La promesa de los SRV

Iba a contestar pero Predicador lo ha clavado.

Igual es Frontier la que debería empezar a hacer las cosas en condiciones, así igual dejaría de salir en la prensa por el estado de su nuevo contenido y Braben de hacer comunicados pidiendo disculpas.

Yo tras 9 años sigo esperando lo que prometió un señor para conseguir mi dinero...
Yo soy de los que evito tener fantasías sobre como me gustaría que fuese el trabajo que hacen los demás y menos alegar que estás han sido dichas y esculpidas en dos tablillas de piedra las cuales no encuentro, lo cual no deja que sea crítico sobre el trabajo de los demás pero siempre desde el lado de una crítica constructiva, de mejorar y ayudar, por ejemplo tengo el caso cercano de que no me gustaba el sistema de menus de controles que tenia ED, hice una propuesta de mejora, parece que lo vieron y lo han aplicado en el juego, también he hecho otra propuesta para el iSight, no espero que lo copien tal cual pero si que les de ideas y mejoren el actual.

Vuestras pruebas de "promesas" incumplidas se han demostrado no ser tales, ahora el clavo es el video de Brave para la campaña de financiación, en el cual habla de lo que le gustaría que fuese ED.

El creador de ED tras muchos años intentando que algún publisher le financiase el juego y solo tener negativas al respecto, que solo les vean como los que han hecho Kinectimals, descubre un medio de financiación directamente de los jugadores/compradores ¿qué queréis que diga? ¿qué según lo que metais de pasta pondrá tal cosa, cuanta más pasta más cosas y lo firmará con su sangre?

Creo que Brave es una persona con los pies bastante en la tierra pero que aún y eso no duda en decir que es lo que le gustaría hacer en un futuro si todo fuese bien, lo hacemos nosotros con millones de cosas que muchas veces ni nos va ni nos viene y no lo va a poder decir una persona de su proyecto más querido a la gente para que le apoyen con su dinero en comenzar ese sueño que ninguna empresa en el mundo quiere apoyar.

Si no aportais nada más que vinagre y tablillas falsas, si encima puede que ni jugais ya a ED pues valorais mejor el juego en su versión 1.0 de 2014 que en las siguientes, que no tenéis ni EDO pero bien que criticais todos sus problemas como si los sufrieseis en vuestras carnes y vanaglorias del dinero ahorra en tal acción, ¿a qué venís? ¿a revolver?

Creo que sois de esos amigos (como mi Joan que también lo hace) de los que critican las series, películas, videojuegos, etc solo por el trailer. Os queremos pero no os tomamos más en serio.

Fin.
 
¿Hablamos de promesas inclumplidas según vosotros o de todos los bugs y problemas del juego?
Aclararlo y seguimos.
No hay nada que aclarar, ni pretendo discutir qué nos gusta o los errores o falta de ellos que podemos percibir. Yo respeto los argumentos que puedas tener al respecto, lo que no respeto es tu negación a la mayor, que es a lo que he querido responder en mi post.
 
El próximo día que mi jefe me venga con cualquier milonga le cuento eso de que si lo puede hacer el mejor, a ver cuanto duro.

Pues eso, a ver cuanto dura esta gente en este plan..., quizá para este mes terminen el beta testing del TIE Fighter Total Conversion, no os digo nada y lo digo todo...
 
Yo soy de los que evito tener fantasías sobre como me gustaría que fuese el trabajo que hacen los demás y menos alegar que estás han sido dichas y esculpidas en dos tablillas de piedra las cuales no encuentro, lo cual no deja que sea crítico sobre el trabajo de los demás pero siempre desde el lado de una crítica constructiva, de mejorar y ayudar, por ejemplo tengo el caso cercano de que no me gustaba el sistema de menus de controles que tenia ED, hice una propuesta de mejora, parece que lo vieron y lo han aplicado en el juego, también he hecho otra propuesta para el iSight, no espero que lo copien tal cual pero si que les de ideas y mejoren el actual.

Vuestras pruebas de "promesas" incumplidas se han demostrado no ser tales, ahora el clavo es el video de Brave para la campaña de financiación, en el cual habla de lo que le gustaría que fuese ED.

