XD

Por cierto, como me cae usted bien, el episodio de la "mini serie de episodios espaciales" esta semana se la voy a dedicar a usted personalmente con todo mi cariño y afecto XD

Por mi puedes colgar esos episodios aquí, no seré yo quien pida a los moderadores que los quiten, además así puedo comentar yo otros episodios ...
 
Me encanta ver qué el hilo está siendo agradable y respetuoso, pero tengo que moverlo a PvP que es de lo que estáis hablando

Pero esta bien ver buen rollo :)
 
  • Like (+1)
Reactions: ilo
Se lo estás proponiendo a la persona equivocada, no estoy autorizado para ello. Solicite usted conducto reglamentario.





Veo que sabe usted contar, es la misma excusa que la que dan sus compañeros, veo que le han educado de acuerdo a sus cánones, le felicito. Yo hablo por los combates donde he participado, no puedo hablar por los demás, o me da a entender que soy el motivo de su derrota? XD XD XD

Por cierto, como me cae usted bien, el episodio de la "mini serie de episodios espaciales" esta semana se la voy a dedicar a usted personalmente con todo mi cariño y afecto XD

El tema es ese, que no es una excusa, es la realidad, por eso todos coincidimos, pero una cosa si es cierta, me hicisteis huir, fuese cual fuese la situación.

Tengo que reconocer que me he reido bastante con alguno de tus episodios, creo que haré lo mismo en mi turno, es todo un honor 😂😂
 
El tema es ese, que no es una excusa, es la realidad, por eso todos coincidimos, pero una cosa si es cierta, me hicisteis huir, fuese cual fuese la situación.

Tengo que reconocer que me he reido bastante con alguno de tus episodios, creo que haré lo mismo en mi turno, es todo un honor 




Verás Nandrusco, mi buena memoria en muchos casos me ha traído enemigos más que amigos porque gracias a ella tengo esa facilidad de darle la vuelta a cualquier tortilla. No te lo tomes a mal, vamos a recordar una batalla.

Evento de Eurybia, 3FIF contra vosotros. Para tu desgracia y la de Comance, aún estábais en la plataforma PS4, por lo tanto no podíais participar en las campales batallas de PC que llevamos a cabo, recuerdo muy bien un comentario tuyo en el que afirmabas: -Imaginaos que de repente hay crossplay y me pongo a atacar a Juan, amigo, créeme que a Juan no le hubiese importado lo más mínimo en ese momento.

Recuerda Nandrusco, recuerda como yo, como Almirante de 3FIF en aquel momento, tuve la apreciación de llamar a dos jugadores de nuestro clan que también jugaban en PS4, para que fueran a satisfacer vuestras ganas de pelear, y sobre todo, para que dejáseis de morderos las uñas :p.
¿Recuerdas? Fueron dos corbetas y aún recuerdo quienes eran: "Soul" y "Kike" a por vuestras dos clipper, si señores, dos corbetas que reventaron al punto a manos de Nandrusco y Comance, y vuestros comentarios eran de plena satisfacción ¿Entonces, cual es el problema? Ninguno, si ganais no importa la nave del enemigo, si perdéis o mejor dicho huis, entonces si.

Par mí el problema es que no aceptáis de buen grado nada que los demás hagamos si con eso conseguimos repeler vuestros ataques, ahora sí que lo verás claro, es una simple excusa, porque se de antemano y por lo que he comentado, que si me hubiéseis reventado la cutter en casi todas las batallas, no habríais hecho tales comentarios victimistas.

Con esto para mi opinión, queda todo aclarado.

PD: El episodio ha quedado de fábula, mañana por la mañana termino la edición con la animación, le pongo música buena y por la tarde ya podrás disfrutarlo, verás que no va con mal rollo, al contrario, es para echarse unas risas.
 
Ahora no me vengáis con ñoñerias que eso no os va salvar de explotar. Todavía tengo Kurkiller killed you en rojo en mi panel de contactos y eso hay que cambiarlo....

