Muy novato

Se ve que llego tarde a la resolución de dudas jeje.
Para que veas que hay gente civilizada en elite. Hay muy buena gente, pero algunos hijos de fruta también.
Tú disfruta sin prisas y pregunta lo que quieras que para eso estamos, que estamos todos deseando pillar carne fresc... ayudar a los nuevos comandantes 😜

Fly safe o7
 
Ey Niberobey!!

Tranquilo,que veo que esta lleno de buena gente y paciencia,que cuando me anime a entrar a open voy a tener una anaconda super blindada :D:D
 
Ey Niberobey!!

Tranquilo,que veo que esta lleno de buena gente y paciencia,que cuando me anime a entrar a open voy a tener una anaconda super blindada :D:D
Otra opción es ir en open en escuadron para ir cogiendo confianza al asunto. Te han dicho ya lo de la anaconda gratis en Huton orbital? creo que era ahí
 
Otra opción es ir en open en escuadron para ir cogiendo confianza al asunto. Te han dicho ya lo de la anaconda gratis en Huton orbital? creo que era ahí

No,no,nadie me dijo nada...

Otra vez mantenimiento de server...es la segunda vez en la semana en que me sacan del juego por mantenimiento.Esto es asi siempre?,porque la verdad es que es muy molesto,en el rato en que me invento un tiempo para jugar,no puedo hacerlo porque estan de mantenimiento...☹☹
 
Bueno,al final me fui a dar la vuelta de los 5000 años,consejo de Stormseeker en sus guias.Y se lo recomiendo a todo el que empiece en el juego a que lo haga.He vuelto con 300 millones y soy elite en exploracion,con lo que se me abrio el sistema este de la federacion de pilotos que no me acuerdo el nombre,ese en donde podes comprar cualquier nave y cualquier modulo siempre...Y de paso me siento mucho mas seguro con todo lo que sea manejo de la nave e interfaz.

Ahora estoy intentando desbloquear ingenieros...
algunas preguntas ingenieriles...

Solo se puede fijar un plano?
Una vez fijado,donde puedo ingienerizar?
Las tiradas son aleatorias,o hay al menos un rango para subir cada nivel?

Ahora,me parece a mi o el tema del farmeo es un embole de aquellos...Eso de andar en la puerta de las estaciones buscando estelas,o hacer de uber en davs hope...
 
Bueno,al final me fui a dar la vuelta de los 5000 años,consejo de Stormseeker en sus guias.Y se lo recomiendo a todo el que empiece en el juego a que lo haga.He vuelto con 300 millones y soy elite en exploracion,con lo que se me abrio el sistema este de la federacion de pilotos que no me acuerdo el nombre,ese en donde podes comprar cualquier nave y cualquier modulo siempre...Y de paso me siento mucho mas seguro con todo lo que sea manejo de la nave e interfaz.

Ahora estoy intentando desbloquear ingenieros...
algunas preguntas ingenieriles...

Solo se puede fijar un plano?
Una vez fijado,donde puedo ingienerizar?
Las tiradas son aleatorias,o hay al menos un rango para subir cada nivel?

Ahora,me parece a mi o el tema del farmeo es un embole de aquellos...Eso de andar en la puerta de las estaciones buscando estelas,o hacer de uber en davs hope...

Lo que yo sé:

Solo un plano por ingeniero. Cuando lo fijas, de repente aparecen en las estaciones una opción que pone "TALLER" y ahí aparecen los planos que tengas fijados, pero solo puedes subir hasta el nivel que tengas de afinidad con ese ingeniero. No sé si aparece en todas las estaciones, pero yo por el momento no lo he echado a faltar.

Eso de las tiradas aleatorias no lo entiendo, pero te diré lo que he comprobado: las primeras tiradas para conseguir los adelantos del ingeniero, las de nivel 1, suelen subir mejor y las últimas peor. Al mismo tiempo, la afinidad con el ingeniero también sube, aparece una barra arriba a la izquierda que con cada tirada aumenta. En el nivel uno sube rápido, en el último sube una kk con cada tirada. Yo creo que lo mejor para conseguir la afinidad es llegar con datos de exploración y venderlos, pero no estoy del todo seguro.
 
Last edited:
Top Bottom