Michael Brookes invita a proponer requerimientos para API

Viajero

Volunteer Moderator
Pues eso, si teneis ideas chulas o ejemplos de maneras de usar información del juego en soprtes externos, tabletas, smartphones etc etc postead aquí:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=99437

Micahel propone dejar el tema abierto a discusion hasta el 16 de Febrero cuando se creará un grupod e trabajo con miembros de la comunidad al efecto.

Last edited:
Es bastante interesante que hagan esto, así consiguen el feedback antes de lanzar la aplicación oficial finalizada yel API y es probable que de esta manera hayan bastantes datos.

Gracias por el aviso Viajero, a ver qué tal se desarrolla el hilo :D

Muy buena idea por parte de Frontier, a mi me gustaría, ya que pronto tendremos mecánicas de escuadrones, tener información sobre mis compañeros, e incluso un chat o algo así :p, además de algún tipo de wiki para consultar.

Ostras! Sería genial que a parte de poder buscar commodities, mirar los mercados y el mapa estelar, pudieras crear una ruta comercial en la API y que automáticamente en el pc se fijara dicha ruta de estar conectado al juego.

Un poco tipo como lo que podías hacer en battlefield y no sé si en el COD tambien, de cambiarte el loadout del personaje y que se actualizara directamente.

O quizás tambien, una pantalla con información política actualizada de los sistemas, para que puedas ver como fluctúa y en qué estado estan los sistemas....

Tambien hay una cosa que no esta en el juego y que hecho en falta y es la información de los destinos ya visitados.

Saludos,

edo

Ostras! Sería genial que a parte de poder buscar commodities, mirar los mercados y el mapa estelar, pudieras crear una ruta comercial en la API y que automáticamente en el pc se fijara dicha ruta de estar conectado al juego.

Un poco tipo como lo que podías hacer en battlefield y no sé si en el COD tambien, de cambiarte el loadout del personaje y que se actualizara directamente.

O quizás tambien, una pantalla con información política actualizada de los sistemas, para que puedas ver como fluctúa y en qué estado estan los sistemas....

Tambien hay una cosa que no esta en el juego y que hecho en falta y es la información de los destinos ya visitados.

Saludos,

edo

cierto, un registro de vuelo se echa en falta

Back
Top Bottom