Pues lo enmarcas y pones "RECUERDO DE LHS 246 CUANDO ERA DE LA 3FIF" :D
Si quieres combate 1 vs 1 pare resarcirte cuenta conmigo. Y sino ya nos veremos en el mogollón.
 
Saludos, soy el que sale en el video y con el que supuestamente Kaiser vino a ajustar cuentas

tratemos varios puntos

1. sabemos que xDragonx nos esta fastidiando la BGS y que lo está haciendo en solo, esto no está en discusión, pero aun así removimos medio mundo para encontrarlo, que saliera de solo y poder defender nuestro sistema, por lo que en la comunidad se sabia ayer que habia tema en iota y sus sistemas, y estoy seguro que tu Kaiser lo sabías tambien, despues de buscar aparece xDragonx en uno de los sistemas y !oh ! casualidades de la vida, en ese mismo instante apareces tu, vaya casualidades.... me tienes en lista de amigos y por semanas pudiste venir por mi en cualquier momento pero escogiste no el dia, no la hora, sino ese mismo instante para aparecer, y hablas tu de movidas rastreras? nadie puede creerse que no tengas nada ver, estabas en nuestros sistema, nunca hablaste simplemente se inició el ataque, así que se te dió plomo entre todos porque eras una amenaza, que es lo mismo que cualquiera hubiera hecho

2. no es la primera vez que vienes con la policia, ya la primera vez que nos enfrentamos y donde te mandé a la recompra me viniste sin desactivar el reporte de crimenes, tienes que hacer memoria, no es normal que a un experimentado pvpero se le olviden estas cosas

3. nos viste a mi y a Kurkiller volar en ala con Ronin, a los que por cierto conocí en ese momento porque ellos enseguida se ofrecieron a ayudar, desde que entré a la 3Fif se que está este rollo de que si 3Fif y Ron son lo mismo o no, hasta donde yo se no lo era, cada cual iba por su lado, pero cuando la 3fif sufrió un ataque rastrero los primeros en decir presente y venir a ayudar fueron ellos, asi que (y hablo de forma personal) Ronin pasan a ser mis aliados y los primeros en recibir mi respeto y me me da igual lo que diga nadie, como ya digo, no los conocía, pero es gracias a vosotros y vuestras jugadas sucias que ha ocurrido y de inmediato se han ganado mi respeto y la alianza, y allá donde me necesiten voy a estar para dar de ostias hasta en el dni

4. veo que has editado el video, poniendo la parte que te interesa, y contando solo la parte de la historia que necesitas para quedar como una victima, casualmente no está el momento en el que por fin se te ocurre hablar y decir que supuestamente no vienes a fastidiar, sino que vienes buscando un duelo conmigo (jajajaja si claro) en ese momento todos dejan de dispararte, y nuevamente sin palabras empiezas a dispararme, una vez, dos veces, tres veces... hasta que al final decido darte, te reviento la cupula (en duelo) y se acaba el asunto, te felicito, te digo que eres un piloto de primera, que tienes todo mi respeto y no se te ocurre otra cosa que venir aqui a dejarme a mi como rastrero? no se si habrás logrado que alguien te crea, pero ya te digo que lo que pensaba ayer acabas de lograr que ya no lo piense mas

5. Pero bueno, ya teneis la excusa que buscabais, la logia un dia mas ocupandose de los problemas que son de un tio que pertenece a FON, demostrando que sois una división de FON, y que a mi me da igual de la misma forma que os deberia de dar igual con quien ando yo en ala, y que conste que me parece bien, vosotros sois los que me disteis mi adiestramiento inicial en el PVP y corregisteis la mayoria de burradas que cometia, (tambien xComancex) por lo que siempre vais a ser pvperos respetados por este servidor recien iniciado practicamente en el mundillo pvp de Elite, ahora bien, habeis venido hasta iota y voy a dar salsa por toda la burbuja, nos lo pasaremos brutal y luego espero que tan amigos otra vez, espero que no me vengais otra con estas pobres campañas de desprestigio como ha hecho kaiser porque ahi ya pasamos a otra cosa totalmente diferente.
 
Last edited by a moderator:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom