Lugares Minería VO y Minería rentable.

Hola, lo de la nueva minería es algo que quería probar desde hace tiempo. Empecé la semana pasada y al principio me frustré un poco por la dificultad para encontrar asteroides con núcleos explotables; casi me daba igual de lo que fueran, quería aprender la mecánica y no encontraba los asteroides adecuados. Lei sobre los tonos de amarillo y rojo con el que salian con el escaner de pulso y sobre la forma de palomita de maiz. Quizás mi problema es que buscaba en anillos metálicos y las recomendaciones sobre este tema son para anillos helados (para buscar ópalos)

Al final me salí de la burbuja unos 300 al y, con el escaner de superfice, busqué anillos helados pristinos cerca de donde estaba. Enseguida encontré una zona de ópalos de vacío (sin solapar) y he tenido un par de sesiones productivas. Es una mecánica divertida y relajante. Y también productiva, he sacado unos 200 M en cada tarde, echando 3 o 4 horas; aunque quizás la Painita dé más beneficios que los ópalos, no sé, no lo he probado todavía. En la segunda sesión me costó un poco más encontrar asteroides, y eso que se supone que sabía más. Quizás sea debido a que los asterioides se "gastan" y hay que esperar a que se regeneren semanalmente.

Creo que lo más importante para localizar los asteroides adecuados es identificar su forma de palomita de maiz, más que el color dorado o rojizo con el que aparece con el escaner de pulsos.

Este vídeo me ayudó bastante, por si queréis echarle un vistazo:
Source: https://www.youtube.com/watch?v=rAhBC1MjJPM


Ah, y voy con una Python. Creo que es más adecuada que una nave grande porque a veces los asteroides rotan rápidamente y no es fácil acertar con los disparos de cargas sísmicas (al menos para mi). Y una vez explotado el asteroide, hay que maniobrar para disparar con el láser de abrasión, y creo que con una nave gorda sería más difícil meterse entre los pedazos del asteroide para disparar el láser de abrasión. Pero no estoy muy seguro, ya digo que apenas tengo experiencia.

Un saludo.
 
Yo con la type 9 no he tenido problema en meterme en un núcleo recién explotado, es verdad que a veces rozo un poco pero el escudo cumple su función.

Aún ando con la painita ya he vendido unos 3 cargos de 500 y no está mal. Me queda por probar los ópalos (por cambiar y hacer cosas distintas).

Como dicen, lo mejor es buscar un sistema solapado y eso es llegar minar y llenar (casi).

PD Le eché un ojo al vídeo y es muy instructivo, muchas gracias.
 
Top Bottom