Ahora para rematar solo les falta liberar naves nuevas, que ya les toca y es un buen momento para ello.
O vesiones mejoradas de las actuales. Una Clipper v2 con los montantes en medio de las alas y no en los extremos. Una Corvette con los pontones tamaño 2, adelantados para mejor concentración de fuego. Mejora hasta nivel 5 o 6 en ingenieros.
En 40 años tenemos coches que corren más, son más estables y manejables y encima consumen menos.
A veces, no, en la mayoría de ocasiones, FD lleva la mejoras por el lado equivocado, siempre en base numérica e intentando "balancear" su uso y no por el lado de la tecnología.* sino del "rol": "te doy esto pero te quito esto". En fin.
INARA es capaz de buscarlas y comparar entre diferentes tipos de armas?
Es lo único que la falta a INARA, una comparativa de módulos. Sería todo un acierto ya que el propio juego no te lo hace.
No te pone 2 módulos de la misma clase frente a frente para ver la diferencia.
La comparativa que hace con números rojos y azules es deficiente. No sabes realmente cuánto pierdes o cuanto ganas.
Echo en falta dentro del juego, algo que permita sacar un listado de todos los módulos (instalados o no) de un tipo que tienes de alguna manera que te permita compararlos y/o reconocerlos. Yo ya me pierdo con los módulos que he guardado
Lo mismo que lo anterior. Eso ya lo comenté hace años. También lo comenté cuando salió la nueva intefaz con los Portsnaves. Son anticuadas y deficientes. Quedan un poco camufladas en PC por el uso del ratón pero en consola o solo con un HOTAS a base de clicks, hay que decirlo alto y claro, aunque duela, es una basura.
Luego un listado enorme no categorizado de módulos con 3 filtros básicos.
Odio cuando en un lienzo te ponen un dibujito o unos números muy grandes y restringen lo importante a menos del 25% de imagen.
Creo que en Odyssey se ha mejorado algo pero como nadie, ni siquiera Frontier, que ya es delito, ha hecho un recorrido (walk through) por la interfaz, no tengo mucha idea de que hay y como funciona, pero en Legacy es lo que puse arriba.
Bueno, ya el colmo son módulos con el mismo nombre y diferentes capacidades y/o desempeños.
Ese AX MC, y nada, son sinónimos. Solo por el viaje hasta una nave de rescate ya no merece la pena.
Hay mejora. Las balas tienen mayor velicidad, lo que disminuye... (no recuerdo cómo se dice, a ver si
@Beltza me ayuda) la anticipación del tiro. Es decir, si el objetivo se mueve de izda a dcha, no tienes que anticipar el tiro disparando mucho hacia la derecha, para que impacte.
0 ---------------- x
0 ------- x
El 0 sería el objetivo y la x donde tienes que disparar. Para nodotros es más cómodo e intuitivo lo segundo.
También aumenta el daño por disparo y por tanto el DPS, pero FD, o los programadores en su empeño por balancear las cosas, te aumenta el gasta de energía.
No se, podrían dar también una mejora de la cadencia, ya que me vas a quitar energía. No es tan malo pero podría ser mejor.
O busca otro camino como más cantidad de materiales que impliquen un objetivo como por ejemplo 2 corazones thargoides o un precio mucho mayor. O ambas. No sé, dame algo para equilibrar la balanza.
Sobre el punto de las naves, no podrían darte, por ejemplo, una Cobra MKV* muy parecida a la MK III, pero con mucha más velocidad, un anclaje más, inferior, que puedas llevar un lanzador de torpedos o misiles con capacidad de iluminar un corazón de basilisco y su uso sea entrar a saco, meter un misilaco (el misilisco, un misil contra basiliscos jajaja), dar la vuelta y ametrallar sin piedad el corazón... uir, dar media vueta y empezar de nuevo.
¿No sería más orgánico? ¿no sería más divertido? ¿no sería más parecido a aquel CGI del E3 del 2015?
Es que toda la mecánica contra thargoides se basa en ser un pu..o francotirador. Eso sí. Un fracntirador que se achicharra y necesita de 7-8 impactos.
Otra cosa que me cabrea, es que los inteceptores no ven disminuida su capacidad de ataque con la pérdida de pétalos e incluso regeneran el casco a velocidad de vértigo.
Saludos.
*Buff se parece mucho a la Fer jaja, pero más pequeña, más rápida y ágil... y frágil.