Nuevo CG. Recompensa: Frame Shift Drive doblemente "ingenierizado"

Escanear estelas es una perdida de tiempo, creerme lo se por experiencia, le problema de escanear estelas es que no te aseguras que te de materiales, algunas veces puede darte de clase 1 o ninguno como te da 1 de nivel 5, injustificable el tiempo invertido, en cambio...
Supongo que como todo en la vida, depende...
1614754025560.png

Creo que sí, busca en Inara: 5A Engineered Frame Shift Drive.
Creo que hago algo mal
1713678564193.png

Estoy en Sudi, donde se encuentra ese módulo, en el Broker?

1713678145213.png

o en Equipamiento?

1713678799755.png

hay dos distintos de los normales, pero no me parece que sea ninguno de ellos.
El que me parece mas raro de los dos es el SDS, que es la primera vez que lo veo, pero es un 5C

Salu2

Es el 5A, el del bróker. El otro es nuevo y tiene una modificación para viajar a hiperluz dentro de los sistemas, es muy específico ya que se reduce mucho el salto y se calienta más que un 600 subiendo la cuesta de las perdices. Pruébalo, es curioso. Eso sí monta un eyector de calor para no freír la nave.

Es el 5A, el del bróker. El otro es nuevo y tiene una modificación para viajar a hiperluz dentro de los sistemas, es muy específico ya que se reduce mucho el salto y se calienta más que un 600 subiendo la cuesta de las perdices. Pruébalo, es curioso. Eso sí monta un eyector de calor para no freír la nave.
el 5A ya lo tenía, realmente estaba buscando el 5C para probarlo, como se activa, con alguna tecla especial?
como bien dices con esa reducción de la capacidad de salto, su uso parece bastante reducido a realizar alguna tarea concreta.

el 5A ya lo tenía, realmente estaba buscando el 5C para probarlo, como se activa, con alguna tecla especial?
como bien dices con esa reducción de la capacidad de salto, su uso parece bastante reducido a realizar alguna tarea concreta.
Se activa con la misma tecla del post-quemador del motor normal pero cuando estás en super-crucero. Ten cuidado porque va a toda pastilla.

Se activa con la misma tecla del post-quemador del motor normal pero cuando estás en super-crucero. Ten cuidado porque va a toda pastilla.
cuando lo sacaron dijeron a que iba orientado?, parece para entrar en la nube de los Titanes.

Esos se encuentras en las bases normales. Sólo se necesita dinero.

No dijeron nada sobre a quién iba dirigido, sólo pusieron una opción más y, después de casi una década, en mi opinión, una buena idea. Más vale tarde que nunca.

Yo lo uso, pero, claro, no me dedico a la exploración. Para hacer misiones es una maravilla. Además, sales de los pozos gravitatorios rápido...

El problema es el consumo de combustible, lo que hace extremadamente recomendable llevar un colector, pero yo siempre los usaba, así que no implicó ningún cambio en mis configuraciones.

Su escasa capacidad de salto también es un problema, quizás el más destacable para el común de los usuarios, porque pasas de tener 20 AL con un motor A mejorado a tener 10 AL sin poder mejorarlo... para algunos es una debacle, pero yo suelo usar el salto económico, tampoco noto demasiada diferencia, salvo alguna vez que otra que doy mucha vuelta, lo podría resolver con un potenciador.

Puedo comprender que a cierta gente no le guste. Su consumo hace que no puedas dedicarlo a una nave como la FDL, porque te chupa todo el combustible en nada y que ya tiene un salto escaso, la dejaría en casi nada, y la Cutter con un motor C se queda varada en muchísimos sitios, pero para una nave comercial, con tanques de combustible bestiales y capacidades de salto más generosas, eso no es problema. Naves como la DBX reduciría su salto al 50%, pero mejoraría sustancialmente su velocidad dentro de los sistemas, imagine que encuentra un planeta con muestras biológicas a 100k sl, sin este motor, se lo podría pensar, porque es un rato sentado mirando una serie mientras llega, pero si lo tiene, podría ir enseguida con su tanque de combustible gigante.

Supongo que todo depende de lo que te interese más y a lo que se dedique.

Estoy en Sudi, donde se encuentra ese módulo, en el Broker?

1713678145213-png.390226

Entonces en el Broker de Tecnología de Sudi se puede comprar el "Frame Shift Drive 5A Long/increased range"

Ostias, pues si que pide materiales ahora.

Por suerte tengo 3 de estos motores, uno en la Krait Phantom, otro en la Chieftain y otro en el almacén.

Es para un colega.

Saludos

• Like (+1)
Reactions: F18
Back
Top Bottom