No Mans Sky BEYOND 14 de agosto

Pensar que me compre el juego en agosto del 2018 y no lo he jugado todavía ... 😢
Solo le eche un pequeño vistazo y lo deje, mi portátil actual no puede con el de manera aceptable por lo que lo tengo en barbecho hasta cambio de equipo. Por vuestros comentarios, me podría llegar a gustar. Parece un buen complemento al Elite para hacer esas cosas que no te deja.
Estaré atento a vuestros impresiones sobre la actualización. (y)
 
En estos segundos comienzos estoy descubriendo que puedes dejar de lado las historias para ir a tu bola, cosa que se agradece porque te evita historias que no me apetecía repetir.

Estoy descubriendo algunas actividades muy lucrativas que en su día pasé por alto porque ya estaba comenzando la etapa de abandono. Me refiero a las recolecciones de materiales de planetas con climas extremos y la paleontología. Con esta última actividad conseguí un buen fondo que me permitió cambiar la multiherramienta por una muy muy decente y quedarme con fondos.

En contra he de indicar que pese a que no quería combate, me estoy topando con planetas con fauna bastante agresiva que he de despachar a base de láser extractor: hasta 3 o 4 bichos me han estado siguiendo en algún momento...

Pero si, estoy disfrutando mucho del juego sin carguero ni jardines, e incluso con una capacidad de almacenaje mínima.
 
Estoy viendo videos y la verdad es que es la mar de apetecible ahora NMS. Lo compré en su salida y, tal como vi que iba y se veía, lo devolví e Steam (y bien que hice). Ahora en cambio no creo que tarde en volver a comprarlo.
Muy bien por la diseñadora por la evolución del juego.
 
¡Suerte en esos reinicios! Espero que lo disfrutes tanto como yo lo estoy disfrutando
Pues empezamos bien con el primer sistema....

cE2DWjb.jpg

0QyUd2C.jpg


Es más impresionante verlo en vivo.
 
También me pasó a mí. En mi caso creo que en el sistema de arranque me tocaron un par de planetas anómalos (y si no en el sistema de arranque en los dos primeros sistemas)

Si no has descubierto aún la paleontología estate atento porque si pillas un planeta con huesos (te avisa de ello junto con los otros recursos) puedes sacar un buen pastizal. Te diré que hay huesos normales (azul), algo mejores y más caros (morados) y luego unos por los que te dan una pasta (amarillos). Aparte que suelen localizarse varios juntos. Te diré que me han costeado una multiherramienta experimental, categoría B con un buen puñado de huecos de unos 5 millones...
 
Gracias Viajero, por darle continuidad al hilo :giggle:

Muchos aún tiene dudas sobre BEYOND, sobre todo porque la información sobre el TERCER PILAR aún no esta muy clara, recordemos que Sean menciona tres pilares en esta actualización, VR, Online y un misterioso tercer pilar.

En este video de ING, Sean nos habla un poco más claro sobre lo nuevo que tendrá BEYOND, incluso nos habla de un NMS 2.0 con este update.


En si el TERCER PILAR son un compendio de nuevas características que la comunidad ha venido pidiendo desde hace mucho, entre las nuevas mecánicas que menciona Sean podremos usar criaturas como montura, además de obtener productos de ellas e incluso "Ordeñarlas" a lo Luke :p, las mecánicas de las granjas se verán expandidas así como las opciones de construcción con la inclusión de "energía" y elementos "lógicos", a lo redstone de Minecraft, para crear bases y fabricas "inteligentes", podremos encontrar NPCs deambulando en varios lugares los cuales nos podrán dar misiones, según Sean el tamaño de las notas del parche son el doble de NEXT, lo que ya es decir.
 
  • Like (+1)
Reactions: MQC
Basicamente el tercer pilar s la cohesión de las diferentes formas de jugar de los jugadores de NMS. Hasta ahora digamos que los devs veían que por un lado estaban los que les gustaba explorar, los que les gustaba la construcción, otros que iban a hacer la historia, etc. La intención de este NMS 2.0 es cohesionar todo esto, además de una cantidad brutal de cambios y mejoras a todos los niveles, empezando por el mapa estelar, y todo se tiene que ver bien en VR.

Si ya la expansión de Beyond y sus notas del parche eran gigantescas, estas dice Sean que son casi el doble. Respecto a la VR, pensaron en implementarla de manera sencilla, pero se dieron cuenta que afectaba a TODO el juego y a todos sus aspectos, asi que se remangaron y empezaron a adaptar TODO el juego a la VR. Y encima para todas las plataformas.

Y el MMO pues tiene pinta de parecido por lo que dice Sean, al final han ido cambiando el juego. Y esto es lo que de verdad me creo cuando dicen que llevan un año currando sin descanso. Y recordemos que el equipo de NMS son no más de 15 o 20 personas. Es increíble.

El trabajo de esta gente es encomiable y si sacan cosméticos seré el primero es darles mi dinero.
 
Tenemos Patch Notes, con toda la razón lo llaman NMS 2.0, esto prácticamente es otro juego, cómo menciona Graph, el trabajo que ha hecho HG es algo digno de mención y reconocimiento, y aún así y después de todo Sean Murray menciona que BEYOND es solamente un paso más y una fundación para futuras expansiones...
 
Me siento orgulloso de haber apostado por Hello Games y NMS desde el primer día.

