P.D: Si quieren un arcade tienen el N.M.S que por lo visto les fue de lujo.
Bien dicho!
Espero equivocarme pero creo que paradójicamente al 2.3 terminará llevando más gente a jugar en SOLO.
P.D: Si quieren un arcade tienen el N.M.S que por lo visto les fue de lujo.
Ahora con la historia esta de la telepresencia te puedes imaginar que en la silla se proyecta un holograma muy realista de la persona que se conecta desde 30.000 años luz
No sería mejor hacer diseño, que es mucho mas fácil a nivel de programación, y en este sistema por seguir el ejemplo, que estuvieran los astilleros orbitales de Delacy, con un diseño propio y no otro copia????
creo yo que es el primer paso de la multitripulación, espero que luego amplíen la jugabilidad.
Tal vez sean ñapas como dices Predicador. También tengo una impresión rara al respecto. Lo que creo es que tanto ED como el innombrable han prometido demasiado y luego está la puñetera realidad en la que las limitaciones técnicas, económicas y humanas se imponen.
Pienso que añadir esta mecánica multicrew es un gran logro técnico. No es una cosa menor. ED es actualmente un monstruo. Pocos juegos hay con tal complejidad y se me antoja que añadirle cualquier mecánica o cualquier historia debe ser una tortura.
Me da que a partir de ahora debemos ser más conformistas y aceptar lo que vaya llegando y aprovecharlo de la mejor manera posible. Recordad la vía Isinona, en donde se disfruta del más mínimo detalle. Los cazas, por ejemplo, se está diciendo que no sirven de nada. Tal vez sea así, pero son divertidísimos en varios aspectos y merecen la pena. Creo que esta 2.3 lleva el mismo camino: no será muy realista, no cuajará demasiado bien con el lore, pero será divertido y merecerá la pena que esté ahí.
En cuanto a lo de la telepresencia, no hay muchas formas de implementar la multitripulacion en juego. Que tengan que estar todos en la misma localizacion para empezar la multitripulacion? No es viable, es aburrido y se lleva el problema de inmersion a la desconexion de jugadores, del tipo "Yo estaba en la nave del CMDR Jofroncio cuando desconecte, ahora quiero conectarme pero CMDR Jofroncio no esta conectado...donde estoy? Me teleporto a la base desde donde empezamos? pero si habiamos recorrido 1000 Ly ..."
No, no seria mejor
Hombre, mejor sería, pero también mucho más caro en tiempo de desarrollo (artistas, principalmente, supongo). ¿Tener sistemas especiales y que se salgan de lo normal no te parece mejor a que todos los sistemas muchas veces sean parecidos en su variedad?
Tal vez sean ñapas como dices Predicador. También tengo una impresión rara al respecto. Lo que creo es que tanto ED como el innombrable han prometido demasiado y luego está la puñetera realidad en la que las limitaciones técnicas, económicas y humanas se imponen.
Pienso que añadir esta mecánica multicrew es un gran logro técnico. No es una cosa menor. ED es actualmente un monstruo. Pocos juegos hay con tal complejidad y se me antoja que añadirle cualquier mecánica o cualquier historia debe ser una tortura.
Me da que a partir de ahora debemos ser más conformistas y aceptar lo que vaya llegando y aprovecharlo de la mejor manera posible. Recordad la vía Isinona, en donde se disfruta del más mínimo detalle. Los cazas, por ejemplo, se está diciendo que no sirven de nada. Tal vez sea así, pero son divertidísimos en varios aspectos y merecen la pena. Creo que esta 2.3 lleva el mismo camino: no será muy realista, no cuajará demasiado bien con el lore, pero será divertido y merecerá la pena que esté ahí.
Uuuyyy qué bronca. Si lo sé me quedo callado.Me parece un error colosal entenderlo así, y me explico.
En primer lugar, no confundamos niveles, subjetivamente te puedes divertir con lo que hay, pero discutir que se queda muy lejos de lo prometido, o la 2.3 nos llega recortado sobre los primeros planes (menos roles), con una orientación que no da profundidad al juego, que facilita el trabajo a los griefers, y que supone sentar bases débiles para el futuro fps, son aspectos que no diré que sean objetivos, pero si dificilmente rebatibles y sobre todo, independientes de que te diviertas o no con el juego. Que es lo que tienes que entender. También entiende que estos movimientos a unos cuantos, no nos divierte nada.
En segundo lugar, subjetivamente, el estilo isinona, has mirado cuantos videos ha publicado Isinona en 2016 en su canal de youtube, frente a los que publicó en 2015? crees que es casualidad, la abultada diferencia?
En tercer lugar, conformarse pasivamente con las migajas que te da frontier, es contraproducente, no les va a motivar en absoluto a cambiar de comportamiento. Antes al contrario. Fíjate como actua Obsidian, que lo ha sido todo en la comunidad exploradora. Lo que él hace si es útil.
En segundo lugar, subjetivamente, el estilo isinona, has mirado cuantos videos ha publicado Isinona en 2016 en su canal de youtube, frente a los que publicó en 2015? crees que es casualidad, la abultada diferencia?