LA TABERNA DE KOKI

Cordial saludos amigos, esta son las historias, que nos cuentan los comandantes que pasan por la barra de la taberna de koki

si quieres oír, nuestras historias, escucha nuestro programa en pleyade radio en el link https://player.fastcast4u.com/obocfvbe/

hoy le traemos una historia sobre el origen de la estación Rush Enterprice en el sistema Agarda.

51220x1580.jpg


Forastero: Hola cantinero, sírveme un vaso de Whisky perlado de Eranin, por favor.
Tabernero: Si claro, forastero, dime ¿qué te trae a la taberna de koki?.
Forastero: Asuntos de comercio, ¿por cierto conoces la historia de esta estación?, a todos los sitios que suelo viajar me gusta preguntar la historia de las estaciones o asentamientos, así tendré una historia para contarles a mis hijos y mis amigos
Tabernero: ah que bien, pues veras, Hace varios años atrás, Un minero y un explorador se embarcaron En un largo viaje por los interminables sistemas de este sector, pero un día, Tuvieron un fiero debate, Sobre Dios, el azar y el destino, para resolverlo acordaron que debía jugarse un juego de cartas, y así El juego continuó todo el día Y al siguiente y al siguiente jugaron, estacionaron sus naves en la órbita de agarda 3, y construyeron a su alrededor un pequeño refugio, luego llegaron los viajeros para ver cómo se resolvía el duelo, entonces uno construyo un bar, otro una iglesia y otros más hicieron su hogar y ofrecieron sus servicios, hasta que un día llego una mega corporación federal y compro el sitio, así fue como la estación de Rush Enterprice nació.
Rush enterprice a día de hoy, Con calles bulliciosas, naves de todo tipo, cafés, industrias, electrodomésticos, hay personas buenas, también hay sabios, están los excéntricos y los dementes, incluso comandantes famosos, como Quantum Rick.
La Mafia de Agarda, la lleva Un enano pelirrojo y tuerto Que decide sus negocios con un par de dados plateados. El presidente de la federación de Pilotos está precedida por un castrati, y oímos su canción cada tarde cuando atraca en el puerto.
Hay prisiones hechas de plomo, para que los bellacos no se fuguen, tenemos gárgolas hechas con fragmentos de naves.
En la Calle Ashland, está el gremio de los sabios de Cannon, si quieres unirte a ellos has de traer una pieza de tecnología guardiana o targoide, cierta vez Un grupo de ladrones intento irrumpir en la logia para robar los fragmentos,
Pero a la mañana siguiente la seguridad local los encontró allí estaban, imperturbables con la mirada perdida en el horizonte, nunca se supo que les paso, pero fue muy chistoso.
En ocasiones se dice que los ductos de aire emiten un gas que es afrodisíaco eso No tiene sentido, pero aun así las parejas copulan en los rincones oscuros, lejos de las cámaras de seguridad.
Hay inventores, guerreros, exploradores, robots y todo tipo de personas, llamamos hogar a este sitio.
Forastero:si, pero no me haz contado como termino el duelo entre el minero y el explorador.
Tabernero: ah claro, Día tras día se sentaron allí y jugaron Mientras los días y los meses pasaban, Los viajeros se acercaban a mirar, a beber y a apostar cuál de los dos acabaría ganando, Mientras una ciudad entera se alzaba a su alrededor
la fortuna del Minero aumentaba y la del Explorador bajaba Y por fin aconteció que la última mano se iba a jugar, tréboles, diamantes, picas de espadas sobre la mesa, Pero antes de que se jugara la última mano de cartas, el corazón del minero falló, Gritó y lloró con todo derecho y antes de morir, una maldición a pleno pulmón profirió: el juego no se había acabado aún, Juró que volvería para acabarlo finalmente Y con el puño alzado el minero murió.
Forastero: oh, qué historia más triste, pero es la más interesante que he conocido en todos mis viajes, brindemos a la salud del minero y el explorador….

si quieres que contemos tu historia en la taberna de koki, puedes contactarnos y hacernos llegar tu historia.

Ple%CC%81yades-Radio-Banner_ok.png
 
Last edited:
hoy traemos otra historia, esta vez sobre el mitico koki

thumbnail


LA SUERTE DEL CONEJO
Aquella madrugada mientras dormía plácidamente, Quatum Rick sintió unas peludas patas en su rostro, que lo hicieron salir del mundo onírico donde se encontraba, -Oh eres tu koki, por que me despiertas tan temprano?-, y al levantarse de la cama pudo observar en la Holo pantalla de su dormitorio un mensaje de carácter urgente del Almirante Ramírez, también se había percatado que el tazón de agua de su fiel neo conejo Koki se encontraba vacío, quizás haya sido eso, o quizás el mensaje de Ramírez, lo cual significa un día lleno de problemas, pensó para sus adentro el viejo Cmdt.
Hola mi amigo, tengo una misión ideal para ti, veras, el puesto de avanzada Dahm Exchange, en el sistema Quince, propiedad del imperio, está siendo atacado últimamente por pilotos independientes, esta base planetaria se ha visto sometido a múltiples bombardeos, lo que ha originado una falla en la red de computadoras, necesitamos que te infiltres en dicha base para que sustraigas los datos de la computadora principal, solo puedes hacerlo desde tierra, evitando las defensas y los bombardeos, recuerda si la galpol o las fuerzas imperiales te atrapan la federación negara cualquier participación en esta operación, buena suerte.
Maldito Ramírez, como siempre mandándome a una muerte segura, Sirka, recarga la nave con munición, combustible, cazas de combate y el modulo de SVR.- grito a todo pulmón Quatum, mientras colocaba agua fresca en el tazón de su amigo.
Mientras se acerba a la orbita del planeta pudo ver como una formación de 3 SIDEWINDER abandonaban la órbita del planeta, pensó para sus adentros, vienen de bombardear la base, perfecto, así las defensas serán mínimas y harán más fácil mi trabajo, sirka busca un sitio adecuado para aterrizar a 5 km del objetivo, en pocos minutos la enorme type 10 se poso en la superficie del planeta, mientras el SVR era desplegado, dijo estas palabras, sirka inicia vuelo orbital, koki prepara un caza para salir a orden. Mientras aceleraba rumbo a la base planetaria.
Para su fortuna las torretas de defensa están estropeadas y no había ningún dron de defensa, el sistema eléctrico estafa funcionando con generadores de emergencia y las fuerzas de defensa locales están mas preocupadas por un nuevo bombardeo que por una incursión por tierra, fue así que acelero a toda velocidad en medio de las llamas hasta llegar al nodo de computo principal, se enlazo a este e inicio la descarga de los datos.
Pero de forma inesperada las torretas volvieron a estar funcionales y las alarmas saltaron, oh me han pillado, dijo Rick, mientras redirigía energía al sistema de armas, pero para su sorpresa era la formación de 3 SIDEWINDER q había visto antes, estaban de regreso para seguir bombardeando la base, esta vez las torretas comenzaron a hacer su trabajo descargando andanadas de ráfagas laser y proyectiles, sobre los escudos de las naves atacantes, a pesar de la férrea defensa de la base una lluvia de misiles comenzaron a impactar las instalaciones planetaria, es hora de salir de aquí dijo el viejo mientras pisaba el pedal para acelerar a máxima velocidad, pero cual fue su sorpresa al percatarse que los drones Goliat lo habían detectado.
Estos drones eran la novedad en seguridad, equipados con misiles, escudos y multicañones plasma, eran un enemigo formidable para un endeble SVR, mientras esquivaba los misiles que eran escupidos por los drones la única opción era acelerar y poner distancia pero los enemigos eran persistente, -diablos no lo voy a lograr este vehículo no puede acelerar más-, maldijo Rick al sentirse impotente, cuando al mira hacia atrás vio como los Goliat explotaban al ser atravesados por un haz de un laser beam, al girar la cabeza pudo observar uno de sus cazas taipan, seguro ha de ser koki quien este en los controles, sonreía el viejo comandante.
Mientras se alejaba de la base era escoltado por el caza, ya en Rush Enterprise, Rick contacto con el almirante Ramírez por videollamada, -allí están tus datos-, ah que bien, tan certero como siempre Cmdt., replico la áspera voz del viejo Ramírez, tu paga ya esta en tu cuenta, espero que sigas con vida para la próxima misión, maldito mal nacido, si no fuera por Koki hoy seria comida de parásitos espaciales, pero bueno hasta la próxima.
Celebremos Koki, esta noche comerás lechuga de la vieja tierra y yo beberé un tarro de cerveza de konga.
Fin
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
La ultima carga de las corbetas.

Aconteció, durante la derrota de la federación, a manos del imperio hace como 30 años atrás, el grueso de la armada federal había sido derrotada, la orden de la caza blanca era la retirada total del sistema Pi Mensae, y la misión del almirante Ramírez, Alfonso Ramírez, al mando del a nave capital Farragut, el fns Nelson,
Había un asentamiento planetario en la superficie del 3 planeta, ya los outpost mineros de la órbita del planeta 1 y 2 habían sido evacuados, la flota del almirante Ramírez, conformada por el Farragut, como nave insignia, escoltada por un escuadrón de corbetas, que a su vez estaban escoltadas por naves federal gunship, y naves de asalto federal, toda la flota se encontraba en estado de alerta, en los muelles del asentamiento planetario, se encontraban varias type9 que se encontraban evacuando la población civil.

Señor la flota imperial se ha materializado en espacio normal, en la órbita de la estrella, se calcula que llegaran a nuestra posición en 20 min, notifico el alférez de comunicaciones al almirante.
Apretó con fuerza el puño de su mano derecha, mientras preguntaba, ¿cuánto falta para evacuar a los civiles?
- Señor, aproximadamente 15 min, quizá un poco más, dijo en voz baja el alférez.
- Alférez canal abierto a todas las naves. Replico Ramírez,
- Señores es un momento oscuro para la federación, no les puedo pedir nada más allá de que nuestro deber exige, al defender a estos civiles, debemos resistir hasta que la última nave de evacuación salte al híperespacio.
Un silencio invadió el canal de comunicación, pero unos segundos después el mayor, respondió con una sonora carcajada, no se preocupe almirante, mis hombres y yo lucharemos con todo, tras la voz del hombre los otros líderes respondieron de igual manera, y al unísono se escuchó un estrepitoso grito, ¡¡por la federación!

10 minutos para la llegada de la flota enemiga almirante, dijo el alférez de comunicaciones,
-necesitamos un milagro- dijo Ramírez,
Señor hay una señal de una formación de 3 sidewinders color rojo, vienen a gran velocidad, solicitan comunicación,
Sidewinder de color rojo, que demonios hace él acá?, se preguntó el almirante, póngalos en pantalla,
Aquí el comandante Quantum Rick, líder del escuadrón Quantum, viejo Ramírez sabría que te vería por estos lados, tu siempre estás en el ojo de la tormenta, mis chicos y yo hemos saboteado una Majestic, eso te dará 10 min más de tiempo, antes de que arriben, buena suerte amigo, nosotros nos vamos, y luego al cortar la comunicación saltaron al hiperespacio.

Señores el escuadrón Quantum nos ha dado el tiempo suficiente, ¿cómo van las type 9?.
Faltan 2 señor, pero ya están al 85% de su capacidad, en 5 min estarán en órbita.
El mayor abrió el canal de comunicación, señor solicito permiso para iniciar la formación de batalla alfa, permiso concedido mayor, respondió desde su asiento el almirante.
10 minutos después ya todas las type 9 se encontraban saliendo hacia la órbita, cuando en el horizonte, se materializo la flota imperial 2 mayestic, con sus escoltas de Imperial Clipper, Imperial Courier, Imperial Cutter, Imperial Eagle. Necesitamos 5 minutos, para que las type 9 pueda saltar dijo el oficial táctico en el puente de la Nelson,
Y sin mediar palabra la flota de corbetas con sus escoltas enfilaron rumbo hacia los enemigos abriendo fuego con todas sus armas, misiles, laser plasma cazas, y todo lo que tenían, se usó por parte de las corbetas para frenar el avance, con su voz serena el almirante Ramírez dijo, activen las armas fuego hacia las mayestic, giren a babor 90 grados.

Poco a poco, las type 9 fueron abandonando el espacio normal, hasta que la última desapareció hacia la seguridad del hiperespacio,
Rápido a todas las naves de la flota, pongan rumbo a nuestro territorio, saltad ahora mismo, dijo Ramírez con voz enérgica por el canal de comunicaciones, pero no hubo respuesta alguna.
Motores al 90% almirante ya estamos alineados con nuestro destino, nos preparamos a saltar señor.
Y pocos segundos después la enorme Farragut desapareció, pasaron 50 min hasta cuando volvió a regresar al espacio normal,
Necesito un reporte de las corbetas y la flota adjunta, pregunto Ramírez
Señor todas las naves civiles type 9 están en espacio segura y desembarcando la población civil no hubo pérdidas de ninguna,
La flota de guerra, solo han llegado 3 escuadrones, todos dropship y gunship, ninguna corbeta ha llegado, no hay reporte del mayor ,
Dos días después se firmó la tregua entre la federación y el imperio, el reporte oficial del imperio dio a conocer el valiente esfuerzo de la flota de corbetas federal al mando del mayor , quien causo daños severos a las dos Mayestic, y al grueso de la fuerza imperial, hasta que fueron reducidas en total.
Tras esa Azaña, a la flota del almirante Ramírez se le concedió la medalla al sacrificio heroico, incluso hay un monumento no oficial pagado por los líderes civiles, en la plazoleta de los mártires en Olimpus Village en Marte capital de la federación.

R4cURYT.jpg
 
BESAME COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ/KISS ME LIKE IT WAS THE LAST TIME

aquella oscura noche mientras llegaba a Rush Enterprice, sonó el intercomunicador, se escuchó la voz digitalizada de Sirca, "Quatum tienes un mensaje del Almirante Ramírez", "que demonios quiere Ramírez ahora?", replico el viajo comandante con su voz áspera y seca, de repente en la Holo pantalla apareció la imagen del almirante con sus galones y su uniforme radiante, "Quatum viejo amigo, tenemos una misión ideal para ti, sabemos que eres certero y preciso, por tal razón necesitamos que asesines a una persona, nada habitual para un viejo lobo como tú", -"de quien se trata esta vez", pregunto Quatum, "su nombre es Tiffany Pizzioti, se le acusa de alta traición y delitos contra la federación, los reporte de inteligencia apuntan que estará en el sistema Hesa dentro de 2 días entre las 00:30 y las 02:00, el precio es el mismo 4 millones de créditos, recuerda viejo amigo, si la Galpol te atrapa negaremos cualquier implicación en este acto, buena suerte"...

"oh, porque tenía que ser ella, en que asunto asqueroso te has metido Tif, si solo me hubieras hecho caso cuando te dije que te alejaras de la federación"
pensó para sus adentro el viejo Quatum, mientras se sumía en sus recuerdos, de hace 3 años atrás cuando por cosas del destino, la vida lo obligo a regresar a la vieja tierra en la academia de pilotos en nueva san francisco cita. allí la conoció a Tiffany una joven de 23 años, cabellos rubios y caderas delineadas como guitarra española, su rostro entre niña y mujer tenía un atractivo y sus ojos color café tenían ese aire del mediterráneo que seducía, se fijó en el viejo comandante que era una especie de leyenda viviente, para algunos era un héroe, para otros un traidor y para otros un pirata, pero por alguna extraña razón aun seguía con vida, sus ojos se encontraron aquella tarde en el café Anaconda, y ella se acercó a Quatum quien degustaba un café y escuchaba algo de jazz, "es un placer conocerle Cmdt., su fama lo precede, e leído los reporte sobre sus misiones, aunque hay muchas partes que están clasificadas hoy en día", "oh mi niña nunca sabrás la verdad de esas misiones y si la supieras tendría que asesinarte, son asuntos sucios y turbios donde hay hombres muy poderosos involucrados", replico con su áspera voz, la invito a tomar un café comenzaron a platicar sobre temas de la galaxia de las guerra interminables entre el imperio la federación y la alianza, fue una velada diferente, cuando ya entrada la noche sonó una canción que le gustaba a Quatum, le dijo a la joven dama "me concedes esta pieza de baile", "pero no se bailar y menos tango" replico ella, "es fácil solo escucha la música y deja que tus pies sigan a los míos".... bésame, bésame mucho como si fuera esta noche la última vez...

ya entrada la noche ella abrazo y le susurro al oído "bésame viejo lobo de las estrellas", él la tomo entre sus brazos y en un profundo beso sellaron un voto de pasión que los condujo a la lujuria y la pasión de una sola noche. y como siempre al día siguiente sin decir palabras Quatum levanto su viejo y cansado cuerpo y salió del apartamento de la joven no sin antes dejar su número de contacto en la mesita de noche de la dama. -"Sirca calcula una ruta hacia el sistema Hesa, y dame un reporte del estado de combustible"- dijo en voz alta mientras retorna a la triste y fría realidad, "niña tonta, le dije que mantuviera alejada de la basura de los hombres poderosos".

"Entrando el órbita del planeta Hesa 1, comandante", afirmo la voz de sirca, "activa el rastreo de señales sirca", dijo la áspera y seca voz desde el asiento de piloto, pocos segundos después aparición en pantalla parpadeando el mensaje "señal de misión", "entremos sirca", ante el radar de la Type 10 apareció la señal de una Asp con los anclajes desplegados, y por el intercomunicador se escuchó una voz femenina "nunca pensé q te volvería a ver y menos bajo estas circunstancias, viejo lobo, lamento tener que ser yo quien te envié al Valhala y derrame tu sangre en el frio de la noche, pero hay personas muy poderosas que están dispuestas a pagar muy bien por los turbios secretos de la federación" y mientras la joven voz de la chica se apagaba coloco la canción Bésame mucho...

"sirca, abre anclajes, grupo de acción 1, energía a las armas y sistemas dispara a mi mando", dijo en voz enérgica Quatum, mientras alineaba el morro de su nave hacia el frente de la asp, en cuestión de segundo un torrente de rayos láser chocaron contra el escudo reactivo de la t10, sin causar el más mínimo daño, al mismo tiempo que esta reaccionaba disparando sus 6 armas de rayo láser, solo duro unos pocos minutos el débil escudo de la asp, y ya desprotegida sin el escudo, una onda nada de misiles borrachos comenzaron a hacer pedazos el casco dela nave rival, "lamento ser yo quien sea el instrumentó de tu perdición, espero que cuando nos encontremos en el averno me puedas perdonar, mi dulce niña, adiós", dijo con una voz apagada el anciano comandante al mismo tiempo que veía como la asp reventaba en mil pedazos, al cabo rato sonó un mensaje del Almirantazgo federal, misión completada Comandante, se trasferirán los fondos a su cuenta, muchas gracias...

Tomo la palanca de mando sin ánimo y enfilo rumbo al sistema kongan, necesito una cerveza.....
 
Last edited:
la venganza de tifanny
aquella tarde Quatum Rick se encontraba en la barra de la taberna de koki, tomando una jarra de cerveza de konga,
- son tiempos malos?- pregunto el cantinero a su cliente quien después de tomar un sorbo de su bebida respondió.
- si han sido tiempos difíciles, los imperiales nos atacan, la mafia de agarda siempre esta tramando algún plan, y los electrodomesticos Rush ya casi no se venden, quizás me vaya un tiempo a explorar, pero no es lo mio-
mientras hablaba una joven rubia se sentó a su lado, no tenia mas de 20 años y su cara era mas de niña que de mujer, espero a que el viejo rick terminara de hablar, y se dirigió a el, -es usted el comandante Quatum Rick?,-, este asentio con la cabeza de forma lenta y pausada mientras con la mirada detallaba a la joven, no mas de 50 kilos, y algo mas de 1.6 mts, no mas de 18 años, pero había algo familiar en esa joven, algo que le daba la impresión que ya la había visto, pero no recordaba de donde, respondió con su áspera voz, -en que le puedo servir comandante?-
- necesito un escolta, veras tengo que minar 500 toneladas de minerales para poder acceder a una ingeniera, pero no tengo experiencia en combate y solo tengo una asp de serie, quería contratar sus servicio por el tiempo necesario hasta completar esta tarea, le ofrezco 4 millones de créditos, que dice acepta?-
- 4 millones es mucho dinero para una misión de escolta, pero como son tiempos difíciles acepto-
- lo espero en 2 días en el sistema DELKAR en la baliza de navegación-
poco después de que la joven se retirara de la barra la comandante Katyusha se acerco a Rick, y le dijo, -veo que esa joven te dejo impresionado, viejo lobo, y conociéndote como te conozco no me extraña que termine en tu lecho-, y soltó una leve sonrisa.
-no, no es, eso hay algo en ella que me perturba, siento que la he conocido de algún lugar pero no recuerdo de donde, ademas la misión que ofrece me huele mal, que hace una niña con una fortuna en medio de la boca de los lobos, cuando con esa fortuno pudo pagarle a una facción independiente de mercenarios, como los caballeros de Zion, o al Latam Space Force, así tendría una pequeña flota para que la escoltara y no un solo piloto.-
-quizás ella busca calidad y no cantidad- replico katyusha mientras encendía un puro de kamitra.
-te ofrezco una caja de brandy laviano a cambio de una misión Katyusha, que dices aceptas?....

Dos días despues, Baliza de navegación sistema Delkar, la voz de kasandra resonó, -mensaje entrante, es la comandante Perla Grimaldi, sigue mi señal voy rumbo a los anillos de hielo- y el viejo rick marco como blanco la asp de Perla, llamada Vendetta, rick ajusto la energía a los motores, de su krait mk2 su mas reciente adquisición, y salto a hiper espacio mientras se mantenía enlazado a perla por medio de la baliza de escuadrón,
a los pocos minutos aparecieron fuera del cinturón de hielo del gigante gaseoso clase 1 que destellaba con un color azulado y morado, frente al contraste de los blancos anillos de hielo, a medida que descendía rick mantenía el dedo sobre el sistema de armas presto a desplegarlas ante la mas minima señal.
ya adentro del sistema de anillos la ASP despejo sus anclajes y los drones de recolección y prospección e inicio la lenta labor de ir recogiendo los fragmentos de asteroides que salían expedidos por todos lados,
-Odio la minería rick, replico Perla por el canal de comunicaciones, no entiendo como mi abuelo hizo su fortuna con una labor tan aburrida-
- y que preferirias hacer?-, dijo rick
- Robar, me gustaría ser una ladrona, robar a los hombres poderosos y huir a gran velocidad entre las estrellas, como cierta persona que una vez conocí-, hubo una pausa en su voz y por un momento comenzó a quebrarse, mientras agregaba
- sabes tuve una hermana, era hermosa, graciosa y tenia talento, pero por desgracia su vida termino muy pronto y justo a manos de un hombre oscuro y siniestro, el día de su funeral, jure ante su tumba que haría hasta lo imposible por enviar al averno al maledetto que nos la arrebato- su voz se hacia aguda y llena de odio.
en ese momento los sensores modificados de rick captaron 6 señales aproximándose a gran velocidad hacia su posición.
y por un momento rick tuvo una revelación, recordó de donde había visto a Perla y este dijo en voz pausada por el comunicador,
- supongo mi querida niña que tu verdadero nombre es Perla Pisiotti, y no Grimaldi, eres la hermana menor de tiffani, y si bien quise a tiff, le dije que se mantuviera alejada de los secretos de la federación pero no me hizo caso y al final, su insolencia le llevo a la muerte-
- pagaras con tu sangre el haber segado la vida de mi hermana esta noche seras un lobo muerto - grito perla como si fuera un alarido, al momento que giro su nave en dirección a la de rick, y soltó una ondanada de misiles, pero rick los esquivo con una descarga de chaff, en pocos segundos 6 naves cobra mk 4, aparecieron para apoyar la asp de perla,
pero la Krait de Quatum se deslizo entre los asteroides los cuales uso de escudos para frenar las ráfagas de láser y munición, al momento que entraba en navegación silenciosa.
- Hacia donde se ha ido perla?- replico uno de los pilotos de las cobra
- búsquelo no dejen que huya, maldito lobo escurridizo-,
y mientras las cobras se separaban para buscar a su objetivo, una corveta federal hizo su aparición, era el CEH la ira de koki, pero estaba piloteada por la comandante Katyusha, quien inicio maniobras de combate contra las cobras que arremetieron, saliendo del campo de asteroides,
- vuelvan inútiles es una trampa!!!! -, grito perla pero por un momento su nave comenzó a presentar fallos en los módulos,
- que demonios? - pregunto perla
- son láseres disruptores, afectan la electrónica de la nave-, mi querida niña no te voy a asesinar pero tienes 15 segundos para eyectarte o yo mismo te haré eyectar, dijo rick con voz calmada y serena.
perla respondió disparando sus misiles, pero nuevamente fueron esquivados por los chaff y luego los escudos de la ASP desaparecieron tras una ráfaga de láseres de pulso seguido de disparos hacia la cabina con la posterior ruptura del cristal de la misma.
sin mas opciones perla activo el modulo de escape quedando atrapada en una capsula, la cual fue recogida por la krait de rick
en cuanto a a las cobras después que 2 de ellas explotaron hechas pedazo, las otras huyeron a gran velocidad.
- que piensas hacer con ella?- pregunto katyusha a rick
- entregarla a mis amigos de la Galpol seguro que a pesar de su corta edad debe tener un par de cargos que la mantendrán un tiempo en prisión-
- pero no estará en la cárcel de por vida- exclamo katyusha
- si lo se, pero para cuando salga de prisión y tenga el coraje y los medios de enfrentarme de nuevo yo ya estaré muerto....-
 
LA GONDOLA DE VENECIA.

CAPITULO 1

Un poco más de café Quatum?, si por favor, de repente apareció el mayordomo y vertió un poco del oscuro brebaje en la tasa de porcelana, decorada con siluetas de pájaros.
Voy a ir directo al grano, mi amigo, este trabajo que le ofrezco es sumamente peligroso, pero es sumamente importante para toda la región, comprenda el destino de todas las facciones del sector depende del éxito esta misión, no solo nosotros los Winters Wolves, si no también, el Comando Elite Hispano, Olimpus Trading Corp, Mare Imbrium Actum, que son las facciones que conforman nuestra alianza regional, esta información debe ser entregada en persona a la presidenta Felicia Winters en el sistema Rhea, por eso hemos contratado a la mejor hacker de este lado de la burbuja, su nombre es Roxana, ella ha codificado, en un archivo, toda la información de las facciones, no solo la información financiera de los activos, sino la información militar y personal de todos los miembros de la alianza, hizo una pausa para tomar una galleta de un plato, al momento que remataba,
-depositamos toda su confianza en usted comandante, la agente Roxana debe llegar sana y salva a rhea para que se pueda entrevistar con la presidenta, como sabrá tenemos enemigos, no solo las diferentes mafias, si no el imperio, según nuestros últimos reportes, agentes del escudo de Tolvar tienen órdenes de interferir con su misión-.
-no te preocupes Crosby, yo me haré cargo pero necesito que los fondos de recompensa de esta misión sean consignados a la clínica para niños pobres en la ciudad de nueva san francisco en la tierra-
Muy intrigado Crosby levanto una ceja y pregunto – sé que es un hombre de armas comandante, pero me extraña que haga esa solicitud, tiene algún motivo en particular?.
-oh no es nada en particular, pero esa clínica ha ayudado a muchos niños de escasos recursos y deseo que mi labor contribuya un poco a aliviar el sufrimiento de esos niños-
-está bien, no soy nadie para juzgarle, su objetivo se encuentra en el sistema Maia, estación Obsidian Orbital, recuerde tiene 72 Horas para completar esta misión, Remato Crosby.

Pocas horas después a las afueras de la estación Obsidian Orbital sistema Maia, soy el comandante Quatum Rick, a bordo de la nave Dolphin, góndola de Venecia, bienvenido comandante por favor atraque en el puerto 14, respondió la voz del agente portuario.
Después de atracar y hacer los trámites respectivos, se dirigió al bar Obsdian Ant, y tras cruzar la puerta un grupo de hombres que se encontraban sentados en uno de los rincones voltearon la vista pero rápidamente lo ignoraron.
Una cerveza de konga por favor, solicito Rick al cantinero, y entonces una voz femenina exclamo, -es extraño ver a un lobo solitario, en esta parte de la galaxia-
Y Rick respondió – no un lobo solitario, sino un lobo de invierno.-
Giro la cabeza para ver quien había recitado ese santo y seña, al momento que retiro la mano del látigo neuronal que llevaba escondido bajo la manga de su chaqueta, y su mirada se encontró con unos ojos grandes y oscuros de una joven, no era muy alta, de contextura normal cabellos negros enmarañados, al instante esbozo una sonrisa con sus morenos y carnosos labios, soy Roxana exclamo ella, y estiro la mano en señal de saludo, -ah que pena soy Rick, Quatum Rick, mi amigo Crosby, me dijo que necesitabas llegar a Rhea urgentemente y seré tu conductor hasta que llegues a tu destino-
-pensé que Crosby iba a enviar a un contingente de tropas, y una flota de corbetas, pero en su lugar me ha enviado a un solo hombre, digo no dudo de sus capacidades si lo eligió a usted es porque debe ser de su entera confianza,- reclamo la joven al momento que su rostro reflejaba un gesto de decepción
-vamos jovencita tomate una cerveza y relájate, Rick remato al momento que hizo una seña al cantinero.
Media hora después en los pasillos que conducían al puerto espacial Roxana caminaba mientras jugueteaba con una tableta duradrive, escoltada por Rick, y de la nada un par de hombres musculosos se atraviesan en su camino, -a donde crees que vas Roxana?, dijo uno de los hombres en voz alta, ella levanto la mirada, y retrocedió un paso atrás, entonces grito, -oh , corre Rick-, al instante que los hombres se abalanzaron sobre ella, y en ese momento el hombre estiro su mano para agarrar a la joven, pero su rostro se tornó en una mueca retorcida y álgida, al girar la cabeza Roxana pudo mirar a Rick había desenfundado el látigo neuronal para impactar en el cuello al hombre, el otro individuo al ver el gesto de su compañero trato de desenfundar lo que al parecer era un blaster de plasma, pero su rostro recibió el impacto de una bomba goma, una curiosa arma que al impactar con su objetivo se expande para envolverlo, el hombre trato de llevarse las manos a la cara, para zafarse del artilugio pero al faltarle el oxígeno este cayó desplomado.
La joven se había retirado contra uno de los muros metálicos del pasillo, y vio toda la escena como si trascurriera en cámara lenta, vio como Rick se reponía, y estiro la mano para decirle, vamos niña, estas a salvo, ella tenía una cara de sorpresa y tomo aire muy lentamente para calmar sus nervios, y exclamo, quien diablos eres tú?, digo eres un hombre mayor, pero te has desecho de esos 2 matones musculosos,
Rick sonrió y dijo vamos, esos gorilas no tardaran en despertar, ya en el espacio puerto, el oficial de la aduana reviso sus documentos y les dio el visto bueno para el despegue, cuál es tu nave Rick?, pregunto la joven, es la dolphin de color rojo que esta aparcada allí, señalo la nave que resaltaba en su costado el nombre Góndola de Venecia.
No te preocupes, son 10 saltos hasta Rhea, esta no es cualquier dolphin, esta tiene una tasa de salto de 50 Años luz, así que el viaje será rápido. E adecuado tu cabina con todos los lujos, lo único que no hay son galletas de targoides, cielos esas galletas se han vendido muy rápido y es difícil conseguir una caja, sonrió Rick al momento que iniciaba la secuencia de despegue.

