La saga Azimuth entra en su cuarto acto

Viajero

Volunteer Moderator

Recuento de todo el lore de Azimuth y sus implicaciones en el juego hasta ahora:
 
Last edited:
Me he entretenido un rato, para leerlo con calma mas tarde en off-line,
por si os interesa os lo dejo aquí en formatos .docx y .pdf (40 páginas traducidas con Google)

Edito: he reducido el tamaño del docx (imágenes) para poderlo adjuntar
 

Attachments

  • Saga Azimuth - Spanish Goolge Translator - pdf.zip
    819.5 KB · Views: 146
  • Saga Azimuth - Spanish Goolge Translator (docx).zip
    702.4 KB · Views: 127
Last edited:
Me he entretenido un rato, para leerlo con calma mas tarde en off-line,
por si os interesa os lo dejo aquí en formatos .docx y .pdf (40 páginas traducidas con Google)

Edito: he reducido el tamaño del docx (imágenes) para poderlo adjuntar
En el hilo de traducciones he actualizado el resto de la historia principal resumida hasta la fecha, pero con el enlace a las noticias de Galnet en Ingles:
Se agradece enormemente tu documento con todas las noticias de Galnet ya traducidas... mil gracias.

Ya entrando en el terreno de la especulación (y de los Spoilers), me gustaría comentar algunas cosas:
Creo que tenemos claro que estaban trabajando (y seguramente aún estén con ello) en adaptar la tecnología Thargoide a las naves Humanas, eso nos queda claro por la nave Thargoide/humana que apareció "por error" hace ya muchos meses atras, y por lo visto ahora en Hyford's Cache tras todo lo de Azimuth, etc.... Pero es que, además, dicen esto: "Muchos de los sujetos de prueba mejorados permanecen bajo nuestro cuidado. El Dr. Tao está escribiendo un artículo sobre sus procedimientos quirúrgicos que deberían beneficiar enormemente al departamento de tecnología médica de Azimuth", por lo que parece que esos experimentos no son solo con tecnologías a nivel de naves, sino también experimentos diréctamente en cuerpos humanos.

En los Leak que habían rebuscado dentro de los archivos del juego se hablaba de una Nave Nodriza Thargoide, y obviamente no podemos saber si es algo que está desarrollandose realmente pero, desde luego, el tema del Culto al Dios Lejano y las noticias de Salvation y el desarrollo de su nueva tecnología de detección Thargoide más potente que el actual "Eagle Eye", invitan a pensar que puede aparecer algo nuevo Thargoide, y que estos están preparando algo más que un "simple ataque" a la burbuja.
 
Last edited:
Otro comentario tras ver el magnífico video de The Buur Pit del resumen de esta semana donde, entre otras cosas, habla de esta trama del Lore:
Es "Salvation" amigo o enemigo... porque anunció un ataque por parte de los Thargoides en Cornsar, un ataque del que Aegis no tenía constancia, que no era predecible por Eagle Eye, muy cerca de SOL.

Inicilamente no aparecieron zonas de conflicto Thargoide tras el ataque a las 2 estaciones, pero finalmente parece que sí que han aparecido zonas AX con Señales no humanas, así que sí que parece que realmente los Thargoides están cerca de SOL.

Además, Salvation ha hecho un nuevo llamamiento:
i_Fw2AxUl_NT9sZX_x949Vs22zWRajBzRs-4tLzf3mzzjCIMJ3tQIWf2yX4wyg10xOgF_m2mBTFNzA=s489-nd

Solicita ayuda al sistema Cornsar a traves del envio de medicinas por medio de la meganave "Heart of Taurus" de la Taurus Mining Ventures, asociada con Salvation.
 
Last edited:
A ver, decidme que no soy el único que ve algo raro en el informe filtrado sobre Aegis:

"...Una afirmación es que Aegis aceptó su gran dependencia de los pilotos independientes que entran en situaciones de combate contra los Thargoides..." y “También se critica la falta de avances tecnológicos desde la primera generación de armamento AXE..."

¡FD se ha autoretratado en el juego en forma de Aegis! xD

¿Y si la llegada del Dios Lejano es el temido cierre de servidores? ¡Y nosotros construyéndoles meganaves, manda huev...! XD
 
Me he entretenido un rato, para leerlo con calma mas tarde en off-line,
por si os interesa os lo dejo aquí en formatos .docx y .pdf (40 páginas traducidas con Google)

Edito: he reducido el tamaño del docx (imágenes) para poderlo adjuntar
3navis, me acabo de dar cuenta de que en la nueva web de GALNET oficial de Frontier, si abajo en Lenguaje marcas "Español" te pone toda la web, y las noticia de Galnet directamente en español... eso significa que ya tenemos GALNET internacional también en la WEB, y felizmente no hace falta uso de traductores.

