Mi Python no escanea las balizas.

Saludos, pues solamente eso, llego a SOTHIS e intento escanear la Baliza de Sirius Atmospherics, pero no lo logro no se si le hace falta algo a mi nave si le desmonte algun escaner, por que me hago bastante cerca mirando en dirección de ella y nada, he llegado a 48 mts, cualquier ayuda les agradezco mucho por que estoy algo frustrado.
 
Last edited:
Con las balizas ocurre lo siguiente (si estoy confundido que alguien me corrija, gracias) en el panel derecho aparece la baliza como zona en la que puedes entrar (igual que una zona de conflicto o una señal) y la propia baliza en sí como objeto dentro de la zona de la baliza. si escaneas la baliza como objeto y no se escanea correctamente (creo que dicho escaner está ahora integrado en la propia nave) abre un caso con frontier indicando todos los datos que puedas, alguna foto o video para que lo vean.
 
Este es el video, si de pronto estoy haciendo algo mal, yo voy tal como si fuera a llegar a una estacion bajo la velocidad y salgo dentro de los rangos azules, luego me acerco para escanear pero por mas cerca que este nada de nada.


 
Saludos solo se me ocurre que lo tengas apagado. Una captura de la pantalla de módulos y otra de los grupos de acción nos ayudaría . Nos vemos en lo oscuro
 
en el video que has puesto la baliza no esta marcada como target (letra T en PC), por eso no la escanea. Cuando esta marcada como target en el radar de abajo se ve encerrada entre < >, puede ser que tengas algo desactivado?
 
Hola pues aqui posteo un screenshot de mis modulos y de mis grupos de accion, vi que los escaneres no estaban asignados asi que los asigne y fui hasta Sirius Atmospherics de nuevo, pero nada sigue igual sin reconocer la baliza.

140278



140279



Grupos De Acción

140280


Inicialmente estaban asi entonces los defini de la siguiente manera.

140281



Pero cuando fui de nuevo a escanear, desde el grupo de accion lo unico que pude hacer fue escanear el sistema, de resto nada pasa.
 
La pregunta a realizar sería, ¿te pasa unicamente en esa baliza y con esa nave? ¿Puedes escanear otras balizas con una sidewinder por ejemplo? (O la misma baliza).

PD: en el video no tienes la baliza seleccionada, asi no la vas a escanear en la vida, las capturas de pantalla de 3navis son la clave.
 
Top Bottom