MANCADAS VARIAS

Porque todos llevamos un manco dentro...

En medio de este ambiente de crispación bueno es reírse tanto de uno mismo como de los demás, por eso os paso este vídeo de tres mancadas significantes y un caso misterioso que me costó la nave al cual aún no le veo explicación.

Un saludito Comandantes, pasadlo bien.

[video=youtube_share;jcDeRSzze3Q]https://youtu.be/jcDeRSzze3Q[/video]

Muchas gracias, Comandante.

Me alegra que encuentren mis vídeos divertidos, es de lo que se trata, gracias nuevamente.
Eres mi pirata favorito.

P.d. no sabía que escaneando la señal te marcaba directamente la dirección de destino sin necesidad de entrar en el menú de navegación...

Eres mi pirata favorito.

P.d. no sabía que escaneando la señal te marcaba directamente la dirección de destino sin necesidad de entrar en el menú de navegación...
Muchas gracias :p

Es curioso porque fue la primera vez que seguí a un Comandante después de mi parón de casi un año y tampoco lo recordaba así. ¿Lo habrán cambiado en la 3.X?

Last edited:
X.D
Toda esa movida por una botella de vino???
Y tienes una DBS que se llama Black Pearl??? Y cargas contra una Anaconda con ella?!! Me encanta tu estilo de piratería peliculera. Eres como el Errol Flint del espacio. Me declaro fan.

CMDR Fexed! anotado en mi lista negra por destruir vino. Puedes matar, humillar, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero no puedes tocar el alcohol maldita sea!!!!!!!!!!

Tras media hora bailando un valls con un scout thargoide rodeados de sus colegas y un par de medusas, puedo decir que:
a) se me da bien esquivar
b) tengo la puntería de un topo

Lo PNJs ya habían acabado con todo y ahí seguíamos mi colega el scout y yo disparándonos y sin darnos. Por el amor del dichoso* cielo!! -_-u

* es que si pongo palabrotas el sistema me las censura.

Escorpion

Volunteer Moderator
Tras media hora bailando un valls con un scout thargoide rodeados de sus colegas y un par de medusas, puedo decir que:
a) se me da bien esquivar
b) tengo la puntería de un topo

Lo PNJs ya habían acabado con todo y ahí seguíamos mi colega el scout y yo disparándonos y sin darnos. Por el amor del dichoso* cielo!! -_-u

* es que si pongo palabrotas el sistema me las censura.
Nos gustaría ver el vídeo... ;)

Top Bottom