Mensaje para Caballeros de Sion

Recientemente el servicio de información de la Logia ha detectado que la facción CDS esta en situación de alianza con la facción federal RON. Sabiendo que los miembros de la citada facción esta compuesta por comandantes a los que tenemos clasificados como enemigos y cuya directriz es matar de manera inmediata donde sean localizados, no podemos permitir que usen el amparo de otras facciones, por honorables que estas hayan demostrado ser, para cobijarse de nuestra legitima persecución. Es por ello que desde aquí solicitamos la cancelación inmediata de esta alianza, no viendo necesidad en ampliar los objetivos de nuestra Sagrada Ira hacia los caballeros de Sion.

Cmdr Arkos Ceti
LCP.


-Fin del mensaje-

(Modo Rol off)
 
( roll - on)
Todos sabemos que los Federales son las facciones mas flojas del Elite Dangerous, es facil meterse con ellos y presumir. (HA HA HA que machote soy estoy matando Federales, soy pirata pero me alineo con el imperio)
Te atreves con estos Lavigny`s Legion , no por nada por eso de estar en tu lista kos.

Resumiendo, todos los que presumen de mata ir a por Clanes Federales, argumentando lo que sea que si son capitalista o federatas o no les cae el viejales de turno Zachary.... todos os considero piratas del tres al cuarto ir a por la ligas mayores a por los de la Federacion es como luchar contra NPCs
(Roll -off).
 
#MODO SALSEO ON#
Arkos, los servicios de inteligencia han sido algo "lentos" en obtener esa información. La "alianza" con RON fue autómatica desde el momento de su excisión de 3FIF (de los que somos aliados desde hace mucho tiempo, como con otras facciones hispanas). El motivo de la alianza con RON, fue la de no tomar partido hacia ninguna de las dos corrientes de opinión en 3FIF.
Cuando recientemente y sin motivo aparente (salvo el salseo en busca de pvp) fuimos atacados, ya eramos aliados de RON (ya se había producido la excision de 3FIF) y no fue usada esa "alianza" como razón para el ataque. El usarla ahora, me parece algo torticera. En dicha ocasión, no contactamos con RON, para solicitar ayuda, porque no tenemos un acuerdo de protección mutua con ellos (si lo tenemos con otras facciones). Asi que ni ellos vendrán (salvo iniciativa propia) a prestarnos ayuda, ni nosotros iríamos a prestársela (salvo iniciativa individual de cada Cmdr), a no ser que cambien los terminos de nuestra Alianza. Por lo que no tiene ningún sentido el que vayan a buscar cobijo en nuestros sistemas, si los perseguis.
En cualquier caso, no suspenderíamos una alianza con una facción salvo que hubiera motivos considerados graves por nosotros, no por terceros. El problema entre LCP y RON, es entre estos dos grupos (viene de lejos), y no tiene que ver con CDS. Desde CDS nos mantenos al margen y no aceptamos ningún tipo de chantaje o amenaza.

Cmdr Arikm Taylor
Wing Commander de Caballeros de Sion
#MODO SALSEO OFF#

Buen salseo, Arkos, enhorabuena. Este tipo de cosas son las que hacen mantener el juego vivo. Yo lo pondría más bien en el apartado de roleo del foro ;-)
Saludos
 
#MODO SALSEO ON#
Arkos, los servicios de inteligencia han sido algo "lentos" en obtener esa información. La "alianza" con RON fue autómatica desde el momento de su excisión de 3FIF (de los que somos aliados desde hace mucho tiempo, como con otras facciones hispanas). El motivo de la alianza con RON, fue la de no tomar partido hacia ninguna de las dos corrientes de opinión en 3FIF.
Cuando recientemente y sin motivo aparente (salvo el salseo en busca de pvp) fuimos atacados, ya eramos aliados de RON (ya se había producido la excision de 3FIF) y no fue usada esa "alianza" como razón para el ataque. El usarla ahora, me parece algo torticera. En dicha ocasión, no contactamos con RON, para solicitar ayuda, porque no tenemos un acuerdo de protección mutua con ellos (si lo tenemos con otras facciones). Asi que ni ellos vendrán (salvo iniciativa propia) a prestarnos ayuda, ni nosotros iríamos a prestársela (salvo iniciativa individual de cada Cmdr), a no ser que cambien los terminos de nuestra Alianza. Por lo que no tiene ningún sentido el que vayan a buscar cobijo en nuestros sistemas, si los perseguis.
En cualquier caso, no suspenderíamos una alianza con una facción salvo que hubiera motivos considerados graves por nosotros, no por terceros. El problema entre LCP y RON, es entre estos dos grupos (viene de lejos), y no tiene que ver con CDS. Desde CDS nos mantenos al margen y no aceptamos ningún tipo de chantaje o amenaza.

