Límite de Armas AX

He visto que ya están anunciando lo que traerá la próxima actualización de Beyond y tengo una pregunta, ¿Se sabe si quitarán el límite de 4 armas AX?.
Digo AX no las guardianes, puedo entender que para las guardianes, por el Lore, pues no sé, son alienígenas y el núcleo de energía pues no da para más, ¿Pero las AX? Pero si son Multicañones y baterías de misiles, a lo mejor no me he enterado de algo y me lo explicáis abajo el porqué solo 4, o tal vez esta limitado así para no desequilibrar, bueno que me lío, la primera pregunta si alguien sabe algo, gracias.
 
El límite tiene que venir por otro lado y no por la FA que ya es un límite en sí... ¿quizá por falta de materia prima?
 
He visto que ya están anunciando lo que traerá la próxima actualización de Beyond y tengo una pregunta, ¿Se sabe si quitarán el límite de 4 armas AX?.
Digo AX no las guardianes, puedo entender que para las guardianes, por el Lore, pues no sé, son alienígenas y el núcleo de energía pues no da para más, ¿Pero las AX? Pero si son Multicañones y baterías de misiles, a lo mejor no me he enterado de algo y me lo explicáis abajo el porqué solo 4, o tal vez esta limitado así para no desequilibrar, bueno que me lío, la primera pregunta si alguien sabe algo, gracias.

No te comas la cabeza, balanceo.

Lo mismo que no haya gimballed, tardaron en ir apareciendo de tamaño 3, la mayoría de las torretas son torretas solo en multicrew, etc.

Lo bueno, las flak contra thargons, no cuentan como armas AX.
 
No te comas la cabeza, balanceo.

Bueno, aquí ya es opinión personal mía (antes de nada, gracias por responder a los dos), es un poco ¿anticlimatico?, No sé cuál es la palabra correcta, entiendo que se haga por el balanceo del juego, pero es como "Me voy a la guerra, pero me voy a auto limitar mi equipamiento, porque es injusto para el enemigo." No sé, es un poco raro, lo entiendo pero me parece absurdo.
 
No solo es para las AX y Guardianes, por lo que sé, es para TODAS las experimentales, las de Brokers también
 
Bueno, aquí ya es opinión personal mía (antes de nada, gracias por responder a los dos), es un poco ¿anticlimatico?, No sé cuál es la palabra correcta, entiendo que se haga por el balanceo del juego, pero es como "Me voy a la guerra, pero me voy a auto limitar mi equipamiento, porque es injusto para el enemigo." No sé, es un poco raro, lo entiendo pero me parece absurdo.

No te preocupes, que me saco de la manga una explicacion de lore para que te parezca menos raro.

Las armas experimentales son experimentales tambien en su sistema de control. Para su fabricacion necesitan componentes exoticos que afectan de una forma extraña al sistema de control de armamento, de forma que si pones muchas armas de este tipo juntas se forma un ciclo de retroalimentacion que hace que todas ellas empiecen a comportarse erraticamente.

Aun no se ha logrado averiguar que es lo que causa este ciclo de realimentacion erroneo, pero las pruebas y ensayos indican que es seguro enlazar hasta 4 armas de este tipo sin que el sistema de control se vuelva loco. A partir de ahi el riesgo de colapso completo del sistema de armamento es enorme.

Esperemos que en el futuro proximo los cientificos descubran como eliminar o atenuar este ciclo de retroalimentacion perverso, permitiendo instalar mas armas experimentales en una nave.
 
XD así sí, esto ya es otra cosa, entonces para cuándo decías que te presentabas en frontier para darles ideas de la historia y demás?
 
No te preocupes, que me saco de la manga una explicacion de lore para que te parezca menos raro.

Las armas experimentales son experimentales tambien en su sistema de control. Para su fabricacion necesitan componentes exoticos que afectan de una forma extraña al sistema de control de armamento, de forma que si pones muchas armas de este tipo juntas se forma un ciclo de retroalimentacion que hace que todas ellas empiecen a comportarse erraticamente.

Aun no se ha logrado averiguar que es lo que causa este ciclo de realimentacion erroneo, pero las pruebas y ensayos indican que es seguro enlazar hasta 4 armas de este tipo sin que el sistema de control se vuelva loco. A partir de ahi el riesgo de colapso completo del sistema de armamento es enorme.

Esperemos que en el futuro proximo los cientificos descubran como eliminar o atenuar este ciclo de retroalimentacion perverso, permitiendo instalar mas armas experimentales en una nave.

Me has convencido compañero xD ninguna queja más.
 
No solo es para las AX y Guardianes, por lo que sé, es para TODAS las experimentales, las de Brokers también

Ayer noche metí 5 Shock Cannon en la Krait. Lo que no sé es si las experimentales están fuera del límite o es un bug.
 
Por no emborronar el nuevo hilo del curso anti-tharg, ¿se sabe o sospecha si algún día Frontier abandonará el límite de 4 armas AX y se añadirá daño universal (a naves humanas y thargoides)?

Vamos, que tras un año de guerra contra los thargoides no hayan investigado como superar esa limitación y que encima se tenga la limitación de que tengas que ir indefenso si aparece un amigo de los thargoides... aparte de que no se que les cuesta meter asistidas a la familia anti-enemigos-de-la-humanidad

Que vamos, que Ram-Tah ya podía inventar la modificación "Daño a todos" aplicable a armamento normal / AX / Guardian para que esas armas le casquen a todo el mundo por igual, ya seas thargoide o simpatizante de ellos.
 
Que vamos, que Ram-Tah ya podía inventar la modificación "Daño a todos" aplicable a armamento normal / AX / Guardian para que esas armas le casquen a todo el mundo por igual, ya seas thargoide o simpatizante de ellos.

Está tardando en irse a Sirius el Ram-Tah para poder ir con más armas AX/Guardián, está claro que el no encuentra el problema, o no lo quiere encontrar...
 
Vamos, que tras un año de guerra contra los thargoides no hayan investigado como superar esa limitación y que encima se tenga la limitación de que tengas que ir indefenso si aparece un amigo de los thargoides... aparte de que no se que les cuesta meter asistidas a la familia anti-enemigos-de-la-humanidad

Que vamos, que Ram-Tah ya podía inventar la modificación "Daño a todos" aplicable a armamento normal / AX / Guardian para que esas armas le casquen a todo el mundo por igual, ya seas thargoide o simpatizante de ellos.

Como sabes que no lo han investigado? Estoy seguro que se han gastado miles de millones de creditos en superar esta limitacion. A fin de cuentas son los primeros interesados en poder vender mas de 4 armas experimentales por nave. Si no puedes ponerlas es porque causan problemas.

En cuanto a inventar cosas, la ciencia no es magia. En el siglo 20-21 se tiraron 70 años investigando antes de conseguir los generadores de fusion que ahora en el siglo 34 tenemos hasta para dar energia a la cafetera. La investigacion lleva su tiempo, ten por seguro que en cuanto lo consigan te enteraras y te cobraran por ello.

Ya fuera de Lore, no mezcleis lore con cosas fuera de juego. El motivo para limitar a 4 experimentales es un motivo de fuera de juego, probablemente sea de balanceo, asi que seguira en juego mientras Frontier crea que es necesario. Si quereis convencerles de que ya no es necesario utilizad argumentos de fuera de juego (balanceo, jugabilidad, diversion). Los argumentos dentro de juego como que ya hace un año que estamos en guerra contra los Thargoides no sirven, porque te los desmontan con lo mismo que te he escrito arriba.

En el momento en que Frontier decida que los motivos para este limite ya no son validos, los cientificos descubriran como superar la retroalimentacion perversa y se eliminara el limite. Hasta entonces, la respuesta en Lore sera que estan investigandolo.
 
Como sabes que no lo han investigado? Estoy seguro que se han gastado miles de millones de creditos en superar esta limitacion. A fin de cuentas son los primeros interesados en poder vender mas de 4 armas experimentales por nave. Si no puedes ponerlas es porque causan problemas.

En cuanto a inventar cosas, la ciencia no es magia. En el siglo 20-21 se tiraron 70 años investigando antes de conseguir los generadores de fusion que ahora en el siglo 34 tenemos hasta para dar energia a la cafetera. La investigacion lleva su tiempo, ten por seguro que en cuanto lo consigan te enteraras y te cobraran por ello.

Ya fuera de Lore, no mezcleis lore con cosas fuera de juego. El motivo para limitar a 4 experimentales es un motivo de fuera de juego, probablemente sea de balanceo, asi que seguira en juego mientras Frontier crea que es necesario. Si quereis convencerles de que ya no es necesario utilizad argumentos de fuera de juego (balanceo, jugabilidad, diversion). Los argumentos dentro de juego como que ya hace un año que estamos en guerra contra los Thargoides no sirven, porque te los desmontan con lo mismo que te he escrito arriba.

En el momento en que Frontier decida que los motivos para este limite ya no son validos, los cientificos descubriran como superar la retroalimentacion perversa y se eliminara el limite. Hasta entonces, la respuesta en Lore sera que estan investigandolo.

Imagino que si, que lo de la limitación no tiene que ver con el lore sino con tema de balanceo y demás. Tal vez sea simplemente que me da pereza estar media hora atizándole a un bicho desde una nave (y mira que lo he hecho con otros juegos... como por ejemplo con el que tenía la criatura que me da nombre). Llamadme flojo... o que soy como los griefers y simplemente me guste ver las cosas explotar con facilidad... ¿imagináis una conda o una corbeta atizando con todos sus anclajes al mismo tiempo a una medusa?
 
Podrían hacer que sean más agresivos, que se muevan más rápido... Aumentaría la dificultad y así nos permitan llevar tantas armas como queramos.

Aunque supongo que lo tendrán más que probado y estudiado, si lo han limitado a 4 será lo mejor, aunque de rabia.
 
Aunque supongo que lo tendrán más que probado y estudiado, si lo han limitado a 4 será lo mejor, aunque de rabia.

No necesariamente. Puede ser que lo pusiesen asi por cautela, porque creian que estas armas podian dar una ventaja excepcional a los que las llevasen y querian evitar que se descompensase todo excesivamente si se habian equivocado en sus apreciaciones. Pasados los meses se percibe que no seria un problema tan grave, pero siguen sin cambiarlo por si acaso y por no tener que dedicar tiempo a evaluar si hay que quitarlo o no.

Lo mismo pasa con el limite de vender datos de exploracion a 20 años luz. Al principio podia parecer logico, por el tipo de exploracion que habia (honk y datos basicos) y que querian mostrar una burbuja mas fragmentda, donde 40Ly es algo que esta muy lejos. Actualmente, con el nuevo sistema de exploracion (exploracion de superficie y PdI) y con las capacidades de salto que tenemos , este limite queda artificial y ridiculo. Los habitantes del sistema A son los mas interesados en que les vendas los datos de mapas de su mismo sistema, y Universal Cartographics es una entidad a nivel galactico que le da igual comprarte los datos aqui o 20 Ly mas alla. Aun asi, el limite va a seguir estando ahi, porque no se han molestado en revisarlo y ver si merece la pena quitarlo.
 
Lo pregunté en el otro hilo pero dado que nadie ha respondido ¡¡¡GRACIAS!!! (Es coña, es que edité mi último mensaje y seguro que nadie lo a leído, quiero pensar eso al menos XD) Me gustaría añadir un par de armas normales con alguna función extra que pueda ayudar contra los thargoides en mi Challenger, que después de equiparle todo lo necesario me sobran 2 anclajes pequeños. Había pensado en 2 torretas de fragmentación con proyectil de pantalla por si son útiles frente a los misiles y enjambres thargoides, no se si alguien lo ha probado ya, o si no usar 2 beam conductores térmicos para enfriar la nave después de disparar 3 cañones Gauss.

¿Qué opináis? ¿Podrían servir de algo o tenéis una idea mejor?
 
Lo pregunté en el otro hilo pero dado que nadie ha respondido ¡¡¡GRACIAS!!! (Es coña, es que edité mi último mensaje y seguro que nadie lo a leído, quiero pensar eso al menos XD) Me gustaría añadir un par de armas normales con alguna función extra que pueda ayudar contra los thargoides en mi Challenger, que después de equiparle todo lo necesario me sobran 2 anclajes pequeños. Había pensado en 2 torretas de fragmentación con proyectil de pantalla por si son útiles frente a los misiles y enjambres thargoides, no se si alguien lo ha probado ya, o si no usar 2 beam conductores térmicos para enfriar la nave después de disparar 3 cañones Gauss.

¿Qué opináis? ¿Podrían servir de algo o tenéis una idea mejor?

Yo lo leí, pero como mi experiencia en combate es practicamente nula, no te respondí, porque no tengo ni idea.
 
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