El creador de ED tras muchos años intentando que algún publisher le financiase el juego y solo tener negativas al respecto, que solo les vean como los que han hecho Kinectimals, descubre un medio de financiación directamente de los jugadores/compradores ¿qué queréis que diga? ¿qué según lo que metais de pasta pondrá tal cosa, cuanta más pasta más cosas y lo firmará con su sangre?

Creo que Brave es una persona con los pies bastante en la tierra pero que aún y eso no duda en decir que es lo que le gustaría hacer en un futuro si todo fuese bien, lo hacemos nosotros con millones de cosas que muchas veces ni nos va ni nos viene y no lo va a poder decir una persona de su proyecto más querido a la gente para que le apoyen con su dinero en comenzar ese sueño que ninguna empresa en el mundo quiere apoyar.

Si no aportais nada más que vinagre y tablillas falsas, si encima puede que ni jugais ya a ED pues valorais mejor el juego en su versión 1.0 de 2014 que en las siguientes, que no tenéis ni EDO pero bien que criticais todos sus problemas como si los sufrieseis en vuestras carnes y vanaglorias del dinero ahorra en tal acción, ¿a qué venís? ¿a revolver?

Creo que sois de esos amigos (como mi Joan que también lo hace) de los que critican las series, películas, videojuegos, etc solo por el trailer. Os queremos pero no os tomamos más en serio.

Fin.
Ad Hominems, meter la cabeza bajo tierra, no responder a la comparación que le he puesto (no esperaba otra cosa), empatizar más con el desarrollador (corporativismo? tu web?) que con consumidores, y tratar de castigar en los foros a los que critiquen que EDO es un producto aislado, inacabado y roto, en la línea con productos anteriores...maravilloso. Que tengas un buen día.
 
Yo soy de los que evito tener fantasías sobre como me gustaría que fuese el trabajo que hacen los demás y menos alegar que estás han sido dichas y esculpidas en dos tablillas de piedra las cuales no encuentro, lo cual no deja que sea crítico sobre el trabajo de los demás pero siempre desde el lado de una crítica constructiva, de mejorar y ayudar, por ejemplo tengo el caso cercano de que no me gustaba el sistema de menus de controles que tenia ED, hice una propuesta de mejora, parece que lo vieron y lo han aplicado en el juego, también he hecho otra propuesta para el iSight, no espero que lo copien tal cual pero si que les de ideas y mejoren el actual.

Vuestras pruebas de "promesas" incumplidas se han demostrado no ser tales, ahora el clavo es el video de Brave para la campaña de financiación, en el cual habla de lo que le gustaría que fuese ED.

El creador de ED tras muchos años intentando que algún publisher le financiase el juego y solo tener negativas al respecto, que solo les vean como los que han hecho Kinectimals, descubre un medio de financiación directamente de los jugadores/compradores ¿qué queréis que diga? ¿qué según lo que metais de pasta pondrá tal cosa, cuanta más pasta más cosas y lo firmará con su sangre?

Creo que Brave es una persona con los pies bastante en la tierra pero que aún y eso no duda en decir que es lo que le gustaría hacer en un futuro si todo fuese bien, lo hacemos nosotros con millones de cosas que muchas veces ni nos va ni nos viene y no lo va a poder decir una persona de su proyecto más querido a la gente para que le apoyen con su dinero en comenzar ese sueño que ninguna empresa en el mundo quiere apoyar.

Si no aportais nada más que vinagre y tablillas falsas, si encima puede que ni jugais ya a ED pues valorais mejor el juego en su versión 1.0 de 2014 que en las siguientes, que no tenéis ni EDO pero bien que criticais todos sus problemas como si los sufrieseis en vuestras carnes y vanaglorias del dinero ahorra en tal acción, ¿a qué venís? ¿a revolver?

Creo que sois de esos amigos (como mi Joan que también lo hace) de los que critican las series, películas, videojuegos, etc solo por el trailer. Os queremos pero no os tomamos más en serio.

Fin.
Perfecto. Yo opino básicamente lo contrario. Respecto a lo de que me han roto los argumentos... si tú lo dices y lo crees perfecto. Estamos de acuerdo en no estar de acuerdo como decía alguien.