624185x1312.jpg


CAPITULO 2
Dos saltos después de haber salido de maia, en algún lugar del sector de pléyades, -oye Rick- exclamo Roxana, te pido disculpa, pensé que eras uno de esos mayordomos conductores de limusinas, pero tu actuación me ha sorprendido, quién eres?-
Entonces muy pensativo, Rick dijo, sin retirar la vista de los controles, -en realidad soy un hombre que ha viajado mucho, ha vivido mucho y ha aprendido mucho, y desde que entraste al bar esos hombres te venían siguiendo, incluso cuando estábamos hablando, ellos escucharon nuestra charla y al saber que veníamos al espacio puerto salieron un poco antes de que nosotros saliéramos, supuse que era para emboscarnos.
-vaya entonces eres un asesino!!!-, exclamo ella, -no, no había necesidad de asesinar a esos sujetos, van a sufrir una terrible jaqueca por un par de días, pero nada que un par de analgésicos logre curar, además mi amigo de la aduana recibió un informe anónimo que comentaba sobre cargamento ilegal al interior de las cobras de esos sujetos.
-eres un pícaro Rick, -esbozó una leve sonrisa Roxana, ya se te lo voy a compensar con un rico bocadillo, se escuchó un crujido que estremeció la nave, -¿ que demonios?- pregunto Roxana.
-agárrate, son targoides- y poco después la nave volvió al espacio normal, 3 naves targoides se encontraban frente a la dolphin y al momento de soltar su típico whon Rick activo el Neutralizador de campo, eso evito que su nave fuera apagada al mismo tiempo que activo los motores de la nave a toda velocidad, los targoides no se lo tomaron bien, así que se tornaron de color rojo, y soltaron sus enjambres, tratando de alcanzar la dolphin que en pocos segundos logró saltar al hyper espacio.
- Malditos targoides, se han vuelto una plaga – Roxana asintió con la cabeza, pero se acomodó en su asiento, y saco un pañuelo de su bolso de mano para secar el sudor que recorría su frente.
-si no te sientes bien, puedes retirarte al camarote y reposar un rato, debes tener los nervios de punta, le dije a Crosby que te llevaría sano y salvo sin importar que tenga que enfrentarme a humanos o a alienígenas.- exclamo Rick de forma pausada, pero la joven dama se levantó del asiento y dijo, -bueno te prometí un bocadillo, así que te preparare algo delicioso.

56050x5684.jpg


CAPITULO 3
Eh Roxana, veo que siempre estas jugueteando con esa duradrive, que tipo de programas tienes allí?, a mí me encanta el póker en línea, exclamo Rick, sin soltar el mando de la nave,
-oh no, veras soy una experta en programación y siempre estoy pensando en crear programas nuevos, de hecho ahora estoy escribiendo un programa,
-hahaha tienes una mente creativa, gracias por el sándwich estaba delicioso, es agradable comer algo que no sea comida congelada y café rancio-
-Estamos a un salto de llegar a Rhea, y por suerte no tendremos que preocuparnos por los matones esos- suspiro Roxana, pero segundos después se disparó la alarma, interdicción en progreso, replico la voz sintética de Susana.
Al mirar el radar era una wing de 4 imperial cutter bajo el tag, escudo de tolvar,
-diablos, no pensé que esos imperiales fueran capaces de atacarnos en pleno corazón de la federación-, dijo Rick mientras luchaba para salir de la interdicción, la primera logro llevarla a cabo con éxito, pero al salir nuevamente fue atacado, y así en otro ocasión mas, pero al cuarto intento no pudo lograrlo,
- agárrate Roxana, esto se va a poner caliente-, rápidamente las cutters se abalanzaron hacia la dolphin, disparando sus laser y soltando una salva de misiles, Rick maniobro para evitarlos incluso soltó un par de disipadores de calor, pero no lograba zafarse, -malditos imperiales, son testarudos-, -he Rick tienes activo el neutralizador de campo?, pregunto la joven, -sí, si está activo, por qué?-, dame unos segundos, mantén lejos a los imperiales, y veras la sorpresa que les vamos a dar-, dijo la joven al momento que enlazaba su duradrive con la computadora de la nave
Rick puso toda la energía en los motores, para tratar de mantener a raya a las naves imperiales pero la cutter es una nave que alcanza gran velocidad, y cada vez más se hacía difícil a Rick mantener distancia entre él y sus perseguidores.
-Roxana si tienes un truco bajo la manga será mejor que lo usemos por que los imperiales nos mandaran directo a la góndola de Caronte, -
-dale Rick, cuando quieras activa el neutralizador de campo, acabo de montarle un virus, el virus Rick, vas a ver la linda sorpresa que le vamos a dar-.
Rick apago el asistente de vuelo, y giro la nave en dirección a sus perseguidores, y al pasar en medio de las naves enemigas que volaban en escuadrón cerrado, activo el neutralizador de campo, en pocos segundos los sensores de las naves imperiales comenzaron a fallar, múltiples señales fantasmas aparecieron en los radares, y pocos segundos después la dolphin pudo cargar sus motores de salto rumbo a Rhea.
Ya en la estación Carter Port, en el sistema rhea, - comandante Quatum soy Walter Fernández jefe de seguridad de la presidenta Felicia winters, tenemos orden de escoltar a la joven Roxana para que se entreviste con la presidenta-, al momento que señalo hacia un vehículo de trasporte de superficie.
Deme unos segundos agente,
- Gracias por tu ayuda Roxana, ha sido una experiencia muy singular compartir mi tiempo contigo -, dijo Rick mientras colocaba su mano sobre el hombro de la joven.
- oh Rick, eres una caja de sorpresa, espero volver a verte algún día y platicar amenamente,
- claro me puedes encontrar en Rush Enterprise.
Y después de darse un abrazo la joven abordo el trasporte,
Ya cuando se alejaban del espacio puerto uno de los agentes de seguridad le pregunto a la joven, dígame Roxana, como la trato el comandante Quatum?, y ella respondió, fue muy amable, pero es un hombre reservado y con métodos únicos,
Entonces el agente respondió, vaya muchas personas desearían tener una conversación con el mítico comandante Quatum Rick, sabía que es el único miembro de su escuadrón que aun esta con vida?
FIN
 
7 COMANDANTES

tKgUZ6.png


Capitulo 1
Era tarde en la noche, y poco a poco la taberna de koki se quedaba sin usuarios, uno a uno se iban retirando de sus butacas y ágilmente los robots de mantenimiento hacían el aseo, limpiaban el vómito, recogían la basura y limpiaban las gotas de sangre, solo quedaban 2 jóvenes oficiales imperiales con sus uniformes ya poco agraciados, y una figura escuálida sobre la barra era un cuerpo con un mono rojo y una chaqueta desgastadas,
- Rick deberías ir a dormir- , dijo el tabernero señalando la puerta.
- eso quisiera, pero necesito otra cerveza de konga, para adormecer las voces del pasado – expreso Rick de forma melancólica.
Poco después fue interrumpido por una voz femenina,
- Hola, Rick al fin te pude encontrar – dijo la voz femenina
Los ojos marrones del comandante giraron para encontrar un rostro familiar, era Roxana la chica hacker que hace varios meses ayudo a la conformación de la alianza UFU.
- ¿Es un placer verte en Rush Enterprise, pero que te trae a este lugar y a esta hora de la noche?, pregunto Rick, al momento que hacia un ademan para decirle a la joven que se sentara a su lado,
- Oh Rick, ha sido horrible, veras mi familia desde hace generaciones se ha dedicado a la agricultura y a la ganadería, hace 3 generaciones mi abuelo se estableció en el sistema Suta, en la ciudadela Mitchell Landing, tenemos una granja hay ganado vacuno, y cosechas de lechugas y otras verduras, pero hace 1 semana fuimos amenazados por la mafia se hacen llamar los Lords of Suta, como nos negamos a pagar sus exorbitantes sumas, entraron a nuestra granja y se robaron los mejores toros y vacas que poseíamos, llegaron en la noche abrieron fuego contra los boots de defensa y sacaron el ganado en una type 7, de inmediato acudimos a la galpol, pero al parecer el comisario está de parte de ellos o fue sobornado, hizo una pausa para tomar un sorbo de una jarra de cerveza mientras sus ojos comenzaron a cambiar de expresión y llenos de lágrimas dijo justo cuando su voz comenzó a quebrarse, hice una investigación se quiénes son, y donde está el ganado, pero no tengo ni el dinero ni tenemos la fuerza letal para hacerle frente a esos cuatreros desalmados, estiro su Duradrive y de una rápida mirada rick pudo ver las fotos por satélite de la base enemiga, una flota de anacondas, vypers, Python, cazas, y las instalaciones,
- son muchos, profirió Rick,
-sí, lo sé, pero como te dije, ellos se llevaron lo más valioso y no tenemos el dinero suficiente para hacerle frente, por eso acudo a ti, la policía local no funciona y es algo difícil contactar con los servicios federales ya que no se suelen inmiscuir en “asuntos locales”.
El viejo comandante saco un pañuelo de seda de su desgastada chaqueta y seco las lágrimas de la joven, al momento que refuto.
-animo mi bella dama, dije que era difícil, pero no era imposible, por desgracia este trabajo me supera, no puedo usar las fuerzas del Comando Elite hispano, porque eso llevaría a una guerra abierta a la facción, solo queda una alternativa.
- y cual es rick? - pregunto Roxana
- Necesitamos al menos 6 comandantes para lanzar un ataque sobre la base enemiga, habría que hacer muchas llamadas, prometerles algo de brandy laviano, puros de kamitra y una que otra cosita ilegal-, remato el viejo comandante con una carcajada.

Al día siguiente, plazoleta los jugadores, -listo rick enlace establecido, puedes tener comunicación con cualquier nave de la galaxia y totalmente gratis-, señalo Roxana al momento que extendió, la Duradrive de Rick.
La plazoleta de los jugadores erguía en su centro una estatua holográfica del minero y el explorador que fundaron Rush Enterprise.
-Abigor estas allí?,
-habla papú- replico la voz al otro lado de la pantalla
-tenemos una misión peligrosa, hay que asaltar una base pirata y recuperar unas reses, será peligroso, habrá piratas y la autoridad local no piensa interferir-
-si es peligroso y hay que asesinar piratas cuenta conmigo-
-te enviare las coordenadas, espero verte en 72 horas, Rick Out-

Siguiente en la lista, señalo la joven al momento que se activó el enlace de comunicaciones.

- Capax, sigues vivo?,
- no es el mejor momento rick, estoy en medio de un combate con una Hydra, pero mis oídos están atentos – dijo el comandante, mientras que al fondo de la holo-llamada se veían como enjambres de targoides atacaban la nave.
- seré breve mi amigo, sé que estas acostumbrado a la lucha contra los targoides, pero esta es una operación contra piratas hay que rescatar unas reces y asaltar una base pirata, nada que un cazador como tú no pueda controlar- respondió Rick
- hace tiempo que no lucho contra humanos, pero por los viejos tiempos acepto, envíame las coordena…. La comunicación se interrumpió Rick, miro Roxana horrorizada, ah no te preocupes, está bien y vendrá a apoyarnos.

Niberobey, cuantos barres has destruido este mes?
La ronca vos del comandante Niberobey exclamo, ninguno, pero estoy entrenando una nueva piloto, no es un trabajo fácil, pero no quiero que se convierta en la 14 aba piloto que pierdo. Mientras señalo en dirección hacia la joven piloto sentada a su lado.
-ah te tengo la sesión de entrenamiento ideal, voy a asaltar una base pirata, y quería saber si podía contar con tu apoyo.
- dime donde y cuando y veras mi corveta luchando a tu lado,
- te adjunto las coordenadas, espero verte en 72 horas, Rick Out.

Se está comunicando a la línea de Soulghost el amo está ocupado en el momento, ¿si quieres le dejas un mensaje?, dijo una voz femenina
necesito hablar con él es de carácter urgente, dígale que es el comandante Quatum Rick.
Pocos minutos después en la holo pantalla, el rostro algo pálido y de facciones finas del comandante Soulghost,
-a que debo su honor caballero? -
-tenemos una misión de ataque a un puesto pirata será peligroso, no habrá paga, y ayudaremos a unos rancheros, y como usted es muy ágil en combate esperaba contar con su ayuda.
-habrá sangre? ¿Y será peligroso Quatum? -
-si habrá peligro, y si salimos con vida te presentare a unas hermosas damas-
-podéis contar con mi presencia…-


-Rick tenemos un problema-, dijo la suave vos de Roxana,
- ¿qué sucede? -
-no puedo localizar al comandante Marcomix, ningún satélite de comunicación lo registra-
-jajaja seguro estará en alguna nebulosa, así son los exploradores, no se sabe dónde andan o como llegaron allí-, expreso rick al momento que sorbia un trago de café.

-el siguiente en la lista es el comandante Mumarda
-Eh, ¿rick cómo vas muchacho?,
-bien comandante, requiero tus servicios, sé que no eres un hombre de armas, pero, Se trata de una situación desesperada y esperaba contar con tu colaboración. -
-che, me gustaría ayudarte, pero Falco y yo nos encontramos a miles de años luz de la burbuja, estamos cubriendo la expedición de mundos distantes, para FM fichines…- hubo una pausa en su voz, y luego remato
-si salís con vida de esta te invito una cerveza cuando vuelva a Rush, -
-está bien mi amigo, te mantendremos informado sobre nuestra empresa, Rick Out-

-Se que no es fácil reclutar personal Rick, esta es una misión muy peligrosa, pero cuando esta termine, mi familia y los rancheros de Mitchell Landing, les estaremos agradecidos. -
-Jajaja no te preocupes mi niña, estos comandantes les gusta el peligro lucharan por una buena causa y no se amedrentan frente al miedo, porque son La elite, lo mejor entre los mejores-

Entonces el viejo rick sintió que unos brazos rodearon su cuello, sintió ese olor a canela característico, y una voz femenina exclamo.
- ¿Que tramas con esta jovencita, viejo cachalote estelar? -
-vamos a asaltar una base pirata, está llena de la escoria del sistema Suta, será peligroso y quizás no regresemos con vida- dijo la voz ronca de rick
-permite presentarte a mi alumna la comandante Katyusha, - señalo en dirección a la joven alta esbelta y de facciones delgadas, que vestía un mono rojo y una chaqueta de cuero con la insignia del comando elite hispano.
Roxana asintió con la cabeza en forma de saludo.
-No te preocupes niña de las computadoras, nosotros los pilotos nos haremos cargo, me siento segura si es Rick quien esta al mando- miro al viejo y esbozó una sonrisa.

