Más de Graficas: dudas sobre el rendimiento

Hola a todos

Monto un AMD fx6300, con 16Gb de RAM, disco duro solido, y doble ASUS R7 260x 2Gb DDR5 (crossfire), y sin embargo, el juego NO VA FLUIDO, ni en ultra, ni en high, ni customizando los parametros de video para conseguir una media de rendimiento/calidad aceptable.

EL juego va bien a 60fps, pero cuando me acerco a algun planeta, derrepente da un paron casi instantaneo y sigue a sus 60fps. Lo mismo cuando salto a otro sistema, hay un momento que se queda "tonto" y sigue. En las estaciones va bien, fluido, sin cortes, pero sin embargo no noto calidad ULTRA en ningun lado.
Pensaba que esto era normal, que cuando veia algun video de algun jugador, seria "que tenian un equipo de la ostia y claro, a ellos les va bien"... Ademas, estaba pensando en hacer una pequeña inversion y cogerme otros dos monitores mas para "envolverme" con la nave, pero claro, esto exigiria mas aun a las tarjetas graficas.

Lo estuve comentando con Benring, y tambien me comento que esto no era normal, :( asi que os pregunto a todos como van vuestras graficas, si da algun saltito, en que resoluciones jugais? jugais en multimonitor? y ya que estoy (que seguro que alguno sabrá del asunto)... es muy dificil montar un multimonitor?


gracias de antemano.
 
El cuello de botella puede estar en muchos sitios, cantidad de VRAM, potencia del nucleo de la GPU, CPU..., deberias jugar con alguna aplicacion tipo MSI afterburner, que te da informacion en tiempo real del uso de las GPUs, uso de la VRAM, uso de la CPU y cosas asi, a ver donde puede estar el problema, esas GPUs no son gran cosa, aunque deberian bastar para mover el juego en calidad normal a 1080p.

A mi me funciona a unos 100fps con mi Core I7 980X @ 4GHz y una NVIDIA GeForce GTX770 de 4GB, aunque muchas veces al acercarme a planetas en supercruise tengo parones, pero mas que por carga grafica yo los achaco a temas de red.
 
Yo tengo una R9 270 , todo a ultra y si noto a veces esos saltos al acercarme a los panetas ,em supercrucero o al salir de un salto, pero lo achaco mas al lag que al pc, ya que a veces pasa con frecuencia y otras nada de nada.
 
Yo tengo una R9 270 , todo a ultra y si noto a veces esos saltos al acercarme a los panetas ,em supercrucero o al salir de un salto, pero lo achaco mas al lag que al pc, ya que a veces pasa con frecuencia y otras nada de nada.

Lo mismo con una GTX970, i7 4790K, 16Gb DDR3 y conexión con 100mb de cable y ping de 6ms... lag de sus servidores?

Al creador del post: No te rayes con eso ^^
 
Buenas comandantes!

No sé si tendrá que ver que el juego tenga soporte oficial de Nvidia, pero yo con una gtx 660 ti y la 980 de momento lo he visto bien, sin parones.

Yo miraría el tema del crossfire, muchos títulos de la llamada "next gen" han pecado de no saber resolver bien la potencia gráfica de la doble gráfica y ahí puede que tenga algo que ver...probando configuraciones y drivers tal vez, o en algún post de aquí de la comunidad, si alguien tiene el mismo crossfire que tu quizás se encontró el mismo problema...

Lo que sí comentais de la línea, si bien es cierto que se puede jugar bien con casi cualquier tipo de conexión, tambien he leído que depende mucho de si juegas en Solo u Open play, y cosas así, tal vez sea mas tema servidor que de máquina.

Saludos y suerte con ello!

edo
 
Buenas Comandantes.
Zalas, estoy como tu. Tengo un equipo similar, y cuando estoy en supercrucero y me acerco a los planetas, a veces me da un paroncillo. Al ir a zonas de extraccion y activar con ctrl-alt-f lo de los fps, veo que va a 55, con algun bajo a 45, y resulta molesto.
Y claro, al saltar de un sistema a otro tambien algun paroncillo.

La cosa es que he cambiado de conexion de internet hace poco, y he pasado de 20 megas fibra optica a apenas 7 con cable viejo de timofonica, y desde entonces lo noto mas, asi que supongo que sera mas por la conexion que por otra cosa.
Tambien creo que puede ser asi por que soy un paranoico de las temperaturas, y tengo el MSI en la pantalla secundaria siempre. Cuando me da un paron gordo o algo asi, en seguida reviso el uso de CPU, GPU, Ram, bla bla, y ninguno llega al tope, asi que..

Un saludo :)

Edito: Obviamente con todo al maximo, bla bla. No he probado a bajar nada, va en contra de mis principios.
 
Last edited:
Buenas Comandantes.
Zalas, estoy como tu. Tengo un equipo similar, y cuando estoy en supercrucero y me acerco a los planetas, a veces me da un paroncillo. Al ir a zonas de extraccion y activar con ctrl-alt-f lo de los fps, veo que va a 55, con algun bajo a 45, y resulta molesto.
Y claro, al saltar de un sistema a otro tambien algun paroncillo.

La cosa es que he cambiado de conexion de internet hace poco, y he pasado de 20 megas fibra optica a apenas 7 con cable viejo de timofonica, y desde entonces lo noto mas, asi que supongo que sera mas por la conexion que por otra cosa.
Tambien creo que puede ser asi por que soy un paranoico de las temperaturas, y tengo el MSI en la pantalla secundaria siempre. Cuando me da un paron gordo o algo asi, en seguida reviso el uso de CPU, GPU, Ram, bla bla, y ninguno llega al tope, asi que..

Un saludo :)

Edito: Obviamente con todo al maximo, bla bla. No he probado a bajar nada, va en contra de mis principios.


igualico igualico que yo. jajajajaja!


vale. me relajare. Creo que es tema de conexion: yo tambien tengo los 7 megas que telefonica le cede a jazztel. Aun que espero que en los proximas semanas/meses, tener tambien fibra optica con ONO (estan de obras por la calle, y entre los vecinos se comenta).

Gracias, chicos. ;)


Por cierto. Respecto a lo del multimonitor, alguien me lo puede aclarar? Contacte con el servicio tecnico de ASUS y me respondieron a la semana con un video comercial de las bondades y virtudes del multimonitor... pero no de como se hace!!!:mad:

la R7 260x tiene 2 salidas VDI, 1 HDMI y 1 DL... creo que por lo que he leido por ahi, se puede mantener el crossfire y poner un monitor en cada DVI y el tercer en el DL. Pero coño! no quiero comprarme dos monitores si no voy a poder hacerlo!
 
Top Bottom