Respecto a lo de Braben. Estás haciendo lo mismo que cuando un político sale a decir mentiras en un mitin para conseguir votos para luego ganar las elecciones. Y cuando le recriminas lo que ha ido diciendo y que no cumple te salta un "Es que era mi visión" y "Yo no prometí nada"...
Pues así nos va. Entiendo que no todo se ha de ceñir a lo que dijo, evidentemente... pero es que el juego se ha convertido en lo que precisamente él dice que NO QUIERE que es muy diferente e irónico.
 
Yo soy de los que evito tener fantasías sobre como me gustaría que fuese el trabajo que hacen los demás y menos alegar que estás han sido dichas y esculpidas en dos tablillas de piedra las cuales no encuentro, lo cual no deja que sea crítico sobre el trabajo de los demás pero siempre desde el lado de una crítica constructiva, de mejorar y ayudar, por ejemplo tengo el caso cercano de que no me gustaba el sistema de menus de controles que tenia ED, hice una propuesta de mejora, parece que lo vieron y lo han aplicado en el juego, también he hecho otra propuesta para el iSight, no espero que lo copien tal cual pero si que les de ideas y mejoren el actual.

Vuestras pruebas de "promesas" incumplidas se han demostrado no ser tales, ahora el clavo es el video de Brave para la campaña de financiación, en el cual habla de lo que le gustaría que fuese ED.

El creador de ED tras muchos años intentando que algún publisher le financiase el juego y solo tener negativas al respecto, que solo les vean como los que han hecho Kinectimals, descubre un medio de financiación directamente de los jugadores/compradores ¿qué queréis que diga? ¿qué según lo que metais de pasta pondrá tal cosa, cuanta más pasta más cosas y lo firmará con su sangre?

Creo que Brave es una persona con los pies bastante en la tierra pero que aún y eso no duda en decir que es lo que le gustaría hacer en un futuro si todo fuese bien, lo hacemos nosotros con millones de cosas que muchas veces ni nos va ni nos viene y no lo va a poder decir una persona de su proyecto más querido a la gente para que le apoyen con su dinero en comenzar ese sueño que ninguna empresa en el mundo quiere apoyar.

Si no aportais nada más que vinagre y tablillas falsas, si encima puede que ni jugais ya a ED pues valorais mejor el juego en su versión 1.0 de 2014 que en las siguientes, que no tenéis ni EDO pero bien que criticais todos sus problemas como si los sufrieseis en vuestras carnes y vanaglorias del dinero ahorra en tal acción, ¿a qué venís? ¿a revolver?

Creo que sois de esos amigos (como mi Joan que también lo hace) de los que critican las series, películas, videojuegos, etc solo por el trailer. Os queremos pero no os tomamos más en serio.

Fin.
Señor. lo aplaudo de pie.
 
Analizar y criticar lo que se ha comprado es normal, es tu compra y tu la calificas como te parece. También es normal que un producto tenga fallas ya que no hay nada perfecto y siempre hay algo que gusta y que disgusta. Lo que es evidente es que ese producto que analizas o criticas tiene importancia para ti, de lo contrario no perderías el tiempo hablando de él.

Los que constantemente critican el juego seguramente no lo hacen por que les encanta ir criticando las cosas, seguramente lo hacen por que les importa el juego y quieren que mejore o que se integre lo que ellos quieren, eso no hay que catalogarlo como molestar al foro o algo similar.

Ellos tiene tanto derecho de criticar el juego como los otros de alabarlo, no podemos segar el derecho de escribir sobre el juego.

Volviendo al tema, espero que hagan vehículos rápidos, pequeño y sin armas pero rápidos, para que pueda explorar un planeta de forma más eficiente y no llamando a la nave a cada rato para encontrar otro punto de interés. También podrían agregar a los asentamientos vehículos enemigos y así poder utilizar el vehículo actual con más equilibrio. Un vehículo que levita también estaría muy bien.
 
Analizar y criticar lo que se ha comprado es normal, es tu compra y tu la calificas como te parece. También es normal que un producto tenga fallas ya que no hay nada perfecto y siempre hay algo que gusta y que disgusta. Lo que es evidente es que ese producto que analizas o criticas tiene importancia para ti, de lo contrario no perderías el tiempo hablando de él.