-El siguiente en la lista es Ztbone, ya está en pantalla Rick- expreso Roxana al momento que aparecía el rosto algo sucio del joven comandante,
-Ole Rick pensé que estabas muerto- exclamo Ztbone
-según la galnet todas las semanas estoy muerto, jajaja- Respondió Rick
-se que te gusta la minería y que ahora tienes una mejor nave de combate, así que es la oportunidad que me habías pedido para combatir a mi lado- la comunicación se interrumpió por unos segundos, poco después de que un enorme asteroide de hielo hiciera explosión frente a la nave del interlocutor de Rick.
-oh disculpa mi amigo, ahora que termine mi faena minera y venda estos ópalos podre poner a punto mi Python para el combate, dime donde tengo que ir-
-te enviare adjunto las coordenadas, espero verte en 3 días, Rick Out-

-Perfecto con él serian ya 7 comandantes incluyéndome a mí, ahora solo queda conseguir munición combustible, e información- dijo Rick al momento que lanzaba una mirada a Roxana.
-eh no te preocupes por eso, tengo acceso a todos los satélites del sistema, se cuantas naves hay cuantos pilotos disponen hasta se que desayunaron esos bellacos esta mañana-, replico Roxana al momento que fruncía el ceño.

Capítulo 2

Sistema Suta, 72 horas después

El escuadrón de naves se materializo en espacio normal alrededor de la baliza de navegación de la estrella Suta A,

A la cabeza una corbeta de color rojo que en su costado tenia el nombre de CEH la Ira de Koki, a la derecha una type 7de color negro que tenia de nombre CEH Matrioska, piloteada por Katyusha, después apareció otra corbeta de color azul era la nave del comandante Abigor el CEH Fury,
Otra corveta se materializo y se aproximo lentamente hacia la nave de Rick era CEH Destructor del comandante Capax,
Segundo después una Python de color de serie apareció era Ztbone, pero su nave no tenia nombre solo el número de serie Zt10.
Minutos después apareció la corveta Plagioclasa, del comandante NIBEROBEY,
Segundos más tarde Un destello se manifestó a varios kilómetros de la formación un destello entre plateado y azul era la corveta NekoGhost, piloteada por SOULGHOST.

-Mira Rick han llegado todos-, exclamo Roxana con un tono de alegría en su vos,
- ponme en canal abierto con todos- dijo Rick
- señores agradezco su colaboración, se que son la Elite, por eso e recurrido a ustedes, es un favor muy grande el que les estoy pidiendo, no será fácil, no habrá recompensa monetaria, pero habremos ayudado a la paz de este sistema-
- habrá brandy laviano-, pregunto Niberobey.
- si comandante si salimos vivos, les invito una ronda-, jajaja replico rick
- donde esta nuestro objetivo, y cuanto son- pregunto Abigor
-son mas de 50 naves entre anacondas asp, vyper y cobras, las vyper están ingenerizadas con mejores armas y escudos – argumento la voz de Roxana
-Rick hay libertad para incautar botines- pregunto NekoGhost
-claro mi amigo, son piratas no creo que la ley le moleste si recuperamos algunas mercancías carentes de dueños- interpuso Rick
-sabes si tienen tecnología guardiana o targoide- interrogo Capax
-no comandante no poseen ese tipo de tecnología- le respondió Katyusha

Nuestro objetivo esta en la superficie del planeta Suta A 8, ya hemos escaneado ese planeta y en sus pantallas verán la ubicación de la base, necesitamos abrir una brecha en sus defensas, caballeros, la comandante Katyusha bajara a la base planetaria yo bajare con ella para escoltarla, su misión es mantener a los piratas ocupados, no tendremos apoyo de la galpol ni de ninguna otra fuerza, estamos solos y quizás los piratas tengan una fuerza de apoyo cerca en otro sistema,
una gota de sudor comenzó a recorrer la frente de Rick, y tuvo una sensación que había olvidado, era ese sentimiento de saber que enviaba hombres hacia su posible muerte, pero recordó las palabras de su mentora Quatum Helen, -somos instrumentos del destino Rick, unos nacen para servir otros para luchar, pero los oficiales, nacemos para liderar-

ya en formación cerrada 2 alas de naves a gran velocidad enfilaban rumbo al planeta Suta A 8, - he Rick confías mucho en tus amigos- interrogo Roxana a Rick por el canal cerrado de comunicaciones.
-claro cuando eres militar comprendes que no importas como individuo, sino que importa los hombres que están en tus hombros luchando lado a lado-
-Rick te puedo pedir un favor, no te mueras- dijo la voz de la joven
-jajaja, e muerto muchas veces, pero el mismo can serverus no me ha dejado llegar al hades, -

Al entrar en espacio normal, la formación se enfrento a la patrulla que custodiaba el primer anillo de seguridad eran 8 naves las cuales fueron hechas pedazos por las corvetas, minutos mas tarde salto la alarma general y poco a poco en oleadas fueron apareciendo mas naves enemigas,

La corveta CEH Destructor desplego un caza guardián y cañones de rieles guardián, era tanta su potencia de fuego que con solo 2 disparos certeros hacia reventar las Asp Scout enemigas,
A pocos kilómetros estaba la CEH Fury siendo castigada por 4 vyper, pero a duras penas si habían atenuado el primer anillo de los escudos, gracias a su gran resistencia, una de las naves enemigas se hizo pedazos bajo una ráfaga de laser de color verde proveniente de la Plagioclasa, quien se acercó a gran velocidad hacia otra vyper envistiéndola y tumbando los escudos de la misma, para luego ser rematada por un caza taipan piloteado por la novata Davinia Walters.

-anaconda a 2 kilómetros- exclamo ztbone y segundos después un fuego intenso se concentro sobre la nave enemiga, como un enjambré de avispas.
-pobre diablo, en este momento debe estar sentado en la góndola de Caronte, - exclamo con un tono frio Nekoghost por el canal abierto, para luego soltar un grupo de drones recolectores que de inmediato comenzaron a rapiñar las mercancías que habían quedado entre los restos de la nave destruida.

-procedo a bajar a tierra Abigor queda al mando, si no regreso aborten la misión- grito Rick por el canal abierto, al momento que el CEH la Ira de koki comenzó el descenso, seguido de la type 7 CEH Matrioska.
Al llegar a la superficie planetaria, Rick tomo los mandos de su SVR, acelerando a gran velocidad y abriéndose paso entre las torretas y los drones de defensa, hasta el generador de energía el cual hizo explotar para dejar a obscura la base, dándole tiempo a la type 7 de posarse en el hangar de carga.

-iniciando trasferencia de carga- replico la voz computarizada
El golpeteo metálico se interrumpió y segundos mas tarde un olor a excremento de ganado vacuno inundo la cabina de la Matrioska,
-jodido Rick, va a tener que pagarme la limpieza de la nave – maldijo katyusha
-trasferencia completada- exclamo la computadora.
-rick tengo la carga, inicio maniobra de despegue, - grito a todo pulmón la voz femenina.
El svr se mantenía girando en el perímetro de la base luchando contra un enjambre de 4 drones quienes de forma insistente abrían fuego ocasional sobre el vehículo,

-oh , Abigor soy Roxana, una formación de 15 chieftain y 5 type 9 se aproximan a gran velocidad, junto con otra formación de 6 cobras mk 3, entraran en espacio normal en unos minutos-
-gracias niña, - expreso abigor al momento que cambio al canal abierto,
-señores se aproximan refuerzos enemigos, la type 7 ya tiene la carga y esta saliendo de orbita, debemos aguantar solo unos minutos más…-
Interrumpió su comunicación para ver como en el radar aparecían las señales de las type 9 con sus escoltas,
-quien demonios usa una type 9 como nave de combate- pregunto Niberobey,
-jajaja solo unos mancos-, respondió Capax
-quienes son esas cobras que acaban de aparecer, - pregunto Ztbone

Una voz aguda de una mujer respondió, -somos los miembros de la familia de Roxana, venimos a ayudarles muchachos, -
-Eres tú prima Juliana- exclamo Roxana
-has armado tremenda fiesta, Roxi,
Rápidamente las cobras se distribuyeron en formación cerrada junto a las corbetas apoyándolas y librándolas de los molestos cazas enemigos que revoloteaban por allí.

-Matryoska en espacio normal, cargo motores rumbo a Mitchell Landing, alguien sabe algo sobre Rick-
- negativo, no hay respuesta desde su nave ni desde su svr- respondió Roxana.
- Debemos seguir sus órdenes, señores preparasen para saltar al hiper espacio-
- abigor, por favor espera unos minutos- grito Roxana por el canal de comunicaciones
Un silencio fúnebre inundo el canal abierto por la desconocida suerte de Rick.
-conocen sus órdenes comandantes alisten motores para la secuencia de salto.
Los ojos de Roxana se llenaron de lagrima, pero segundos después la voz ronca del viejo comandante resonó en el canal abierto.
-que esperan muchachos, alguien debe proteger esa type 7 hasta llegar a salvo a su destino, esta es una misión de asalto, no una de aniquilación-
-activando motor de salto en 3, 2, 1…- sonaron las computadoras de abordo y una a una las naves fueron saltando, la ultima en saltar fue la corveta roja de Rick. Quien activo un pequeño dispositivo termo nuclear que barrio por completo la base enemiga.



Capítulo 3
Asentamiento Mitchell Landing, 8 horas después del asalto,

Galnet: Urgente el alto mando de la Galpol a arrestado al comisario del sistema Suta, acusado por corrupción y negligencia, se recibió una denuncia anónima donde se aprecia un video del mismo junto con sus estados bancarios donde se manifestaron fondos que no ha podido justificar.
En otras noticias una fuerza desconocida ataco un asentamiento pirata en dicho sistema el cual se desconocía su existencia, se detectó restos de naves en la orbita de Suta A 8, y se captó una explosión de 20 megatones sobre la superficie del planeta, los servicios de inteligencia federal han desplazado una flota para iniciar una investigación, hasta ahora el Almirante Ramírez se ha negado a dar una declaración oficial sobre dicho incidente y sobre la fuerza de mercenarios desconocida que llevo a cabo esta operación.

La mesa estaba repleta de comida tarros de cerveza de Konga iban y venían,
-Señores, en nombre de mi familia y de los ganaderos de la región le damos nuestra eterna gratitud por sus actos heroicos, ustedes han marcado la diferencia y serán recordados como héroes-, dijo la ronca voz del patriarca de la familia,
- no os preocupéis muchachos, el Almirante Ramírez, ha cubierto todo rastro de nuestra operación, de hecho, el pequeño regalo que deje en la base fue cortesía suya, llevaban tiempo detrás de esa fuerza, pero no tenían orden directa de hacerse cargo.
-Joder Rick nos hiciste hacerle el trabajo sucio a los federatas, eres la Hostia tío, bueno al menos con las mercancías que recupere podre comprarme un par de lindas esclavas imperiales, - sonrió Ghostneko.
-por mí no hay ningún problema papú, la pase de lo lindo reventando piratas, además que la recompensa fue de casi 8 millones- expreso abigor
-ha lástima que no habían targoides, pero al menos pude probar los misiles corrosivos y la eficiencia de los cazas guardianes- dijo Capax antes de llevarse el tarro de cerveza a la boca.
-yo subí un 5 por ciento en combate, me sirvió mucho y ahora tenemos como aliados a los locales podre venir a venderle recursos en este sistema- sonrió ztbone.
Niberobey, tomo un sorbo de brandy laviano y coloco el brazo en el hombro de su piloto Davinia Walters, - acostúmbrate, a este tipo de trabajos, tengo amigos y enemigos igual o mas locos que Rick-, y soltó una sonora Carcajada.

El festín se extendió durante varias horas, y al final todos se fueron despidiendo con sus naves cargadas de regalos por parte de los locales.

Sistema Suta, Asentamiento Mitchell Landing, el viejo patriarca, estaba rodeado de un grupo de niños, tomo su guitarra con los delgados dedos y de la cual comenzó a sonar una suave melodía, - déjeme contarles una historia, esta es la historia de los 7 comandantes que vencieron a los cuatreros de las estrellas…-

FIN

Hecho por Quatum Rick
Sistema Agarda, Rush Enterprise
Marzo del 3305
 
Last edited:
EL BAUTIZO DE FUEGO DE RICK

CAPITULO 1

Aquella mañana había revuelo en las salas de simuladores, los cadetes del último año se estaban presentando la prueba número 14, era la más difícil entre todas. La almirante Helen entro con su impecable uniforme de color negro y sus brillantes galones, saludó al instructor mayor y pregunto:

-¿Quien es el siguiente en la lista?
-Ricardo Sánchez, - respondió el hombre con su voz áspera y profunda- es el mejor de su clase, además es el sobrino del Almirante Roberto Sánchez

Todos giraron la cabeza hacia la holopantalla. En ésta se trazaba la cuenta atrás:

3
2
1


Rick visualizó un campo de asteroides y múltiples señales enemigas que se acercaban para rodearlo. Rápidamente giro su nave y se ubicó detrás de un enorme asteroide mientras activó la navegación silenciosa, los enemigos entraron en modo de búsqueda, de entre las sombras una ráfaga de laser de pulso sorprendió a las naves haciendo explotar a varias mientras volvía a desaparecer en navegación silenciosa entre los asteroides. Uno tras otros los hologramas de naves enemigas fueron eliminadas, mientras que al otro lado de la holopantalla se esparcía una euforia entre los alumnos de la academia, los cadetes de primer año estaban en sus dormitorios, cuando un joven entro a los dormitorios muy exaltado, y grito a todo pulmón “Rápido, Rick está haciendo la prueba 14”. Todos los cadetes saltaron de sus literas y se acercaron a las holopantallas, uno de los cadetes grito, “vamos Rick eres el mejor”, otro replico, “¡¡¡se abren las apuestas!!!”.

En la cabina del simulador, Rick sostenía la palanca con fuerza, su mirada fija en el radar, los músculos de sus dedos estaban tensos, cada señal que aparecía, era repelida por una ráfaga de láser y luego volvía a desaparecer.

-Es un monstruo - dijo uno de los técnicos en la cabina de controles-
El instructor jefe pregunto, “¿cuánto tiempo tiene ya?”,una voz femenina respondió – Ya, casi las 2 horas
-Eso es imposible; nadie ha resistido tanto esta prueba-, señalo uno de los técnicos instructores,
-Es que no es un soldado, es un cazador- señalo la Almirante Helen.

Oleada, tras oleada, Rick repetía la misma táctica, atacar y esconderse. No era la primera vez que algún cadete habilidoso utilizaba esta táctica, algunos en lugar de esconderse realizaban un ataque frontal haciendo despliegue de habilidades con los mandos, pero al final eran superados por las oleadas de holo naves rivales, pero a pesar de usar una estrategia ya conocida el éxito del joven cadete, era el saber usar el sigilo, no solo la navegación silenciosa, sino el ubicar la nave entre las grietas de los asteroides, o usar la luz de la estrella para simular ser una mota de detrito espacial.

Simulación terminada en 3, 2, 1…

La cabina del holosimulador se desactivo, al final Rick pudo relajar los músculos de sus facciones, empapado en sudor se levantó del asiento de la cabina.

-Buena faena cadete.

