Llegan los Porta-aeronaves Llegan los carriers

Gracias por la info. !! :) y preciosas las fotos.
Pues soy afortunado y 5.000 mill tengo ... lo que voy a hacer es dejar de minar en unas semanas que me gusta , pero por temporadas ... y ya me tocará hacerlo para el "tritium" ese.
o7
 

ED_Fleet_Carrier_Beta_Screenshots_7_960x540.jpg

ED_Fleet_Carrier_Beta_Screenshots_6_960x540.jpg

ED_Fleet_Carrier_Beta_Screenshots_5_960x540.jpg

ED_Fleet_Carrier_Beta_Screenshots_4_960x540.jpg

ED_Fleet_Carrier_Beta_Screenshots_3_960x540.jpg

ED_Fleet_Carrier_Beta_Screenshots_2_960x540.jpg

ED_Fleet_Carrier_Beta_Screenshots_1_960x540.jpg
Fotos geniales, ahora ya se de donde salieron, pero pesima resolucion...
 
Gracias por la info. !! :) y preciosas las fotos.
Pues soy afortunado y 5.000 mill tengo ... lo que voy a hacer es dejar de minar en unas semanas que me gusta , pero por temporadas ... y ya me tocará hacerlo para el "tritium" ese.
o7
Atentos que son módulos diseñados según que, en los carries; asi que recomiendo ahorrar cerca de 9.000 mil para los módulos correspondientes....
Por otro lado se supone que son de carries de Ala o facciones por tanto es normal que al hacer misiones juntos jugadores o minería cooperativa se llegue facilmente a esas cifras en pocas jornadas
 
Atentos que son módulos diseñados según que, en los carries; asi que recomiendo ahorrar cerca de 9.000 mil para los módulos correspondientes....
Por otro lado se supone que son de carries de Ala o facciones por tanto es normal que al hacer misiones juntos jugadores o minería cooperativa se llegue facilmente a esas cifras en pocas jornadas

¿De dónde sacas esa última información?
Sólo se ha dicho, que yo sepa, y de momento, que la compra y pertenencia será individual.
Los jugadores serán los nuevos empresarios y hutts de la galaxia.
 
No se si sería acertado ahorrar y pillarme uno para jugar en SOLO e ir de exploración cuando vuelva del viaje que estoy haciendo....

Un Saludo.
 
No se si sería acertado ahorrar y pillarme uno para jugar en SOLO e ir de exploración cuando vuelva del viaje que estoy haciendo....

Un Saludo.
Lo bueno es que te puedes llevar toda tu flota en el interior en lugar de estar cambiando según necesidad.
Lo que en exploración y expedición militar se llamaría "un puesto avanzado" 😉

Hombre, será cuestión de valorarlo tiempo/esfuerzo/coste.

Saludos.
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
No se si sería acertado ahorrar y pillarme uno para jugar en SOLO e ir de exploración cuando vuelva del viaje que estoy haciendo....

Un Saludo.
Yo les veo mucho sentido, robigo desde jameson en 1 salto, Asterope desde jameson 1 salto, 4 saltos a hip 36601.

Corrijo lo ultimo de la frase, habra que ver cuanto tarda ese periodo de enfriamiento... por que desde jameson con mi jumpaconda de 84LY llegar alli son 20 saltos.
 
Last edited:
Me mosquea un poco los costos semanales, si por lo que sea dejo de jugar y son persistentes y vuelvo en 6 meses que estoy a 0 de cr y mi fleet carrier vendido por impago, esto necesita una aclaracion por fdev, pero todo a su tiempo.
 
¿De dónde sacas esa última información?
Sólo se ha dicho, que yo sepa, y de momento, que la compra y pertenencia será individual.
Los jugadores serán los nuevos empresarios y hutts de la galaxia.

Es mi suposición: Ejemplo sencillo... Compras una Anaconda no recuerdo pero voy a pones 130.000 cr cuando quieres una planta energia decente 50.000, cuando quieres el alto decentemente....30.000 o cuando quieres un blindaje decente 100.000 y hablo de relación media es decir cuando compras cualquier nave, viene de base y moldearla cuesta casi tanto como la compraste.

