Novato maravillado con Elite Dangerous ...con dual T16000m en camino.

Hola a todos, que gusto encontrar esto foro para poder ir aprendiendo todo lo que ofrece este juegazo. El caso es que tenia muchas ganas de pillarme un joystick y he pedidos dos t16000m.

Alguien me podría arrojare algo de luz de como empezar con ellos (le estaría agradecido eternamente)

Hasta que me lleguen no pienso despegarme del ordenador para aprender los conceptos básicos y ponerma a explorar la galaxia.

Saludos!
 
Yo le puedo dejar cuanto encontrè por internet hace tiempo sobre el T16000m cuando pensaba en comprarlo yo tambièn. Eso lo puedo hacer :D . Si quiere otro, claro que lo querrà, tiene que ser un poco màs especifico ;)



Un saludo
 

Viajero

Volunteer Moderator
Bienvenido Pitu, si te refieres a usar 2 joys para pilotar, efectivamente es una opcion que algunos comandantes usan. Si tre defiendes en ingles hay bastante informacion al respecto, aqui un par de enlaces:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/9pfwwv Source: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/9pfwwv/dual_joystick_setupssettings/



Lo que mas te puedo recomendar para comenzar es que dediques todo el tiempo que haga falta a configurar bien tus controles para estar comodo. Para ello las misiones de entrenamiento iniciales en el menu principal son lo mejor ya que puedes editar tu configuracion una y otra vez sin preocuparte demasiado etc.
 
Bienvenido Pitu, si te refieres a usar 2 joys para pilotar, efectivamente es una opcion que algunos comandantes usan. Si tre defiendes en ingles hay bastante informacion al respecto, aqui un par de enlaces:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/9pfwwv Source: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/9pfwwv/dual_joystick_setupssettings/



Lo que mas te puedo recomendar para comenzar es que dediques todo el tiempo que haga falta a configurar bien tus controles para estar cómodo. Para ello las misiones de entrenamiento iniciales en el menu principal son lo mejor ya que puedes editar tu configuración una y otra vez sin preocuparte demasiado etc.

Gracias!

Si, me refiero a pilotar con 2 joysticks. Esa información en ingles me sirve perfectamente.Lo que estoy viendo es que hay gente que dice que si solo vas utilizar ED, no es necesario usar el software TARGET para mapear los controles (que tb dicen que da mas problemas que alegrías) ya que Elite reconoces los sticks directamente.

Seguire tu consejo y dedicare el tiempo que haga falta a encontrarme cómodo con la configuración en las misiones de entrenamiento.

Os ire contando por aqui por si a alguien más le viene bien.

Saludos!!!
 
Yo estuve tentado un tiempo por probarlo. Mi duda era con la potencia del motor. No veía una forma cómoda para solventarla. Al final en lugar de el segundo joystick (tenia un T16000) compré la palanca de gases. Me da muchos botones pero el tema de los impulsores vectoriales no lo veo resuelto tan fino. El pequeño joystick que tiene lo noto muy tosco. Con un segundo joystick me da la impresión que el control sería más fino.
 
Saludos CMDRs,

Estoy pensando en cogerme el mismo joystick y dudo si el dual o con el throttle. Si ya lo has recibido, ¿me podrías dar tu opinión? @PituLopez

Gracias de antemano
 
Lo primero: Bienvenido camarada a esta galaxia virtual familiar.
Lo segundo: Si quieres pasar por territorio de la ADN deberás invitar a una ronda de cerveza. Todos los CMDR´s que vengan en son de paz son biembenidos y los recibimos con confeti.
Lo tercero: Yo uso el T-16000 con joy y palanca de gases y me va genial. He leido alguna referencia sobre el uso de dos joys pero es más preferencia personal y facilidad de cada uno que otra cosa. Como es un joy barato pero bastante bueno en relación calidad precio, no creo que te equivoques elijas lo que elijas. Y si al final te decantas por palanca de gases puedes vender el otro joy o dejarlo de repuesto. Por si acaso.
Lo cuarto... o era quinto:...
"Paqui, otra birrra"

sientete libre de bichear, preguntar y sobre todo, disfruta el juego. No tengas prisa. Yo me pase los 6 primeros meses parándome en cada punto que me salia. En cada llamada de auxilio (algunas son piratas, asi que be careful). Disfruta y no ataques aun thargoide a menos que te ataque.
 
Top Bottom