Llegan los Porta-aeronaves Llegan los carriers

Que hace un rato, en un momento de desvarío:
  • Yo tengo mi FC (suposición, yo no tengo FC) con el cual pienso ir a X
  • Me uno con mi amigo Pepito que también tiene un FC.
  • Habilito la compra de diamantes a 1000 Cr en el carrier de mi amigo Pepito
  • Monto una flota
  • Habilito el acceso a mi FC solo para la gente de mi flota.
  • Monto un grupo Telegram, Discord, etc.
  • Doy acceso a mi flota a aquellos que a través de vídeo o foto demuestren una venta de 100 diamantes en el Carrier de mi amigo Pepito
  • Una vez haya recibido el pago de los comandantes que quieran, y hayan pagado emprendo el viaje a X

Ya luego me pongo de acuerdo con mi amigo Pepito para el reparto de diamantes
 
Que hace un rato, en un momento de desvarío:
  • Yo tengo mi FC (suposición, yo no tengo FC) con el cual pienso ir a X
  • Me uno con mi amigo Pepito que también tiene un FC.
  • Habilito la compra de diamantes a 1000 Cr en el carrier de mi amigo Pepito
  • Monto una flota
  • Habilito el acceso a mi FC solo para la gente de mi flota.
  • Monto un grupo Telegram, Discord, etc.
  • Doy acceso a mi flota a aquellos que a través de vídeo o foto demuestren una venta de 100 diamantes en el Carrier de mi amigo Pepito
  • Una vez haya recibido el pago de los comandantes que quieran, y hayan pagado emprendo el viaje a X

Ya luego me pongo de acuerdo con mi amigo Pepito para el reparto de diamantes
apoyo real entre amigos de diferentes plataformas 👍
ya sabes que tienes un hangar disponible en mi FC si lo necesitas.
 
Esto no tiene nada que ver con los FC pero lo he notado desde que los añadieron: ¿a alguien mas le falla la navegación de las naves? Me refiero sobretodo a que programas un salto a un sistema y saltas a otro distinto, y te quedas con cara de tonto buscando la estación objetivo o lo que sea.

¡¡Me tiene mosqueado porque me obliga a saltar dos veces!! xD
 
Que opinais que es esto en el FC?
CERZTJ1.jpg

para una nave mas grande que las actuales?
 
Eso no es la prueba de nada. Un error que hasta a un veterano le puede pasar por despiste, por confianza o por arriesgar más de la cuenta.
La otra es que es un "simple" community manager y además novato. No es ni un tester, ni un desarrollador que hasta a un desarrollador le puede pasar. Los F1 los conducen los pilotos, no los ingenieros que los hacen y que cada uno se centra en un apartado concreto.
Hay más cosas y más importantes por las que criticar a Frontier que por un incidente de su novato relaciones públicas.
Y otras, por todo lo contrario, como el CM español y su asistencia con el idioma.
Usar esto como señal, es un claro signo de pensamiento desiderativo, algo que abunda mucho por este sector de la galaxia.

Saludos.
 
Last edited:
A mi me parece dantesco, ¿este tío está pluriempleado o su único puto trabajo es conocer al dedillo el juego y su comunidad? Veo que se me maneja "medio bien" por los menús, así que no me entra en la cabeza que no sepa en que estrellas se puede recolectar combustible y en cuales no.

Definitivamente, juegan poco o nada a su juego.
 
No hace falta que te vaya la exploracion o no para eso, el Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me, es de primero de curso de la Federación de pilotos, los que no lo sepan que me digan donde han mangoneado la licencia de piloto.
¡¡Oh!!... ¿sí? ... ¿no me digas?
¿Y dónde se dan esos cursos? ¿Hay matrícula abierta? ¿Es imprescindible el inglés? ... No sé qué pensará una feminista... en los tiempos que corren 🧝‍♀️
 
Nada bueno, como todo adepto de sectas e ideologías totalitarias sobre cualquier forma de pensamiento libre. Como digo el OBAFGKM es de primer curso de la academia de pilotos, impartidos en cualquier sucursal de la Federación de pilotos a lo largo y ancho de la burbuja, y desde luego un community manager de este juego lo debería conocer. Para evitar herir susceptibilidades con una regla mnemotécnica tan cisfaloheteropatriarcalfaloeurocéntrica, que han usado los astrónomos toda la vida, también esta el KGB FOAM, a mi entender una porquería porque no organiza las estrellas por su clase espectral, de mayor a menor temperatura superficial, siguiendo el diagrama de Hertzsprung-Russell, como si hace la otra.

