No puedo disparar las armas

Viajero

Volunteer Moderator
Además de las sugerencias del compañero, verifica

1- Que las tienes desplegadas. Puede parecer una tontería pero en el menu de configuraciones de teclas existe una opción para configurarse una tecla para desplegar o bien hacer que al disparar se desplieguen de manera automática.
2- Que tienes configurados los botones de disparo primario y secundario de tu joystick, raton, teclado etc en el menu de configuración de teclas. Y que también has configurado el botón de cambiar de grupos de acción.
3- Que has configurado tus grupos de acción (panel derecho) y asignadas las opciones fuego primario y secundario a tus armas. Cada vez que instalas armas nuevas has de asignarles un grupo de acción:

Captura de Han del panel derecho, fíjate en la flecha vertical (ignora la horizontal, era para otro tema):

UufgXq3.jpg
 
Last edited:
Importante que, además de todo lo que te han comentado, tengas la cabina en modo combate (naranja) y no en modo exploración (azul). Sí lo tienes en azul no podrás disparar por más que tengas todo lo demás al 100%
 
Por lo visto el problema estaba eb que puse armas de torreta en una nave de multitripulación, porque las cambie y ahora si disparan.
 
Por lo visto el problema estaba eb que puse armas de torreta en una nave de multitripulación, porque las cambie y ahora si disparan.
Entonces el problema también puede ser que no tuvieras bien configurado el modo en que actúan las torretas (que creo que había un modo que a mi también me pasaba lo mismo). Lo puedes configurar en el panel derecho
 
Top Bottom