No Mans Sky BEYOND 14 de agosto

BEYOND anunciado para el 14 de Agosto 2019: https://forums.frontier.co.uk/threads/no-mans-sky-beyond-14-de-agosto.439368/page-8#post-7926851

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Sean Murray

Hola!


El 24 de julio No Man's Sky Next se lanzará como una actualización gratuita para todos los propietarios del juego. En mi nombre y en el del equipo de Hello Games sólo quiero decir - Gracias. Estamos muy emocionados de haber hecho Next, y de continuar mejorando y desarrollando No Man's Sky, gracias a ustedes, la comunidad que juegan, exploran y comparten este universo con nosotros. Significa mucho para nosotros.


43403127062_834d4b8d10_z.jpg


Nos centramos en el desarrollo, pero sabemos que la gente está hambrienta de detalles, así que queríamos compartir esto antes del lanzamiento.


Cuando No Mans Sky se lanzó era amplio de una manera como casi ningún otro juego lo es, pero con cuatro actualizaciones se ha vuelto más amplio y mucho más profundo también. Ahora el lanzamiento de Next trae una experiencia multijugador completa que hace que el universo sea aún más rico. No podemos esperar a que juegues, pero esperamos que puedas ver en el trailer que esta es una experiencia nueva.


Aquí hay algunas cosas que pueden notar en el trailer...


41643150480_76c8f91d18_z.jpg

Multijugador



  • Forma un pequeño equipo de amigos y exploren juntos el universo, o reúnanse con viajeros al azar.
  • Puedes ayudar a tus amigos a seguir vivos, o aprovecharte de otros para sobrevivir.
  • Pequeños refugios o colonias complejas, que se construyen en equipo, se comparten para todos los jugadores.
  • Lucha como pirata o copiloto en épicas batallas espaciales con amigos y enemigos.
  • Corre con exocrafts a través de extraños terrenos extraterrestres, crea pistas de carreras y senderos para compartir en línea.
  • La personalización de personajes te permite personalizar su aspecto.
Revisión visual



  • El juego es totalmente jugable en tercera o primera persona, tanto a pie como en nave.
  • Los anillos planetarios y las visuales mejoradas hacen que el espacio sea más hermoso que nunca.
  • La generación de terreno planetario mejorada dramáticamente, las texturas del suelo, el agua y las nubes traen vida al medio ambiente.
  • Se han añadido muchos más detalles a los buques, NPCs y edificios.
43450867631_f5763f0b96_z.jpg

Construcción de Bases Ilimitado



  • Ahora se pueden construir bases en cualquier lugar de cualquier planeta.
  • Incrementó dramáticamente la complejidad de la construcción de bases y los límites de tamaño.
  • Cientos de piezas de bases nuevas.
  • Posee múltiples bases.
Comando de cargueros



  • Reúne y actualiza una flota de fragatas y comándalas desde el puente de tu carguero.
  • Envía tu flota hacia el universo, o despliegalos para ayudarte a explorar un sistema específico.
  • La construcción mejorada en los cargueros permite una nave capital verdaderamente personalizada.
  • Invita a tus amigos a bordo y enfréntate a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de Comisión Galáctica de tu puente.
43402983472_621e277522_z.jpg





Hace casi dos años nuestro pequeño equipo de amigos, con un amor compartido por la ciencia ficción, abrió el universo de No Man's Sky por primera vez. Era un juego innovador, raro y a veces solitario. Eso me encantó, me recordó a los libros de ciencia ficción con los que crecí.


Esta es una actualización increíblemente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje aún más largo, y continuaremos apoyando a No Man's Sky de esta manera en el futuro.


Esperamos que disfrutes de esto y de lo que sigue - ¡y esperamos conocerte allá afuera! Nuestro viaje continúa.
 
Last edited by a moderator:
codeabaddon no me deja darte más REP así que +++++REP

No se menciona nada de si podremos jugar juntos en multiplataforma pero se ven gran cantidad de detalles nuevos que parecen bastante interesantes.

