La Black Mamba y la Misión Secreta en Nanomam [ROL FEDERAL]

Estación Walker City en el sistema Iota Persei.
Distancia desde Sol: 34.40 AL
Hora de referencia: 22:45 en GT+1
25 de Febrero de 3304.

Me encontraba trabajando en las mejoras de mi nueva nave, aún por terminar pero con buenas condiciones de uso, se trata de la temida Black Mamba, una Cutter Imperial capturada y modificada por mis ingenieros, mejorándola en muchos aspectos.

El día había sido tranquilo, el tráfico en la estación apenas era perceptible por sus habitantes, así que aprovechaba para ultimar detalles en la nave y programar la actividad de la 3ª Flota de Intervención Federal para la semana entrante. Entrenamientos, misiones y varias tareas que deberíamos llevar a cabo de forma rutinaria.
El resto de la flota estaba de permiso, en sus hogares, disfrutando de sus familias y tiempo de ocio, no existía razón por la que debiésemos estar preparados, la seguridad del sistema velaba por los intereses de sus ciudadanos.

Pero... comenzó a parpadear en el display esa señal que a veces, no quieres percibir, se trataba del terminal 9, sí, no podía ser otro sino que el 9, nada menos que el mismísimo despacho de nuestro Ministro de Defensa, del que recibíamos las órdenes más directas e importantes, pero calma, ¿Qué podría estar sucediendo? lo averiguaré en cuanto acepte la llamada, en estos casos obligatoria, casi siempre son órdenes directas a la flota.

- Al habla el Almirante de la 3ª Flota de Intervención Federal, Juan2045 que ha sido llamado por usted, Sr. Ministro.

- Escuche, seré breve, se trata de una orden directa de nuestro presidente el Sr. Hudson. Sabemos que la flota está de permiso pero se requieren los servicios de su Almirante en Nanomam, con carácter urgente.

- Algo me dice Sr. Ministro que no tiene usted a nadie mejor a quien llamar ¿Verdad?

- Déjese de jueguecitos, está en peligro una misión secreta muy importante, el contenido no se lo puedo revelar, pero hay que crear un pasillo de seguridad en Nanomam ¡¡ya!!

- ¿Y a quién teme tanto el mismísimo Cuartel General de la Federación para requerir mis servicios?

- Han sido avistadas en el sistema naves imperiales, que están cometiendo crímenes contra Federación, concretamente los responsables provienen de 51TH y son muy peligrosos. Los servicios de seguridad del sistema, estos cadetes novatos recién salidos de la academia de pilotos no han ayudado nada, estos idiotas no sirven para otra cosa que dejarse matar por griefers, piratas, asesinos a sueldo que tanto aprovechan su debilidad para bajar las influencias en nuestros sistemas vecinos.

- Y no me diga... van a ser ellos los que vendrán en mi ayuda.

- Me gustaría decirle otra cosa pero no disponemos de más efectivos... ¿Por qué cree que me he puesto en contacto con usted, Almirante? en 10 minutos debe interceptar al escuadrón enemigo y mantenerlo entretenido al menos durante 20 minutos para asegurar la llegada del convoy, arrégleselas como pueda!!!! es una orden.

- Si señor Ministro, ya sabe que puede confiar en mí, pero, le voy a pedir solo una cosa... utilizaré mi nueva nave, la Black Mamba.

- Maldito seas Juan2045, sabes que al Sr. Hudson no le gusta que utilicen naves imperiales en sus Flotas, no se le ocurra atracar en ninguna de nuestras estaciones en el sistema o su expediente quedará manchado si esto llega a oidos de nuestro presidente, por no decirle que pasará una larga temporada en la sombra de vaya usted a saber que penitenciaría colonial.

- No se preocupe, lo tengo todo controlado. ¿Alguna otra cosa más?

- Si, usted y yo nunca tuvimos esta conversación.

- Lo suponía, corto y cierro.

Esto no pinta bien, pensé, si habrá pilotos a los que llamar y van a arriesgar a todo un Almirante de Flota, es porque no les queda más remedio. Y encima me endosa a un puñado de cadetes, espero que se hayan despedido de sus familias porque podré portegerme a mi mísmo, pero ellos, deberán aprender como yo mismo hice, a golpes de láser y multicañones sobre el casco.

Para no alargarme en detalles, tomé rumbo a Nanomam, a solo dos saltos ya estaba allí... entonces comencé a palpar la gravedad de la situación, todo lo descrito era cierto, los imperiales se estaban haciendo con el sistema y alguien como yo, que se ha forjado en las mejores batallas, no podía permitirlo.
A continuación se muestra todo lo que se grabó desde la cabina de mi nave... EL COMBATE.
[video=youtube;hEOF5jA2E2A]https://www.youtube.com/watch?v=hEOF5jA2E2A&feature=youtu.be[/video]

Tras conseguir un pasillo seguro y asegurar el éxito de la misión secreta por parte de nuestro presidente Hudson, atraqué en un desconocido sistema para pasar inadvertido, la Black Mamba, pese a sus pendientes mejoras, se portó muy bien en la batalla y seguramente, dé para más episodios federales, cargados de adrenalina y emoción.

Ya saben, vuelen seguros por el espacio, el peligro acecha.

Last edited:
Yo he entendido perfectamente la historia: sois unos chungos y mejor no cruzarme con vosotros, panda agresivos!! Madrelamorhermoso, cómo está el cielo!! Cada día me da más miedo volar. Bromas aparte, disfruto de leer las historias de otros. Gracias por esta.
Por cierto, fijaos que en este hilo de foro, hay normas para que todo lo que no se escriba en personaje se esconda bajo Spoiler o se señale. Como es un hilo de roleo así es fácil esquivar el off-rol fácilmente y evitar confusiones. Pues eso, corroboro la opinión del Kurk: contad vuestra historias. Fly safe. o7

Yo he entendido perfectamente la historia: sois unos chungos y mejor no cruzarme con vosotros, panda agresivos!! Madrelamorhermoso, cómo está el cielo!! Cada día me da más miedo volar. Bromas aparte, disfruto de leer las historias de otros. Gracias por esta.
Por cierto, fijaos que en este hilo de foro, hay normas para que todo lo que no se escriba en personaje se esconda bajo Spoiler o se señale. Como es un hilo de roleo así es fácil esquivar el off-rol fácilmente y evitar confusiones. Pues eso, corroboro la opinión del Kurk: contad vuestra historias. Fly safe. o7
Solo somos chungos si estás en el lado chungo de la vida. La solución es alistarse a la 3FIF

Last edited by a moderator:
Top Bottom