Llegan los Porta-aeronaves Llegan los carriers

Santa mierd a, si lo leeis a tiempo poner el streaming de yamiks, en un mismo asteroide 7-10 naves y hay mas aun en los alrededores, el radar no hay manera de interpretarlo, encima denoche, menudo espectaculo de luz con tanto dron
 
Con todo el entusiasmo de la novedad nadie, o por lo menos no me parece haber leido algo en las 7 paginas, se ha puesto la pregunta : ¿Donde pondrè la nave ?
Me explico mejor.
Por cierto tendrà que jugar obligatoriamente en open play por primero asì que se puedan disfrutar otros jugadores y luego decidir donde irse y donde dejarla ( ¿harìan falta defensa ? )
La pregunga es por lo tanto : En cual sistema la vamos poniendo ? Salta 500Ly, muy bien, pero donde la pongo ? Me imagino que abràn puerto espaciales donde se iran comprando. A unque hago un mercado todo mio con los precios que quiero ( y ya allì estory curioso de ver cuantos tienen pelotas por el comercio) ¿cual sistema es el mejor para quedarme ? Y si me quedo yo, ¿quien otro se pondrà en mi mismo sistema ? Y desde aquì empieza la competencia y todo lo que sigue.
Hay que ver tambièn como salen estas naves. ¿Se pueden mejorar ? ¿O hay que mejorarlas ? ¿Y cuanto sale hacerlo ?
Aunque es un mes que no juego ( he tenido otro importante que hacer ) con mis muchos de mil miliones podrìa comprala asì, con un chasquido de dedos y ponerle lo que màs me gusta pero si es una otra manera de hacer negocios y ganar dinero, ¿en cuanto tiempo voy en realidad en amortizar un coste de 5 mil millones de creditos ? Y no puedo decir que sea como amortizar el coste de una nave de batalla bien echa ( una anaconda o una corbeta ). Hay que pensarlo bien, muy bien

Que sea muy claro. No es una critica al trabajo que estàn haciendo y que haràn. Es una consideración sobre el optimismo que estoy leyendo. Gastar dinero nunca es un problema, si pero por otro lado voy a recuperar el dinero gastado rápidamente. Diversamente no es hacer negocios. Solo decir : Miren, tengo la nave gorda. ¿Me entienden?

Hay muchas cosa que ver, pro y contra y luego decir : merece la pena o, no merece la pena

Espero haberme explicado bien

Un saludo
 
Pues pienso como tú Chong-su. Hay que esperar a ver cómo funciona el invento y analizar si merece la pena su compra. Por lo leído me suena a que el Carrier se va a convertir en una especie de estación móvil que habrá que gestionar como negocio. Si es así, pues no sé. Yo lo que quiero es volar, como diría una que yo me sé.
Hay que tener un poco más de paciencia y luego valorar y decidir. ¿He descubierto la pólvora mojada? :D
 
Ademàs hay que decir que solo los primeros primeros tendràn la posibilidad de disfrutar al maximo esto. Si tardas unos dìas en ponerte ya no tendràs oportunidades porque ya alguien lo hizo antes que tù y jugadores como yo que en open juegan solo para hacer misiones en sistemas donde no hay nadie ( y donde por eso pagan genial ) no sabrìa con quien ponerme ( facción o alianza ) cosa que en lugar muchos ya saben y ya tienen planeado donde ir, que hacer, como hacer etc . Ellos haran retos. Nosotros ( si invertimos en eso ) haremos deudas :D

Personalmente no irè comprando una de esas naves. Ya desde ahora ya puedo decir que no me merece la pena invertir asì mucho dinero. Lo veo como una deuda por nada rentable. Yo.

Un saludo
 
No es una cosa que me preocupe. Se mina bien también en sitios LTD2 ... además ... no se trata de sacar 200.000.000.000.000 en 2 días. Se trata de sacar $ , si ..pero sobre todo de disfrutar minando ...y quien no lo vea así es que no es minero.
 
Personalmente el tema Carrier no me está llamando mucho. A ver, también es cierto que ahora estoy en una época en la que preciosos lunares que tenía ED se me están volviendo horribles berrugas... pero ese es otro tema.

No me mola la minería lo suficiente como para ponerme a jopo para sacar los 4 000 000 000 000 que me faltan así que no creo que vaya a tener Carrier propio... aunque claro lo mismo después del streaming cambio de opinión... aunque...

A ver mi experiencia con Carriers viene de NMS (juego en el que encima básicamente te los regalan) y pese a que en la novedad molaban mucho (porque encima ahí si tienes piernas tanto para moverte por dentro como por las naves que lo acompañan) al final se acaba convirtiendo en un juego distinto. En NMS consistente en mandar y luego ir a reparar las naves de apoyo y aquí será una gestión de negocios... o de investigación... o lo que sea. Pero no será el motivo por el cual compré ED que era pilotar cosas.

