Jugadores en Xbox One

Hola a todos llevo dos semanas jugando en X1 y hasta la fecha no he tenido el gusto de jugar con alguien de habla hispana.

Seria bueno que dejen su gt para agregarnos, el mio es walterioo

Saludos!
 
De momento muy bien... si no fuera por que xbox live esta un poco caido y el juego se desconecta muchas veces del "open mode".
EL gamepad puede ser un poco confuso al principio, pero al rato ya te acostumbras. Se puede configurar, pero poco.
Estaría bien poder usar algun joystick (tengo un Thrustmaster T16000)

Llevo solo unas pocas horas con el juego, aun no he ganado ni mi primer millar de CR... si ya se que cobrar recompensas sale muy rentable, de momento solo me dedico al mercadeo y la mineria.
Sólo he derribado una nave y sin empezar yo el combate.

No hay muchos pilotos en la comunidad con xbox one por lo que parece...

Por cierto, hay pilotos de xbox one en INARA.cz ? coge las estadisticas del juego en xbox tambien?

un saludo.
 
Tengo un amigo que lo tiene en su XONE y confirmo lo del mando XD, es una locura, pero como todo, te acostumbras.

Pregunta, cuando acabe la beta en XONE tendra Crossover con PC?
 
Tengo un problema con el juego en xbox one. A ver si a alguien mas le pasa:
Tengo varios usuarios en la consola. Usando el usuario con el que compre el juego, me va bien. Pero si uso otro usuario el gamepad se bloquea y no puedo hacer ningun movimiento... Solo salir del juego. Y esto no lo hace siempre, es aleatorio.
Supongo que sera un bug que arreglaran en una proxima actualizacion.
 
ya no da ese error, se arreglo con el ultimo parche para el juego en xbox one.

Por cierto, no hay ucha gente que juege a E : D que hable español en xbox y esté en este foro...
 
Last edited:
Hola, aquí otro de xbox one perdido con el ingles........Agregarme sin problema, mi gt es Lalico.

Los que habéis puesto el gt ya os agrego yo.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hola, aquí otro de xbox one perdido con el ingles........Agregarme sin problema, mi gt es Lalico.

Los que habéis puesto el gt ya os agrego yo.

A ver si en unos meses tenemos ya la traducción para que la podais disfrutar...
 
También se va a integrar en la versión de la One? Genial, sabía que para pc estaban pero la verdad es que no pensé que para one recibiera el mismo trató, me acabas de alegrar el día....
 
Es una pena que la Xbox1 no tenga joysticks de terceras marcas. Igual más adelante tengais más suerte. Tambien os podrían implementar kinect para dar ordenes por voz (a modo el programa voice attack, que ayuda mucho). Una consola no tiene por que estar en inferioridad por los periféricos. Espero que algún día unan las comunidades.
 
Saludos.

Soy uno mas que ha comenzado a explorar la galaxia, mi GT es jeykjblues, tal vez coincidamos en el mismo sistema alguna vez.

Suerte.
 
Buenas, aquí otro miembro de xbox recién comenzando, mi GT es ArzenikoCHL y quedé tonto al ver por primera vez el mapa de la galaxia XD

Tengo una duda, hay servidores separados de América y Europa? porque no me pidió elegir y me gustaría jugar con gente de Europa (soy de Sudamérica), alguien que tenga entendido como va eso agradecería su respuesta.
 
hola a todos
tambien soy español y juego en x1
pero aun somos pocos creo tendremos que esperar a que se nos unan mas
espero sea pronto
si quereis podemos intentar unirnos en linea
mi nick en ..x one es el mismo que aqui ::: ArticSquid71
podriamos compartir experiencias y resolvernos dudas entre todos
pues en XBOX este juego no tiene mucha inf.
gracias
 
hola tambien yo juego en x1 y si es un poco tedioso en ingles
deberian hacer actualizacion en español ya
espero nos veamos en linea en el juego
un saludo
ah por cierto mi nick en elite dng,,, en la one es : articsquid71
 
Top Bottom