Source: https://twitter.com/djsnm/status/879015478890381312?lang=es


Supongo que este incauto empleado habrá sido fulminantemente despedido por su afrenta.
 
Last edited:
Que sí... que sí... que para tí la perra gorda intentando sacar vino de un vaso de agua, como si fuese realmente necesario saber de astronomía para jugar al Elite y mucho menos la reglas mnemotécnicas, como si ya no aparecieran clasificadas en la pestaña de ajustes de la carta estelar.
Como si decides no llevar recolector de combustible.
💫
 
Que sí... que sí... que para tí la perra gorda intentando sacar vino de un vaso de agua, como si fuese realmente necesario saber de astronomía para jugar al Elite y mucho menos la reglas mnemotécnicas, como si ya no aparecieran clasificadas en la pestaña de ajustes de la carta estelar.
Como si decides no llevar recolector de combustible.
💫
¡Aiba la hostia! Que dirían en mi pueblo... O sea que no es necesario saber de astronomía para entender y jugar a este juego. No lo negaré, ¿quién soy yo?. Pero sí que era imprescindible saber de meteorología y física de fluidos paras entender lo de las tenues atmosferillas. No entiendo, mi neurona, escasa ella y deteriorada por la edad se cortocircuita.
Por cierto, Michifull, te han ascendido a Mesías, nada más ni nada menos, yo no diré lo contrario, ¿quién soy yo?, por convertir el agua en vino. De paso podrías hacer el milagro de los peces y los panes y multiplicar el número más exagerado de la historia bíblica de desarrolladores trabajando juntos en el nuevo DLC que nos tiene a todos palotes. Gloria in excelsis Deo, no lo negaré, ¿quién soy yo?
 
Pues aquí un navegante con unos cuantos miles de horas de "vuelo" ... que se ha quedado sin combustible y ha tenido que llamar a los RATS para que le salvaran el culo (desde aquí nuevamente mi agradecimiento).
Podríamos decir que soy "inexperto" a pesar de las horas de vuelo. Podríamos ... ya que se que aun me queda por aprender. No lo he visto todo, ni lo se todo. Ni en el juego , ni fuera. Mi idea de la astronomía es pequeña y solo centrada en mapas estelares no en tipos y composiciones de estrellas. Tal vez condicionada por mis estudios.

Pero centrémonos en los hechos. Si nos vamos a la vida del siglo XX o XXI , ya no te hablo de los millones personas que no han llegado a la gasolinera, a pesar de los miles o decenas o incluso centenares de miles de horas a un volante, sino que podría decir de algún piloto de carreras de campeonato del mundo que le ha pasado eso de quedarse sin combustible.
No se ... tal vez porque somos personas y como tal no somos perfectos.
 
Hablando de quedarse sin combustible, voy a contaros una anécdota sobre esto,en mis 1800h que llegue hoy me quede sin combustible una única vez y fue casi al principio de jugar, había comprado una type 9 y ya no me acuerdo que estaba haciendo que me quede sin combustible para saltar pero si tenia en el tanque pequeño, bueno pues fui a un puerto planetario y cuando estaba cerca me di cuenta que era una instalacion, salgo del planeta a toda leche, busco otro, esta vez si que era un puerto, me acerco al planeta, empiezo en descenso, casi ya no quedaba combustible y a menos de 100km, zas, sin combustible, imaginaos, en caida libre y con una type 9
CandidCrazyAmbushbug-size_restricted.gif
pense en autodestruirme, pero me dije, voy a ver el bombazo contra el suelo, despues de casi 5min, llegue al suelo y passss, hull al 0% y rebote que ni se cuantas vueltas di, eso si la carcajada que solte fue epica.
 
Despues de probarlas en profundidad, puedo decir que las FC pese a no ser perfectas dan unas posibilidades tremendas y nuevas, lo mas reseñable que me han aportado es que el fin de semana posterior a su lanzamiento, entre 12 cmdrs de mi flota, muchos de ellos de Xbox y otros de PC, cargamos la carrier de tritio entre todos y partimos a Sag A con parada en Colonia a la vuelta, han sido casi tres semanas estupendas de colaboración entre amigos y plataformas, una nueva forma de explorar expectacular y un largo etc. Con carencias si, pero las carrier son una herramienta expectacular.
 
Top Bottom