Cmdr Arikm Taylor
Wing Commander de Caballeros de Sion
#MODO SALSEO OFF#

Buen salseo, Arkos, enhorabuena. Este tipo de cosas son las que hacen mantener el juego vivo. Yo lo pondría más bien en el apartado de roleo del foro ;-)
Saludos

Para usted Cmdr Ceti o simplemente su Eminencia.

En primer lugar debo decir que nuestro sistema de información ha necesitado de un periodo de descanso después del tremendo trabajo de uno de nuestro operativos encubiertos que estuvo trabajando de incógnito con la 3FiF durante SEMANAS, trabajando codo con codo con el enemigo y llegando a infiltrase hasta en las comunicaciones habladas a través del sistema DISCORD de la facción, gracias a ello hemos tenido conocimiento absoluto de sus movimientos lo que ha conllevado a una escisión de parte de sus miembros. Nadie esta a salvo de los ojos de la Logia.
Por otra parte los aliados de nuestro enemigos no pueden ser considerados mas que enemigos y serán tratados como tales.
Nos queda claro que CDS no busca el enfrentamiento pero desde LCP no podemos permitir tales alianzas que comprometen tanto nuestros objetivos como nuestra reputación.
A partir de hoy comenzaremos el desplazamiento de nuestros combatientes hacia los sistemas ocupados por CdS con un único propósito, abatir a todo aquel que lleve sus siglas.

Arkos Ceti
Comandante jefe de la Logia del Caos Primigenio
-Fin del mensaje-

Modo Rol off

XD Arikm, la idea es sacudirse de buen rollo en alguno de vuestros sistemas, con todos los aliados que podáis conseguir (hasta algún traidor de la LCP que se unirá a vuestras filas XD), habladlo y si os apetece quedamos el finde y nos divertimos, y desde de aquí animamos a todo aquel al que quiera participar en una ensalada de plasma y tungsteno con la única motivación de pasarlo bien.
 
Last edited:
( roll - on)
Todos sabemos que los Federales son las facciones mas flojas del Elite Dangerous, es facil meterse con ellos y presumir. (HA HA HA que machote soy estoy matando Federales, soy pirata pero me alineo con el imperio)
Te atreves con estos Lavigny`s Legion , no por nada por eso de estar en tu lista kos.

Resumiendo, todos los que presumen de mata ir a por Clanes Federales, argumentando lo que sea que si son capitalista o federatas o no les cae el viejales de turno Zachary.... todos os considero piratas del tres al cuarto ir a por la ligas mayores a por los de la Federacion es como luchar contra NPCs
(Roll -off).

Quien necesita insultar a la 3FiF teniendo a Ave Candido? 8)
 
Bien bien, mientras os pegáis yo voy a ir llevando ciertas sustancias a cierto mercado negro de cierta estación de cierto sistema controlado por CDS... Me han dicho que se pagan bien.
 
Capté la idea y me parece muy bien todo este salseo. Estoy coordinando a los CdS para que durante el finde podamos salsear de lo lindo (yo el domingo tengo concentración de motos en Jerez y no podré).

#MODO SALSEO ON#
"Para usted Cmdr Ceti o simplemente su Eminencia"
Claro que SI, guapi.
#MODO SALSEO OFF#
 
Los que no quieran pegarse tiros, llevarán cierta sustancia (también muy bien pagada) al mercado "blanco" de nuestro sistema para compensar la entrega de sustancias "nocivas". ;-)
 
Lo mismo os digo de parte de los Caballeros de Sión que hoy han participado en los combates y de los que lo harán el próximo fin de semana. Han sido casi 3 horas en mi caso, de diversión con buenos combates y muy buen ambiente.
Gracias a todos por hacer posible ese buen rollo.
 
Last edited:
Top Bottom