Los que constantemente critican el juego seguramente no lo hacen por que les encanta ir criticando las cosas, seguramente lo hacen por que les importa el juego y quieren que mejore o que se integre lo que ellos quieren, eso no hay que catalogarlo como molestar al foro o algo similar.

Ellos tiene tanto derecho de criticar el juego como los otros de alabarlo, no podemos segar el derecho de escribir sobre el juego.

Volviendo al tema, espero que hagan vehículos rápidos, pequeño y sin armas pero rápidos, para que pueda explorar un planeta de forma más eficiente y no llamando a la nave a cada rato para encontrar otro punto de interés. También podrían agregar a los asentamientos vehículos enemigos y así poder utilizar el vehículo actual con más equilibrio. Un vehículo que levita también estaría muy bien.
El problema es que sus criticas no eran a un producto defectuoso, a lo cual estoy de acuerdo contigo, sino que se basaban en "unas promesas incumplidas por parte de Frontier" que decían estar dichas en eventos y otros sitios oficiales que tras varias peticiones por parte de otros usuarios pidiéndole que mostrase donde estaban esas afirmaciones por parte de Frontier resulta que no existían o eran malos entendidos de traducción, aún así en vez de reconocer que se han equivocado se escudan en un video promocional del 2014 de la campaña de financiación colectiva donde Brave dice QUE LE GUSTARÍA que fuese ED.

Y sobre el derecho de criticar el juego para eso hay que tenerlo, yo en mi vida diré si algo es bueno o malo sin haberlo probado, no me veo la potestad de valorar el esfuerzo de la gente sin antes verlo o probado. En el caso que nos toca de EDO yo lo compré anticipadamente, he sufrido los bugs como todos, veo los fallos, los critico e incluso intento poner soluciones (varias 1 y 2) pero también veo que Frontier está haciendo mucho esfuerzo en solucionarlos, que no para de pedir a los jugadores que si encuentran errores se los comuniquen vía foro, twitter, o la misma web, que cada (o casi) semana hacen un directo para informar de como avanza todas estas cosas y además enseñan una hoja de ruta de los arreglos como los han priorizado y sobre que fecha aproximada saldrán los parches.

Demasiados estudios en la misma situación se callan en la misma situación.
El Sr. Diego ha dicho no poseer EDO.
 
Si, se puede criticar sin tenerlo, he jugado y he visto el progreso de Elite y de Frontier para estar en capacidad de hacerlo. Es más, cuando se liberó el primer gameplay ya dije que eso estaba verdísimo y estaba a muchos meses de ser lanzado. Con sólo ver el primer gameplay... ¿¡Cómo era posible si no lo había ni jugado!? ¿Magia negra? ¿Chamanismo? No, demasiadas horas jugando a videojuegos y viendo early access, alphas y similares hacer tener conocimiento para valorar estas cosas.

Y el juego se veía y se ve que está lejos de ser estable y funcionar como debería. No me hizo falta ver más de cómo estaba de rota la IA (si es que estaba acabada o hecha) además de muchas cosas. Y cuando se anunciaron las BETAS y luego el lanzamiento era más que previsible el desastre. Luego si encima vas leyendo el progreso de las mecánicas, conociendo el devenir de Frontier... pues puedes lanzar alguna que otra chanza y afirmación, como que eso no va a estar para antes de de finales de año (como así va a pasar) Se ha lanzado 4 o 5 meses antes a saber porque, supongo que cuestiones financieras, de planning o similares.

PD: Perfecto, es lo que a Braben le GUSTARÍA que fuera su juego. Estaré vigilante por si a alguno dice algo respecto a otras afirmaciones similares de otros proyectos en desarrollo o incluso a futuros videojuegos.
 