Dijo el instructor técnico, al momento que le extendía una toalla para que el joven secara el sudor de su cuerpo, a las afueras de la sala de holosimuladores, un tumulto de cadetes se colocaban de puntillas para poder ver al héroe que había superado la infame prueba número 14.
“Cadete, repórtese ante el jefe instructor”, dijo una voz, mientras señalaba la puerta de la sala de control.

-No sé qué clase de truco usó cadete Sánchez, pero si descubro que ha hecho fraude, le dejare caer todo el peso de la justicia, -comento con desdén el instructor mayor-.
-Relájese Jefe, solo ha sido el despliegue de alguien muy hábil- le interpuso la Almirante Helen-
.
Rick al ver los galones de la almirante se puso firme y realizo el saludo militar.

-Relájese cadete, es un placer conocerle, su fama lo precede, por eso he venido a ver su prueba, y esto me ha confirmado que es el hombre adecuado para la labor que voy a emprender - agrego la dama de los galones -.

Minutos más tardes en una de las aulas continuas, la Almirante Helen, extendió una pequeña computadora de mano a Rick, mientras esta desplegaba el modelo de un átomo.

-Veras Rick aparte de la vida militar siempre he tenido fascinación por la Física atómica, de la cual extraje la idea para mi nueva unidad, ¿sabes que es un quatum?
-He leído algo sobre eso, pero la física y yo somos algo incompatibles, - comento Rick al momento que esbozaba una leve sonrisa -.
- Veras Puede entenderse al quatum como la cantidad mínima de energía que es susceptible de transmisión a través de una longitud de onda. O también la noción refiere al valor más pequeño que puede adquirir una magnitud en el marco de un sistema físico al modificar su estado. Mi idea es crear una unidad militar reducida, pero solo con los mejores, la Elite, de las diferentes fuerzas, un grupo de 5 miembros capaz de realizar operaciones especiales dentro de territorio enemigo, y bajo el mando directo del presidente de la federación, no tendremos que rendirle cuentas ni al almirantazgo, ni al senado federal, estaremos por encima de la ley y tras ver tu actuación, el día de hoy estoy convencida que eres un cazador y que te sabes mover entre las sombras.
- Ah eso se lo debo a mi madre, desde niño me enseñó a como jugar a las escondidas- suspiro Rick y remato diciendo –mi sueño es ser comandante de una farragut y tener una enorme flota bajo mis órdenes, como la que tiene mi tío-.
-Jajajajaja - una sonora carcajada soltó la almirante-. Mi niño ¿quieres pasarte la vida llenando reporte y dando ordenes?, ¿sabes lo tedioso que es comandar una Farragut o una flota?, ¿saber cuánto combustible tienes que cargar, que tipos de raciones repartirás a las tropas? ¡Y todos esos menesteres burocráticos! no Rick tu eres un cazador y hoy me lo has demostrado, te estoy ofreciendo la oportunidad de formar parte de la nueva historia de la federación, esa es la diferencia entre las fuerzas regulares y las fuerzas de operaciones especiales, - remato la dama -.

CAPITULO 2

Había pasado una semana y después de obtener su título como oficial de la federación, Rick se dirigió hacia el asentamiento Carver Prospect, ubicado en sistema Nanomam,

Rick se sentó en uno de los cafés afuera del puerto de atraque con su uniforme y su insignia de cadete segundo, miraba a todos lados como buscando a alguien. Había recibido la instrucción de estar a las 9:00 am en ese lugar, y fiel a la puntualidad había llegado 15 minutos antes.
- Hola cadete, disculpe; teniente - rectifico la voz femenina-.

Era la Almirante Helen, quien esta vez lucía un vestido de color blanco, parecía menos intimidante vestida de civil.

- Lo primero que necesito teniente, es que se deshaga de ese uniforme, lo segundo es que vayamos al hangar 15, hay una cobra mk3, ese será nuestro trasporte. La misión será en el sistema CLAYAKARMA, estación Duke City.

Rápidamente rick busco en su computadora portátil toda la información referente a dicho sistema, era la capital de la facción Grom, una dictadura militar que se estaba haciendo fuerte, según las últimas noticia había aumentado el roce entre la federación y dicha facción.

- Nos vamos a meter en la boca del lobo, jefa – exclamo Rick -.
- No te preocupes será una misión sencilla, pero será tu bautizo de fuego, vamos al hangar 15 y te presentare al resto del equipo.

Minutos más tarde llegaron al hangar donde todos esperaban.

- Señores, estés es Rick- expreso la voz femenina de la almirante.

Al momento que un grupo de dos hombres lo miraba, uno era fornido y musculoso de tez morena quien inclino su cabeza lentamente en forma de saludo, el otro era un hombre delgado de piel muy pálida algo mayor que rick y le hizo un saludo militar.

- Déjame presentarte al grupo de mal nacidos más infelices de toda la burbuja, el moreno fornido es Quatum Jack es experto en armamento, explosivos, y combate cuerpo a cuerpo, el chico delgado es Quatum Korki es uno de los mejores mecánicos de toda la flota federal, creo que nació con una llave hidráulica en las manos, este jovencito es Quatum Rick, la nueva adquisición de la unidad. Señores nuestro objetivo es la estación Duke city, el viejo Grom está haciendo acopio de suministros para las tropas que usaran para lanzar una ofensiva sobre los sistemas al borde de la frontera, nuestro objetivos es llegar y dejarles un regalito.

Lanzo una sonrisa al momento que señalo hacia la cobra de color verde que reposaba en su bahía.

- Rick y yo nos infiltraremos en esa nave, ustedes llegaran en el trasporte de carga para confirmar el golpe, Korki pon a punto la nave, - remato con una voz de mando la mujer -.
- No estés nervioso muchacho, ella suele ser algo fría, pero es buena persona, -dijo Jack -.
-Rick he montado un colector de combustible, y coloque disipadores de calor modificados, tendrán 3 municiones, en total serán 2 eso te dará un total de 6 disipadores, aparte de eso la equipe con láser de pulsos, así no tendrás que llevar peso extra para la munición, es una buena nave, pero ahora que paso por mis manos será mucho mejor- remato Korki mientras alzaba su dedo pulgar en señal de aprobación-.

5 horas más tarde, estación Duke city, sistema Clayakarma,

- Esta es la nave Pegaso, solicito atraque, - dijo la voz de rick -.
- Escaneo completado comandante, permiso concedido plataforma 7.

Lentamente la nave comenzó las maniobras de atraque hasta reposar suavemente en la plataforma, Helen descendió primero, con su impecable vestido blanco, seguida de Rick quien llevaba un mono Blanco, ese mes el blanco era la moda en toda la burbuja, las estrellas de holocine habían comenzado a imponer la moda que cada mes usaban un color diferente, y poco a poco la horda de fanáticos comenzó a seguir esta moda.

Filas y filas de contenedores con alimentos se extendían en la bodega del puerto de la ciudad y guardias fuertemente armados cortaban el paso a los vehículos que se atrevían a circular por dicho sector.

-Sera Difícil QH-, señalo Rick,
-Ánimo muchacho, si será difícil pero no imposible, dame 2 horas ve al bar local tomate un brandi laviano, y en 2 horas exactamente espérame con los motores activados
-que vas a hacer?
Respondió con una sonrisa, se alejó entre la multitud hasta desaparecer de su vista.

Rick sentía un sudor frio recorriendo su cuerpo, tomo firmemente la copa de brandi y la llevo a su boca, en 10 minutos vencía el plazo, así que pago la bebida, y cuando salía rumbo a la bahía de la nave, un grupo de soldados corría por las escaleras, los dos ultimo vociferaron algo sobre una violación de seguridad, eso puso más alterado al joven Quatum quien apresuro sus pies para llegar a su nave y preparar el despegue.

Habían pasado 2 minutos y Helen no apareció, los motores estaban calientes, la energía de los escudos estaba a máxima capacidad, y nuevamente Rick volvió a revisar los controles de la nave, cuando sintió una mano sobre su hombro,
Una silueta femenina se materializo a su lado, era Helen quien apago el camuflaje óptico de su vestido blanco.

- Vámonos de acá chico

Lentamente la nave se alejó de la plataforma, para alinearse con la puerta de salida los dedos de Rick comenzaron a manipular sutilmente los controles, hasta llevar la nave a 10 kilómetros por fuera de la estación, una alarma se disparó en la estación y el intercomunicador exclamo
– Todas las naves en los alrededores de la estación preparasen para ser escaneadas, estamos haciendo una búsqueda de rutina
- No es ninguna búsqueda, nos están buscando, ahora necesito que hagas tu magia rick-, rápidamente 3 cazas se aproximaron a la cobra, que desapareció de los radares enemigos-
-son ellos, atrápelos – dijo el líder del escuadrón -.
Rápidamente rick acelero a fondo, pero los pequeños cazas eran muy rápidos,
-, no hay donde esconderse.

Grito el joven piloto, desactivo, la navegación asistida y giro su nave 180 grados, para hacerle frente a sus perseguidores, y sin esperar una respuesta hostil disparo primero, desasiéndose de los cazas, ya sin la presión de las fuerzas locales, la nave preparo su motor de salto, 3, 2, 1…

Ya en velocidad de crucero, una formación de 5 python se dirigían a gran velocidad en dirección de la cobra.

- Rick, busca una anaconda llamada Prometeo, es nuestro enlace de escape.

Dijo la voz femenina. Rick se aproximó a la Anaconda, y volvió a espacio normal.

- Activa tu traje espacial, nos vamos de este lugar teniente, -
El joven muy extrañado tomo su casco y lo ajusto al resto del vestido blanco, y rápidamente ambos abandonaron la nave,
-QH en 2 minutos tendremos visita- dijo la voz de Jack -
Rápidamente entraron por la puerta de la bahía de carga las dos figuras humanas,
-Motor de salto activo-, la voz computarizada sonó al momento que el carguero entro en súper crucero

Korki extendió una computadora portátil a rick.

-He chico haz tu magia, esta computadora esta enlazada con los controles de la cobra, hazle creer a esas Python que mueres con honor…-

Rick enfilo el morro de la nave hacia el líder de la formación abriendo fuego con sus láseres, bajo la energía de los escudos, y la puso a las armas, pero rápidamente fue rodeada hasta el punto que se quedó sin escudos y posteriormente exploto.
Conexión perdida, resonó la voz computarizada,
El carguero inicio su salto rumbo a espacio federal, dejando tras de sí los restos de la pagaso, y un virus que contamino todas las reservas de alimentos destinadas al ejercito de invasión, que se encontraba acopiadas en las bodegas de Duke city.

En el reporte oficial entregado al Presidente, se hizo la aclaración, del valor y el arrojo que el teniente segundo Quatum Rick, desplego en dicha operación, muy satisfecho por la actuación del escuadrón Quatum.

FIN​

Memorias del Comandante Quatum Rick
Sistema Agarda
Marzo del 3305
 
EL RESCATE DE KATYUSHA​

Capítulo 1
Señal de auxilio, esta es la nave type 7, Matrioska, estado crítico, fui atacada por naves piratas, estoy a pocos saltos del sistema Prajau, mi condición es…..
La señal se cortaba en ese punto para volver a reiniciarse, con la joven voz femenina que exclamaba una y otra vez estas palabras en un loop automático.
La luz de la estrella inundo la cabina de la Aguijón Negro, una Python y de su escolta la vulture Darkhawk, la Python era piloteada por el comandante ARIKM TAYLOR, un hombre de edad, curtido en la exploración y el combate, de ideales intachables, esto le llevo a ser el líder fundador de los caballeros de Zion, mientras que a su lado la nave que le acompañaba era su segundo al mando el comandante, NACHO TELLER, habido guerrero, que a pesar de ser un hombre en sus treinta y tantos lucia con orgullo la cicatriz en su rostro que hacia juego con su bello facial.
Ambos hombres escucharon la señal de ayuda emitida por la type 7,
-Debemos ir a investigar?, pregunto Nacho a su compañero
-bueno es una mujer quien emite la señal, pero tenemos una agenda de reuniones que cumplir dentro de un par de horas-, respondió Arikm, fiel a su ideales, rastreo el origen de la señal, la cual se encontraba cerca de la órbita del planeta Negi 1, a pocos segundos luz de la estrella.
Rápidamente ambos hombres Giraron sus naves en dirección al origen de la señal, y tras volar en velocidad de crucero, a pocos segundos llegaron a la órbita del planeta rocoso, ya en espacio normal, el comandante Nacho realizo un escaneo rápido de los alrededores, -no hay señales hostiles en el área-, expreso a su compañero, lentamente se acercaron al carguero y vieron como el casco de la nave había recibido un severo castigo, su casco estaba agujereado, y diferentes fluidos hidráulicos salían de su interior, alinearon su nave con la cabina la cual tras enfocar las luces se percataron que el cristal estaba hecho pedazos lo extraño era que el asiento ocupado por el piloto estaba vacío, Arikm exclamo a su compañero, -solo hay dos opciones, o escapo en una capsula o su cuerpo fue succionado hacia la fría negrura del espacio-,
-Arkim, mira el nombre de la nave-, interrumpió Nacho, al iluminar el costado de la nave se podían leer las letras de la desafortunada embarcación “CEH, MATRIOSKA”,
-Esas no es el distintivo del Comando Elite Hispano?-
-si así es, debemos comunicarnos con el Vicepresidente Clint Carter, y Nacho, llama a los chicos que estén de descanso quiero que inicien la búsqueda de la capsula de escape, en la superficie del planeta.- dijo la ronca voz de Aikm.

Capítulo 2
Bar de Manolo, sistema Putas,
-aquí está tu pedido de tapas, piloto- dijo la joven mesera al momento que servia el banquete ante la mesa de Quatum Rick. Al otro lado de la misma una joven de piel pálida, cabellos negros y lacios, sorbió un trago de una jarra de cerveza, -estas son las mejores tapas de la burbuja Rick, se dice que manolo usa tecnología guardiana para prepararla-, dijo con su dulce voz la joven,
-e estado en muchos lugares coronel Wanda, y le doy merito por haberme invitado a degustar este manjar- respondió Rick, mientras se acomodaba en su butaca para detallar el ceñido uniforme con laureles de rango militar y el emblema de la Alianza,
-comandante le estamos agradecido por sus servicios prestados a las fuerzas de Aliot y como se lo habíamos prometido, los 30 millones de recompensas ya fueron trasferido a su cuenta- apunto la joven mujer a su pequeña datapad
-para mí es un placer ayudar a quien pueda pagar mis servi…-
-bip, bip, bip,- interrumpió, el comunicador personal de Rick
-Disculpe coronel, es una llamada urgente-
La joven dama hizo un ademan con la mano y el viejo comandante rápidamente se levantó de la mesa para tener algo de privacidad
-Aquí Rick –
Al otro lado de la holopantalla, las facciones profundas y marcadas del Vicepresidente Clint Carter, se asomaban
-Oh, viejo amigo tengo que darte una mala noticia, hace 8 horas perdimos comunicación con la CEH Matrioska, después recibimos una llamada de comandante Arikm líder de los caballeros de Zion, encontraron el carguero, pero no hay señales de la comandante Katyusha, han desplegado una fuerza de búsqueda para localizar la capsula de escape, pero no hemos obtenido noticias de la operación de rescate. -
-en que sistema están haciendo la búsqueda Clint?-
-sistema Negi, ya e enviado al comandante Sónico para que se haga cargo-
-Diablos Clint, me hubieras avisado con tiempo, pongo rumbo al sistema Negi, Rick Out-

El viejo comandante se despidió amablemente de su anfitriona, para salir a toda velocidad hacia el espacio puerto donde se encontraba atracada su corveta.

