Los méritos de PowerPlay no funcionan

Buenas a todos comandantes, bueno, lo dicho en el título; me pasé toda la tarde juntando méritos del Li Yong Rui para desbloquear sus benditos misiles pensando que el problema ya se había resuelto con el último parche, pero nop, siguen bloqueados, no se pueden canjear méritos ni cobrar la bonificación semanal. Así que como el próximo parche posiblemente saldrá después del cambio de ciclo la semana que viene, todos los méritos acumulados esta semana habrán servido para nada. Lo aviso para que algún otro despistado como yo, no tenga este mal trago.

Saludos...

pos no se, pero yo el jueves desbloqueé a la tipa esa que te dan los escudos prismaticos y cobre la pasta sin problema alguno, y justo hace 4 semanas antes, lo mismo con el chino y sus misiles perrunos. LLevas 4 semanas? y has entregado los meritos?

tokachy

Banned
muy tarde colega el problema ya lleva como 2 semanas con el parches de este jueves pense que lo iban a solucionar pero nada, ahora esta peor no deja ni cobrar los 1000 creditos semanal, tenia como 2 mil en meritos y cuando lo fui a cobrar nada, no dejaba, y esta semana hice 90 para ver si lo habian arreglado pero nada, esperemos a ver xq tengo ganas de matar unos cuantos escudos de tol...

repito, el miercoles hice 50 meritos que me faltaban para los 750, los entregué y el jueves cobre los 5.000.000 semanales y ya puede comprar los escudos prismaticos

tokachy

Banned
repito, el miercoles hice 50 meritos que me faltaban para los 750, los entregué y el jueves cobre los 5.000.000 semanales y ya puede comprar los escudos prismaticos
que raro a mi no me dejo cobrar nada, voy a probar a ver si logro bajarle la moral a los imperiales

Pues por lo visto no les pasa a todos (cuestión de en que plataformas se juega ?), no se trata de cumplir las 4 semanas, los méritos se deberían poder entregar en cualquier momento al igual que cobrar las bonificaciones semanales, espero que lo solucionen en el próximo parche.

Fly safe o7

Yo juego en pc, para cobrar y para entregar méritos vas a un sistema de tu facción o donde te parece? Te sale la opción de cobrar o de enttegar
meritos?

Yo juego en pc, para cobrar y para entregar méritos vas a un sistema de tu facción o donde te parece? Te sale la opción de cobrar o de enttegar
meritos?

Sip, salen las opciones, y estoy en la Estación principal del chino, en Lembava pero no me permite hacer clic, no pasa nada. También juego en pc

Pues ni modo, me vuelvo para mi sistema y esperaré a que lo solucionen.

o7

Buenas a todos comandantes, bueno, lo dicho en el título; me pasé toda la tarde juntando méritos del Li Yong Rui para desbloquear sus benditos misiles pensando que el problema ya se había resuelto con el último parche, pero nop, siguen bloqueados, no se pueden canjear méritos ni cobrar la bonificación semanal. Así que como el próximo parche posiblemente saldrá después del cambio de ciclo la semana que viene, todos los méritos acumulados esta semana habrán servido para nada. Lo aviso para que algún otro despistado como yo, no tenga este mal trago.

Saludos...

Buenas Comandantes

Disculpen que vuelva sobre este tema, pero alguno ya ha solucionado lo de los méritos que no se pueden entregar ?, yo sigo sin poder hacerlo :(

Back
Top Bottom