No voy a negar que el juego, a día de hoy, es muy diferente a aquel que salió en su momento, pero Sean Murray y su equipo han demostrado su pasión y compromiso por el juego, desde que se vió aquel primer trailer, hasta hoy... y lo que aún queda.

Me alegra ver que la vida recompensa a aquellos que van con la verdad por delante, que hacen de su sueño una pasión, confiando en sus capacidades y trabajo, pero sin alardes ni exageraciones, sin vanagloriarse a cada minuto, sino con esfuerzo, constancia, humildad y fe en que los frutos llegarán.

Enhorabuena HG, y gracias por vuestro esfuerzo.
 
Last edited:
Yo fuí de los que criticó mucho el juego a la salida, y las críticas en su momento sigo creyendo que eran válidas. Ahora bien, yo creo que se han redimido. Hay una conversación que leí en reddit ayer entre todos los comentarios en diversos hilos de comentarios que me hizo reirme:

Redditor A: Si tan solo eliminasen la molestia de tener que que apretar el botón de acción todo el rato para realizar una acción...
Redditor B: Si te vas al patchnotes, han añadido esto: Added the option to remove button holds and make all non-destructive clicks instant (Traducción: Añadida la opción de eliminar las presiones continuadas de botones para convertir en instántaneos todos los clicks de acciones no-destructivas).
Redditor A (o igual fui yo, pensando en voz alta): Ok, suficiente. Ya os habéis redimido completamente chavales.
 
Ayer hice una jornada intensiva de NMS y he de decir que ha mejorado mucho en introducción a los nuevos jugadores (lo había probado hace medio año o así por primera vez y me pareció nefasto).
En cuanto a rendimiento sí le daría un tirón de orejas. Peor que antes, pero imagino que se puede ir solucionando a golpe de parche. La RV ni me atrevo a probarla aun, por el bajo rendimiento que debe tener.
El juego salio en su tiempo siendo un desastre. Pero poco a poco van haciendo algo decente.
Aunque yo le daría unos meses para que estabilicen esta actualización 🙄.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Yo le estoy dando con RV y de momento bien, una vez que te haces con los controles :p . En cuanto al grindeo yo no he notado que haya bajado en absoluto, sigue siendo el mismo NMS de siempre en ese aspecto (o mas con el nuevo tema de la energia en las bases), pero todas las mejoras de calidad de vida, informacion de materiales y los "construction trees" estan muy bien y ayudan mucho la verdad.
 
Para mí un aspecto que mejoraron muchísimo es la gestión del inventario, se agradece poder mover las tecnologías instaladas y llevar muchísima más cantidad de materiales por pila. En cuanto al rendimiento siento que lo mejoraron significativamente, el cambio de OpenGL a Vulkan es algo muy positivo. El Nexus me encantó, aunque apenas estoy poniendo los pies en el.
 

Viajero

Volunteer Moderator
El Nexus esta bien, recuerda a las ciudades de WoW y tal. Pero en RV me bajan los frames a sesion de diapositivas.
 
Yo comencé hace una semana, y después de acostumbrarme al manejo de menús (que vengo de Empyrion Galactic Survival, que son mucho mas intuitivos), he de decir que estoy enganchado, he jugado horas y horas farmeando como un campeón pero es un juego muy interesante. Lastima que se hayan ido por esa estética tan colorida; entre eso y que alguna vez se implemente el HOTAS y un mejor control de las naves seria un juegazo para estar cientos de horas.

El Nexus es un mercado dominical. :)

El que quiera hacer dinero que se vaya a buscar huesos o chatarra enterrada en los planetas que tienen el simbolo de wifi. Le agradezco la info a un forero de ED, PC Bang y su canal de youtube.

Cuando cambias de nave y de multiherramienta es como salir de la Sidewinder y comenzar a disfrutar con colocarle el monton de accesorios adicionales a cada nave.

De hecho, si llegan a modificar un poco mas el modelo de vuelo, generan un soporte para HOTAS y agregan mas combates y naves hasta soy capaz de pagar por una actualización asi.

Muy bien Hello Games!!
 
Last edited:
Murray ha explicado por twitter además que han dejado de lado las expansiones tochas cada 3 meses, para hacer una mensual con algo menos de contenido pero que además traerá eventos de comunidad, misiones, y más cosas. Esta en concreto trae nuevas mecánicas, trae objetos espaciales distintos, nuevos tipos de naves "orgánicas" ampliación en arco argumental de la historia, además de mejoras de "QoL" que siempre ponen, eventos de comunidad, nuevos objetos que farmear además de tecnologías propias en las nuevas naves.


PD: Por cierto... CREO que la voz es la de el fallecido Rutger Hauer.

Esa cantidad de contenido MENSUAL me parece que era lo que muchos esperábamos de Elite, contenido constante variado sobre una buena base. (Los de Hello Games se pasaron el primer año arreglando y haciendo muchos rework de muchas cosas) El mes pasado fue el sintetizador de música...Y todo gratuíto, te podrá gustar más o menos el planteamiento del juego, pero madre mía lo que está haciendo Hello Games es increíble. Y sí, de ellos me creo que estén trabajando a pleno pulmón. (y aún así han sacado un pequeño juego indie) Pero se ve el trabajo de desarrollo.
 
Last edited:
Top Bottom