Yo lo que critico es que me ha vendido una BETA, con forma de PRODUCTO TERMINADO (¿Desde cuando se pasa de Alfa a juego Cerrado?) y encima nos usas de Testers para que todo salga arreglado para la versión de Consola (que se van a comer un colín con todo esto); con ingente errores; sin capacidad de que me devuelvan el dinero del DLC, porque en dos horas no da tiempo a verlo en su magnitud; porque tampoco me devuelven el dinero de las pinturas que compré y que ahora han cambiado; porque el DLC no es de un Juego de Naves y os pongo un ejemplo de algo que me vino a la cabeza antes de ayer:

Tengo una Type-6 que la uso como "camión de Transportes" y como pensé en ella, ya que es la segunda Nave que más uso, pues la quise meter en el organigrama de Odyssey, ¿Y sabéis que paso?, que no había ni una sola manera de que yo pudiera interactuar entre mi Type-6 para Transporte y Odyssey (y no vale cambiar su propósito, que ya veo a alguno por ahí)

No se puede pedir paciencia cuando te mienten, cuando miran a los Inversores y la fecha límite para sacar el DLC y no sacarlo testeado POR ELLOS, pulido y terminado. Obviando a los que queremos este Simulador, la balanza calló por parte de los Inversores-Accionistas y no de nuestro lado.


Un Saludo.
 
Analizar y criticar lo que se ha comprado es normal, es tu compra y tu la calificas como te parece. También es normal que un producto tenga fallas ya que no hay nada perfecto y siempre hay algo que gusta y que disgusta. Lo que es evidente es que ese producto que analizas o criticas tiene importancia para ti, de lo contrario no perderías el tiempo hablando de él.

Los que constantemente critican el juego seguramente no lo hacen por que les encanta ir criticando las cosas, seguramente lo hacen por que les importa el juego y quieren que mejore o que se integre lo que ellos quieren, eso no hay que catalogarlo como molestar al foro o algo similar.

Ellos tiene tanto derecho de criticar el juego como los otros de alabarlo, no podemos segar el derecho de escribir sobre el juego.

Volviendo al tema, espero que hagan vehículos rápidos, pequeño y sin armas pero rápidos, para que pueda explorar un planeta de forma más eficiente y no llamando a la nave a cada rato para encontrar otro punto de interés. También podrían agregar a los asentamientos vehículos enemigos y así poder utilizar el vehículo actual con más equilibrio. Un vehículo que levita también estaría muy bien.
THIS. Nada más que añadir.

Elite es el secundario que se le llama de vez en cuando cuando hace falta en una obra para Frontier y es algo que tenemos que asumir, muchas veces le interesan otro a actores principales que dan más pasta con franquicias de renombre. Todos queríamos (y nos dijeron) que iba a ser tratado como trata Hello Games a No Man's Sky... pero tenemos que asumir que eso no es así.
 
Mmm interesante... se me acabaron las "roscas", perdón, las palomitas.

Sólo voy a decir una cosa, con promesa o sin promesa.
Un juego con 38 naves y ¡un sólo vehículo terrestre! ... que además no funciona en multitripulación y co-op y lo descubras de la forma más amarga.
Eso no es una falla... eso es un cráter del tamaño del golfo de México.
Comparas con otros juegos repletos de todo tipo de vehículos y es como mínimo, de tomadura de pelo.
Invitas a un amigo a disfrutar de uno de tus 2 buggys y cuando aterrizas, no puedes usarlo. ¡BIBA! la multitripulación multijugador de Horizons.
¡Ahhh! es que Frontier no lo prometió... algo que se entiende como BÁSICO de cualquier juego multijugador, multitripulación, basado en escuadras, que se precie.
J*der... si hasta el Planet Side lo tiene desde hace más de una década.
Puedo llevar 2 SRV pero no 1 tipo camión de orugas con 8t de carga en lugar de las ridículas 2t.

No hay por donde cogerlo, por mucho que salgan de defenderlo.
Ya ni comparar con Planet Side, World of War, BTF, GTA... y la pera limonera. Y repito, esto es no un deseo mío, es un básico del modelo estándar dentro de la industria y la comunidad de videojuegos.

Por cierto, ya es unánime entre la comunidad* lo que dije (y algunos otros) que este lanzamiento iba a ser una Beta.

*Todos los afamados Youtubers y streamers lo dicen y no se cortan a pesar de los regalos de Frontier.
 
Last edited:
Top Bottom