Las noticias traducidas directamente de la web son las de a partir del 7 de Dic de 2020 hasta hoy día:
 
Last edited:
Acabo de actualizar el Post de la Saga Azimuth del hilo de traducciones y ya contiene todos los enlaces correctos a las noticias de Galnet en Español:
 
A ver, decidme que no soy el único que ve algo raro en el informe filtrado sobre Aegis:

"...Una afirmación es que Aegis aceptó su gran dependencia de los pilotos independientes que entran en situaciones de combate contra los Thargoides..." y “También se critica la falta de avances tecnológicos desde la primera generación de armamento AXE..."

¡FD se ha autoretratado en el juego en forma de Aegis! xD

¿Y si la llegada del Dios Lejano es el temido cierre de servidores? ¡Y nosotros construyéndoles meganaves, manda huev...! XD
Míralo de esta forma... si no los hubiéramos mandado lejos, seguro que cerraban los servidores...

De todas formas, creo que con esto el mensaje "subliminal" que nos envían es que están haciendo nuevas armas anti xeno.
 
De todas formas, creo que con esto el mensaje "subliminal" que nos envían es que están haciendo nuevas armas anti xeno.
Sin duda, y todo apunta a que vendrán de la mano de "Salvation".

Por cierto, como ya se ha comentado, Salvation se ha puesto en contacto solicitando "medicinas básicas" (he de decir que me decepciona que dichas medicinas no se marquen como ilegales, pero bueno...) en las meganaves de Cornsar y a cambio se entregará un permiso para un sistema y un cañón Gauss modificado, pero... yo no veo que el juego esté contando mis aportes, porque no hay ninguna CG ni nada, así que supongo que no hay nada especial que hacer, simplemente se compran en ese sistema y se venden en las meganaves, ¿no?

Voy a proponer una teoría: nuestro amigo Salvation ha encontrado el modo de interferir en las señales de comunicación de los Thargoides y controlar sus drones. Me parece que en realidad no ha predicho ningún ataque...
 

Recuento de todo el lore de Azimuth y sus implicaciones en el juego hasta ahora:


No es por ser quisquilloso, pero conviene recordar que "el nuevo" Galnet ya tiene su página en Español (desde hace 6 meses más o menos)

https://www.elitedangerous.com/es-ES/noticias/galnet/thargoid-strike-follows-salvations-prediction

A todo esto, hoy visité el sistema en busca de "merodeadores" (esa es la traducción que da el juego a "scouts") para estrenarme en la caza AX ...
PicsArt_09-20-04.48.28.jpg

... y sólo encontré un montón de señales de naves estrelladas.
Así, que mi gozo un pozo. No llevaba SRV, con lo que no puedo asegurar la presencia de contenedores thargoides.

[Confirmado] En Wolf 636 en cambio sí hay naves varadas con material militar y presencia de cíclopes. (Visitar INARA, zonas de conflicto AX)

Seguiremos informando...

Gofioman, Cmdt del ALA 13 Workshop 😜
 
Sin duda, y todo apunta a que vendrán de la mano de "Salvation".

Por cierto, como ya se ha comentado, Salvation se ha puesto en contacto solicitando "medicinas básicas" (he de decir que me decepciona que dichas medicinas no se marquen como ilegales, pero bueno...) en las meganaves de Cornsar y a cambio se entregará un permiso para un sistema y un cañón Gauss modificado, pero... yo no veo que el juego esté contando mis aportes, porque no hay ninguna CG ni nada, así que supongo que no hay nada especial que hacer, simplemente se compran en ese sistema y se venden en las meganaves, ¿no?

Voy a proponer una teoría: nuestro amigo Salvation ha encontrado el modo de interferir en las señales de comunicación de los Thargoides y controlar sus drones. Me parece que en realidad no ha predicho ningún ataque...

En YouTube, creo que Burr Pitt, puso una captura del mensaje (como los soplos) que están recibiendo algunos jugadores.

Corrijo... @MQC ya lo publicó... (no había vuelto a entrar desde que se creó el hilo y no había visto las actualizaciones. Error mío y mis disculpas... ¿dónde está el agujero negro más cercano? 💀)

Supongo que es consecuencia de participar en los rescates, como ocurre en otros sistemas, que si ayudas a una facción concreta, te dañará salta un mensaje para un asentamiento donde recolectar "cosas".

Un saludo.
 
Last edited:
Acabo de actualizar el Post de la Saga Azimuth del hilo de traducciones y ya contiene todos los enlaces correctos a las noticias de Galnet en Español:

Bonito curro.
Creo, y por el bien de la trama, léase aquí como "lore", extraer ese post y crear su propio hilo con chincheta.
Me parece genial e imprescindible como transfondo y epopeya del Space Opera Elite Dangerous.

Un saludo.
 
A ver, decidme que no soy el único que ve algo raro en el informe filtrado sobre Aegis:

"...Una afirmación es que Aegis aceptó su gran dependencia de los pilotos independientes que entran en situaciones de combate contra los Thargoides..." y “También se critica la falta de avances tecnológicos desde la primera generación de armamento AXE..."