Quiero entender que ahora se podrán tener múltiples naves sin tener que tener el carguero lo cual me parece estupendo porque así podré volver a ponerme a la búsqueda de la 48 independientemente de su maniobrabilidad y seguir con mi pequeña "Saltarina" para continuar explorando y metiéndome por entre los cañones.

También me parece interesante lo de poder tener varias bases y lo de las conjuntas.

Si hasta ahora no tenía prisa por llegar al centro de la galaxia creo que la semana que viene voy a tener muchas menos ganas.
 
Cada parche de No Man's Sky ha revitalizado y mejorado el juego: modo historia expandido, bases, vehículos, cargueros, plantaciones, contratos de NPCs, misiones, vuelo rasante, etc, etc, etc... sin olvidar mi adorado modo Permadeath.

Ahora, con este Next, no sólo estará finalmente disponible para un nuevo sistema más (XboxOne) sino que además se añade el modo multijugador tan deseado por la comunidad, entre muchas otras cosas más.

Yo soy de los que estoy disfrutando de este grandisimo juego desde que salió en Gold, como bien dice el bueno de Sean Murray, hace ya 2 años (como pasa el tiempo), y cada vez lo disfruto aún más con cada loable esfuerzo que ha realizado Hello Games en mejorar tanto su producto.

Solo queda darles las gracias por el juego y su trabajo continuado, y seguir disfrutando de él (ahora también en grupo, jejeje).

Saludos.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Yo lo he vuelto a empezar de cero en preparacion de Next :D La historia personal ahora es mas clara y fácil de seguir para saber lo siguiente que hay que hacer etc etc, pero de lo que me ha habia olvidado y que en parte me echó para tras es el grindeo de componentes... Nos reímos de Ingenieros y tal pero el de NMS es tela marinera y además se requiere constantemente. De momento me estoy divirtiendo, vamos a ver qué tal sigue la cosa.
 
Last edited:
Yo lo he vuelto a empezar de cero en preparacion de Next :D La historia personal ahora es mas clara y fácil de seguir para saber lo siguiente que hay que hacer etc etc, pero de lo que me ha habia olvidado y que en parte me echó para tras es el grindeo de componentes... Nos reímos de Ingenieros y tal pero el de NMS es tela marinera y además se requiere constantemente. De momento me estoy divirtiendo, vamos a ver qué tal sigue la cosa.

Que exagerao con el grindeo... yo ya solo cojo el plutonio de los bloques gordos... y de los medianillos... pero casi que paso de los pequeñines XD (pero vamos que con no poner pié en tierra casi que solucionado)

Estaba pensando destruir mi base actual que está en un sitio... bueno llamémosle el "Nido del águila" pero en vista de que podremos tener varias ya lo mismo y la mantengo que supongo luego se podrá ir teleportando entre distintas bases y eso supondrá un considerable ahorro de tiempo de viaje.

Que no obstante se me ha perdido la información sobre que podríamos tener varias naves ¿alguien pude confirmarmelo?
 
Realmente Hello Games y Sean Murray se reivindicaron, en esta industria es difícil ver a Desarrolladores con tanta pasión por sus trabajos, para muchos hubiera sido más fácil dejar el juego con algunas actualizaciones después de su salida y luego abandonarlo a su suerte, pero después de 2 años de nadar contra corriente y varias actualizaciones que han sido totalmente gratuitas estamos viendo un NMS totalmente renovado y leyendo los Tuits de Sean nos damos cuenta de que aún no es el final...

"Algún día tal vez lleguemos a un punto en el que sintamos que NMS está "terminado", pero hasta entonces hay todavía mucho más que queremos hacer"

"Trabajar en Next nos parece importante, pero sé que no es el final del viaje. Apreciamos a todos en este viaje con nosotros <3"
 
Pues si, es uno de eso pocos que sale con un duro inicio y podía haber quedado en el olvido y al contrario, ha seguido adelante con su visión del juego y lo que quieren que llegue a ser. Me parece un buen juego actualmente y por lo visto en esos videos y la información que han dado...creo que se convertirá en un gran juego.
 
