Llegan los Porta-aeronaves Llegan los carriers


Llegan lo esperado por muchos llegan los carries
 
  • Una de sus preguntas más frecuentes sobre Fleet Carriers fue: ¿Cuánto cuestan? Fleet Carriers será una inversión lucrativa, con un coste de 5.000.000cr en el lanzamiento.
  • Los Portaaviones de Flota son de propiedad individual y cuentan con 16 pista de aterrizaje (de diferentes tamaños) para que otros jugadores atraquen.
  • Los portaflotas utilizan un nuevo combustible, Tritium,para saltar de un sistema a uno.
  • Los portaaviones de flota tienen un rango de salto máximo de 500LY a la vez, con la capacidad de saltar cuando el propietario quiera, sin embargo, tendrán un período de acumulación y enfriamiento entre saltos.
  • Puede administrar las finanzas de su operador estableciendo tarifas y ajustando los precios de compra y venta de los productos que se negocian en su mercado.
SE puede crear un mercado propio?? Que pasa con el Tritium...minar o comprar??
 
Tritium por mineria (minando asteroides)o comprar en puertos estelares del juego ( de la misma manera que haces comercio)............ no sera por ARX confirmado
 
Pfffffffffffff no habéis sido previsores o que? Yo tengo....
Abrir banco de Zaonce...
Introducir mi cuenta...

30 Millones.

Mierd*.
Te vas a reir pero en prevision de los fleet carrier me propuse hacer 10 sesiones de mineria de 3h en borann, y salte de 2.1xx.xxx.xxxCr que tenia a la cantidad que cite y pagando a 3 pilotos elite
 
Wow, nada que objetar de momento... espero que no se echen atrás luego.
Un mercado administrado por jugadores? FD está tirando la casa por la ventana.

Saludos.
 
Los Consoleros estamos de suerte:
... the second beta which will be launched on PC, Xbox and PlayStation, will take place in May

Algo es algo pero... voy a tener que sacarle los "higadillos" a mi nueva Pitón Minera. 🙄
 
1585236251616-png.166876



esta imagen no se de donde a salido, he mirado en twitter, en el post oficial, en el streming de youtube...

Ese grupo de antenas cerca de la superestructura central de popa, no estaba en el los 2 videos anteriores
 
Top Bottom