¡FD se ha autoretratado en el juego en forma de Aegis! xD

¿Y si la llegada del Dios Lejano es el temido cierre de servidores? ¡Y nosotros construyéndoles meganaves, manda huev...! XD

Estoy de un pesado... eso por no pasarme durante semanas. 😜

Puede ser... lo de armas, pero me decanto más por nuevas naves thargoides.
2 clases, merodeador e interceptor, y sus variantes, me parecen escasos, tanto por jugabilidad, como por "Lore", poco digno de una gran potencia como "La Nación Thargoide" ( ¡que épico me he puesto! )
Algunos modelos más como cazas, bombarderos y naves de batalla estilo Farragut.

Soñar es gratis, pero por qué no una gran batalla de 16 humanos contra 32 thargoides entre Meganaves al estilo Battlefront.

Soñar es gratis.
 
Vaya... Salvación ya ha dicho que está desarrollando nuevas armas AX y que las tiene casi a punto... Vamos a ver en lo que se queda al final todo eso...
 
Vaya... Salvación ya ha dicho que está desarrollando nuevas armas AX y que las tiene casi a punto... Vamos a ver en lo que se queda al final todo eso...
Yo creo que la conexión de Salvation con Azimuth Biochemicals es clara, solo queda ver como evoluciona el tema, que nuevas cosas aparecen, y como se desarrolla el próximo ataque Thargoide.

Realmente, a nivel de Lore, es lógico plantearse que la defensa de la humanidad esté en manos de las Superpotencias como lo ha estado hasta ahora con Aegis. Para muchos puede resultar desagradable, pero no deja de tener lógica que las Superpotencias, que tienen el control de casi toda la burbuja habitable, y que en mayor o menor medida tienen potencia de defensa, sean quiénes controlen el tema.

Que ahora esa defensa pase a manos de alguien externo e incontrolable es dificil de aceptar por dichas Superpotencias, porque si termina siendo así, si "Salvation" (sea quien sea y estén detras quienes estén) termina siendo la única defensa real y efectiva contra los Thargoides, ¿quién les impedirá que exigan a cambio de esa defensa lo que ellos quieran pedir?
 
Last edited:
Yo creo que la conexión de Salvation con Azimuth Biochemicals es clara, solo queda ver como evoluciona el tema, que nuevas cosas aparecen, y como se desarrolla el próximo ataque Thargoide.

Realmente, a nivel de Lore, es lógico plantearse que la defensa de la humanidad esté en manos de las Superpotencias como lo ha estado hasta ahora con Aegis. Para muchos puede resultar desagradable, pero no deja de tener lógica que las Superpotencias, que tienen el control de casi toda la burbuja habitable, y que en mayor o menor medida tienen potencia de defensa, sea quien controle el tema.

Que ahora esa defensa pase a manos de alguien externo e incontrolable es dificil de aceptar por dichas Superpotencias, porque si termina siendo así, si "Salvation" (sea quien sea y estén detras quienes estén) termina siendo la única defensa real y efectiva contra los Thargoides, ¿quién les impedirá que exigan a cambio de esa defensa lo que ellos quieran pedir?
Se crea una organización cientifico-militar entre las 3 superpotencias, Aegis, con el fin de estudiar y defender a la humanidad de una amenaza potencial, pasa el tiempo, los thargoides se quedan por las Pleyades y periferia, es decir, no afectan a la burbuja ni a su "powerplay" de políticos con sus trivialidades (que si este está tras un asesinato, que si escándalos allí, que ahora hacen el paripé en la cumbre galáctica, etc...), solo hay algún ataque a alguna estación pero "a lo lejos".

La amenaza Thargoide pasa a un segundo plano lejano, la investigación y el desarrollo se estancan (los fondos se desvían, empiezan las puertas giratorias con esta empresa, etc... lo menos importante pasan a ser los thargoides). La realidad es que siguen siendo una amenaza potencial muy evidente, ya que cuando atacan nadie parece poder frenarlos, pero a los políticos eso les da igual, ya se han acostumbrado. Aegis, al igual que los políticos, son inútiles, pues además abusan de su dependencia de pilotos independientes.

Entonces aparece el típico colectivo radical, ese que cree que es el único que ve el mundo amenazado, y no puede mantenerse quieto ante tal situación. Y como es ficción, en este caso tiene medios para actuar. Echando mano de información privilegiada que solo ellos poseen, y de técnicas que vete a saber tu de dónde se han sacado, consigue manipular al enemigo para "predecir" un ataque muy próximo a la burbuja, para mostrar a la humanidad que son una amenaza muy real y que pueden defendernos de ella. Se ganan a las masas.

Por supuesto que se han ganado el derecho a exigir lo que quieran, aunque viéndolo en retrospectiva parece que se lo han regalado.
 
Top Bottom