Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
O sea... que ahora que se ha descubierto el pastel, son falsos Ronin.
No me lo digas. En realidad son pilotos de la 3FIF haciéndose pasar por RONIN. O Ronin que hablan sin tu permiso....

Claaaaaarooo… ;)
 
Last edited:
O sea... que ahora que se ha descubierto el pastel, son falsos Ronin.
No me lo digas. En realidad son pilotos de la 3FIF haciéndose pasar por RONIN. O Ronin que hablan sin tu permiso....

Claaaaaarooo… ;)

No se lo que serán.
Lo que si te puedo decir es que el escuadron Ronin ingame es mio.
 
Yo tengo cerca de 4 mil millones reservados para bajar la influencia de fon a cero, si quieres kaiser, hacemos competicion a ver quien llega a mas recompensa, en cuanto aparezcas buscado empiezo, y ya que lo haras en solo, hare igual que tu


Naaa guardate el dinero para recompras, me da pereza infinita dedicaros ni 5 minutos de mi vida galactica. Hablaba el insomnio. Me vuelvo a mi cueva de la que no debi salir.
 
Ignoro lo que estuvo haciendo Mau (FON) o XDragonx (del grupo de Storm). pero por parte de LDCP créeme si te digo que la BGS nos la pela.

Falso. Kaiser_soze apareció en los paneles de Tharsis como buscado varios días y con recompensa "in crescendo".
 
Last edited:
Sobre esto, pequeño inciso, del mismo modo que hay ex-miembros de 3FIF en RON, o de SPS en CEP, o cualquier combinación que te guste. La diferencia es que al contrario que en el caso de 3FIF/RON, ni LCP salió de FON, ni FON salio de LCP.

Y la perderías

¿Entonces las recompensas de The_Fly y tuya fue por comerciar con cosas prohibidas?

Por favor... sin colorines.
 
Falso. Kaiser_soze apareció en los paneles de Tharsis como buscado varios días y con recompensa "in crescendo".

Pero yo no soy de fon????? Por el dios lejano!!!! Por favor centrad los personajes y nos decis a que bando pertenecemos que asi no hay manera de llevar una guerra a buen puerto.


Que lio!!!
 
Last edited:
Naaa guardate el dinero para recompras, me da pereza infinita dedicaros ni 5 minutos de mi vida galactica. Hablaba el insomnio. Me vuelvo a mi cueva de la que no debi salir.

¿Pero no decías que ya no ibas a seguir leyendo el foro?. Venga... tómate otra pastillita y a pastar. :D
 
Alguien más de 3fif puede confirmar que ocheda es un portavoz autorizado?. Que venga a girar la segunda llave, please. No sea que luego vengamos con el "no nos representa".

¿Es que tienes alguna queja?. ¿Y tú representas a FONT?.
Que a estas alturas de debate todavía alguien pregunte quién habla por quién, cuando aquí TODOS dicen lo que les da la gana... en fin.
 
O sea... que ahora que se ha descubierto el pastel, son falsos Ronin.
No me lo digas. En realidad son pilotos de la 3FIF haciéndose pasar por RONIN. O Ronin que hablan sin tu permiso....

Claaaaaarooo… ;)

Estoy hartaaaaaaa, hartaaaaa!!!
Nos odiaaaaan, nos odiaaaaan!!!!
Quiero que todo el mundo piense como yo o dejo de respirar.

XD
 
Ayer a la tarde/noche, estando yo a unos 12.000al de la burbuja (voy de camino a Colonia), noté un resplandor, una luz cegadora proveniente de la burbuja, como una bomba, como si algo muy grande hubiese explotado, BOOM!

Sabéis algo?

Gracias
 
¿Es que tienes alguna queja?. ¿Y tú representas a FONT?.
Que a estas alturas de debate todavía alguien pregunte quién habla por quién, cuando aquí TODOS dicen lo que les da la gana... en fin.

Quejas ninguna..
No representó yo solo a fon, pero si estoy en la "zona" de toma de decisiones. Solo recopilo información.
¿La postura de ocheda es la oficial de 3fif?

Edito para aclarar... Respecto a este mensaje "Yo tengo cerca de 4 mil millones reservados para bajar la influencia de fon a cero, si quieres kaiser, hacemos competicion a ver quien llega a mas recompensa, en cuanto aparezcas buscado empiezo, y ya que lo haras en solo, hare igual que tu".
 
Last edited:
Estoy hartaaaaaaa, hartaaaaa!!!
Nos odiaaaaan, nos odiaaaaan!!!!
Quiero que todo el mundo piense como yo o dejo de respirar.

XD
Por cierto, como te dije antes, te lo pregunto esta vez como en el pueblo ¿Y tú de quién eres?.
Te debemos un par de expansiones, y creo que tres estaciones nuevas, todo gracias a haberle dado un poco de alegria a las influencias, a mí me gustaría saber dónde podemos ir a devolver el favor.
 
Last edited:
A ver si lo he entendido porque esto es de novela...

SPS + 3FIF/RONIN

vs

STORM + EOTA + FON + LCP

Y luego hay otros grupos hispanos que no tienen nada que ver y que no se pronuncian en esta guerra porque no va con ellos.
Pero son los primeros los que, estando en inferioridad numérica en cuanto a miembros hispanos contando los que participan y NO participan en esta contienda (he investigado), los que dicen que "defienden a la comunidad hispana".

¿Es correcto?

Porque lo que se ve desde fuera es que un grupo "SPS" empezó a fastidiar a un streamer y a insultar a un grupo de pvp por los foros y otras redes (de eso hay pruebas en este mismo foro, twitter y los vídeos subidos en esa época del streamer) y que casi toda la comunidad hispana empezó a atacarlos en juego como protesta y apoyo a estos dos grupos. Sin embargo, son los "escarmentados" por la comunidad hispana por sus actos contra ella los que dicen que la defienden.

Como para entender algo.

PS: yo mismo he estado presente no hace mucho en un directo donde la gente que "defiende a la comunidad" insultaba via stream mientras entre 8 jugadores que además han insultado en este foro por menos, intentaban matar a una sola nave de camino a ingenieros.
Eso a mi no me lo ha contado nadie - lo he visto -. Sin embargo lo que se cuenta no son más que eso, cuentos.

PS2: SPS + 3FIF no es "la comunidad hispana". Sólo es una facción y otra aliada. La propaganda no cuela.

Para mí EOTA, FON, LCP, ALA (y otras que están activas todavía en el grupo de reclutamiento) y el grupo de Storm representan mucho más los deseos y el estilo variado (y más realista) de juego de la comunidad hispana.


Siempre esta bien conocer una opinión externa al conflicto y saber como se ven las cosas desde fuera. Ya veo que a pesar de que la propaganda es fuerte los hechos están bastante claros.
 
Last edited:
Me tengo que pasar a tu bando de la moral flexible. Hoy soy LCPD y no hago BGS, mañana voy por libre, pasado soy de FONT ¡donde hacemos mayormente PVE!.
:D :D :D

Yo fui FON , despues LCP y ahora Ronin.
Es lo que tiene el libre mercado.
Me voy donde me paguen mas.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom