Llegan los Porta-aeronaves Llegan los carriers

Saludos! Primero pedir perdón si ya se ha comentado el tema pero no acabo de encontrar la respuesta.
He estado unos dias disfrutando de los bugs del SC (el juego es una pasada) y acabo de aterrizar con el tema carrier.
Resulta que lo compro y como el sistema esta lleno me envian muy educadamente a un sistema próximo. El problema viene ahora, quiero añadirle servicios y no encuentro donde.
He pensado ir a los mismo sistemas donde se venden pero todos me dicen que estan llenos (deve ser por lo de mantener los 2 metros de distancia).
De ahí que suge mi pregunta. ¿Donde leches puedo instalar servicios en mi carrier????
Bueno, esa era la duda y he aprovechado para desahogarme un poco.
Reitero mis disculpas si la pregunta no procede en este foro o si ya se ha comentado.

Fly safe!!
o7, aqui tienes una lista donde los venden y tambien otra lista donde puedes equiparlos


para comprar modulos, acuerdate de depositar dinero en el propio carrier, en administracion del portanaves con el icono del dinero
 
6,865Tn x 41.684cr = 286.160.660cr
No está mal ... y luego la vuelta. Me parece un poco caro para llevarlo de "yate de recreo" pero si es entre varios , merece la pena.
Eso sin contar el tiempo de viaje 45x15 = 675 (unas 11 horas y media )
 
6,865Tn x 41.684cr = 286.160.660cr
No está mal ... y luego la vuelta. Me parece un poco caro para llevarlo de "yate de recreo" pero si es entre varios , merece la pena.
Eso sin contar el tiempo de viaje 45x15 = 675 (unas 11 horas y media )
Imaginemos una nave de combate con unos 30 AL de salto: 22.000 AL / 30 = 733 saltos, a minuto por salto, prácticamente lo mismo: 12 horas (que teniendo en cuenta que no tienes que parar a por Tritio...) y Colonia sigue sin estar llena de gente... a menos que pagues porque te lleven... pues como que no lo veo. Eso sí, puedes llevar varias naves y a la gente de Colonia siempre les queda el modo solo... mira ya se me está ocurriendo OTRO punto negativo de los FC: aquellos que buscaron la soledad en Colonia, se les ha ido el esfuerzo al traste.
 
Noticias salvajes entrantes, si se mantiene las nuevas zonas activas, se a descubierto un punto de acceso cuadruple de ltd y triple tritio en el MISMO anillo


Source: https://imgur.com/a/QSXyvvM


A solo 1100ly de sol, 1h en fc.

Praea Euq SG-Y d10 AB 1
tumblr_mcj14fVq3h1rs7eaxo2_500.gifv
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Se ha creado un canal en Discord para temas de portanaves por si estáis interesados (en inglés). El "Club de Propietarios de Portanaves" 😁 , con mucha información etc. En el veréis gente de Canonn, AXI, Operación IDA, los de la red de exploración DSSA, los Fuel Rats y muchos otros discutiendo sus planes etc:


unknown.png
 
Acabo de estar en el sistema que mencione hace unos minutos y me sorprendio lo que vi: 3 zonas dobles y 2 triples de ltd y una de estas podria considerarse zona cuadruple, lo que pasa es que esta un pelin lejos pero el circulo naranja se mete la zona triple.
 
Estupendo para los farmers...
A mi no me hace hacerme 1000ly para dedicarme a minar. Más que nada porque la minería tan continuada me cansa, y el ir para llenar una o dos naves , como que no merece la pena, ya que creo que lo que ganas de tiempo minando , lo pierdes entre combustible y tiempo de transporte. Lo veo más como farmeo puro y duro y para sacarle partido tienes que llenar un montón más de toneladas y no ..no lo veo.
Ya desde hace tiempo mino porque me gusta , por suerte me sobra la pasta ahora mismo en el juego ( procuro no perderla , pero no es mi preocupación). Si soy minero en algun momento es principalmente porque me gusta. O porque me apetezca financiarme 6 meses a "todo tren" con un FC en plan turista por los confines de la galaxia. o una mezcla de ambos.

Ahora bien ...si me dicen de hacer una expedicion de minería en equipo allí unas fechas cerradas ...pues puede que me animara.

*Seguro que alguien planta allí un FC con astillero y venta de limpets, dedicado a la compra del material minado y se forra.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Parace que ya esta lista la actualizacion.

Source: https://www.youtube.com/watch?v=Ej84WHfZbPU

Anuncio de lanzamiento:


Aquí el parche:


Y esta es la lista de skins:

W1ZVNlZ.jpg
 
Pues parece que no... muchísimos problemas para entrar, varias caídas y "sacadas", sobre todo al mirar Flota y sin misiones en el panel correspondiente.
Persiste el bug de las zonas de minería y repasando las notas del parche, una total decepción. Nada sobre los fallos del códice y otras historias más importantes que muchas de las que aparecen en la publicación oficial.

Por cierto, me presento voluntario a diseñador gráfico en Frontier. Menuda chusta de diseños.

Saludos.
 
Bendito inara, tritio por poco mas de 4.000Cr./t no llega ni a 4 mill. llenar las 790t de la type-9

Por cierto, me presento voluntario a diseñador gráfico en Frontier. Menuda chusta de diseños.
¿A que te refieres? ¿a las pinturas o al casco del fc?

Don't stop the party:
jp07kk83dx351.png

i87kukxsgmr41.png
 
Last edited:
Exacto... bajo mi gusto sólo se salvan unos cuantos, los Flota y poco más.
Pero lo mismo pasa con las naves, cuando en otros juegos te puedes cansar de ver pinturitas y "skins". Para mí una variación de color sobre el mismo diseño, no cuenta.

Saludos.
 
Solo quiero incluir un post indicando que, por motivos de mi trabajo, voy a estar unos días en los que dificilmente voy a poder hacer traducciones antes de, aproximadamente, las 9 la noche, por lo que todo lo que vaya surgiendo durante el día no podré traducirlo con la "rapidez" que desearía. Las traducciones de hoy son una muestra de ello, lo siento.

Si algún compañero tiene interes en ir actualizando las noticias (sobre todo la que trata sobre los errores conocidos, el aumento de errores o los posibles parches que vayan saliendo) se lo agradecería enormemente. Si nadie puede o quiere, siento decir que solo podré hacerlo a estas horas.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Mas info de FDEV sobre algunos de los problemas conocidos tras lanzar el parche:


Y nuevo articulo de Galnet: https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/5edf4e74b6d47141130b8f33
 
Last edited:
Top Bottom