Capítulo 3
Orbita de Negi 1, la cobra mk3 Damasco piloteada por el comandante Litrus, se encontraba frente al corbeta Roja del comandante Quatum Rick
-Comandante Rick, por orden de nuestro Maestre Supremo Arikm, desplegamos nuestras fuerzas en este sistema, pero por desgracia no hemos podido encontrar la capsula de escape, tenemos orden de replegarnos hacia nuestro territorio, de todos maneras, le dije a mis hombres que pasaran otra patrulla por 1 hora mas, a ver si logramos encontrar alguna señal- resonó la joven voz del comandante Litrus Por el comunicador.
-Le agradezco su ayuda comandante, tanto a usted y a sus hombres, como al Maestre supremo, y eternamente les estaré agradecido- respondió Rick con un tono de tristeza en su voz.
-Donde estas Katyusha?, - se preguntó Rick, al momento que revisaba una y otra vez, el mapa del sistema, - Malditos piratas, juro que no descansare hasta enviar al séptimo círculo del averno a los piratas que te hicieron esto, -

-Que hacemos rick?, las fuerzas de los caballeros de Zion ya se han retirado y la type 7 de katyusha fue remolcada, rumbo a agarda,-interrumpió el comandante sónico por el canal abierto.
- dame solo 2 horas, necesito hacer unas llamadas- respondió rick
-Estas Allí Roxana?-
-Como estas Rick?,- exclamo la joven voz femenina.
- Katyusha está perdida, pero tiene un pequeño localizador, puedes rastrear esta señal?,- rápidamente Rick comenzó a digitar una serie de números en el teclado,
Un par de minutos después, en la holopantalla de la superficie del planeta un destello azul se hizo presente.
-He sónico cubre mi espalda, voy a bajar a la superficie, creo que localice la capsula de escape- y rápidamente Rick, inicio la maniobra de descenso.
El SVR, de rick, derrapo entre las rocas, al borde de un abismo se encontraba la capsula de escape, rápidamente el comandante sanchez bajo del vehículo de tierra, hasta alcanzarla, verifico que la capsula estaba funcional, pero se percató que el faro de señalización se había estropeado, era la razón por la cual no habían podido localizarla.
- los signos vitales, están muy bajos- exclamo Rick, con todas sus fuerzas pudo sacar la capsula de entre las rocas y los restos de metales retorcidos.
-Comandante sónico, avísale al Doctor Kevin del hospital orbital de Kumana que voy con una paciente en estado crítico.-
-entendido comandante- respondió la joven voz al otro lado del intercomunicador.

Dos días después en la sala de recuperación del Hospital orbital de Kumana
El doctor Kevin, se acercó al comandante vestido con el mono rojo, y le expreso, -Tiene suerte de haberla encontrado a tiempo comandante, 1 hora más y sus signos vitales se habrían extinguido, debido a la hipotermia, no sé cómo lo hizo, pero le salvo la vida a la dama.
-si rick, como lo hiciste, cómo pudiste encontrarme?- pregunto katyusha,
-recuerdas el collar que te regale, el que tiene forma de conejo?- replico Rick
-mira el rubí que tiene el ojo del conejo-, rápidamente la joven tomo la prenda entre sus dedos y la detallo con sumo cuidado.
-esa no es una piedra preciosa, es un nano trasmisor, te lo regale, por si algún día tendría la necesidad urgente de localizarte-
-eres un pícaro Rick, pero me salvaste la vida, gracias,- dijo la dama mientras unas lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas.

FIN

memorias del comandante Quatum Rick
Sistema Agarda, Rush Enterprice
marzo del 3305
 
LA VENGANZA DE RICK

251x1088.jpg


CAPITULO 1
Felix Haggar había entrado en la taberna Ragnarök, donde fue recibido por el cantinero quien inclino la cabeza en señal de saludo, -Dame un tarro de cerveza- dijo con su voz ronca y áspera de vikingo, tomo el tarro con sus manos cubiertas de cicatrices resultado de miles de batallas en las que había luchado. - Señor Haggar, ya hemos vendido todas las mercancías que nos trajo de su “incursión”, obtuvo 10 millones de ganancia, - exclamo la joven voz de un muchacho, algo sucio y mugroso que se acercó al musculoso y fornido hombre que estaba sentado en la barra de la cantina., -Maestro, esos electrodomésticos se vendieron muy bien en el mercado negro, y rápido…-exclamo emocionado el joven, pero lo interrumpió el hombre fornido con su voz resonante, -hey Alex, quedo uno de esos robots de aseo?-, asintió de forma positiva el joven, -Dale uno a Brenda, la esposa del tabernero, - lentamente sorbió un trago de cerveza, y sintió una mano cubierta con un guante de cuero sobre su hombro, rápidamente giro su fornido dorso y se encontró frente a frente con un funcionario de la Galpol, bajo su insignia de comisario se leía el nombre de Asdrúbal V, -Maldito Felix Haggar, esta semana la cuota te costara un ojo de la cara, no me molesta que asaltes cargueros en este sistema, pero armaste un buen jaleo con esa última type 7 que atacaste, se aparecieron un montón de naves de los caballeros de Sion, y luego un par de naves sospechosas del Comando elite hispano, a quien carajo derribaste?- pregunto el maduro hombre mientras arrojaba una mirada seria con sus profundos ojos marrones, hacia el inexpresivo rosto de Haggar,
- Ah, esa type 7, tenía un nombre algo así como Matrioska, creo, si ahora que recuerdo, estaba piloteada por una chica, era muy buena piloto, se me escapo de 2 interdicciones, y realizo muy buenas maniobras, pero al final no fue rival para mis railes gun, recuerda que hasta ahora ninguna nave ha sido rival digno para mi anaconda, el Viggo, supongo que esa pobre muchacha debe estar en el Valhala junto a las valkirias en estos momentos- remato con una sonora carcajada.
Al otro lado de la barra un hombre de cabello blanco lentes oscuros y vestido de un mono rojo levanto la mirada en dirección al fornido hombre, para luego volver a bajar la mirada hacia su bebida.
-te va costar 1 millón de créditos, esta semana la cuota, por mantener alejado las miradas indiscretas de tus acciones, - susurró suavemente el oficial
-está bien, está bien, Alex págale a este malnacido- apunto con el dedo hacia el joven que estaba sentado a su lado. Para seguir bebiendo su tarro de cerveza, mientras que el misterioso hombre del mono rojo le seguía observando desde las sombras.



CAPITULO 2
Al día siguiente, Félix Haggar se encontraba en el hangar dándole las últimas instrucciones a los mecánicos, -e tú, carga los disipadores de calor, no quiero salir con munición incompleta, -grito el fornido hombre al grupo de mecánicos, que corrían de un lado a otro,
-mira Félix, hay un evento en Prajau, los caballeros de Sion lo están anunciando con bombos y platillos, eso significa que va haber buen tráfico de cargueros –, sonrió el joven con gran emoción
-Todo listo señor Haggar, son 500 mil créditos, pero su anaconda quedo lista y a punto para el combate- interpuso el jefe de mecánicos al musculoso hombre que estaba de pie frente al hangar.
-Muchas gracias Jefe, mi amigo Alex se encargará de pagarle, aliste todo saldré en 5 minutos- respondió Hagar con su inexpresivo rostro.
-permiso de despegue concedido Viggo, tiene 9 minutos para abandonar la estación-, sonó por el intercomunicador la voz proveniente de la sala de control.
Rugieron los motores y lentamente la anaconda se fue alejando del hangar se alineo con la puerta de salida y salió disparada como la ojiva expulsada por un cañón, minutos más tarde una corveta roja le siguió dejando tras de sí un chorro de plasma color rojo que inundo la bahía de atraque como si el fuego del infierno se hubiese asomado dentro de la estación.
La pequeña type 6 había escaneado la baliza de navegación del sistema Negi, y luego el piloto giro lentamente el morro de la nave hacia su destino, acelero los motores hasta que la computadora de abordo exclamo iniciando motor de salto en 3, 2, 1 y posteriormente entro en velocidad de crucero, su objetivo era el planeta Negi A3, el piloto al interior de su cabina verifico la cantidad de combustible que le quedaba, cuando de repente su ensoñación fue interrumpida con una interdicción, rápidamente trato de girar la nave para alinearse con el vector de escape, pero por más esfuerzo que puso la nave que le estaba interdictando tenía un piloto muy habilidoso, la barra de color rojo iba en aumento, y el piloto de la type 6 sintió con terror como su pequeña nave salía dando tumbos al espacio normal, la cabeza le daba vueltas el corazón le latía muy rápido la respiración era jadeante, y muy hábilmente acelero los motores al máximo, exigiéndole más a unos pobres motores que no tenían suficiente capacidad, mas fue fútil las maniobras de escape toda la nave se estremeció y los escudos desaparecieron, -no me mate, por favor!!!!- grito la voz del piloto casi llorando,
-expulsa toda tu carga o si no te enviare directo al hogar de tus ancestros- la ronca voz al otro lado del intercomunicador expreso de forma lenta y pausada.
Uno a uno los contenedores eran excretados por la bahía de carga de la type 6, para de recepcionados por drones de recolección, habiendo terminado su trabajo la anaconda negra soltó una ráfaga de sus rails guns sobre el núcleo de energía, -nooooo!!!-, el grito del piloto fue apagado por la explosión del casco de la pequeña nave, -jajajaja, maldita sabandija ten el honor de morir como un hombre- exclamo Hagar de forma apasionada, justo cuando la Viggo se estremeció, -¿¿¿que mierd…???!!!!-, deslizo su mirada automáticamente al radar pero no veía de donde salían los disparos que lo habían envestido, acelero a fondo los motores, mientras realizaba una maniobra de tonel, tratando de localizar con la vista de donde habían salido los impactos, y ante su cabina pudo visualizar una corveta color rojo y por unos segundos observo al interior de la cabina el rostro de facciones profundas oculta tras unos lentes oscuros, de un hombre vestido con un mono rojo y cabello blanco.
-maldito malnacido, como te atreves a atacarme a mí, Felix Haggar, el líder de los piratas de Negi-, al alinear sus armas hizo rugirlos de un par de disparos, los cuales impactaron sobre los escudos prismáticos de la corveta, soltando un destello de color verde, mientras que con su mano derecha acelero los motores hasta soltar los posquemadores, aumentado así su velocidad al límite, su objetivo era envestir la corveta enemiga, por un instante las luces de la Viggo, reflejaron sobre el casco de la nave enemiga las letras que se leían “CEH, la IRA DE KOKI”, mas su sorpresa fue desagradable, al ver como su enemigo, rápidamente esquivo la maniobra para posesionarse detrás de él, dando inicio a una pelea de perro, girando en torno a un eje imaginario donde al alinearse las miras un destello de las armas impactaban el uno al otro.
El piloto de la corveta roja era muy bueno, Haggar hacía mucho tiempo que no se había encontrado a un piloto que maniobrara tan bien, recordó los días en la armada del Kumo Crew, donde fue castigado por los errores, que cometió, pero al ser un hábil piloto, se abrió camino, hasta ser el mejor de su escuadrón.
Tanto la Viggo, como la Ira de Koki, ya tenían sus escudos muy desgastados, -necesito 3 ráfagas en su núcleo, para deshacerme de este maldito- mascullo Felix para sus adentro, en ese momento la nave roja desacelero, y quedo al descubierto, automáticamente el grueso dedo de Haggar presiono el disparador de la palanca de mando para enviar la andanada de munición hacia los escudos prismáticos que desaparecieron, por desgracia su nave se recalentó mucho y salto la alarma de calor, sin poder hacer otro disparo sintió como los proyectiles de los multicañones comenzaban a desgarrar lo que quedaba de escudo, hasta comenzar a perforar el casco, los chasquidos metálicos se hacían más fuertes, resonando impacto tras impacto.

-solo me quedan 2 disipadores de calor- pensó Haggar, y sus dedos oprimieron los botones para soltar el artilugio para enfriar rápidamente la nave, como un suspiro, otro disparo certero más y lentamente el casco de la corveta roja bajo al 60%, sus labios soltaron una sonrisa, y una mueca de satisfacción se encajó en su rostro, -Maldito malnacido, conocerás el Valhala, hoy-
Nuevamente la alarma de temperatura comenzó a sonar, y al intentar realizar la misma maniobra que había realizado minutos antes, se sorprendió al ver que el disipador de calor estaba estropeado, -¿¿¿¡¡¡que carajos!!!???, 130%, 140%, 150%, y seguía subiendo el indicador, mientras que el porcentaje del casco seguía descendiendo, 45%, 39%, 25%, falla critica inminente, por más maniobras frenéticas que rápidamente Félix comenzaba a ejecutar para reparar su nave, el chasquido de las balas corrosivas devoraban lentamente, pero de forma constante el casco y los componentes internos de la anaconda negra.
-Cometiste un grave error, Felix Haggar, quiero que sepas que tu muerte ha sido consecuencia de tus actos, hace 3 días, atacaste la nave de mi hija adoptiva, y la enviaste a las puertas del averno, le prometí que, en menos de 30 días, le llevaría el certificado de defunción del pirata que le atacó, que sea el fuego del averno quien purifique tu pútrida alma-
La comunicación se interrumpió, justo cuando el casco agonizante de la
Viggo exploto al ser consumida por los misiles borrachos escupidos por la corveta roja, dejando tras de sí una nube de escombros metálicos, y el calcinado cadáver del fornido y musculoso pirata espacial.

55268x9105.jpg


CAPITULO 3
Taberna Ragnarök, - ¿E Alex, ha sabido algo de Félix?-, pregunto el tabernero al joven mojoso sentado en la barra, -Muchacho, no esperes más a tu jefe, - dijo Asdrúbal, mientras se acercaba al joven, -mis fuerzas me han confirmado que la Viggo, fue destruida, hace 1 hora, lo raro es que nadie ha reclamado la recompensa, sobre su cabeza, cuando entramos en la zona del combate encontramos los restos, ni si quiera se llevaron las mercancías, simplemente la hicieron pedazo-,
Lentamente el joven bajo la cabeza y dijo entre sollozos, -Félix era el mejor piloto que he conocido, y dudo mucho que alguien lo haya superado, seguro a de haber sido las fuerzas del Kumo Creew, o la federación o la alianza, él era el mejor, pero ahora debe estar junto a Odín, bebiendo y cenando, - tomo con sus temblorosas manos un tarro de espumosa cerveza y grito –a la salud del maestro-

FIN
 
EL ANGEL BLANCO
Cordial saludos y bienvenidos a este reporte especial para el Galacty News Net, soy Cesar Flickerman, el día de hoy traemos la historia de un misterioso héroe que en los últimos meses ha estado rescatando y salvando vidas de las estaciones atacadas por targoides, desde hace 6 meses una anaconda de color blanca piloteada por un comandante anónimo que no solo ha sacado de las estaciones en llama a cientos de personas, también ha brindado asistencia médica estabilizando a heridos en estado crítico, se dice que tiene conocimientos médicos avanzados, ya que incluso ha realizado pequeñas cirugías en medio de las llamas y las explosiones, por desgracia las autoridades de las meganaves de ayuda se han negado a suministrar el nombre de dicho comandante, cada semana crecen las personas que han sido rescatadas por la anaconda apodada el ángel blanco, ya que carece de nombre oficial.
Conozcamos la opinión de Deisy Anderson, de 20 años cuyo parto fue atendido en la estación Schirra Dock en el sistema CORICCHA, que fue atacada hace pocas semanas, -oh cesar había entrado en trabajo de parto, los dolores eran insoportables, y los boot médicos y el personal sanitario no daban abasto con los heridos, personas quemadas, otros con dificultad para respirar, y allí estaba yo, en trabajo de parto, por desgracia había roto fuentes y mi esposo no tiene conocimientos médicos, cuando de entre la multitud apareció este hombre regordete vestido con un mono blanco y un casco polarizado que le impedía verle el rostro, me hablo de forma dulce, me aplico unos medicamentos y procedió a la atención del parto, él bebe nació sano y fuerte, y no tuve ninguna complicación, luego nos llevó a su nave y nos evacuo a la meganave de rescate, mi esposo y yo le estamos muy agradecido por su ayuda prestada-
Y como este testimonio me he encontrado muchos más a lo largo de las megaship de rescate entre los refugiados, quise contactar con la autoridad portuaria pero se han negado de forma rotunda a dar declaraciones, sea quien sea este misterioso comandante desde nuestros micrófonos queremos darle las gracias por su desinteresada labor de ayudar a los menos favorecidos, para el GNN soy Cesar Flickerman.

