Matando sucios federales.

Que mejor manera de matar federales que una wing de dos preciosas clippers imperiales.

https://youtu.be/BwLmxioxh78

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno
 
Creo que tu nave tiene un problema de magnetismo. Podrías haber lanzado la jauría sin necesidad de ensuciar tu nave. Por lo demás bien. Pura poesía. Mis 10 :)
 
Bien, rescato este hilo para aclarar la situación que se muestra en el video.

Llevaba ya un tiempo intentando provocar que alguno de sus compañeros lo delatara para que la prueba llegara del lado enemigo y así no dejarle lugar a réplica.

En el video se aprecia como destruyen en un combate amañado y previsto con anterioridad, Nandrusco y Comance al comandante Alotta Rebuya que se había infiltrado en 3FIF.

Ahora todos sabemos quien es el tal Alotta Rebuya, y no es otro que la segunda cuenta de......


redoble de tambores!!!!!!!!!!!!!


Fullereno = Alotta Rebuya
¿Ya estás contento? XD

Y hasta aquí llegó el día en que no mataron a ningún sucio federal, sino que intentaron engañarnos a todos con este hilo.

El engaño llegó hasta aquí.

Que siga el espectáculo.

Fuente de la edición de Majungatholus: https://forums.frontier.co.uk/showt...-de-servicio?p=7232704&viewfull=1#post7232704


Por cierto, un espía muy malo, se le vió el plumero desde los primeros días, por ello no se enteró de ninguna operación encubierta de las que se estaban llevando a cabo entonces, ni contra quien :p :p :p fue divertido mientras duró.
 
Si.
Ese video fue un montaje.
Pero bueno, os he matado muchas veces, podria haber puesto otro.
El tema era meteros presion y surtio efecto.
Ese video, un par de los vuestros vapuleados en combate y os derrumbasteis
 
Si.
Ese video fue un montaje.

Pero bueno, os he matado muchas veces, podria haber puesto otro.
El tema era meteros presion y surtio efecto.
Ese video, un par de los vuestros vapuleados en combate y os derrumbasteis

Gracias. Me quedo con lo remarcado en rojo.
 
Si.
Ese video fue un montaje.
Pero bueno, os he matado muchas veces, podria haber puesto otro.
El tema era meteros presion y surtio efecto.
Ese video, un par de los vuestros vapuleados en combate y os derrumbasteis

DLtRNLHW4AEhuFC.jpg


:D:D:D;)
 
Videos falsos, infiltrados con sintetizador vocal, ...
Wow!!! Esto es mejor que una serie de 7 temporadas.
:D :D

Yo sólo espero que, por lo menos, estén luchando por imponer la supremacía en el sector, y no sea una absurda pelea por ver "quien la tiene más grande, más gorda y quién es el que más ...". Pues eso... Eso sí que lo haría realmente interesante.
 
Ya que hablamos de espías... El Cmdr "Tomasmo" no será de por aquí ¿verdad? Es que nos mandó solicitud de amistad a Ceti y a mi el otro día...
 
Claro claro....

Ya tengo mis 2 primeros sospechosos XDD

A ver, que en verdad nos da igual, es más, nos hace ilu tener espías en la facción XDDD

Vengo de jugar en PS4 y no he traspasado mis activos desde allí, y encima he tenido que volver a desbloquear ingenieros, rangos, etc, sólo me faltaría encima hacerme otra cuenta más ya para que los de Frontier me saquen en los créditos de agradecimientos especiales XD
 
Top Bottom