Me hubiera gustado más tener que estar en la misma estación o al menos el mismo sistema, que tampoco cuesta tanto tiempo hacer 150 años luz. 5 minutos en una Anaconda/ASP y 15 en una nave más limitada de FSD.
Es que es algo totalmente innecesario lo de la telepresencia. Los que quieren jugar juntos, forman un ala y se juntan llevando sus naves al punto de reunión. Quedan en tal sistema y listo. Nadie se ha quejado. Nunca. Es algo de cajón. Normal. 10 o 15 minutos, si es que te pilla lejos. No hay nadie que no entienda que para jugar juntos hay que juntarse. Cuando metieron el envío de naves de una estación a otra ya intentaron colar el teletransporte (cosa que me dejó ojiplático), y al final recularon cuando la mayoría de la comunidad levantó una ceja. Con los cazas también han optado por mecánicas facilonas e inconsistentes de telepresencia para que mágicamente controles tu nave o el caza, a placer (pero te asfixias si se despresuriza el caza, debe ser que se sugestiona el subconsciente o algo). Eso sí, la señal no llega a más de 30 kilómetros. Esa si nos la han colado bien. Ahora vienen con otra telepresencia para la multitripulación, que atraviesa el hiperespacio. Vale, insisten en incorporar a Elite mecánicas de jueguecito, en lugar de mecánicas de juegazo. Ir a lo simple, se llama eso.
Y luego lo de librarse de los crímenes para los tripulantes, la reducción de roles que prometían ser interesantes, etc. Inicialmente, debo decir que ha sido una decepción este primer anuncio. Está bien lo de crear el avatar del comandante, y poder aprovechar los dos cazas de los hangares dobles cuando tengas un tripulante humano, y el hecho en sí de que exista la multitripulación (aunque la implementación sea muy, pero que muy mejorable) ya es un avance, pero esperaba mucho más. Pero mucho.
Estaremos a la expectativa para ver qué otra información van liberando a ver si cae alguna buena noticia que mitigue las decepciones.
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