Mensaje de David Braben sobre Odyssey

...ahora bien que excusa tienen ahora mismo para no añadir todo lo que se descubrio en el Leak y cobrar 40€ por un DLC cortado,...
Desde la ignorancia de mi experiencia, creo que es algo bastante común en la industria "terminar" un juego, incluyendo su contenido post-lanzamiento, antes de lanzar la versión básica, es decir, cortarlo y venderlo a cachos. Por ejemplo con Skyrim, al poco de sacar el juego básico, publicaron un vídeo resumen con todo lo que iban a lanzar durante un año, y eso es exactamente lo que hicieron, sin sorpresas (sin contar los mods de pago...), y luego le dieron carpetazo, uno de los mejores juegos de la compañía al que le podrían haber dado mucha más vida. Eso si, aún están sacando versiones, creo que pronto se podrá jugar en la pantalla de la Thermomix...

FD no creo que quiera vender más de lo que ha hecho para Odyssey, no es su estilo echarle tanto morro (no me importaría demasiado tampoco, el trabajo hay que pagarlo, pero a un precio justo), aunque seguro que lo esta reservando seguramente para que la "sequía" que se nos viene encima hasta el próximo DLC, si lo hay, se nos haga más corta.

Yo firmaba ya por un BUEN DLC de 40€ al año, por cierto.

EDITO: otro ejemplo que me viene a la cabeza y es muy descarado: Dragon Age Inquisition (que por cierto, no me he terminado) tiene una historia principal que gira en torno a un villano que surge de un DLC de Dragon Age 2 (que por cierto, lo terminé a la fuerza para hilar con DAI ¡que ñordo de juego! xD), es decir, esa parte de la historia, pese a ser un DLC, es indispensable para continuar la trama, por tanto o mucho han improvisado en la tercera entrega, o es un recorte descarado para venderlo luego.
 
Last edited:
Sólo por motivos informativos más allá de estos muros.
Encuesta a la comunidad Elite Week en YouTube.

Screenshot_20210716-164727_YouTube.jpg


Contesté sólo para revelar los resultados.

Saludos
 
Top Bottom