Yo lo he vuelto a empezar de cero en preparacion de Next :D La historia personal ahora es mas clara y fácil de seguir para saber lo siguiente que hay que hacer etc etc, pero de lo que me ha habia olvidado y que en parte me echó para tras es el grindeo de componentes... Nos reímos de Ingenieros y tal pero el de NMS es tela marinera y además se requiere constantemente. De momento me estoy divirtiendo, vamos a ver qué tal sigue la cosa.

Pero si le das una patada a una piedra y te salen materiales hasta por los ojos!!

Ahora en serio, encontrar materiales en NMS es bastante fácil en comparación con la salida aleatoria de materiales que tenemos en ED.
 
Yo lo he vuelto a empezar de cero en preparacion de Next :D La historia personal ahora es mas clara y fácil de seguir para saber lo siguiente que hay que hacer etc etc, pero de lo que me ha habia olvidado y que en parte me echó para tras es el grindeo de componentes... Nos reímos de Ingenieros y tal pero el de NMS es tela marinera y además se requiere constantemente. De momento me estoy divirtiendo, vamos a ver qué tal sigue la cosa.

Si tienes los vehículos no creo que pienses igual, ellos hacen que el recolectar recursos sea muy rápido y más divertido. Lo que si tienes que recolectar frecuentemente es tu huerta, pero bien diseñada y construida puede facilitar la tarea.

En elite recolectar materiales es igual siempre, no hay nada que lo haga más rápido hasta donde se.
 
Si tienes los vehículos no creo que pienses igual, ellos hacen que el recolectar recursos sea muy rápido y más divertido. Lo que si tienes que recolectar frecuentemente es tu huerta, pero bien diseñada y construida puede facilitar la tarea.

En elite recolectar materiales es igual siempre, no hay nada que lo haga más rápido hasta donde se.

Y no te salen pepinos cuando lo que necesitas son tomates XD
 

Viajero

Volunteer Moderator
Pero si le das una patada a una piedra y te salen materiales hasta por los ojos!!

Ahora en serio, encontrar materiales en NMS es bastante fácil en comparación con la salida aleatoria de materiales que tenemos en ED.

En elite te salen los materiales solos simplemente jugando. Yo de momento sigo la estrategia de jugar y los materiales, la gran mayoria de los que necesito por lo menos, van llegando tranquilamente. Y los que no los cazo puntualmente de manera dedicada. En NMS en cambio es al revés, me estoy pasando el 80% del tiempo farmeando de manera dedicada. Por ejemplo, es hacer 3 despegues o 4 y ya se te ha acabado el fuel de lanzamiento. Imagino que es cosa de los principios y pillarle el truco; de momento la cosa aguanta pero como siga asi voy a durar poco, con o sin multiplayer :D
 
Last edited:
Pues el 24 habrá que retomar el viaje :D

A ver que tal esta el multijugador y nos montamos un buen grupo de gente para irnos a explorar por ahi y a hacernos una buena base.
 
Last edited:
En elite te salen los materiales solos simplemente jugando. Yo de momento sigo la estrategia de jugar y los materiales, la gran mayoria de los que necesito por lo menos, van llegando tranquilamente. Y los que no los cazo puntualmente de manera dedicada. En NMS en cambio es al revés, me estoy pasando el 80% del tiempo farmeando de manera dedicada. Por ejemplo, es hacer 3 despegues o 4 y ya se te ha acabado el fuel de lanzamiento. Imagino que es cosa de los principios y pillarle el truco; de momento la cosa aguanta pero como siga asi voy a durar poco, con o sin multiplayer :D

Basicamente aqui también a menos que como en elite quieras algo específico y tengas que ir a lo especifico

Los materiales para volar o saltar son fáciles de encontrar e incluso si lo que quieres es una nave más grande la puedes sacar "de gratis" (en una tarde me saqué yo una con unos veintipico espacios... que luego cambié por otra más barata y maniobrable para poder volar entre cañones)

Pero si es cierto, llega un momento en que tienes tanto que hacer y tanto que quieres conseguir que acabas haciéndote granjero y buscando planetas con tal o cual material y te olvidas del viaje y disfrutar.
 