-¿eh Rick qué opinas?, dijo el cantinero señalando la holopantalla que se encontraba por encima de la barra, al interior de la taberna de koki,
-es un manco- respondió la ronca voz del viejo comandante.
-pero es un hombre muy valiente, - interpuso el tabernero.
-si viste las grabaciones al momento de salir por la puerta de la estación choco contra la rejilla de salida, eso indica que no es hábil al momento de corregir la rotación de la nave, es algo muy básico que se enseña en la academia de piloto- apunto el comandante Sánchez.

Y vino a su memoria una conversación que tuvo con uno de sus amigos, hace meses atrás, cuando había acudido al hospital orbital de Kumana para un chequeo de rutina, en aquella ocasión el Doctor Kevin Márquez le atendió, pero le hizo una extraña solicitud antes de abandonar el consultorio.
-comandante Rick, es usted un piloto muy hábil y experto, y quisiera pedirle que me instruyera como piloto- dijo el medico
-ser piloto no es fácil doctor, requiere años de práctica, además ¿qué nave desea aprender a pilotear? - interrogo Rick
-una anaconda- respondió rápidamente el doctor
-la anaconda es la nave más difícil de pilotear, ya que es grande, pero posee motores poderosos, ¿supongo que la quiere para irse de exploración al vacío del espacio profundo? -
-oh no, la quiero para llevar pasajeros, pero solo cabinas económicas, tengo 2 mil millones de créditos disponibles, para ponerla a punto que dice comandante, ¿me ayuda? -
Y así durante un par de meses el viejo piloto le enseño de la mejor manera posible los secretos de las naves al intrépido doctor, quien al final de su entrenamiento le enseñó con orgullo la nave que había adquirido, una reluciente anaconda de color blanco, a la cual había borrado todo rastro de identificador externo.

-Eh cantinero, no te preocupes ese comandante misterioso que ayuda a las personas, será un manco como piloto, pero es un gran médico, - sonrió Rick.
-¿sabes quién es verdad?, pregunto muy emocionado el tabernero.
-solo te diré que me iré unos días a Kumana, a charlar con un viejo amigo-

fin
 
¿Estas lista Clohe?, pregunto Rick a su tripulante,
Si comandante, Respondió ella por el comunicador.
Y llego a su memoria el día que la contrato, hace ya un año atrás había perdido a su anterior tripulante, entre marzo y abril del 3304, la arremetida targoide se había vuelto feroz, y el llamado a todos los pilotos se había hecho resonar con la iniciativa de Aegis, Quatum Rick decidió unirse a la ofensiva, fue en el sistema Benapus, junto al comandante Capax y el comandante Abigor, entraron a una zona de amenaza no humana clase 8, que en su interior albergaba un Targoide tipo medusa, Rick piloteaba una type 10, -Erick prepárate para desplegar los cazas, encárgate del enjambré,- el caza taipan equipada con las armas experimentales anti xeno, salió disparado enfilando rumbo hacia los enemigos, el combate fue feroz el enemigo se defendía usando sus armas y artilugios, a pesar de la fiera ofensiva realizada por los comandantes uno a uno sufrieron daños graves, la type 10 c.e.h. Freixedo, sufrió un daño irreparable en el núcleo de energía, la temperatura se hacía insoportable al interior de la misma, y el casco disminuía su integridad, -Erick eyéctate pronto-, Rick jalo la palanca y se vio envuelto en la capsula de escape, la cual salió expedida a gran velocidad mientras la nave roja se hacía pedazos, una hora después el viejo comandante se encontraba en la enfermería de la mega nave de rescate, Un oficial de la federación de pilotos se le acerco y con voz solemne le comento, -lamento informarle que su tripulante falleció, las fuerzas de rescate recuperaron su cuerpo, y será enviado a su familia en las próximas horas-, Rick agacho la cabeza y lo envolvió ese sentimiento amargo de perder a un amigo.
- Clohe ataca a discreción- exclamo el viejo comandante, el caza guardián desplegó sus armas y enfilo rumbo hacia una ASP Scott que se encontraba frente a la corveta roja de su jefe, disparos venían de lado a lado y tras unos minutos de feroz combate esta exploto luego otra marca enemiga apareció en el radar, y así duro esta operación un par de horas, ya de regreso en Rush Enterprise el viejo comandante se encontraba de pie frente a la enorme corbeta roja, inspeccionando los daños sufridos, -serán 300 mil créditos, comandante- dijo el jefe de mecánicos, -Adelante jefe ponga la nave a punto- exclamo Rick, y al girar la cabeza se encontró con el rostro de su tripulante Clohe Muller, -ah sido una buena jornada de caza comandante-, Rick afirmo con la cabeza –sabes Clohe conocí a tu madre durante los días de la academia, era muy hábil piloteando cazas, y me alegra que hayas heredado su talento-,
-gracias comandante, supe que perdió a su anterior tripulante en un combate contra los targoides, yo también e perdido compañeros durante los combates y como soldado estoy familiarizada con la muerte, pero hasta ahora me he sentido segura a su lado- refirió la dama.
El viejo se acercó a su tripulante y con una sonrisa dijo -no te preocupes Clohe, cuando la muerte venga por nosotros solo nos queda sonreír y decir Adiós-
 
Last edited:
UNA ALIANZA INUSUAL

Ya entrada la noche, la taberna de koki pululaba, con el bullicio de los clientes, el olor a masa humana y el escandalo de las carcajadas hacia eco en el lugar, y en un cubículo que tenía en su puerta reservada, se llevaba a cabo una reunión muy inusual, en su interior se encontraban el vicepresidente del Comando Elite Hispano, Clint Carter, a un costado el comandante Quatum Rick en representación de los comandantes del sector, y frente a ellos un enano pelirrojo que movía de forma nerviosa un par de dados de plata, su nombre era Erick y era el líder de la Mafia de Agarda, a pesar de ser un hombre de baja estatura y cabellos enmarañados era muy temido, bajo su mando la mafia de Agarda se había hecho con el control de las estaciones pequeñas en agarda Loncke Vision y Kirtley Orbital, -no es fácil para mí, pero necesito su ayuda, estamos sufriendo un ataque pirata desde hace 24 horas, y nuestras fuerzas han sido incapaces de repeler el ataque, y si nuestras fuerzas caen las siguientes en caer serán las de ustedes, por lo tanto ofrezco una tregua para trabajar en conjunto, una tregua mientras dura el conflicto y extensible a 7 días más para reponer nuestras fuerzas.-
El vicepresidente froto sus manos lentamente lanzo una rápida mirada al comandante Quatum Rick quien, asintió con la cabeza, con su voz pausa exclamo “no es fácil para nosotros, ya que hemos sido enemigos desde la fundación de nuestra facción, pero los piratas también son una amenaza para nosotros y durante los próximos días brindaremos apoyo tanto en combate como en soporte humanitario en sus estaciones, y suspenderemos todas las actividades en su contra”.
Hubo unos segundos de silencio y todos alzaron sus jarras de cerveza para cerrar esta inusual tregua.
6 horas después en la órbita del planeta agarda 5, una flota de 100 naves de todos los tipos se encontraban apostadas en formación, a un lado las fuerzas de la mafia de Agarda, al otro lado las fuerzas del comando elite hispano y las vypers de la seguridad local, el comandante Quatum Rick se encontraba con la corbeta CEH la ira de koki, en su interior una tripulación algo inexperta en combate, el comandante Alnik y el comandante Nicolas, poco a poco las oleadas de naves piratas fueron llegando, y por momentos la confusión del combate se tornaba feroz, las naves locales retrocedían, y por momentos los piratas se replegaban, tras un par de horas de horas, ya Qutaum Rick comenzó a sentir la fatiga del combate pero fiel a la alianza que habían realizado se retiró unos cuantos kilómetros para recargar energías tanto de la nave como de su humanidad,
- Rick ha sido un combate feroz- le dijo el comandante Alnik,
-al menos hemos pateado muy duro a esos piratas- exclamo el comandante Nicolás,
-las naves de la reserva del Galpol ya están llegando para limpiar los remanentes piratas, señores han luchado con bravura, es para mí un honor tenerlos como tripulantes en mi nave, retirémonos por ahora, hay un par de cervezas de konga esperándonos en la taberna de koki- comento Rick cuando comenzó a cargar el motor de salto.
Horas más tardes el reporte oficial tanto de la Mafia de Agarda como del Comando Elite hispano y la Galpol, dio a conocer la victoria aplastante sobre las fuerzas piratas invasoras en el sistema de agarda, en el interior de la taberna de koki, un grito de júbilo estremeció el establecimiento, muchos de los que estaban allí habían participado de forma directa o indirecta en el conflicto,
¿Es una victoria extraña, no lo crees Rick?, dijo el comandante Abigor,
-Así es la política mi amigo, los vientos cambian a favor de un bien común, en este caso todos ganamos, pero mañana te aseguro que volveremos a luchar contra la mafia de Agarda, pero nosotros somos soldados, leales a nuestra facción, pero soldados, al fin y al cabo, - levanto su tarro de cerveza y exclamo Señores brindemos en honor por los Caídos, que Caronte los lleve al inframundo para que puedan descansar-
 
Vitacora del CMDT Q.R
abril 3305

al atracar en Rush Enterprise, una notificacion llego al comunicador de Rick, era una grabación, sin ningún afán el comandante le doy Play y una voz masculina comenzó a relatar, "Mediante la presente queda notificado por parte de union cosmo y elite dangeros comunidad hispana lo acusan formalmente de violar las políticas de nuestros canales y se considerara la acusación por terrorismo y por lo tanto hay una pena en su contra"
al terminar el comunicado, Rick soltó un suspiro, y para sus adentro exclamo "diablo mas enemigos contra los cuales luchar".
-¿ no le preocupa tener mas enemigos comandante?- Interpuso Clohe Muller, la tripulante de Rick
-para mi es normal, tener enemigos, si no tuviera enemigos entonces si estaría haciendo mal las cosas-
 
“Hace 10 años, un tribunal militar condenó a prisión a unos comandos por un crimen que no cometieron; esos hombres escaparon del presidio y se instalaron clandestinamente en Agarda; hoy, aunque el gobierno los busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlos, tal vez pueda contratar al… COMANDO ELITE HISPANO...”
 
LA TABERNA DE KOKI
No era el hombre más honesto ni el más piadoso,pero era un hombre valiente. Se llamaba Quatum Rick y había luchado como soldado y como agente de la armada federal en las guerras contra los imperiales y los piratas. Cuando lo conocí malvivía en Agarda, alquilándose por varios créditos en trabajos de poco lustre, a menudo en calidad de mercenario por cuenta de otros que no tenían la destreza o los arrestos para solventar sus propias querellas. Ya saben: un marido cornudo por aquí, un pleito o una herencia dudosa por allá, deudas de juego pagadas a medias y algunos etcéteras más. Ahora es
fácil criticar eso; pero en aquellos tiempos Rush enterprice las principal estación del sistema Agarda era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una esquina, entre el brillo de los láseres. En todo esto Quatum Rick se desempeñaba con gran habilidad

Tenía mucha destreza a la hora de tirar con los multicañones y se manejaba mejor, con el disimulo la corbeta federal usaba, laser beam y multicañones con munición corrosiva con que los pilotos profesionales solían usar a menudo. Una de cal y otra de
vizcaína, solía decirse. El adversario estaba ocupado maniobrando y esquivando disparos con fina maniobrabilidad, y de pronto le venía por abajo, al núcleo de energia, una ráfaga de munición corrosiva corta como un relámpago que no daba tiempo ni a pedir confesión. Sí. Ya he dicho a ustedes que eran años duros.
El Comandante Quatum Rick, por lo tanto, vivía de su nave. Hasta donde yo alcanzo, lo de comandante era más un apodo de un grado efectivo. El mote le venía de antes puesto que su rango en la armada federal era de ViceAlmirante de florta, pero al trabajar como comando especial y desempeñándose como piloto en las guerras federales, debia ocultar su verdadero rango.
 
VITACORA DEL CMDT QUATUM RICK
El primer vuelo en solitario de Rick (10 de octubre de 3251)
Hay pocos momentos en la vida que te provoquen una emoción tan extraña como el momento del primer vuelo en solitario. Zambrano, mi instructor, me dijo una tarde: «Bueno, ahora vas a volar tú solo». He de confesar que de buena gana le hubiera dicho que me moría de miedo, pero tal palabra nunca debe salir de la boca de un cadete federal. Así que me la tuve que tragar como pude y me metí de una vez en la cabina del caza. Zambrano me explicó una vez más la función de cada palanca, cada boton y cada computadora, pero yo no prestaba atención: estaba plenamente convencido de que se me iba a olvidar la mitad de lo que me estaba diciendo. Arranqué el aparato, cargue la energia en los motores, la máquina alcanzó velocidad y de pronto ya volaba solo. No podía creerlo. En realidad no era miedo lo que sentía, sino una temeraria excitación. Ya todo me daba igual y pasase lo que pasase no me hubiera asustado de nada. Con una alocada confianza torcí el mando hacia la izquierda describiendo una gigantesca curva, apague el asistente de vuelo mientras maniobrava sobre un asteroide —el punto de referencia que antes me había indicado Zambrano—, y esperé acontecimientos. Ahora venía lo más difícil, el aterrizaje. Recordaba perfectamente la maniobra. Actué de forma mecánica, pero el aparato reaccionó de un modo muy distinto a cuando Zambrano lo pilotaba. Perdí estabilidad, hice los movimientos al contrario, la máquina se encabritó… y dejó de ser una nave de instruccion. Luego contemplo avergonzado los daños. Por fortuna pudieron ser reparados bien pronto, pero tuve que aguantar un chaparrón de bromas. Dos días después me volví a subir con rabia y pasión a mi nave caza y entonces la cosa fue a las mil maravillas. Después de catorce días estuve en condiciones de pasar mi primer examen. El examinador era un tal Teniente Hansen—. Ejecuté varios virajes en forma de ocho, pilotie entre los asteroides, hice los aterrizajes que me exigieron y al terminar el examen bajé de mi nave muy orgulloso. Luego supe, para mi asombro, que me habían suspendido. No me quedó otro remedio que repetir el examen más adelante.

