Necesito ayuda!

Hola soy nuevo en este juego ya que ayer epic games regalo el juego, pero tengo un problema y queria saber si alguien de ustedes me podria ayudar, el problema es que cuando quiero poner mi cuenta me dice que necesito comprar el juego, y ya he vinculado la cuenta a epic games (O eso creo).

alguien me podria ayudar?

El juego comprado en Steam o Epic necesita una cuenta en frontier, tienen que estar vinculadas.
Los de Epic crear esa cuenta en los servidores de frontier y vinculan las dos entre ellas.
Aunque crea la cuenta de frontier, es necesario arrancar el juego desde el Launcher de Epic que arranca a su vez el Launcher de Elite.

1606031255328.png

Si no están vinculadas, no te aparece el boton JUGAR, aparece CONECTAR
No se en que punto estas.

Last edited:
El juego comprado en Steam o Epic necesita una cuenta en frontier, tienen que estar vinculadas.
Los de Epic crear esa cuenta en los servidores de frontier y vinculan las dos entre ellas.
Aunque crea la cuenta de frontier, es necesario arrancar el juego desde el Launcher de Epic que arranca a su vez el Launcher de Elite.

View attachment 196309
Si no están vinculadas, no te aparece el boton JUGAR, aparece CONECTAR
No se en que punto estas.
Ya tengo una cuenta y si me aparecia el boton de jugar, pero cuando iniciaba solo me mostraba una pantalla en negro, y tambien cuando iniciaba el juego me aprarecia conectada la cuenta y el boton de jugar, pero cuando desconectaba la cuenta y la queria conectar de nuevo me decia que debia comprar el juego y ahora me dice que hay una actualización, pero no me aparece ninguna

1606105383898.png

Este mismo mensaje me apareció a mi el primer día. Había creado yo mismo la cuenta en Frontier antes de comprarlo en Epic, y tuve que estar uniendo manualmente las dos cuentas. Después de unirlas al arrancar aparecía este, es desesperante. Creo que hubo un error y sacaron una actualización del Launcher de ED.