Muy novato

Se ve que llego tarde a la resolución de dudas jeje.
Para que veas que hay gente civilizada en elite. Hay muy buena gente, pero algunos hijos de fruta también.
Tú disfruta sin prisas y pregunta lo que quieras que para eso estamos, que estamos todos deseando pillar carne fresc... ayudar a los nuevos comandantes 😜

Fly safe o7

Ey Niberobey!!

Tranquilo,que veo que esta lleno de buena gente y paciencia,que cuando me anime a entrar a open voy a tener una anaconda super blindada :D:D

Ey Niberobey!!

Tranquilo,que veo que esta lleno de buena gente y paciencia,que cuando me anime a entrar a open voy a tener una anaconda super blindada :D:D
Otra opción es ir en open en escuadron para ir cogiendo confianza al asunto. Te han dicho ya lo de la anaconda gratis en Huton orbital? creo que era ahí

Otra opción es ir en open en escuadron para ir cogiendo confianza al asunto. Te han dicho ya lo de la anaconda gratis en Huton orbital? creo que era ahí
No,no,nadie me dijo nada...

Otra vez mantenimiento de server...es la segunda vez en la semana en que me sacan del juego por mantenimiento.Esto es asi siempre?,porque la verdad es que es muy molesto,en el rato en que me invento un tiempo para jugar,no puedo hacerlo porque estan de mantenimiento...☹☹

Top Bottom