3LXLf8y.png
 
No Te Enamores de Mi
La Mosca Tsé-Tsé version elite dangerous

el comandante Hacdok se murio
De un ataque al corazón
Víctima de un gran amor.

tanta generosidad
Lo tenía que salvar
De la soledad.

Tantos años esperó
Para confesar su amor
Tantos años esperó.

Intentó disimular.
Intentó ser racional
Pero no aguantó.

No te enamores de mí,
Ella le solía pedir,
Cuando se sacaba la ropa
Lo hacía feliz.

El siempre se ruborizó
Viéndola desde un rincón
en la taberna de koki
Lleno de vacilación.

Con exquisita suavidad
Lo ayudaba a cabalgar
Sobre aquel sillón.

Y al final Hacdok se despidió
Con un gesto de placer
Una mueca nada más.

Ella no se sorprendió
Cuando todo sucedió,
Solamente lo esperó.

No te enamores de mí... Hacdok...
CEDEIRA-5-1-2017-_LA_CORU_A-_GALICIA_5.jpg
 
Rick y Angela

CAPITULO 1


poco después de haber sido asignado al escuadro Quatum, el teniente Ricardo Sánchez, se le encomendó una misión en solitario, en el sistema Bellaung, estación Seamans Hub, una estación minera, donde se comerciaba con muchos esclavos, alguien al interior de la federación estaba interesado en el tráfico de esclavos, por tal motivo fue enviado a esa estación, una vez había atracado su cobra se acercó a una pequeña cafetería, donde se encontraba observando a su objetivo, Jav Marlo un reconocido comerciante de esclavos, de forma disimulada se acercó a la mesa y pidió un café a la camarera, quien pocos minutos después, se acerco era una chica joven de cabellos rubio y profundos ojos marrones, le miro detenidamente y le hablo con un ligero acento francés, -eres un federal, verdad?, y encima eres militar-, muy preocupado el rostro de Rick se desencajo y trato de improvisar una sonrisa forzada, -mi niña está usted muy equivocada, soy un comerciante del sistema Tatji- replico el, pero la joven insistió y le dijo -no, tu eres un federal y eres militar, lo sé por el olor de tu perfume, usas un perfume cítrico es lo que está de moda en la federación, acá en el imperio, la moda son los perfumes con olor dulce, además tu calzado, caminas como lo hacen los militares cuando marchan, pero las tropas imperiales caminan de forma diferente-, por varios segundos Rick se vio en la necesidad de empuñar su látigo neuronal que llevaba escondido, pero la chica le apunto con su mirada y le dijo -no me vaya a disparar señor, no quería incomodarlo, solo soy muy observadora y quería ver de frente a un militar de la federación, ya que nunca había visto uno en persona, es más si quiere le ayudo en lo que sea que vaya a hacer-, por un momento Rick suspiro de alivio al saber que no tenía que incapacitar a aquella chica tan perspicaz, le dijo que saliera al callejón que estaba afuera del café y allí se encontraron, poco después él le explico que tenía q acercarse a un hombre y usar un dispositivo, el cual leería a distancia toda la información de la tableta portátil que el usaba, -solo necesito estar a menos de un metro de ese sujeto, fornido que está sentado en la mesa del fondo-, ella lo miro de forma detenida y le dijo -está bien te voy a ayudar, yo puedo acercarme pero a cambio quiero que compres mi libertad, veras soy una esclava mi abuela me vendió a los dueños de este negocio y no puedo irme de acá, quiero viajar conocer la galaxia y vivir muchas aventuras-, -jajaja está bien es un trato-, remato Rick.

minutos más tarde la chica atendió la mesa del señor Marlo, pero tropezó con unos de sus guardias y derramo algo de cerveza sobre la mesa, muy apenada la chica saco un trozo de esponja y limpio la mesa, el hombre se sobresaltó, pero rápidamente ignoro a la chica y en pocos segundos el dispositivo que Rick le había entregado hizo su labor de forma automática y discreta, al otro lado de la sala, Rick negociaba la libertad de la joven, aunque el administrador estaba reacio a vender a la joven, accedió al ver la cantidad que Rick dígito y de forma muy amable le entrego los papeles al joven comprador.

-Aquí están tus datos comandante- sonrió la joven, -y acá esta tu certificado de libertad- respondió el comandante, cuando ellos salían caminando del café un par de hombres los seguían, al doblar rumbo al pad donde se encontraba estacionada la cobra de Rick pudo percibir que lo seguían, -no te quiero asustar Angela, pero nos vienen siguiendo dos hombres, supongo que serán hombres de Marlo, si llegamos a mi nave podremos escapar pero te aseguro las cosas se van a poner muy feas- pasado varios minutos Rick y Angela se embarcaron en la Cobra mkIII, y salieron de la estación a gran velocidad, pero Rick se percató que un escuadrón de 4 Imperial Eagle, salieron a gran velocidad, rumbo a territorio federal, pero al saltar al hiperespacio fueron interdictados, las sospechas de Rick eran ciertas, los hombres de Marlo lo habían descubierto, no había más opción, tendría que luchar, al salir a espacio normal, las naves enemigas se fueron materializando, pero Rick tenía listo sus láseres de pulsos, ataco usando la táctica de entrar en navegación silenciosa y disparar poco entre correr disparar y entrar en navegación silenciosa las Imperial Eagle fueron reducidas, hasta solo quedar una, la cual no tuvo más opción que salir huyendo, Angela estaba sentada al lado de Rick en el puesto de copiloto, y pudo observar de primera mano, como se desarrolló el combate sintió como la adrenalina inundaba su cuerpo, como su corazón latía con fuerza, por primera vez en su vida se sintió viva, y después de recuperar el aliento miro a compañero y con la respiración entrecortada le dijo, -enséñame a combatir, quiero ser piloto de guerra, como tu-, Sánchez le miro de forma sorprendido, y le dijo, -niña sabes que estuvimos a punto de morir? y tú quieres llevar una vida como esta?, estas realmente mal de la cabeza, o eres muy valiente-, una vez en territorio federal, el teniente Sánchez entrego los datos a sus superiores en la FIA, -buen trabajo teniente-, dijo su superior -tómese una semana de descanso lo llamaremos cuando volvamos a requerir de sus servicios-.

CAPITULO 2

Ahora Rick se encontraba con una chica sin hogar y que tenía cierto afán por terminar su vida de forma precipitada, está bien niña compartiremos habitación y te voy a entrenar como piloto de combate, pero necesito que tengas mucha disciplina, y así comenzó el entrenamiento, entre clases teóricas, y prácticas en el simulador espacial, se fueron volando los meses, pero no solo mejoraba las habilidades de piloto de Angela, además comenzó a crecer el cariño entre los dos, y se hicieron más cercanos hasta el punto que terminaron siendo oficialmente pareja.

meses después Rick y Angela fueron a la academia de la federación en nueva san francisco y tras sobornar a algunos oficiales pudo acceder al simulador de la academia, el simulador llamado Elite Dangerous, el más realista de todos los simuladores, el mismo donde el presento su examen como cadete, y donde comenzó su fama como piloto temerario, -Ok, Angela, esta son las instrucciones vas a estar al mando de una SIDEWINDER MK I, tienes 10 minutos para sobre vivir a la oleada de naves enemigas lo harás en el escenario del campos de asteroides, la inteligencia artificial es muy persistente pon en práctica lo que sabes y buena suerte-, remato su pequeño discurso con un beso en el rostro de la joven, como siempre habían cadetes que observaban todas las simulaciones que se corrían, era una especie de pasatiempo en los ratos libres de muchos cadetes, para aprender de los errores de los demás.

3, 2, 1, anuncio la voz computarizada de la nave dio paso a la simulación, un campo de asteroides y una serie de naves enemigas se comenzaron a materializar, frente a la pantalla de la chica, por unos instantes la nave se quedó congelada sin realizar maniobra alguna, pero pasados, unos minutos la nave acelero al máximo abriendo fuego con los láseres uno a uno fueron destruidos, las oleadas de naves enemigas, pero sin desacerar, a veces giraba sobre su propio eje haciendo giros de 180 grados sin parar y sin dejar disparar, pasados unos minutos, los cadetes que veían la simulación comenzaron a preguntarse quién era ese cadete que estaba piloteando de una manera sorprendente, pasado 10 minutos la simulación termino y las estadísticas aparecieron en pantalla, claro el Nick del cadete era Ángel de fuego, taza de aciertos 98%, velocidad promedio 320 m/s, el revuelo entre los cadetes llego a los mandos medios, -Sargento instructor, usted sabe de qué curso es ese cadete que termino la simulación, que se hace llamar ángel de fuego?,- pregunto un cadete al sargento a cargo, -que alguien me explique no hay autorizado ninguna evaluación para cadetes programadas el día de hoy-

tremendo lió se armó aquella mañana en la academia, pero gracias a las influencias de Rick el asunto no paso a mayores, de echo las estadísticas fueron borradas de la computadora principal, y así comenzó el camino de uno de los mejores pilotos, un piloto tan bueno que superó con creces a su maestro, pero eso es otra historia

continuara...
 
Last edited:
el dios de la painita

Era temprano en la mañana y Katyusha salió apresurada hacia la plazoleta que estaba en la estación Rush Enterprise, para encontrar a Rick, recogió su cabello en una coleta tomo su chaqueta de cuero y recorrió el camino desde su apartamento hasta la plazoleta, a la sombra del monumento en honor al explorador y el minero que fundaron dicha estación se encontraba Rick tomando su habitual taza de Café de Any Na, un ritual que todas las mañanas solía realizar cuando se encontraba en la estación, -Eh Rick-, grito la joven dama, corrió hasta llegar a su lado, y con la voz algo entre cortada le pregunto -tienes lista la nave para ir a realizar minería?-, el le respondió entre sorbo y sorbo, -si claro anoche la termine de armar, compre los módulos para minería, pero voy a llevar una Cutter Imperial-;

-que estas loco?, por el amor a las estrellas vamos a realizar minería, no vamos a la guerra Rick,- replico la joven, -sabes que soy un hombre viejo, terco, y no puedes sacar al guerrero que hay en mí, además Myra ira conmigo, claro si no esta ebria.-, Myra era la nueva piloto que Rick había contratado tras la muerte de su anterior piloto de caza, pero por desgracia esta dama tenia un serio problema con la cerveza de conga y el brandi laviano,

-si lo se Rick, eres un guerrero, pero para hacer minería de painita no necesitamos ir armados hasta los dientes, además las fuerzas del Galpol nos ayudaran si los piratas nos atacan y siempre está la opción de evitar la interdicción o arrojar algo de carga para que los piratas nos dejen en paz, - apunto la joven al viejo comandante.

A diferencia del Comandante Sanchez, Katyusha no le gustaba combatir, era buen piloto muy hábil sobre todo con la type 7 q a pesar de su masa la sabia manejar como si fuera una sidewinder, no era valiente ni temeraria, pero lo sabia compensar con mucha agilidad, esos meses estaba de moda la minería de Painita y había una anomalía en el sistema HYADES SECTOR DB-X D1-112, un mundo acuático con anillos metálicos con 2 zonas de painitas juntas eso permitía que cada roca en ese lugar tuviese una alta concentración de aquel mineral, que debido a la creciente industria tecnológica se requería mas y mas toneladas de dicho material, los precios habían subido como espumas incluso habían estaciones que pagaban hasta 800 mil créditos por tonelada, y claro todos los que deseaban ganar dinero comenzaron a sacar sus viejos láseres de minería, Katyusha tenia un gran talento para el comercio como le solía decir Rick “ella sabía oler donde estaban los créditos”, pero le costo mucho convencerlo para que se embarcara en esa aventura, es difícil convencer a alguien que se ha pasado toda la vida luchando en medio de las guerras, misiones, y cazando piratas, que se dedique a algo que no es muy peligroso ni emocionante, la noche anterior a su encuentro la joven le explico a su mentor que solo tenia que llevar una nave grande y drones de recolección, que todas las piedras tenían painita y solo era cuestión de disparar los láseres y los drones harían el resto del trabajo para luego ir a vender el mineral y sacar unos cuantos millones, rápido, sencillo y fácil, apunto ella.

-Esta bien comandante Quatum pongamos rumbo al sistema HYADES SECTOR DB-X D1-112-, replico la voz femenina por el canal de comunicaciones, la Cutter Imperial de Rick se llamaba la Venganza de Koki, la había adquirido de manos de un patricio imperial al cual rescato de unos piratas espaciales y en agradecimiento este le obsequio la nave, claro a diferencia de la corbeta no era una nave netamente dedicada para la guerra, era multipropósito pero iba bien armada y eso le daba algo de seguridad al viejo guerrero, el viaje trascurrió de lo mas tranquilo, salto, colector de combustible, alinear la nave y volver a saltar, una rutina conocida por todos los pilotos de la galaxia, tras llegar a la zona de extracción las dos naves aparecieron en espacio normal, primero la Type 7 de Katyusha, seguida de la Cutter de Rick, - ya vez Rick, nada de qué preocuparnos aquí no hay piratas, pongamos rumbo a esas rocas, esa painita no se va salir sola…- pero la comunicación se interrumpió, era una formación de 1 ferdelancer y 2 vyper mkIII, -hey que llevas en al bodega?-, replico una voz masculina al otro lado del comunicador por el canal abierto, las naves se acercaron rápidamente a la type 7 la cual comenzó a poner en reversa los motores impulsores, -que diablos quieren piratas?- respondió la voz de la joven, pero para sorpresa de todos en medio de un silencio algo tenso una de las vyper exploto, y la otra fue rápidamente atacada por la Cutter Imperial que se hallaba en navegación silenciosa, y gracias a la pintura Pulse Red, le permitía fácilmente mimetizarse con el fondo estelar, el piloto de la Ferdelancer salió corriendo a gran velocidad disparando rumbo a la cutter, pero un par de impactos del caza taipan que había emergido de la nave de Rick le freno, el fuego fue continuo y la termino hecho pedazos en medio de una nube de restos.

-Oh mi niña, se que querías que hiciera algo diferente, pero no puedes sacar al guerrero que hay en mí, eh luchado contra piratas desde antes que tu nacieras, y a diferencia tuya no suelo ceder ante las pretensiones de los malvados, además tarde o temprano esos villanos atacarían a otros mineros inocentes-, dijo en tono algo sombrío la voz del viejo piloto, -Animo Rick hiciste lo que mejor sabes hacer y ahora vamos por esa painita-, dijo la joven, y comenzaron su jornada entre los asteroides, tres horas mas tarde y 8 saltos después pudieron vender todo el cargamento de painita en la estación Yu Enterprise en el sistema SARUGH, era la primera vez en mucho tiempo que Rick no ganaba tanto dinero en una sola operación, la ultima vez que gano una cantidad similar fue con el contrabando de objetos targoides, la transacción le dejo ganancias por 400 millones de créditos, -vez Rick con esa cantidad de dinero puedes comprar todo el Café de Any Na que quieras- comento la joven, -me alegra saber que el Dios de la Painita nos haya sonreído en esta ocasión- remato el viejo comandante.

Fin
145124


Fin
 

Attachments

  • 1.jpg
    1.jpg
    216.6 KB · Views: 294
Last edited:
Top Bottom