En elite te salen los materiales solos simplemente jugando. Yo de momento sigo la estrategia de jugar y los materiales, la gran mayoria de los que necesito por lo menos, van llegando tranquilamente. Y los que no los cazo puntualmente de manera dedicada. En NMS en cambio es al revés, me estoy pasando el 80% del tiempo farmeando de manera dedicada. Por ejemplo, es hacer 3 despegues o 4 y ya se te ha acabado el fuel de lanzamiento. Imagino que es cosa de los principios y pillarle el truco; de momento la cosa aguanta pero como siga asi voy a durar poco, con o sin multiplayer :D

Hombre solos...NO, tienes que dedicarte a pillarlos o puede salir painita si quieres que ahí se queda, y si es por misiones olvídate de materiales RAW que ni por asomo te los dan.

En NMS, es un juego de supervivencia, hay unos materiales básicos que tienes que tener, pero para dedicarte a explorar e ir haciendo la historia, con poco farmeo vas tirando.

En ED, dedicándote a jugar no sacas los módulos guardianes ni con la reducción que han metido ahora, al menos antes de que termine la guerra XD, por supuesto hablo sin relog. Ya no te digo nada de materiales RAW de nivel 5, dedicándote en exclusiva ya puedes tomarlo con calma.

Tengo muchísimas horas jugadas en ambos como para saber dónde me ha dolido más hacer farmeo, pero para gustos, colores.
 
Por Sean Murray



Construcción de Bases Ilimitado



  • Ahora se pueden construir bases en cualquier lugar de cualquier planeta.
  • Incrementó dramáticamente la complejidad de la construcción de bases y los límites de tamaño.
  • Cientos de piezas de bases nuevas.
  • Posee múltiples bases.
Comando de cargueros



  • Reúne y actualiza una flota de fragatas y comándalas desde el puente de tu carguero.
  • Envía tu flota hacia el universo, o despliegalos para ayudarte a explorar un sistema específico.
  • La construcción mejorada en los cargueros permite una nave capital verdaderamente personalizada.
  • Invita a tus amigos a bordo y enfréntate a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de Comisión Galáctica de tu puente.



.

Poder construir bases en cualquier parte ufff, es algo que se pidió hace mucho. Ahora no se tendrá que buscar los terrenos. Ya no hay límites en la construcción, esto se ve muy bien.

Una flota de fragatas ufff, me costo bastante tener mi super carguero, ahora tener una escolta, y una construcción mejorada. No pensé que llegarán a eso.

Misiones desde la Comisión Galáctica jeje, pues genial.

Todo eso gratis, lo han hecho muy bien. Han tenido que disculparse con la comunidad pero lo han hecho de la mejor forma... haciendo un mejor vídeo juego.

Solo les falta cumplir con el gusano de arena y estarán a paz y salvo.
 
A partir de Next NMS tendrá actualizaciones semanales y lo que parecen ser Community Goals.

[video=youtube;1vqk3f4bL3E]https://www.youtube.com/watch?v=1vqk3f4bL3E[/video]
 
Mi duda ahora es, tengo que empezar de 0?

Se podría decir que han cambiado tantas cosas que no sería raro tener que hacer un reseteo o al menos parcial, pero creo que hasta que salga NEXT no sabremos. Yo en lo personal comenzaré una aventura nueva :p para experimentar los nuevos cambios al comienzo del juego.
 
Yo con mi tiempo libre actual, no se me ocurre empezar de 0 nada XD

Solo de pensarlo me ha dado pereza, volver a pillar las recetas, los pases atlas, etc... a 4h por semana...unos 5 años, antes mis hijos aprenden a pilotar.
 
Top Bottom