Necesito ayuda!

Hola soy nuevo en este juego ya que ayer epic games regalo el juego, pero tengo un problema y queria saber si alguien de ustedes me podria ayudar, el problema es que cuando quiero poner mi cuenta me dice que necesito comprar el juego, y ya he vinculado la cuenta a epic games (O eso creo).

alguien me podria ayudar?
 
El juego comprado en Steam o Epic necesita una cuenta en frontier, tienen que estar vinculadas.
Los de Epic crear esa cuenta en los servidores de frontier y vinculan las dos entre ellas.
Aunque crea la cuenta de frontier, es necesario arrancar el juego desde el Launcher de Epic que arranca a su vez el Launcher de Elite.

1606031255328.png

Si no están vinculadas, no te aparece el boton JUGAR, aparece CONECTAR
No se en que punto estas.
 
Last edited:
El juego comprado en Steam o Epic necesita una cuenta en frontier, tienen que estar vinculadas.
Los de Epic crear esa cuenta en los servidores de frontier y vinculan las dos entre ellas.
Aunque crea la cuenta de frontier, es necesario arrancar el juego desde el Launcher de Epic que arranca a su vez el Launcher de Elite.

View attachment 196309
Si no están vinculadas, no te aparece el boton JUGAR, aparece CONECTAR
No se en que punto estas.
Ya tengo una cuenta y si me aparecia el boton de jugar, pero cuando iniciaba solo me mostraba una pantalla en negro, y tambien cuando iniciaba el juego me aprarecia conectada la cuenta y el boton de jugar, pero cuando desconectaba la cuenta y la queria conectar de nuevo me decia que debia comprar el juego y ahora me dice que hay una actualización, pero no me aparece ninguna

1606105383898.png
 
Este mismo mensaje me apareció a mi el primer día. Había creado yo mismo la cuenta en Frontier antes de comprarlo en Epic, y tuve que estar uniendo manualmente las dos cuentas. Después de unirlas al arrancar aparecía este, es desesperante. Creo que hubo un error y sacaron una actualización del Launcher de ED.

Lo que hice fué ir al lanzador de Epic, y dar una opción que creo que ponía "Verificar" en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha del Juego Elite dentro de la librería de Epic. Después de darle, se puso a actualizar algo, tardo un rato. Si después de actualizar no arranca, te aconsejo cerrar todo y reiniciar el equipo. Ya si no arranca no se decirte, abre un Ticket en la web de Frontier y les explicas lo que te pasa.
 
me pasa igual pero a mi no me actualiza... he desinstalado el juego lo he vuelto a cargar , verificar una y otra vez ... actualicé drivers , reinicie , etc etc...y nada..sigue el mensaje persistente ese.
 
Ya tengo una cuenta y si me aparecia el boton de jugar, pero cuando iniciaba solo me mostraba una pantalla en negro, y tambien cuando iniciaba el juego me aprarecia conectada la cuenta y el boton de jugar, pero cuando desconectaba la cuenta y la queria conectar de nuevo me decia que debia comprar el juego y ahora me dice que hay una actualización, pero no me aparece ninguna

View attachment 196434
eso es justamente lo que me pasa a mi
 
Hola buenas, mi problema es el siguiente, descargue el juego, hice la cuenta, me mando el link de verifacion, me da la opcion de jugar, entro al jeugo, carga lo de las sombras, pero justo despues de eso me dice que no cuento con internet y que no se pudo conectar, despues dice que autenticación no se pudo verificar..... alguien sabe como solucionar eso?
 
Hola buenas, mi problema es el siguiente, descargue el juego, hice la cuenta, me mando el link de verifacion, me da la opcion de jugar, entro al jeugo, carga lo de las sombras, pero justo despues de eso me dice que no cuento con internet y que no se pudo conectar, despues dice que autenticación no se pudo verificar..... alguien sabe como solucionar eso?
podría estar cortando la verificación a través de internet un antivirus, firewall, router, etc.?
 
podría estar cortando la verificación a través de internet un antivirus, firewall, router, etc.?

Osea si puedo entrar al juego, de hecho carga el inicio, pero cuando termina de cargar las sombras, me manda un mensaje que mi cuenta ah sido desconectada, que mi perfil ah sido desconectado y que lo intente mas tarde.

Hice todos los pasos de verificación y me llego a mi correo y la verifique, pero parece que cuando intenta autentificar mi cuenta no se puede y ahí me tira el error y no tengo idea de por que.
 
Top Bottom