En la presentación dicen claramente que sera muy personaliza-ble para cada comandante tenga su estilo.... no creo que en ese sentido cambie mucho la política del juego durante estos últimos 4 años.
EDITO añadiendo: Creo que los minerales raros como diamantes ópalos y demás..van a bajar de precio por saturacion del mercado :ROFLMAO:; si todos a minar
 
Una cosa, que acabo de leer en el post en ingles y me a dejado con la mosca detras de la oreja que ya traia desde casi medio año. Cuando recolectamos combustible de las estrellas tipo o-b-a-f-g-k-m, uno de sus isotopos es Tritio que es con lo que se alimenta el Fleet cariier, hace meses alguien dijo en el foro en ingles que molaria, que el hipotetico combustible fuera el de las estrellas y hacer buques petroleros y puso como ejemplo la type 7 con un colector y el resto todo tanques de combustible, la verdad es que me gusto la idea y daria un uso a los tanques, pues con el nuevo elemento dicho y lo que dijo aquel usuario, puede que ya tengamos la respuesta a como se recolecta fuera de la burbuja, ojo es especulativo, pero ahora a cobrado mucha fuerza.

 
Una cosa, que acabo de leer en el post en ingles y me a dejado con la mosca detras de la oreja que ya traia desde casi medio año. Cuando recolectamos combustible de las estrellas tipo o-b-a-f-g-k-m, uno de sus isotopos es Tritio que es con lo que se alimenta el Fleet cariier, hace meses alguien dijo en el foro en ingles que molaria, que el hipotetico combustible fuera el de las estrellas y hacer buques petroleros y puso como ejemplo la type 7 con un colector y el resto todo tanques de combustible, la verdad es que me gusto la idea y daria un uso a los tanques, pues con el nuevo elemento dicho y lo que dijo aquel usuario, puede que ya tengamos la respuesta a como se recolecta fuera de la burbuja, ojo es especulativo, pero ahora a cobrado mucha fuerza.

Es tritium .. .han dicho mineria asteroide o comprar en estaciones.

Por otra parte fomenta el jugar en grupo y lo explico, Y suponiendo maximo 2 saltos de 500ly un deposito lleno de la mega nave:
Caso: Minero de espacio profundo, si das dos saltos y tus sistemas no las has explorado anteriormente puedes encontrarte en una situación que tengas que ir mirando alrededor para encontrar los necesario y seguir viaje a un sistema decente minar, por ejemplo. Si vas con un compañero de viaje se puede adelantar y ir dando informacion necesario para ir menos a ciegas...porque de lo contrario veo a los fuel-rat repartiendo tritium
 
No, son naves de apoyo aparte del Fleet carrier

¿Y con el Fleet carrier viene una nave de apoyo a elegir o tienes las tres de una tacada y eliges según te convenga? y ¿van incluidas en el precio? En cualquier caso habrá que esperar a ver como funcionan de verdad y, después de probar, ver si realmente merecen la pena y para qué.
 
Pero ya dijeron que las naves estas no se pueden destruir, por lo que el blindaje no lo cuentes.
Que no se puedan destruir no significa que no se puedan inutilizar. No sé cómo funcionará todo finalmente pero me da a mi que tanto armas como blindaje van a ser muy necesarios.

La semana que viene tenemos la presentación, y la siguiente ya la beta... Que maravilla tener esto justo en estos días tan complejos que estamos teniendo. Un gran acierto por parte de Frontier.
 
Es tritium .. .han dicho mineria asteroide o comprar en estaciones.

Por otra parte fomenta el jugar en grupo y lo explico, Y suponiendo maximo 2 saltos de 500ly un deposito lleno de la mega nave:
Caso: Minero de espacio profundo, si das dos saltos y tus sistemas no las has explorado anteriormente puedes encontrarte en una situación que tengas que ir mirando alrededor para encontrar los necesario y seguir viaje a un sistema decente minar, por ejemplo. Si vas con un compañero de viaje se puede adelantar y ir dando informacion necesario para ir menos a ciegas...porque de lo contrario veo a los fuel-rat repartiendo tritium
Puedes citarme donde dicen especificamente eso de "mineria de asteroide", porque lo de las estaciones si que lo confirmaron en el post de la gamescom, yo en el post queria juntar 2 piezas que tienen mucho sentido
 
¿Y con el Fleet carrier viene una nave de apoyo a elegir o tienes las tres de una tacada y eliges según te convenga? y ¿van incluidas en el precio? En cualquier caso habrá que esperar a ver como funcionan de verdad y, después de probar, ver si realmente merecen la pena y para qué.
seran a parte de los 5.000.000.000cr.
 
Top Bottom