Nuevo CG. Recompensa: Frame Shift Drive doblemente "ingenierizado"

lo de los materiales... las excepciones de estela no tengo ni una, y no son fáciles precisamente de encontrar.

En resumen, que pase lo que pase, me lo voy a tener que currar igual para llevarme el dichoso módulo. ¡ARGH!
Te va tocar currar sí, el universo es frío y cruel, jeje. Los datos de estelas puedes conseguirlos con relativa facilidad en cualquier FC aparcado en un sistema con tráfico ya que tienen mucho movimiento de naves. Escáner, un buen motor y a volar.

He pasado de 1.500 toneladas y creo que con eso aseguro estar por encima del 75%. Entre eso, viendo que el reto va ahora mismo al 72% y que hay multitud de portanaves todavía en los sistemas origen creo que se va a conseguir mañana mismo, así que aquí lo dejo a la espera del premio :) .

Los materiales necesarios para comprar el módulo serán reducidos a partir de Tier 1 alcanzado, ¿dónde se pueden ver los tiers y que hace falta para cada uno?

Saludos

Ha terminado hace un rato y se ha alcanzado el tier 5. Son 4 por encima del 1, así que supongo que los materiales necesarios (a partir del 26 de febrero y durante dos semanas) serán:

Datamined Wake Exceptions: 18-4x2 = 10
Tellurium: 26-4x4 = 10
Electrochemical Arrays: 26-4x4 = 10
Chemical Processors: 28-4x4 = 12

Last edited:
Vaya cagada, me lo tomé con demasiada calma y cuando he ido con el fc a entregar las 2000tn que tenía el evento ya había terminado ¡¡¡Pffff!!!! sólo tenia entregadas 120tn que al menos me han servido para entrar en el 10%.

Entonces, para los que no estamos en el 75% ¿cuánto dinero y qué materiales nos hará falta?
Los que no estáis en el 75% no tendréis un módulo gratis, pero por lo demás los podréis comprar como los del 75%.
Creo que no hace falta dinero y los materiales, los que puse antes.
Vaya cagada, me lo tomé con demasiada calma y cuando he ido con el fc a entregar las 2000tn que tenía el evento ya había terminado ¡¡¡Pffff!!!! sólo tenia entregadas 120tn que al menos me han servido para entrar en el 10%.
¿120? ¿Serán 1.200, no?
De todas formas, según Inara para el top 10 hacían falta 4.339. Así que no te preocupes, que no has perdido nada.
No sé si los precios en Ashby City son mayores de lo normal y si seguirán siéndolo un tiempo. Todavía puedes ganar una pasta con esa carga.

Por cierto, para los que no lo sepan, Inara es un muy buen sitio para ir siguiendo los progresos de un CG (y para mil cosas más):

Yo pequé de lo contrario. Descargué el Fleet Carrier con demasiada antelación, pensando que todo el mundo estaría a punto de hacerlo... 24 horas demasiado pronto. Luego, como me propuse quedar en el 10%, tuve que hacer unos cuantos viajes extra sin aprovechar el FC.
Por cierto que este CG ha sido el que por fin me ha decidido a comprarme uno. No le he sacado mucho partido, porque cuando lo compré ya estaban todos los sitios buenos pillados. Pero bueno, de algo me sirvió (yo también estoy en el 10%), a ver si el próximo...

Last edited:
Los que no estáis en el 75% no tendréis un módulo gratis, pero por lo demás los podréis comprar como los del 75%.
Creo que no hace falta dinero y los materiales, los que puse antes.

¿120? ¿Serán 1.200, no?
De todas formas, según Inara para el top 10 hacían falta 4.339. Así que no te preocupes, que no has perdido nada.
No sé si los precios en Ashban City son mayores de lo normal y si seguirán siéndolo un tiempo. Todavía puedes ganar una pasta con esa carga.

