Luchadores por la Libertad

Blog Espacial del Comandante Gangrol

Buenos días
Últimamente he estado escuchando rumores extraños sobre el sistema Bok. Por lo que parece hay una guerra abierta en ese sistema. Las razones son desconocidas, pero dicen las malas lenguas que la causa fundamental radica en la imposibilidad de reconciliación entre las facciones que prefieren la tortilla con cebolla y las facciones que dicen que eso es una herejía. Incluso comentan por ahí que hay un tercer bando que ha logrado que los otros dos se reconcilien puntualmente, los que dicen que hay que echarle piña (eso que se suele decir de que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” o algo así).

Y claro, cuando escuché esos rumores no pude más. He tenido que ir a intervenir. Menudo despropósito. Menuda aberración de la naturaleza. Menuda herejía. ¿Tortilla con cebolla? ¿Tortilla sin cebolla? ¿Tortilla con piña?... ¿Pero en qué clase de universo de locos vivimos? Habrase visto tamaña insolencia… tamaña desvergüenza… tamaña aberración… ¿En qué cabeza cabe el hecho de comer tortilla (sea de lo que sea) a palo seco? Por favor… una tortilla tiene que acompañarse de un buen vino. Lo contrario es herejía. Eso sí que es una aberración de la naturaleza.

Así que el Barón de la Birra tendrá que hacer su entrada en el sistema. Llevar a los pobres infelices que tan agobiados están por los detalles y enseñarles que no hay nada que no se solucione ante una buena libación.

Supongo que 300 toneladas de vinos selectos estarán bien para empezar.

Y si me pillan las autoridades… bueno, supongo que siempre puedo usar la excusa de “consumo propio”.
 
Blog Espacial del Comandante Gangrol

Hoy quiero comentar una anécdota que me acaba de pasar. Estaba yo a lo mío (llevando biira y licores a los pobres habitantes de un sistema astemio... pobrecillos) cuando en el medio del viaje hacia la estación me aparece una llamada de auxilio de un comandante solitario. Como no tenía prisa ni nada mejor que hacer, pues decido echar un cable al pobre hombre y me acerco a su nave para preguntar qué necesita. El comandante me relata sus desdichas, ya que era novatillo y le habían encargado una misión que tenía complicada para cumplir. Recoger un cargamento en el espacio profundo y no sabía como hacerla. Así que solicitaba ayuda de alguien experimentado y valiente (yo mismo, aunque Eva no paraba de decirme "La vas a cagar" cada dos por tres). Y decidí ayudar.

Seguí al comandante hacia su destino, esperé a que saliera de supercrucero y salté detrás de él para explicarle la situación.

Y nada más salir me encuentro con un contigente de naves de combate armadas y prestas al combate mientras el "pobre novato" me dice por el intercomunicador que agradece la ayuda y la ingenuidad y que todo saldrá bien si cedo mi cargamento... a lo que Eva respodió con un "Ya la has cagado".

Después de un intercambio de palabras en el que mi más sentida habilidad de interpretación salió a la luz (en plan "Tengo 8 hijos y 3 ex esposas", "La vida me ha tratado mal", "La injusticia de la sociedad", "La maldad del gobierno", etc), conseguimos llegar a un acuerdo amistoso... las lágrimas y los lloros tuvieron su poder de convicción y al final acabamos montando una fiesta en mi nave, nos bebimos entre todos la mitad de mi cargamento (Fue una fiesta épica, hay que reconocerlo), y gané contactos entre los piratas del sistema... ahora, además de servirles alcohol a los habitantes de las estaciones, me han nombrado "proveedor oficial" de su cuadrilla.

Se ve que en el fondo son buena gente.

Así que ya sabeis, si os piden ayuda, acudid sin miedo... después de todo, lo peor que puede pasar es que la resaca sea de aupa, pero... ¿Y lo bien que nos lo pasamos antes?

Basado en hechos reales XD
A veces se encuentra uno con buenos "roleros" por la galaxia adelante... lo que empezó siendo un simple "engaño" para atacar naves de carga, se transformó en un buen rato de intercambio de interpretación y risas.

Cada día más contento con este juego y sus jugadores ;)
 
Pero que hacéis vosotros para encontraros gente tan maja? Maya al pirata-terminator y tu a los piratas de la fiesta... XD
 
X.D
Me congratula que te hayas encontrado un grupo así. Mola mucho, la verdad. Pero no me extraña. Piratas de artimañas (diferentes de los de fuerza bruta) y tú, hacéis muy buena combinación.
 
Top Bottom