En mi partida anterior en NMS el carguero se convirtió en una carga que me apartaba del juego que normalmente hacía y aquí veo que acabaría sintiendo lo mismo. En mi actual partida de NMS fuí a por el carguero después de muchas horas, y más que nada porque el no tenerlo pensaba que me estaba bloqueando el progreso hacia otras. Pero una vez que lo he conseguido es simplemente un sitio donde ir a guardar alguna cosa o cambiar de nave sin que me consuma combustible de despegue.

Pero si hay una suposición (y como tal puede ser que sea errónea) que me hace pensar que los Carriers si van a aportar algo muy bueno a ED incluso aunque tu no seas el propietario de uno. A ver abro hilo XD:

Ayer escuchando el EliteCast y los artes de la guerra vi que un carrier se convertirá en la nueva facción de muchos comandantes. Con que tan solo uno de tus amigos (o miembro de flota) tenga su carrier tu podrás ponerte a realizar negocios con él obviando facciones de sistemas y PP eliminando malos rollos y guerras que a muchos comandantes no les interesan. Proporcionarán una facción propia que podrá ubicarse en cualquier sitio y desplazarse a cualquier otro. Confluir en sistemas o zonas en las que haya otros grupos de comandantes con aficiones similares (y ya no solo me refiero a minería o mercado, sino pvp) de modo que se podrán eliminar los roces que provoca la expansión no controlada de las facciones que muchos comandantes obtienen cuando tan solo quieren dedicarse a trabajar para alguien por darle algo de rol a su actividad en el juego.

Eso sí... al final los rusos acabarán conquistando toda la burbuja XD
 
Last edited:
Bueno, ya van saliendo detalles como módulos necesarios para cada uno de los servicios que se quiera dispensar y una tripulación que se hará cargo de los mismos cuando el comandante de la nave esté offline....
 
Los carrier son una especie de mercado negro,con su consecuente mantenimiento de personal y nave.
Es como tener tu propia estación.
 
No necesariamente mercado negro, pero sí, es un juego de administración o management ... dentro de la galaxia Elite.
Puedes irte de vacaciones dejando la nave aparcada en algún sistema lejano, donde Brian conoció a Jesús y con todos los servicios cerrados para reducir los costes semanales de mantenimiento.

Nota: Analogía a la película La vida de Brian, intercambiable con la expresión donde Jesús oró en el desierto, o como decimos los canarios, donde perdió la chancleta.
 
Last edited:
Supongo que es la sala de contactos y pago de recompensas/deudas al estilo Interstellar Factors.

-> Horrible la animación escogida para los saltos de la Mega-Naves. 😫


Jod...r hubiese estado algo mejor al estilo de La Guerra de las Galaxias. Fiuuuuu....
 
Last edited:
Al final seràn : SOLO PVP y el coste es de 5 mil miliones solo por tener la cascara. Luego le pones, pagando, los modulos que quiere. Ademàs hay un coste semanal por la tripulación, los precios del carburante ( por exemplo ) serà igual que en otro lugares pero se puede poner un % de ganancia ( y por lo tanto el precio serìa superior a lo de coriolis si entendì bien, mi ingles no es demasiado bueno y hablan rapido comiendose las palabra ( como los españoles de campo :D ) ). Ademàs tiene su cuenta que es diferente de la que ya tenemos. Vamos ponendo en esa cuenta el dinero que nos hace falta y si tenemos suerte, en el tiempo, vamos a recuperar el dinero gastado devolviéndolo a nuestra cuenta. Si porse a caso no tenemos dinero en la cuenta del Fleet Carrier, los servicios se paran hasta cuando no vuelve a poner dinero en la cuenta. No se puede atacar y si alguien lo hace se muere como en las estaciones Coriolis. Despues de media hora esto es lo que entendì. Hablan mucho pero no dieron demasiadas informaciones ( por lo que escuchè ). Si alguien tiene màs informaciones que hable ;)

Un saludo
 
Creo entende r que solo para PvP sin interaccion con NPCs, y se crea una cuenta banco del carrier donde ingresar si lo quieres para ti solito. Segun servicios asi sera mas caro mantenimiento, no me quedo nada claro lo de mineria y comercio a medias.

En un post anterior dije serian 9000 millones ponerlo en forma y no me voy mucho
 
Last edited:
Pues a mi no me han convencido, o falta mucho por enseñar o no han cumplido con las espectativas que tenía puestas en ellas.
 
Top Bottom