Yo pequé de lo contrario. Descargué el Fleet Carrier con demasiada antelación, pensando que todo el mundo estaría a punto de hacerlo.
Por cierto que este CG ha sido el que por fin me ha decidido a comprarme uno. No le he sacado mucho partido, porque cuando lo compré ya estaban todos los sitios buenos pillados. Pero bueno, de algo me sirvió (yo también estoy en el 10%), a ver si el próximo...
Me equivoqué, que mas quisiera haber llegado al 10%, quería decir que me quedé justo por debajo del 75%, o sea que tengo que pasar por caja para el módulo. ¿Se puede conseguir mas de un módulo o sólo uno? Si es sólo uno, supongo que se podrá elegir el módulo para la nave que uno quiera.

Me equivoqué, que mas quisiera haber llegado al 10%, quería decir que me quedé justo por debajo del 75%, o sea que tengo que pasar por caja para el módulo. ¿Se puede conseguir mas de un módulo o sólo uno? Si es sólo uno, supongo que se podrá elegir el módulo para la nave que uno quiera.
Uf, lo siento. Entonces sí que has perdido algo por no descargar a tiempo: el módulo gratuito y 30 milloncejos.

En el foro en inglés están debatiendo si podemos comprar en los brokers todos los módulos que queramos (si tenemos los materiales necesarios). Tiene toda la pinta de que sí podremos.

Al final he quedado en el 25 %. Ha sido un ratillo y unos 9 o 10 viajes de 48 toneladas de Brandy Laviano desde Lave, a 3 saltos de Luyten's Star. Ya he recogido los millencetes de recompensa, pero no veo el módulo en el almacén ni en ninguna parte. ¿Dónde se puede recoger?

Ha terminado hace un rato y se ha alcanzado el tier 5. Son 4 por encima del 1, así que supongo que los materiales necesarios (a partir del 26 de febrero y durante dos semanas) serán:

Datamined Wake Exceptions: 18-4x2 = 10
Tellurium: 26-4x4 = 10
Electrochemical Arrays: 26-4x4 = 10
Chemical Processors: 28-4x4 = 12
eso son "Excepciones en el Análisis de Estelas", solo tengo 3, ni idea de como conseguirlos fácilmente.

Al final he quedado en el 25 %. Ha sido un ratillo y unos 9 o 10 viajes de 48 toneladas de Brandy Laviano desde Lave, a 3 saltos de Luyten's Star. Ya he recogido los millencetes de recompensa, pero no veo el módulo en el almacén ni en ninguna parte. ¿Dónde se puede recoger?
Creo que no están todavía. Alrededor del día 26 estarán en Ashby City.
eso son "Excepciones en el Análisis de Estelas", solo tengo 3, ni idea de como conseguirlos fácilmente.
La forma directa creo que es escanear las "wakes" con un "wake scanner" (perdonad, porque lo tengo en inglés).
Source: https://www.youtube.com/watch?v=_C-vCkHoIlg

Hay otras formas indirectas (farmear cosas más fáciles y luego cambiarlas por los materiales que queramos):
Source: https://www.youtube.com/watch?v=-4HClk1cRIo

Last edited:
Tienes que montar un escáner de estelas en los módulos auxiliares e ir escaneando estelas de naves que saltan desde una estación. Yo lo hago en mi propio portanaves, siempre que esté en un sistema con tráfico, con una nave con buen motor y voy escaneando todas las estelas y naves que se mueven por allí. En un rato recoges un montón de materiales de datos.

Te recomiendo que vayas a la nave estrellada, creo que es una cobra, que tiene 4 balizas, te pones en el centro de ellas y con la torreta las escaneas, todas dan firmware clase 4 y 5, como es normal, vas saliendo y entrando para reiniciarlas, cuando tengas las suficientes te vas al comerciante, las intercambias y profit. Sistema Hip12099 1 B. Por supuesto todo esto es con el VRS.

Last edited:
Acabo de ver cómo funciona el sistema de canje en los broker de tecnología humana con los módulos de la otra CG , y por cada módulo adicional se entregan todos los componentes solicitados y te deja una unidad en equipamiento, por lo que podéis ir haciendo números de lo que necesitáis.

Back
Top Bottom