Interestellar factors. Ya no funciona como antes?

Hola a todos, tengo una problema con interstellar factors que no consigo solucionar. Resulta que tengo un par de multas por llevar en la carga material ilegal, el caso es que yo me acuerdo que cuando tenia algún problema de ese tipo, buscaba algún planeta de baja seguridad(los verdes) y en las estaciones podía pagar las multas y solucionarlo. Ahora cuando voy a algún planeta de este tipo, me dice que no tengo multas pendientes y no puedo pagarlas. Ha cambiado algo con el paso a oddyssey?.
Saludos y gracias de antemano!
 
Es posible que sea un bug, hay un reporte parecido en el Issue Tracker que está aún en "confirming":

Si puedes y quieres, ve a una de esas estaciones donde debería estar IF, y si no te aparece en la nave, prueba a desembarcar y mirar en los terminales a pie, y también a cambiar a Horizons a ver si ahí sí aparece, lo cual demostraría que algo pasa en Odyssey respecto a dicho tema.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Para pagar la multa has de ir bien sea a una estación controlada por la facción que te tiene puesta la multa, o a una estación que tenga interstellar factors / gabinete jurídico. Recuerda también que las ordenes de "buscado", son más serias y no se pueden quitar de esta manera. La única manera es entregarse en una estación controlada por la facción que te busca (o morir en una zona donde esa facción te busque, a pie o en nave) y "cumplir condena" en una estación penal.
 
Last edited:
Hoy voy a poder dedicarle un rato y voy a ver lo que sugeris, pero me parece extraño, porque no tengo tampoco recompensa ni nada, es solo una multa por haber llevado un material ilegal, no se como no me deshice de el antes :).
Voy a probar y ya os cuento los resultados
Muchas gracias!
 

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto, una precision en lo que posteé mas arriba. Para las ordenes de buscado el Interstellar Factor que no sirve es el del mismo sistema donde esta la faccion que te busca. Si vas a otro sistema con IF donde no esté esa faccion en principio si deberias poder pagar tus cantidades de "buscado".
 
Para pagar la multa has de ir bien sea a una estación controlada por la facción que te tiene puesta la multa, o a una estación que tenga interstellar factors / gabinete jurídico. Recuerda también que las ordenes de "buscado", son más serias y no se pueden quitar de esta manera. La única manera es entregarse en una estación controlada por la facción que te busca (o morir en una zona donde esa facción te busque, a pie o en nave) y "cumplir condena" en una estación penal.
Pues estaba como buscado, y no me dejaban pagar la multa, me decían que tenía notoriedad, he buscado y la tenia en 2.
 
Top Bottom